PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI S3 esta en la mierda tanto en conexión como en CARGA de batería

davidjk50
16/04/16, 15:47:19
Me explico señores, pese a que el jiayu s3 se me haga buen móvil, me estoy planteando comprar uno nuevo por lo siguiente:
La CARGA de batería es lentísima y no, no sabéis lo que es lentísimo... Hablo de 8-9h para cargarse, y no es el cargador, dado que he probado hasta con el del IPad Air 2 y tampoco va bien, y carga la batería de +6000mah del iPad en 2h aprox...
Los datos (no la conexión de llamadas) son una PUTA mierda, tarda en pillarlos mucho, aveces tengo que reiniciar el modo avión... Luego cuando los pilla es muy del montón, diría que malo manteniéndolos, mas que nada porque en las zonas de baja cobertura, no en plena calle obviamente, suele irse a 2G muy habitualmente, cuando otros móviles pierden el 4G, no el 3g o si lo pierden es a ratos.
El móvil ya tiene un año y dos meses así como dato y la batería en cuanto a duración a perdido, pero algo normal para la caña que le he dado, durará un 10-20% a lo mejor menos que los primeros días, pero sigue siendo hasta buena, así que aquí no hay queja.
Decir que quizás esto me pase desde que tengo la ROM ésta ( con kernel KK para lo de los datos que sabréis que en lollipop dejan que desear, aunque a mi hasta me ha empeorado como digo y el tema batería tarde en darme cuenta porque lo cargaba por la noche) y teniendo en cuenta que esto... Ustedes creen que puede haberlo causado hasta lo de la batería la ROM... O esta podrido mi jiayu? Si es así, después de hacerle un buen flasheo... Que ROM lollipop me recomiendan? KitKat me produce sangre en los ojos sorry... Y gracias por su atención.

bolsapipas
16/04/16, 16:59:45
Yo llevo ahora la simply de antoniojuan, y el bug del 15% sigue existiendo, solo hay que acostumbrarse a vivir con el. Le he puesto una batería kompsom y me dura dos días con el bug y todo, con un uso normal. Eso sí, la carga toda la noche. La Rc5 de jiayu.de tiene carga rápida pero aún no está claro que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

bolsapipas
16/04/16, 17:01:02
La batería 9€ por la web

davidjk50
16/04/16, 17:12:41
entonces a ti te tarda una barbaridad como a mi también en cargar? soy consciente que este móvil es lento cargando, pero para 3h o 4h a lo mejor... no más del doble
el bug del 15% es ya como el propio móvil, no puede faltar... o se te va enseguida o te baja el rendimiento brutalmente, pero eso de siemre y en cualquier rom
pffff pues no si si la que tengo es la rc4... o quizás sea esa... en fin... gracias por tu respuesta

alienmil
17/04/16, 20:45:02
La batería 9€ por la web

En que web porfa? Puedes poner el enlace?

bolsapipas
17/04/16, 21:05:05
http://es.aliexpress.com/item/Brand-new-Business-battery-4950mAh-For-Samsung-Galaxy-Note-3-III-N9000-N9005-N900A-N900-N9002/32364693597.html?detailNewVersion=2

bolsapipas
17/04/16, 21:50:24
Aunque pone galaxy note, es para el jiayu s3