PDA

Ver la Versión Completa : Abandono a mi S7 edge.

diagon2016
16/04/16, 15:02:28
Bueno despues de probarlo lo he vendido el S7 edge.
Motivos varios desde mi punto de vista y no voy a discutir por si es mejor o peor que otros.
Las fotos son buenisimas (yo trabajo mucho el zoom y los 12 mp se quedan cortos, además de que en 4:3 si lo quiero poner panorámico baja a 9mp).
He tenido problemas de la tecla home.
La pantalla curva no me termino de convencer.
Muy frágil se me ha caído y roto cristal trasero y esto que estaba con funda oficial Samsung de 49€.
Eso me hace decantar por otro movil mas equilibrado,no busco tanta potencia...
En fin son las causas después de tenerlo y probarlo no le he perdido dinero pues me salio por 539€(promoción carrefour) y lo vendí por 700€ ,con el cristal reparado por seguro y cambiaron tecla home.
Un saludo a todos los que me ayudaron a elegir...y espero disfruteis vuestro terminal.

Tyk0sete
16/04/16, 15:04:40
Bueno, al final es tu decisión. Si te hace más feliz otro terminal es lo que cuenta. Por cierto a que terminal has cambiado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zamo25
16/04/16, 15:06:50
Pues ami me va de alucine ajaja

COPACO
16/04/16, 15:07:49
Adios

ylly77
16/04/16, 15:14:33
Tienes razon en lo dicho en cuanto a fragilidad del cristal trasero y boton home.
La pantalla curva tambien puede ser un impedimento, sobre todo en cuanto a toques involuntarios que de momento no esta bien ni con la ultima actualizacion APD1.

ALDA
16/04/16, 15:14:37
No entiendo éstos hilos de despedida...pero bueno. Adiós

Psycholion70
16/04/16, 15:17:01
Motivos varios desde mi punto de vista y no voy a discutir por si es mejor o peor que otros.
Las fotos son buenisimas (yo trabajo mucho el zoom y los 12 mp se quedan cortos, además de que en 4:3 si lo quiero poner panorámico baja a 9mp).
Muy frágil se me ha caído y roto cristal trasero y esto que estaba con funda oficial Samsung de 49€.
En fin son las causas después de tenerlo y probarlo no le he perdido dinero pues me salio por 539€(promoción carrefour) y lo vendí por 700€ ,con el cristal reparado por seguro y cambiaron tecla home.
Un saludo a todos los que me ayudaron a elegir...y espero disfruteis vuestro terminal.

Muy respetable tu decisión, yo para evitar males mayores, le colocaré una funda spigen slim armor junto con el protector de vidrio templado de la pantalla si es posible, e intentaré ser lo más cuidadoso posible. Si a pesar de los pesares cascase, pues a repararlo, pero desde luego, por mí no va a quedar...

Un saludo y espero que tú también disfrutes tu nuevo terminal. :-)

diavliyo
16/04/16, 15:17:57
Yo creo que ningún móvil es perfecto.. tampoco entiendo este post, que lo único que va a crear es polemica...

mesqueunclub
16/04/16, 15:34:04
No lo abandones el nunca lo aría

fileiscar
16/04/16, 15:34:12
Xq móvil te vas a decidir ahora

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

demonstone
16/04/16, 15:37:51
Es tu decisión pero dime qué cámara, ya no de móvil, sino reflex u otro tipo, no recorta pixeles si en vez de proporción 4:3 o 3:2 se usa 16:9... Ya te lo digo yo, ninguna.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

enermax
16/04/16, 15:49:10
Es normal que tenga menos pixeles, es mas pequeña que la 4:3 pero con misma calidad

Terransito
16/04/16, 16:01:20
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, yo con él desde el 18 de Marzo, cero problemas, tres caídas desde un metro aproximadamente y ni un rasguño.
Batería espectacular y fotos qué decir...
Debo de ser un suertudo

diagon2016
16/04/16, 16:12:24

Pues,eso que lo compre con ganas de tener algo que pensaba seria mejor en los apartados que describo.al igual que comparti el tenerlo ahora aviso de lo q ocurrió.

diagon2016
16/04/16, 16:15:00
Es tu decisión pero dime qué cámara, ya no de móvil, sino reflex u otro tipo, no recorta pixeles si en vez de proporción 4:3 o 3:2 se usa 16:9... Ya te lo digo yo, ninguna.

No me refiero a eso....me refiero que por mi trabajo(siniestro de seguros domesticos )los mp son importante.a mas mejor para,aumebtar por zoom

carato
16/04/16, 16:15:42
Pues nada , que encuentres el que realmente se adapte a tus necesidades...Mira el Lg G5 a ver que te parece...

diagon2016
16/04/16, 16:16:28
Que te vaya bien con tu nuevo móvil, yo con él desde el 18 de Marzo, cero problemas, tres caídas desde un metro aproximadamente y ni un rasguño.
Batería espectacular y fotos qué decir...
Debo de ser un suertudo

Pues a mi una unica caida....no digo que,sea malo eso no es todo lo contrario...pero

diagon2016
16/04/16, 16:17:21
Pues nada , que encuentres el que realmente se adapte a tus necesidades...Mira el Lg G5 a ver que te parece...

Pantalla,muy pequeña....menos de 5'5 uhhh no

Gracias.

Sonimerida
16/04/16, 16:46:41
No te falta razón en el aspecto de fragilidad en este foro de Htcmania existe foros referente a la delicada estructura exterior *(cristal trasero y pantalla )...como movil es sin duda por software e hadware de lo mejor....pero no pensaron mucho en los usuarios de a pié, los que realmente lo utilizamos ...que empeño en poner cristal atrás si la mayoría ponemos fundas.....creo que el defecto del s7 edge es precisamente la ausencia de marcos laterales que lo hace más frágil a la hora de las caídas.
Sobre las fotos si necesitas hacer zoom y en formato panorámico 16:9 pierdes megapilxes pasa de 12 mpx a 9 mpx....para un mortal normal debería de ser suficiente. ....
Mi recomendación para ti es el asus 2 zoom tiene una cámara de 16 mpx y un zoom óptico de 3 aumentos mejor que zoom digital ...único en un móvil.
Suerte y gracias por exponer tus experiencias que seguro nos servio a más de una. ..te he leído en varios sitios.

alexferrol
16/04/16, 17:11:59
Bueno, no existe el movil perfecto para todos. En este caso no va contigo. En mi caso que aprecio mas la pantalla, bateria, potencia y diseño es perfecto. La camara no es que la use demasiado, fotos casuales y ya.

Y lo llevo con funda spigen slim armor y tan contento. Cristal templado no, ya que no encuentro ninguno decente

Vik2015
16/04/16, 17:12:26
Si así es muy enclenque este samsung lo fabrican para exposiciones parece y no para el día a día ....a mi estando en el coche esperando a mi marido , fue caerse dentro y a tomar por saco ...rotura de pantalla como si fuese una tela araña ...lo tenia con funda de samsung la tipo libro de 29 € y gracias al seguro de axa que es el de mi casa me cubrió. ..lo lleve a un SAT de samsung en un thp y me cobraron 253€...presente la factura al seguro y al día siguiente de enviarles el fax me lo ingresaron ....
Es un buen móvil pero ....mirar y no tocar mi s6 edge se ha caído de peores sitios y solo ésta arañado un poco.

Enviado desde mi SM-G935F .

Vik2015
16/04/16, 17:14:42
Bueno, no existe el movil perfecto para todos. En este caso no va contigo. En mi caso que aprecio mas la pantalla, bateria, potencia y diseño es perfecto. La camara no es que la use demasiado, fotos casuales y ya.

Y lo llevo con funda spigen slim armor y tan contento. Cristal templado no, ya que no encuentro ninguno decente

Donde comprastes esa funda ...tengo la de samsung la de tipo libro sin ventana y se ne ha caído y así y todo

Luinwethion
16/04/16, 18:17:59
Al respeto de la cámara, más megapixeles pued3n ayudar a hacer un poco más de zoom, pero bueno como no sea un lucia 1020 poco zoom con calidad consigue uno en un móvil.

Sobre el aspecto del sensor, no entiendo lo quejas, que si que lo panorámico mola pero en vista de calidad de fotos, mientras más cuadrado sea el sensor mejor porque evita distorsiones al no tener que usar los bordes de las lentes. Lo idea sería un sensor 1:1 como en muchas cámaras profesionales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

izan
16/04/16, 19:06:20

Pues chicos esto es un foro!!! No hay mucho más que decir.
Yo creo que ningún móvil es perfecto.. tampoco entiendo este post, que lo único que va a crear es polemica...

