PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones


javi als
16/04/16, 16:08:26
Hola.
No se si os pasa a vosotros, pero yo hecho en falta el led que se encendía en diferentes colores para avisarte de llamadas perdidas, whatsapp... en mi note 3, era mucho más fáciles de ver que las que los tenues avisos de la pantalla secundaria.
Alguien sabe si podemos hacer que se encienda un led para las notificaciones?

wanghaojordan
16/04/16, 16:12:11
Hola.
No se si os pasa a vosotros, pero yo hecho en falta el led que se encendía en diferentes colores para avisarte de llamadas perdidas, whatsapp... en mi note 3, era mucho más fáciles de ver que las que los tenues avisos de la pantalla secundaria.
Alguien sabe si podemos hacer que se encienda un led para las notificaciones?
Esa función se supone que la cumple ahora la segunda pantalla, que te aparece un icono pequeño de las notificaciones.. Como está siempre encendida, puede cumplir igual. Pero desconozco que se pueda activar algun lwd, yo personalmente no lo echo en falta. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Sirsirius28
16/04/16, 20:29:42
Me uno a wanghaojordan (http://www.htcmania.com/member.php?u=1217214) con la segunda pantalla mucho mejor que el led de notifi.

IBANYEZ
17/04/16, 11:06:49
pues estaría de acuerdo con vosotros si la segunda pantalla tuviera un brillo decente o regulable pero es la gran asignatura pendiente de este móvil, lo siento por nosotros.

aduriz23
20/05/16, 13:07:59
Revivo este hilo por una pregunta que puede parecer un poco chorrada X-D

Cuando os envian un whatsapp o cualquier otra notificación de una aplicacion externa, con la pantalla principal apagada, en la segunda pantalla aparece el icono correspondiente?
Es decir, si es un whatsapp, pues su icono.

Simplemente pregunto porque igual solo sirve para mensajes y llamadas perdidas.

Yuluga
20/05/16, 14:03:16
Revivo este hilo por una pregunta que puede parecer un poco chorrada X-D

Cuando os envian un whatsapp o cualquier otra notificación de una aplicacion externa, con la pantalla principal apagada, en la segunda pantalla aparece el icono correspondiente?
Es decir, si es un whatsapp, pues su icono.

Simplemente pregunto porque igual solo sirve para mensajes y llamadas perdidas.

claro que sale y todas las notificaciones, esta en lugar del led amigo

aduriz23
20/05/16, 14:08:43
Gracias por responder compañero ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

wiki wiki
08/07/16, 13:42:44
Llevo 2 días con el V10 y yo también echo de menos el led.... Desde varios metros se veía la luz y por el color sabía hasta quién me había enviado el whatsapp.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk