Ver la Versión Completa : Tiempo de envio desde Google Store
quetzalin
16/04/16, 16:37:02
Hola,
La pregunta es sencilla, los que lo habeis comprado en la Google Store con envio economico, desde que lo pedisteis, ¿cuanto os tardo en llegar?.
El caso es que se lo quiero recomendar a un conocido, pero claro, necesita que le llegue a mas tardar el 25 de este mes.
Wicho80
16/04/16, 16:44:30
Yo he comprado solo en Google Store USA y lo que he pedido me ha llegado 5-7 días hábiles.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
REO1976N1
16/04/16, 16:45:57
Hola,
La pregunta es sencilla, los que lo habeis comprado en la Google Store con envio economico, desde que lo pedisteis, ¿cuanto os tardo en llegar?.
El caso es que se lo quiero recomendar a un conocido, pero claro, necesita que le llegue a mas tardar el 25 de este mes.A mí me tardó una semana aproximadamente, pero fui yo mismo a recogerlo a las oficinas de GLS, si me hubiese esperado a que me lo trajesen, a saber...
A mí me tardó una semana aproximadamente, pero fui yo mismo a recogerlo a las oficinas de GLS, si me hubiese esperado a que me lo trajesen, a saber...
Afortunadamente se han dado casos de Gls pero eso es culpa de ellos , sus sucursales y no en todos los puntos de España , yo con gls entre 4 y 6 días , que es lo normal , ..mala suerte habéis tenido algunos con X trabajadores de Gls ,..
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
turydios
16/04/16, 17:45:41
Lo normal son 3 o 5 días a lo sumo, en mi caso alguno me llegó de jueves tarde que lo pedi al lunes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.