Ouuhhh Yeah!!!

diagon2016
16/04/16, 19:18:01
Pues chicos esto es un foro!!! No hay mucho más que decir.

Ouuhhh Yeah!!!

No creo ,es el punto de vista de un usuario tan respetable como el tuyo.para eso son los foros hombre.
No creo sea causa de opinar y decir la experiencia de mi hacia este móvil. ..es una opinión personal y no creo genere polémica yo lo he vendido por qye ni se adapta a mis necesidades. ...no digo que sea malo que no lo es ....es byeno leer el primer post y allí lo explico el por qué.

carato
16/04/16, 19:36:24
Pantalla,muy pequeña....menos de 5'5 uhhh no

Gracias.Ahhh...Pues Sony Z5 Premium pantalla 5.5 y 23 mp de camara

DUNE88
16/04/16, 19:37:24
No creo ,es el punto de vista de un usuario tan respetable como el tuyo.para eso son los foros hombre.
No creo sea causa de opinar y decir la experiencia de mi hacia este móvil. ..es una opinión personal y no creo genere polémica yo lo he vendido por qye ni se adapta a mis necesidades. ...no digo que sea malo que no lo es ....es byeno leer el primer post y allí lo explico el por qué.
Creo que haces bien, si algo no se adapta a tus necesidades. Cambias.
Pero también te expones a mi entender a comentarios como los que afloran en el post. Aunque siempre sin perder el respeto a las personas, así que esperemos que encuentres lo que buscas.
Aunque mi opinión deberías buscar no un terminal para el trabajo, sino más bien una cámara digital y un teléfono más barato para llamar. Los teléfonos de gama alta son buenos pero no confundamos, no son para fotógrafos profesionales, ni son video consolas, ni cines, ni pc... Son un todo en uno pero sin ser perfecto.. Por lo menos en este siglo. De todas formas un saludo y espero que encuentres lo que buscas.

izan
16/04/16, 19:40:02
Precisamente a eso mismo me refería, un foro es para opinar, cualquiera que sea esta

Ouuhhh Yeah!!!

diagon2016
16/04/16, 19:45:17
Creo que haces bien, si algo no se adapta a tus necesidades. Cambias.
Pero también te expones a mi entender a comentarios como los que afloran en el post. Aunque siempre sin perder el respeto a las personas, así que esperemos que encuentres lo que buscas.
Aunque mi opinión deberías buscar no un terminal para el trabajo, sino más bien una cámara digital y un teléfono más barato para llamar. Los teléfonos de gama alta son buenos pero no confundamos, no son para fotógrafos profesionales, ni son video consolas, ni cines, ni pc... Son un todo en uno pero sin ser perfecto.. Por lo menos en este siglo. De todas formas un saludo y espero que encuentres lo que buscas.

Móvil y cámara 2 en uno es mi necesidad cámara reflex tengo pero debo enviar desde ubicación gps y nunero móvil para verificar por parte de los juzgados o forense ....es por eso amigo .El móvil es muy bonito pero frágil y la camara una delicia pero poco pxl.
Es todo ,al igual que inicie foros sobre las virtudes de este terminal ,ahora digo mis motivos de dejar de ser usuario ....y el que entienda que no es acertado lo siento es mi opinión y no critico a nadie solo lo que no me convenció a mi y las causas....esto es un foro libre y con respecto se puede escribir y responder.🐇

Gracias☎

DUNE88
16/04/16, 19:56:45
Por supuesto si no podemos expresar nuestras dudas, preocupaciones, o protestas en estos foros mal vamos y peor acabaremos.
OK creo entender el problema, hay creo alternativas aunque en eso no puedo ayudarte..
Tengo conocidos que utilizan el Sony Z (x) para sus trabajos por la cámara que es más fina para ciertas tareas.
Suerte otra vez.

oscarz
16/04/16, 21:59:19
Todos los móviles son frágiles, todos tienen cristal y si se cae............
No estoy de acuerdo en que este sea mas frágil que otros, claro que si hay más superficie expuesta a romperse pues más fácil es que algo se rompa.
Yo prefiero que tenga estos acabados y no plástico, que para eso valen lo que valen.
Pero cada uno con sus necesidades y gustos.

Elsod30
16/04/16, 22:46:20

No estoy de acuerdo en que este sea mas frágil que otros, claro que si hay más superficie expuesta a romperse pues más fácil es que algo se rompa.

Yo prefiero que tenga estos acabados y no plástico, que para eso valen lo que valen.

Es más frágil por eso de tener menos marco y es normal.la chica no dice que sea mal móvil. ...
Mi mujer lo cogio por una promoción de Vodafone a pasar a potabilidad. ...
Con una funda de samsung se le cae de la cama y a tomar viento la pantalla. ..recurrimos al seguro que se hizo en Vodafone, lo reparan se lo dan a los 10 días. ..y fallos por todos lados ....enumeró algunos de esta web.

http://androidphoria.com/moviles/problemas-del-samsung-galaxy-s7-y-soluciones
El movil es una pasada pero lo veo muy frágil de que me sirve que sea de metal , si después lo voy a atiborrado de plásticos para que no se rompa...
Tengo el s6 edge plus y z5 premium y la cobertura wifi y G4 es más superior en estos....es lo único malo (ver foros de debate de cobertura )...
Pero es el mejor móvil en prestaciones pero el más delicado en durabilidad. ...
Muchos foros dicen lo mismo...para mi la parte de atrás de cristal sobra ....a mi el s6 se me ha caído muchas veces y solo tiene un abollamiento abajo ...
Me encanta el aspecto del s7 y s6 pero la curva cuando llevas un tiempo no le sacas utilidad ....es wowww al principio. ....a ver si mejora el próximo con mejoras en impacto. ....
que conste que me encanta samsung y el s7 es lo mejorcito. .....en casi todo....falla la imnovadora pantalla en ese aspecto. ..

shatkara61
17/04/16, 00:09:28
Es más frágil por eso de tener menos marco y es normal.la chica no dice que sea mal móvil. ...
Mi mujer lo cogio por una promoción de Vodafone a pasar a potabilidad. ...
Con una funda de samsung se le cae de la cama y a tomar viento la pantalla. ..recurrimos al seguro que se hizo en Vodafone, lo reparan se lo dan a los 10 días. ..y fallos por todos lados ....enumeró algunos de esta web.

http://androidphoria.com/moviles/problemas-del-samsung-galaxy-s7-y-soluciones
El movil es una pasada pero lo veo muy frágil de que me sirve que sea de metal , si después lo voy a atiborrado de plásticos para que no se rompa...
Tengo el s6 edge plus y z5 premium y la cobertura wifi y G4 es más superior en estos....es lo único malo (ver foros de debate de cobertura )...
Pero es el mejor móvil en prestaciones pero el más delicado en durabilidad. ...
Muchos foros dicen lo mismo...para mi la parte de atrás de cristal sobra ....a mi el s6 se me ha caído muchas veces y solo tiene un abollamiento abajo ...
Me encanta el aspecto del s7 y s6 pero la curva cuando llevas un tiempo no le sacas utilidad ....es wowww al principio. ....a ver si mejora el próximo con mejoras en impacto. ....
que conste que me encanta samsung y el s7 es lo mejorcito. .....en casi todo....falla la imnovadora pantalla en ese aspecto. ..
Yo tengo s7 edge y z5 premiun casi casi tenemos los mismos..por cierto que tal vas con z5 premiun yo llevo 2 semanas con el..

kzyw
17/04/16, 00:50:38

No llevas razón... no lo digo de malas pero si buscas bien por Youtube y medios especializados verás que se trata de un móvil muy delicado
Primera caída desde medio metro y ayer mismo le cascó a un buen amigo y por Youtube test de destrucción también caída boca abajo y a la primera adiós...
Androtube primera caída y pantalla rota y así... muy bonito, precioso diría yo con el mejor hardware pantalla cámara lo que quieras y más pero ser tan único en diseño se paga en fragilidad...!
Todos los móviles pecan por un sitio y este es por la pantalla que palma en dureza

dicho
17/04/16, 01:23:16
Móvil y cámara 2 en uno es mi necesidad cámara reflex tengo pero debo enviar desde ubicación gps y nunero móvil para verificar por parte de los juzgados o forense ....es por eso amigo .El móvil es muy bonito pero frágil y la camara una delicia pero poco pxl.
Es todo ,al igual que inicie foros sobre las virtudes de este terminal ,ahora digo mis motivos de dejar de ser usuario ....y el que entienda que no es acertado lo siento es mi opinión y no critico a nadie solo lo que no me convenció a mi y las causas....esto es un foro libre y con respecto se puede escribir y responder.🐇

Gracias☎
Moto force es tu celu, salu2

alexferrol
17/04/16, 04:21:11
Donde comprastes esa funda ...tengo la de samsung la de tipo libro sin ventana y se ne ha caído y así y todo

En amazon la tienes por unos 15e mas o menos. Yo tenia la clear view o como se llame (la que vale 30e transparente) pero no me convencia su proteccion y me pille esta y bastante contento.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51x-fgElN3L._SL1000_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B01AUR18D0/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1460859489&sr=1&keywords=spigen+slim+armor+s7+edge

sincrack
17/04/16, 08:55:40
Para eso estan los seguros... no hay moviles de cristal resistentes, o buscas una cosa o la otra, no se puede decir que sea un movil fragil, he visto un video donde le pegan martillazos y el mlvil sigue funcionando con un agujero en la pantalla, que se parta el cristal y siga funcionando ya es, mucho moviles no se rompe la pantalla y te quedas sin tactil con una caida tonta, si quieres un movil bonito hazte seguro y ten cuidado, si quieres un movil duro hay varias opciones pero bonitos ninguno, el S6 Active es un pepino pero difícil de conseguir, miratelo

felipe1975
17/04/16, 10:25:11
En amazon la tienes por unos 15e mas o menos. Yo tenia la clear view o como se llame (la que vale 30e transparente) pero no me convencia su proteccion y me pille esta y bastante contento.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51x-fgElN3L._SL1000_.jpg

https://www.amazon.es/dp/B01AUR18D0/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1460859489&sr=1&keywords=spigen+slim+armor+s7+edge
+1 ,esa misma es la que llevo puesta!☺

shatkara61
17/04/16, 16:23:23
En fin..que si que bonito que si premiun y luego ponemos carcasas que parecen bumkers que lo engordan y hacen feo y perder encanto..😂😂

diagon2016
17/04/16, 16:25:26
En fin..que si que bonito que si premiun y luego ponemos carcasas que parecen bumkers que lo engordan y hacen feo y perder encanto..😂😂

Asi es eso digo yo .....desde hace tiempo mira que me gusta y es un maquinon pero uhhhh mas fragil no puede ser.....y eso lo que tu dices.

shatkara61
17/04/16, 16:27:19
Los que dicen..los sony llevan cristal también..ya..pero los sony llevan dragontrail de cristal que le da repaso a gorrila glass

shatkara61
17/04/16, 16:27:49
Tengo s7 edge y z5 premiun

diagon2016
17/04/16, 16:30:28

El z3 que tenia lo llevaba sin carcasa esterior solo dos cristales de protección y se me caiga cada dos por tres y nada ....como nuevo..

shatkara61
17/04/16, 16:34:21
El z3 que tenia lo llevaba sin carcasa esterior solo dos cristales de protección y se me caiga cada dos por tres y nada ....como nuevo..
Yo la verdad es que el otro dia se me cayo desde un metro el s7 y encima pantalla hacia el suelo..lo cogí y tenia un pequeño picotazo en el protector de pantalla de plastico del chino..lo quite y solo fue eso se lastimo el protector del chino..😂

oscarz
18/04/16, 22:52:54
No llevas razón... no lo digo de malas pero si buscas bien por Youtube y medios especializados verás que se trata de un móvil muy delicado
Primera caída desde medio metro y ayer mismo le cascó a un buen amigo y por Youtube test de destrucción también caída boca abajo y a la primera adiós...
Androtube primera caída y pantalla rota y así... muy bonito, precioso diría yo con el mejor hardware pantalla cámara lo que quieras y más pero ser tan único en diseño se paga en fragilidad...!
Todos los móviles pecan por un sitio y este es por la pantalla que palma en dureza

¿No tengo razón? Un poco contundente, ¿no? ¿La tienes tú?
Yo también conozco a la prima de un amigo de un vecino que se le ha roto, y no lo digo de malas.......
Que sí, que cuando eran de plástico por que son de plástico y ahora por que son frágiles, pues yo he tenido también el S6 edge plus y como a todos los móviles que me compro, que no son pocos, ninguna funda, las odio, y ningún problema, eso sí, se lo vendí a un amigo y le ha durado dos semanas, por lo que también podríamos decir que el s6 también es frágil, ¿no?. Los medios especializados dices, de coña, también decían que el One X de cerámica tenia la dureza del topacio (Registra una dureza de 8,5H en la escala de Mohs, de modo que puedes olvidarte de los arañazos en tu dispositivo) y ya te digo yo que es más bien todo lo contrario, así que de medios especializados mejor no hablamos.
Si el móvil se cae tienes muchas posibilidades de que se rompa, esto es así de duro. Yo trabajo con el móvil y lo saco del bolsillo 30000 veces al día y no soy en especial cuidadoso y en los últimos 5 años solo se me ha roto una pantalla, la del G2 y disculpa si me fío más de mis experiencias que de lo que dicen los medios. Ahora llevo el S7 Edge dorado y por el momento cero problemas y al menos el mio mejor cobertura que el S6 Edge plus.
Que conste que a mi me la traen al pairo las marcas, me compro el aparato que me gusta, ahora le he echado el ojo al P9.

Buenas noches.

Sonimerida
18/04/16, 23:11:57
Como os poneis por dios¡¡¡....
A ver aquí le gente se queja que es mas frágil este que otros por algo sera somos mas los que nos quejamos que los que no ....por que? Fácil el s7 edge carece de marcos laterales y ante una caída de lado esta mas expuesta la zona del impacto...en los laterales ....un móvil protegido con mas marco es evidente que presenta menos zonas expuesta de pantalla....es todo y algunos tenéis suerte ir sin protección y otras nos gastamos 50 euros en una funda original y en una de las caídas va y se fastidia... (me ocurrió),te diré que he tenido muchos móviles y es la primera vez se rompe una pantalla y mira que la cuido...arañazos si pero jamas se rompía una y se me han caído muchas no muchisimassssss veces...note4,s6 edge,iPhone s5,s5,s3,z,z3.....y te enumero mas de mi trabajo....lo de poner cristales y materiales como el aluminio es marketing puro y duro ....(así de paso cobran más,metales no es lo mejor para un aparato que es susceptibles a caídas y accidentes ),que sea de metal le da dureza pero no es lo mismo dureza en un impacto que apenas absorbe golpe(abolladuras,deformación de marcos..etc..trabajo de chapistas ), que un buen policarbonato o fibra que si lo hace...que además es mas fácil de reparar y menos costoso....no pensáis que las marcas de móviles también venden repuestos para ellos y por lo tanto tienen unos ingresos extras?????menudo negocio poner pantallas y marcos ....todo marketing ...no nos liamos más.

kzyw
19/04/16, 00:26:03
A ver aquí le gente se queja que es mas frágil este que otros por algo sera somos mas los que nos quejamos que los que no ....por que? Fácil el s7 edge carece de marcos laterales y ante una caída de lado esta mas expuesta la zona del impacto...en los laterales ....un móvil protegido con mas marco es evidente que presenta menos zonas expuesta de pantalla....es todo y algunos tenéis suerte ir sin protección y otras nos gastamos 50 euros en una funda original y en una de las caídas va y se fastidia... (me ocurrió),te diré que he tenido muchos móviles y es la primera vez se rompe una pantalla y mira que la cuido...arañazos si pero jamas se rompía una y se me han caído muchas no muchisimassssss veces...note4,s6 edge,iPhone s5,s5,s3,z,z3.....y te enumero mas de mi trabajo....lo de poner cristales y materiales como el aluminio es marketing puro y duro ....(así de paso cobran más,metales no es lo mejor para un aparato que es susceptibles a caídas y accidentes ),que sea de metal le da dureza pero no es lo mismo dureza en un impacto que apenas absorbe golpe(abolladuras,deformación de marcos..etc..trabajo de chapistas ), que un buen policarbonato o fibra que si lo hace...que además es mas fácil de reparar y menos costoso....no pensáis que las marcas de móviles también venden repuestos para ellos y por lo tanto tienen unos ingresos extras?????menudo negocio poner pantallas y marcos ....todo marketing ...no nos liamos más.

Excelente explicación técnica!!
Es que es de sentido común y muy destacado en todos los medios tecnológicos sobre la fragilidad del móvil
Es lo que tiene disfrutar de un diseño tan espectacular, por algún lado tiene que pecar aunque parece que alguno no lo quiera ver
Dicho esto para mi es el móvil de 2016 casi perfecto!!!!

Salu2

alexferrol
19/04/16, 00:47:45
Esto empieza a parecer una secta jajaja. Dejemoslo en que es un gran movil (para mi el mejor hasta la fecha) pero como cualquier cosa tiene detalles que no pueden gustar a todo el mundo. No existe el movil perfecto para todo el mundo

COPACO
19/04/16, 01:03:33
Cuando se cae un smartphone , da igual delcristal que este hecho u logo que lleve , todos rezamos un ave maria completo en esa fraccion de segundo ( si ! Da tiempo , dura una eternidad ese momento ), lo cojes y si hay suerte respiras , y si no antes de respirar te has puesto hasta rojo de jurar ... si para esto no hay ni logos ni leches !!! SUERTE !!!

.

kzyw
19/04/16, 01:36:59
Cuando se cae un smartphone , da igual delcristal que este hecho u logo que lleve , todos rezamos un ave maria completo en esa fraccion de segundo ( si ! Da tiempo , dura una eternidad ese momento ), lo cojes y si hay suerte respiras , y si no antes de respirar te has puesto hasta rojo de jurar ... si para esto no hay ni logos ni leches !!! SUERTE !!!

.

Con una salvedad...
La curva Edge no se lleva nada bien con los cristal templado
En cambio otro standart sin la curva Edge se cae y lo salvas gracias al cristal templado

alejocortes93
19/04/16, 02:39:32

Que smartphone tienes pensando comprar?

diagon2016
19/04/16, 03:45:22
Que smartphone tienes pensando comprar?

Me tienta el huawei p9 pero el de pantalla más grande ....dicen que tiene buena óptica pero creo también es bipixel y si es así me ocurre lo mismo que el s7...
El Z5 premium tiene buena cámara,pero no es de mi gusto sony ...
Pero me gustaría el note 5 pero me tira para atrás lo de la tarjeta. ..
Ahora estoy con el note 4 de mi empresa y bueno puedo esperar unas semana...
A ver que sale ....tu cual me recomiendas?
LG g5 ...no pantalla pequeña
Sí hubiera un s7 de 5.5 o 5.7 con óptica 16:9 a 13 o 16 mpx de cabeza...
Es un buen terminal para todo...la dichosa curva, su fragilidad y los duepixeles. ...es lo que me tiro. .
Es super rápido muy manejable una mano hace fotos con enfoque super rápido ....tenia también problemas de cobertura WiFi y 4G pero nada importante parece que peca de eso , la de casa y trabajo la pillaba muy bien. ..pero detectaba pocas y tenían que estar cerca y 4G pues con Vodafone ni un problema pero cambiando a orange o móvistar adiós muy buenas....con otros móviles como este note 4 perfecto todas. ..

Enviado desde mi SM-N910F .

arbelaitz
19/04/16, 05:00:32
Me tienta el huawei p9 pero el de pantalla más grande ....dicen que tiene buena óptica pero creo también es bipixel y si es así me ocurre lo mismo que el s7...
Es un buen terminal para todo...la dichosa curva, su fragilidad y los duepixeles. ...es lo que me tiro. .
Es super rápido muy manejable una mano hace fotos con enfoque super rápido ....tenia también problemas de cobertura WiFi y 4G pero nada importante parece que peca de eso , la de casa y trabajo la pillaba muy bien. ..pero detectaba pocas y tenían que estar cerca y 4G pues con Vodafone ni un problema pero cambiando a orange o móvistar adiós muy buenas....con otros móviles como este note 4 perfecto todas. ..

Has pensando en un nexus 6p ahora que están bastante baratos?

diagon2016
19/04/16, 06:24:14
Has pensando en un nexus 6p ahora que están bastante baratos?

Si pensé en el pero 32gb sin posibilidad de ampliar. ..necesito sd si o si aun fuera de 64 gb ...pues aveces juzgado me pide la sd donde deposito las fotos. ...de lo contrario me quedaría ese tiempo sin móvil ...pues a no tener tarjeta me piden el móvil. .es también un buen móvil no lo he probado pero lo he visto funcionar en mediamark y he leido cosas buenas.

kzyw
19/04/16, 06:41:46
Si pensé en el pero 32gb sin posibilidad de ampliar. ..necesito sd si o si aun fuera de 64 gb ...pues aveces juzgado me pide la sd donde deposito las fotos. ...de lo contrario me quedaría ese tiempo sin móvil ...pues a no tener tarjeta me piden el móvil. .es también un buen móvil no lo he probado pero lo he visto funcionar en mediamark y he leido cosas buenas.

S6 Edge Plus?
Mate8?
Espera al Note6 de 5.8 pulgadas

Sirius_5
19/04/16, 06:59:14
Yo tengo s7 edge y z5 premiun casi casi tenemos los mismos..por cierto que tal vas con z5 premiun yo llevo 2 semanas con el..

Y que tal? Estoy pensando vender mi s7 edge y comprarme un Z5 Premium

Sirius_5
19/04/16, 07:02:02

Y que tal el z5 premium?

traqa666
19/04/16, 07:12:10

Esto..... Sabes que hay de 64 y 128 gb también, ¿no?

diagon2016
19/04/16, 07:54:04
Esto..... Sabes que hay de 64 y 128 gb también, ¿no?

Si lo se gracias. Necesito SD por lo que explicaba en el anterior post....no puedo quedarme sin móvil ,si me requiere algún juzgado las fotos que si puedo entregar en la sd originaria del móvil.

shatkara61
19/04/16, 08:10:13
Y que tal el z5 premium?

Pues me sorprendió los altavoces suenam muy bien..la pantalla tiene un blanco y un brillo que tira para tras ahoro pongo foto de los 2 juntos en ese aspecto..la camara para sacarla jugo en manual..bateria yo uso brillo maximo asique todos me chupan..😂..no se que mas te podria decir..tengo el de espejo y es muy bonito..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/4fa2389861caeece34b5ef4b4993be67.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/54794ec048604e9b00a33ccfa911e019.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/fb4c4a9f4fe17202d6aabd6bc2a66984.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/fad64135975c1af7a042cbd888f4dbc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/862027a3a63891310868c3b576135905.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/9b547d7594621a7181e3187e12b66c2c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/03e7a4c98390a6458de7e88efb76dc32.jpgesta ultima brillo maximo s7 edge a la derecha z5 premiun a la izquierda.

BernatBCN
19/04/16, 08:21:00

s6 y g4, por nombrarte asi 2 de memoria hace fotos a 16:9 cn su totalidad de megapixeles

diagon2016
19/04/16, 08:28:00
s6 y g4, por nombrarte asi 2 de memoria hace fotos a 16:9 cn su totalidad de megapixeles

S6 no tiene SD(necesito si o si) y g4 hablan muy mal.de la bateria y muerte subita....estoy viendo el.mate 8 a ver que tal voy a ver los foros.

diagon2016
19/04/16, 08:30:40
Pues me sorprendió los altavoces suenam muy bien..la pantalla tiene un blanco y un brillo que tira para tras ahoro pongo foto de los 2 juntos en ese aspecto..la camara para sacarla jugo en manual..bateria yo uso brillo maximo asique todos me chupan..😂..no se que mas te podria decir..tengo el de espejo y es muy bonito..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/4fa2389861caeece34b5ef4b4993be67.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/54794ec048604e9b00a33ccfa911e019.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/fb4c4a9f4fe17202d6aabd6bc2a66984.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/fad64135975c1af7a042cbd888f4dbc7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/862027a3a63891310868c3b576135905.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/9b547d7594621a7181e3187e12b66c2c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/03e7a4c98390a6458de7e88efb76dc32.jpgesta ultima brillo maximo s7 edge a la derecha z5 premiun a la izquierda.

Tiene buena pinta....es cristal la trasera?..que tal la batería y las fotos...
Gracias eres muy amable.
Las fotos con poca luz que tal?

shatkara61
19/04/16, 08:34:22
Tiene buena pinta....es cristal la trasera?..que tal la batería y las fotos...
Gracias eres muy amable.
La primera foto de toledo y la segunda foto estoy metido en camara recien sacada la foto..en bateria no te puedo decir porquesiempre los llevo con brillo al maximo asique todos se me quedan cortos incluido s7 edge..

diagon2016
19/04/16, 08:36:19
La primera foto de toledo y la segunda foto estoy metido en camara recien sacada la foto..en bateria no te puedo decir porquesiempre los llevo con brillo al maximo asique todos se me quedan cortos incluido s7 edge..

Te dura la batería mas que el s7....

shatkara61
19/04/16, 08:38:04
Te dura la batería mas que el s7....
Con brillo al maximo son tragonas las 2 las veo muy a la par..y es todo cristal solo que atras lleva espejo pero le puse un film trasero y me olvido de los rallones por si acaso..😂http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/218b4afe86b5aae8a47232af8a3c366e.jpg

diagon2016
19/04/16, 08:44:25
Con brillo al maximo son tragonas las 2 las veo muy a la par..y es todo cristal solo que atras lleva espejo pero le puse un film trasero y me olvido de los rallones por si acaso..😂http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/218b4afe86b5aae8a47232af8a3c366e.jpg

Me vas a llamar preguntona...pero las fotos comparándolo con uno y otro con cual te quedas....

COPACO
19/04/16, 08:44:40
Con una salvedad...
La curva Edge no se lleva nada bien con los cristal templado
En cambio otro standart sin la curva Edge se cae y lo salvas gracias al cristal templado

Pues a mi me salvo un s6 edge plus ... , es que hay que comprar cristales templados ( u protectores de plastico ) completos , osea que crubra todo , ya el que compre por dinero esos aue no cobren entero , despues que no se quejen :ok:

shatkara61
19/04/16, 08:49:46
Me vas a llamar preguntona...pero las fotos comparándolo con uno y otro con cual te quedas....
Las 2 son muy buenas..es como.. a quien quieres mas a papa o a mama..eso si de noche nuestro s7 no tiene rival y he tenido el lg v10 g4 todos los samsung s6..bastantes moviles vaya..

diagon2016
19/04/16, 08:57:37
Las 2 son muy buenas..es como.. a quien quieres mas a papa o a mama..eso si de noche nuestro s7 no tiene rival y he tenido el lg v10 g4 todos los samsung s6..bastantes moviles vaya..

Si el.s7 en entornos oscuro es muy.muy bueno y exteriores lo.unico por la bajada d pixeles necesito.a 16:9 minimo 13 megapíxeles mejor 16 se qye el z5 es de 21 .....y esas del.z5 de noche que tal

lord_neno
19/04/16, 09:12:22
Si el.s7 en entornos oscuro es muy.muy bueno y exteriores lo.unico por la bajada d pixeles necesito.a 16:9 minimo 13 megapíxeles mejor 16 se qye el z5 es de 21 .....y esas del.z5 de noche que tal

Y el asus zenfone zoom?, tiene un zoom óptico que te puede hacer el apaño en esas fotos que necesitas aumento (y no es tan gordo como otros tipo el K Zoom y así). La cámara en general no es una maravilla (aunque creo que lo han actualizado desde que lo probé), pero el tema del zoom si que está bien

shatkara61
19/04/16, 09:22:06
No el z5 es de 23..

shatkara61
19/04/16, 09:23:21
Ahora cuando llegue a casa te paso del z5 de noche..

chany_net
19/04/16, 09:25:54
Y no puede ser que en un tiempo saquen algun tipo de parche para solucionar esto del 16:9??, solo pregunto, eh no soy un entendido, pero si se que antes en mi z2 a traves de parches fueron mejorando mucho la camara e incluso que no perdies megapixel al hacerlo en apaisado y demas puede ser que a medida que vaya pasando el tiempo vayab sacando cosas parecidas aqui en el s7

kzyw
19/04/16, 09:35:59
Y no puede ser que en un tiempo saquen algun tipo de parche para solucionar esto del 16:9??, solo pregunto, eh no soy un entendido, pero si se que antes en mi z2 a traves de parches fueron mejorando mucho la camara e incluso que no perdies megapixel al hacerlo en apaisado y demas puede ser que a medida que vaya pasando el tiempo vayab sacando cosas parecidas aqui en el s7

Un parche sirve para corregir errores de software, la cámara y su formato es ese... y lo seguirá siendo!

Sirius_5
19/04/16, 09:47:14
Pues tiene muy buena pinta el Z5 premium y en tema de rendimiento y calentamiento que tal? y en fotos mejor el s7 no?

shatkara61
19/04/16, 09:51:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/7172c826c137d64ed48e7e1760e1e19a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/bf8bb1a09fa17ff6a88b27fd7cbc0678.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/94652b45b1e382caf411f76ed46f19e2.jpghay van compañera.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

shatkara61
19/04/16, 09:54:56
Pues tiene muy buena pinta el Z5 premium y en tema de rendimiento y calentamiento que tal? y en fotos mejor el s7 no?
En rendimiento vuela..calentamiento bien dentro de lo normal no como decian que si el snapdragom 810..

demonstone
19/04/16, 10:23:08

muy bien, me has pillado, sólo que en estos modelos, por lo menos en el S6, lo han hecho a la inversa, 5312x2988 para 16:9 que son 16mpx, ahora intenta sacar fotos a 4:3 a 16mpx con él... no puedes porque te baja a 12mpx 3984x2988.

http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1079725

Esto va a gustos, pero un fotógrafo que le da importancia a la cámara quiere sacar fotos en 4:3, que después el recorte a 16:9 ya lo hace él.

Desde mi punto de vista fotográfico, poner el total de la resolución de un sensor al servicio del 16:9 y bajarla para 4:3 sí que es un error garrafal y un paso atrás... esto... ¿no será por esto por lo que ha reculado con el S7 en esta decisión?

lord_neno
19/04/16, 10:44:35
muy bien, me has pillado, sólo que en estos modelos, por lo menos en el S6, lo han hecho a la inversa, 5312x2988 para 16:9 que son 16mpx, ahora intenta sacar fotos a 4:3 a 16mpx con él... no puedes porque te baja a 12mpx 3984x2988.

http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1079725

Esto va a gustos, pero un fotógrafo que le da importancia a la cámara quiere sacar fotos en 4:3, que después el recorte a 16:9 ya lo hace él.

Desde mi punto de vista fotográfico, poner el total de la resolución de un sensor al servicio del 16:9 y bajarla para 4:3 sí que es un error garrafal y un paso atrás... esto... ¿no será por esto por lo que ha reculado con el S7 en esta decisión?

Pero no es que la bajen, es por el formato del sensor. Y hoy en día donde la gran mayoría de fotos que saca un movil se ven en el propio movil o en una pantalla de PC/tablet (que la mayoría son 16:9... ) es normal que la gente prefiera un sensor en formato 16:9. De hecho, actualmente el paso atrás son los 4:3 para un móvil (donde el 99% de la gente no lo usará a nivel de fotógrafo profesional por las evidentes carencias). En el caso del lumia 1020 no me importaba tanto porque pasaba de 38 a 34 MP y no había prácticamente diferencia, además con el procesado pureview se te quedaba en 5 MP siempre... pero en el S7 con la resolución más limitada si que pierdes bastante de 12 a 9

Nop, un parche no puede cambiar la forma de un sensor xD. Pero claro que son a la inversa... si tienes un rectángulo de proporcion 4:3, y quieres una porción de 16:9, pierdes la parte superior e inferior del rectángulo.

Si tiene un rectángulo 16:9 y quieres un área 4:3, pierdes la parte derecha e izquierda... no se puede tener la máxima resolución en ambos formatos

http://puchu.es/imagehost/images/screenldl.jpg

demonstone
19/04/16, 10:53:10
Pero no es que la bajen, es por el formato del sensor. Y hoy en día donde la gran mayoría de fotos que saca un movil se ven en el propio movil o en una pantalla de PC/tablet (que la mayoría son 16:9... ) es normal que la gente prefiera un sensor en formato 16:9. De hecho, actualmente el paso atrás son los 4:3 para un móvil (donde el 99% de la gente no lo usará a nivel de fotógrafo profesional por las evidentes carencias)

Nop, un parche no puede cambiar la forma de un sensor xD. Pero claro que son a la inversa... si tienes un rectángulo de proporcion 4:3, y quieres una porción de 16:9, pierdes la parte superior e inferior del rectángulo.

Si tiene un rectángulo 16:9 y quieres un área 4:3, pierdes la parte derecha e izquierda... no se puede tener la máxima resolución en ambos formatos

http://puchu.es/imagehost/images/screenldl.jpg

a mí no me lo tienes que explicar... jajaja, soy fotógrafo. Yo al menos veo más útil el 4:3, por eso he dicho que va a gustos.

lord_neno
19/04/16, 10:57:14
a mí no me lo tienes que explicar... jajaja, soy fotógrafo. Yo al menos veo más útil el 4:3, por eso he dicho que va a gustos.

Lo del final iba pal otro compi que pregunto si se podía cambiar por un firmware, que no puse el quote antes de editar :P

Yo el 4:3 lo veo util si vas a imprimir... y poca gente lo hace (y para 4 cosas puntuales te vale), casi preferiría 16:9 nativos.

shatkara61
19/04/16, 11:11:36
Y como fotografo y ya sabemos que es un movil no una nikon..que te parece la camara del s7?

demonstone
19/04/16, 11:29:08
Y como fotografo y ya sabemos que es un movil no una nikon..que te parece la camara del s7?

Muy buena si le sacas el jugo en modo Pro. En Auto también da buenos resultados, si no le metes el HDR Auto/ON que deja las fotos como si fueran pinturas de acuarela. Yo siempre lo tengo desactivado. Los Pseudo-HDR que hacen los móviles (y no sólo los móviles, sino las cámaras a nivel usuario compactas y algunas reflex incluso) a partir de 1 sola toma me parece una calamidad. Pero bueno, es lo que nos quieren vender ahora, las TV van a empezar a llegar también con paneles HDR, ya veremos la destroza que hacen. Pero esto es otro tema.

Quitando ese punto yo estoy encantado con la cámara del S7, para hacer fotos en reuniones con amigos, paseando casualmente por algún sitio interesante, etc. Nunca intentaría reemplazar mi reflex con un móvil, ni mucho menos pensar que pagando por un móvil ni que fueran 1500€, voy a hacer unas fotos de la leche que las voy a poder poner en Vogue. Hay que tener los pies en la tierra en ese aspecto y mucha gente no lo hace.

shatkara61
19/04/16, 11:31:05
Muy buena si le sacas el jugo en modo Pro. En Auto también da buenos resultados, si no le metes el HDR Auto/ON que deja las fotos como si fueran pinturas de acuarela. Yo siempre lo tengo desactivado. Los Pseudo-HDR que hacen los móviles (y no sólo los móviles, sino las cámaras a nivel usuario compactas y algunas reflex incluso) a partir de 1 sola toma me parece una calamidad. Pero bueno, es lo que nos quieren vender ahora, las TV van a empezar a llegar también con paneles HDR, ya veremos la destroza que hacen. Pero esto es otro tema.

Quitando ese punto yo estoy encantado con la cámara del S7, para hacer fotos en reuniones con amigos, paseando casualmente por algún sitio interesante, etc. Nunca intentaría reemplazar mi reflex con un móvil, ni mucho menos pensar que pagando por un móvil ni que fueran 1500€, voy a hacer unas fotos de la leche que las voy a poder poner en Vogue. Hay que tener los pies en la tierra en ese aspecto y mucha gente no lo hace.
Tambien tengo el z5 premiun y las mejores fotos me las saca a 8 megapixel formato 4:3..too loco..

fileiscar
19/04/16, 12:09:39

El huawei mate 8 esta muy bien gran pantalla de 6 pulgadas gran batería con 2 días de autonomía, tiene un sonido muy bueno lo único que está un poco por detrás es en la cámara,aunque hace buenas fotos no es igual que la del s7

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

diagon2016
19/04/16, 15:17:25
💣Vaya con Samsung ahora estan desarrollado nuevos sensores de 18 y 20 mpx.....🔬
Que odiosos jejeje😠
Qué pasa con su acertados ultra pixeles. ...lo de hoy se hace viejo mañana....👾en fin así son las empresas estas sacar nuevo vender más. ...
http://andro4all.com/2016/04/samsung-esta-trabajando-en-un-sensor-de-18-20-megapixelestamano-11-17-y-f1-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

oscarz
19/04/16, 16:44:20

Vamos a ver...... ¿como nos ponemos de que? es una conversación entre kzyw y yo en la que discrepamos, nada más, ¿que me pareció contundente su respuesta? pues si, pero no pasa nada, la mía también lo fue y no creo que se haya molestado.
Tu explicación muy bien, el tono condescendiente ya menos, si quieres hablamos de la probabilidad estadística del angulo de caída de un cuerpo inerte y la velocidad de impacto.
Le compre a mi hijo el Samsung xcover 2 (duro como la piedra) 24 horas duró la pantalla.
Lo que quiero decir que más allá del la lógica aplastante de que cuanto más cristal este en riesgo de rotura por impacto, lo que realmente deberíamos tener en cuenta es el factor suerte, si el móvil te cae de determinada forma.......se acabo y ya puedes haberte comprado la mejor funda.
Claro, más marcos y solucionado, ¿que la gente se queja?, que gente, por que aquí solo he visto gente que ha escuchado o a visto reviews, etc. ojo, que alguno de vosotros se le ha roto, lo siento de corazón, pero tendemos a generalizar con datos que se cogen con pinzas, el Nexus 6P también decían que se DOBLABA CON FACILIDAD :oh::oh:

En fin no quiero polémicas..........

Y a quien ha abierto este post, ¿el Nexus 6P no te iría bien? el modo HDR+ es una maravilla de noche y por el tema de las fotos, ¿no podrías sacarlas con un adaptador OTG USB a MicroUSB? espero que encuentres el móvil que buscas.

diagon2016
19/04/16, 17:35:28
Vamos a ver...... ¿como nos ponemos de que? es una conversación entre kzyw y yo en la que discrepamos, nada más, ¿que me pareció contundente su respuesta? pues si, pero no pasa nada, la mía también lo fue y no creo que se haya molestado.
Tu explicación muy bien, el tono condescendiente ya menos, si quieres hablamos de la probabilidad estadística del angulo de caída de un cuerpo inerte y la velocidad de impacto.
Le compre a mi hijo el Samsung xcover 2 (duro como la piedra) 24 horas duró la pantalla.
Lo que quiero decir que más allá del la lógica aplastante de que cuanto más cristal este en riesgo de rotura por impacto, lo que realmente deberíamos tener en cuenta es el factor suerte, si el móvil te cae de determinada forma.......se acabo y ya puedes haberte comprado la mejor funda.
Claro, más marcos y solucionado, ¿que la gente se queja?, que gente, por que aquí solo he visto gente que ha escuchado o a visto reviews, etc. ojo, que alguno de vosotros se le ha roto, lo siento de corazón, pero tendemos a generalizar con datos que se cogen con pinzas, el Nexus 6P también decían que se DOBLABA CON FACILIDAD :oh::oh:

En fin no quiero polémicas..........

Y a quien ha abierto este post, ¿el Nexus 6P no te iría bien? el modo HDR+ es una maravilla de noche y por el tema de las fotos, ¿no podrías sacarlas con un adaptador OTG USB a MicroUSB? espero que encuentres el móvil que buscas.

Perdona mi tono fue cordial y sincero...yo no lo decía por vosotros ,para nada no me gusta entrar en conversación de nadie y menos sin invitar....creeme lo hice con sentido del humor y desenfadado ....y de veras no era para ninguno de los dos,fue en termino general..visito otros foros y mucha gente se queja de lo mismo ...la suerte no entra en estadísticas físicas y para,ti es así estupendo y yo lo veo de otro modo para eso son los foros no estoy de acuerdo en algunas cosas en otras si es simplemente lógica aquí el sentido común no cuenta....la,suerte bueno llámalo asi yo tuve mala suerte.
Muchos foro s se quejan que no te ocurre a ti estupendo pero no quiere decir que a otros si...ves a foro de seguros de accidentes de s7....cuando lleve el.mio a TPH Samsung SAT...el.tecnico sabes que dijo....nos quedamos sin pantallas hace dias....las demandas son.muchas por rotura en THP getafe para mas inri.
Yo opino de algo según mis experiencias pueden estar de acuerdo o no estarlo ...pero jamas me veras criticar a nadie ,simplemente si veo algún comentario fuera de lugar u ofensivo pues dejo de seguir no estoy en un foro salvame estoy en un foro tecnológico.
Siento te ofendiese pero no era por ninguno de vosotros....un saludo feliz tarde muy amable por tu consejo el.p6 no tiene SD y para mi trabajo como explicaba anteriormente es vital.
Gracias

oscarz
19/04/16, 17:40:32
Perdona mi tono fue cordial y sincero...yo no lo decía por vosotros ,para nada no me gusta entrar en conversación de nadie y menos sin invitar....creeme lo hice con sentido del humor y desenfadado ....y de veras no era para ninguno de los dos,fue en termino general..
Yo opino de algo según mis experiencias pueden estar de acuerdo o no estarlo ...pero jamas me veras criticar a nadie ,simplemente si veo algún comentario fuera de lugar u ofensivo pues dejo de seguir no estoy en un foro salvame estoy en un foro tecnológico.
Siento te ofendiese pero no era por ninguno de vosotros....un saludo feliz tarde muy amable por tu consejo el.p6 no tiene SD y para mi trabajo como explicaba anteriormente es vital.
Gracias

Estoooooo, mi post no va dirigido a ti :cucu::cucu:

Sonimerida
19/04/16, 17:55:26
Algunos solo ven lo que quieren ver ....Joder existen foros sobre la pantalla del s7 edge y dicen justamente eso que el móvil es de P.M. pero la fragilidad de la pantalla es menor.por que?.😈..no lo se no soy física pero lo he llevado a un SAT 🔨🔧de samsung en cc la vaguada y el técnico y la chica me dijo que están viniendo mucha gente a poner la pantalla y los protectores de la misma por roturas...Ⓜque tenia que esperar 10 días para que recibieran 12 que tenían pedidas.🚂
Cuando no nos ocurre no pensamos que a otros si pero cuando nos ocurre gritamos al cielo. ☁⛅☁

augustus1234
19/04/16, 18:08:17
Es un ver y no tocar ,como lo lleves sin funda y protector olvidate que tarde o temprano lo rallas y como se te caiga a pelo uffff.
Es con funda y pasa imagino que din ellas.
He tenido muchos móviles y no existen muchas quejas sobre su dureza pero este esta creando muchas incidencia en los foros por la fragilidad de la pantalla.
Es obvio no lo invento pasaros por Ellos...me parece ridiculo poner la trasera de cristal...la mayoría de nosotros ponemos fundas ...es muy yyy raro ver a gente que lo lleve sin funda el que diga que si pues el mismo no se en que cabeza cabe hacer móviles súper fashion súper elegantes súper chulis y vamos y le compramos fundas para que?.para protegerlos jejeje para mi el cristal de atrás sobra no es nada ergonómico y se ensucia con tocar una buena trasera de metal pulido o con betas seria lo idóneo o un buen fibra de carbono ...recuerdo un móvil que era resistente a las caidas creo era el Motorola zar o algo así llevaba material de lo que se fabrican los chalecos antibalas...voy a documentarme.

Enviado desde mi SM-G935F

oscarz
19/04/16, 18:13:10
Algunos solo ven lo que quieren ver ....Joder existen foros sobre la pantalla del s7 edge y dicen justamente eso que el móvil es de P.M. pero la fragilidad de la pantalla es menor.por que?.��..no lo se no soy física pero lo he llevado a un SAT ����de samsung en cc la vaguada y el técnico y la chica me dijo que están viniendo mucha gente a poner la pantalla y los protectores de la misma por roturas...Ⓜque tenia que esperar 10 días para que recibieran 12 que tenían pedidas.��
Cuando no nos ocurre no pensamos que a otros si pero cuando nos ocurre gritamos al cielo. ☁⛅☁

Y dale.....

Que yo no me alegro de las desgracias de los demás, que si un móvil ha vendido 100 mil unidades tendrá más posibilidades de tener los servicios técnicos colapsados que no uno que ha vendido 5 mil. Seguro que no hay cien foros hablando de la fragilidad de la parte trasera de cerámica del One X.

En fin, por mi parte no tengo nada más que aportar.
Saludos.

augustus1234
19/04/16, 18:13:58
Ya lo encontré jeje y para nada era feo ...hace ya 5 años pero por que no lo hacen como este de duro????.para increpar el post venta no nos engañemos.

http://m.xataka.com/moviles/motorola-razr

oscarz
19/04/16, 18:15:35
Es un ver y no tocar ,como lo lleves sin funda y protector olvidate que tarde o temprano lo rallas y como se te caiga a pelo uffff.
He tenido muchos móviles y no existen muchas quejas sobre su dureza pero este esta creando muchas incidencia en los foros por la fragilidad de la pantalla.
Es obvio no lo invento pasaros por Ellos...me parece ridiculo poner la trasera de cristal...la mayoría de nosotros ponemos fundas ...es muy yyy raro ver a gente que lo lleve sin funda el que diga que si pues el mismo no se en que cabeza cabe hacer móviles súper fashion súper elegantes súper chulis y vamos y le compramos fundas para que?.para protegerlos jejeje para mi el cristal de atrás sobra no es nada ergonómico y se ensucia con tocar una buena trasera de metal pulido o con betas seria lo idóneo o un buen fibra de carbono ...recuerdo un móvil que era resistente a las caidas creo era el Motorola zar o algo así llevaba material de lo que se fabrican los chalecos antibalas...voy a documentarme.

Era de kevlar.
Tienes uno más reciente, Motorola Droid Turbo

shatkara61
19/04/16, 18:16:36

Mirate el lg v10..

Sonimerida
19/04/16, 18:17:15
Y dale.....

Que yo no me alegro de las desgracias de los demás, que si un móvil a vendido 100 mil unidades tendrá más posibilidades de tener los servicios técnicos colapsados que no uno que ha vendido 5 mil. Seguro que no hay cien foros hablando de la fragilidad de la parte trasera de cerámica del One X.

En fin, por mi parte no tengo nada más que aportar.

Saludos.

No va por tu comentario perdona.😱
Perdona que insista pero este foro es para s7 edge y no one x ...el que lo tenga lo visitará.

diagon2016
19/04/16, 18:21:47
Mirate el lg v10..

Sí justo lo he mirado en mediamarkt no lo tenían encendido pero pinta bien y esta en poco más de 600 euros...solo tenían la unidas expuesta.
Gracias amigo es una buena opción.

shatkara61
19/04/16, 18:22:46
Sí justo lo he mirado en mediamarkt no lo tenían encendido pero pinta bien y esta en poco más de 600 euros...solo tenían la unidas expuesta.
Gracias amigo es una buena opción.
Yo lo tuve 2 meses y pase al z5 premiun son buenos bichos los 2...

oscarz
19/04/16, 18:22:58
No va por tu comentario perdona.😱
Perdona que insista pero este foro es para s7 edge y no one x ...el que lo tenga lo visitará.

Vale, perfecto, y yo que creía que estamos hablando de la resistencia del S7 Edge versus otros dispositivos, que despiste el mio, ya me callo, no te preocupes.
Pues eso, yo en menos de un mes jubilare mi S7 edge y pillare otro.

A los demás, disculpar, no suelo entrar al trapo.

Sonimerida
19/04/16, 18:29:29
Vale, perfecto, y yo que creía que estamos hablando de la resistencia del S7 Edge versus otros dispositivos, que despiste el mio, ya me callo, no te preocupes.

Pues eso, yo en menos de un mes jubilare mi S7 edge y pillare otro.

A los demás, disculpar, no suelo entrar al trapo.

Jeje pues no si lees el post veras que dice (ABANDONO DE MI S7 EDGE )
NADA de vs jeje no te molestes hombre es un poco de sentido del humor ....ya te aburres de s7?.
Es un buen móvil pocos como este ...de los actuales no lo mejora ninguno...yo espero al note 6 que dicen será una pasada....me gusta samsung sinceramente y soy también mucho de cambiar. ..saluditos y no entras al trapo jeje mujeres somos muy complicadas jeje 😆👠👡👝💰

Enviado desde mi SM-G900F .

diagon2016
19/04/16, 18:32:52
Yo lo tuve 2 meses y pase al z5 premiun son buenos bichos los 2...

Y que tal el z5 premium las fotos comparadas con el v10?

shatkara61
19/04/16, 18:34:01
Y que tal el z5 premium las fotos comparadas con el v10?
Muy a la par lo que pasa es que en la pantalla del z5 se ven mejor tiene mas calidad l pantalla del z5 y se nota al visionarlas..

diagon2016
19/04/16, 18:34:44
Era de kevlar.
Tienes uno más reciente, Motorola Droid Turbo

Eso sí es un móvil ..imaginate esa dureza en el s7 edge.

diagon2016
19/04/16, 18:35:54
Muy a la par lo que pasa es que en la pantalla del z5 se ven mejor tiene mas calidad l pantalla del z5 y se nota al visionarlas..

Y tiene 23 mpx es otra opción y esta más o menos igual de coste.

shatkara61
19/04/16, 18:37:15
Y tiene 23 mpx es otra opción y esta más o menos igual de coste.
Por calidad de pantalla procesador mas potente me pillaba el z5 compañera

diagon2016
19/04/16, 18:39:43
Por calidad de pantalla procesador mas potente me pillaba el z5 compañera

Creo que si de veras voy a mirar por algún fnac o mediamarkt que lo tengan expuesto. ..gracias eres un sol.

shatkara61
19/04/16, 18:42:35
Creo que si de veras voy a mirar por algún fnac o mediamarkt que lo tengan expuesto. ..gracias eres un sol.
He tenido tantos ..que por eso aporto y no me caso con ninguna marca..

kzyw
19/04/16, 19:26:18

La cámara del Z5 es bastante decepcionante y muy muy lenta... a día de hoy no está ni entre las 6 mejores a pesar que Sony te venda la moto diciendo que es la mejor ni de lejos..!

diagon2016
19/04/16, 19:38:34
La cámara del Z5 es bastante decepcionante y muy muy lenta... a día de hoy no está ni entre las 6 mejores a pesar que Sony te venda la moto diciendo que es la mejor ni de lejos..!

Estoy leyendo en un foro y muchos me dicen como tu....el.s7 es ,1,17 de focal y este sony de 1,23 ....osea las fotos en oscuro deben ser malas ,no?

arbelaitz
19/04/16, 20:02:02

Así como idea sea cual se el teléfono que te guste. Comentas que por tema de trabajo en juicios... Ha sorteado a usar una cuenta de Dropbox o similar para que accedan a esas fotos, también tienes la opción de otg... Vamos te lo digo como idea, a mi eso de que andén con mis cosas ya sean móviles, microsd... Ñeee jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

diagon2016
19/04/16, 20:06:18
Así como idea sea cual se el teléfono que te guste. Comentas que por tema de trabajo en juicios... Ha sorteado a usar una cuenta de Dropbox o similar para que accedan a esas fotos, también tienes la opción de otg... Vamos te lo digo como idea, a mi eso de que andén con mis cosas ya sean móviles, microsd... Ñeee jejeje

No no....todo eso lo se...cuando un juez solicita el soporte de donde se hicieron las foto,pide el soporte físico en este caso el móvil pero si dispusiera de SD solo la sd con la foto original... por eso si no tengo un movil con sd me quedaría sin móvil hasta la comprobación o resolución...por ello necesito sd si o si.
Gracias.

arbelaitz
19/04/16, 20:08:24
No no....todo eso lo se...cuando un juez solicita el soporte de donde se hicieron las foto,pide el soporte físico en este caso el móvil pero si dispusiera de SD solo la sd con la foto original... por eso si no tengo un movil con sd me quedaría sin móvil hasta la comprobación o resolución...por ello necesito sd si o si.
Gracias.
Pues solo se me ocurren estos : HTC 10, G5, Note 4, no se si el mi5 tiene microsd

alejocortes93
19/04/16, 20:32:31

Entiendo que buscas mas o menos por 5.5" , una buena camara con mas nivel de detalle que los pixeles grandes del s7 , en ese orden ni los p9 ni los htc 10 te serviran , el g5 tmbn lei que lo descartaste , sony tampoco es de mis agrados aunque son buenos smartphones su diseño no me llama atencion especialmente sus marcos y la camara de los z5 no llega al nivel de los g4 s6 en fotos nocturnas aunque muchos fanboy digan lo contrario y se enojen e insulten , ahora no se que tantas apps o servicios te hagan depender de android , si en gran medida no dependes de android para realizar tu trabajo te recomendaria el lumia 950xl que tiene una camara espectacular y ese si que tiene mas mpx da mas nivel de detalle colores mas naturales hasta la frontal es buenisima , siendo objetivos el ranking #1 de camaras moviles lo comparten 3 smartphones a dia de hoy , lumia950/xl galaxy s7/edge iphone6s plus , tanto iphone como lumia van por colores y escenas mas fieles ala realidad samsung ya sabes como se las gasta...
si necesitas si o si android o no te gusta wp10 las opciones de android no son muchas teniendo en cuenta que requieres una gran camara , quizas lg seria casi el unico que te queda con excelente camara descartando a samsung ...un lg g4 o un lg v10 este ultimo si que es todoterreno nada de fragilidad excelente camara incluso modo manual de video bateria intercambiable microsd buena pantalla.. tanto v10 como g4 son muy buenos y puedes llevarlos sin ninguna funda fea que los engorde , como mucho le pones un cristal templado , quedo antento a ver cual eliges espero haberte ayudado en algo jeje . Saludos

nommer
19/04/16, 20:43:57
Pues yo tengo el z5 premium y va de perlas y hace unas fotos muy buenas.

kzyw
19/04/16, 20:47:14
Pues el gran angular del G5 para tu trabajo sería la herramienta perfecta!!!!!
Yo le daría una oportunidad al G5 que a más a más el macro es mejor que el S7 Edge y en vídeo también muy completo

nommer
19/04/16, 20:55:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/a6f431977cebc3833e4d4eda7fcfb4d0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/b13b6d35b8ea2d73f5fb6761b65fa1f8.jpg

nommer
19/04/16, 21:03:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/22b4af85ad8132ef1243324a62dd027a.jpg creo, que hace buenas fotos, si se amplía se ve que tiene calidad.

Sirius_5
19/04/16, 21:40:19
Que buenas fotos hace el z5 premium

nommer
19/04/16, 21:51:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/d77834ebe278ee4af2d3c1a3c4ada115.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/11e2802ae5ad9848e862a7e22c300e77.jpg Ya no os canso más estas con poca luz.

santi_go
19/04/16, 22:25:22
Yo voy a pillarme el xperia x premium, por si quieres esperarte unos meses.

Sera brutal

shatkara61
19/04/16, 22:40:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/d77834ebe278ee4af2d3c1a3c4ada115.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/11e2802ae5ad9848e862a7e22c300e77.jpg Ya no os canso más estas con poca luz.

Yo también tengo el z5 premiun y el s7 edge llevo los 2..a que resolucion y formato tirastes esas fotos?

shatkara61
19/04/16, 22:41:06
Que buenas fotos hace el z5 premium

Es buen bicho compañero como ya te dije esta mañana..

nommer
19/04/16, 22:43:06
Yo también tengo el z5 premiun y el s7 edge llevo los 2..a que resolucion y formato tirastes esas fotos?

A 8MP (16:9)

Sirius_5
19/04/16, 22:44:12
Es buen bicho compañero como ya te dije esta mañana..

Pues me dan ganas de pillarmelo de verdad porque no me acabo de acostumbrar a la pantalla curva edge

nommer
19/04/16, 22:48:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/ac131421960c5eb3dae81be421557e9f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/db207631c3938198cbf0af61d6d25b39.jpg Estas las acabo de hacer a 23MP (16:9)

shatkara61
19/04/16, 22:48:57
Pues me dan ganas de pillarmelo de verdad porque no me acabo de acostumbrar a la pantalla curva edge

Mira la acabo de tirar esta foto completamente a oscuras con flash..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/4113f8f82cb32c0ffac6925464f76607.jpg

Sirius_5
19/04/16, 22:50:22
A ti de los dos cual te gusta mas? Cual tiene mejor pantalla?

shatkara61
19/04/16, 22:53:59
Mira para muestra un boton..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/e2e6f7b5d29120e397462f179a793524.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/a4ce898f5f7617d79c25c1493556ed26.jpg

santi_go
19/04/16, 23:05:49
A ti de los dos cual te gusta mas? Cual tiene mejor pantalla?

Si quieres ver una pantallaca espera ver lo que viene

http://www.movilzona.es/2016/04/19/sony-xperia-x-premium-el-futuro-smartphone-con-pantalla-mas-brillante-y-nitida-del-mercado/

Sirius_5
19/04/16, 23:08:33
Si quieres ver una pantallaca espera ver lo que viene

http://www.movilzona.es/2016/04/19/sony-xperia-x-premium-el-futuro-smartphone-con-pantalla-mas-brillante-y-nitida-del-mercado/
Vaya maquina de pantalla y cuando sale?

santi_go
19/04/16, 23:09:35
En septiembre lo presentaran, supongo que la camara tambien grabara en 4k hdr

demonstone
19/04/16, 23:26:57
Y justo en medio de la noticia y en rojo... algo salvaje se lee... XD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/ddc201e8da1f05fd7e1e410718c4111d.jpg

polilla188
20/04/16, 08:28:56
jajajaja me encantan estos hilos de renegados... :palomitas:

demonstone
20/04/16, 08:31:38
Yo me parto cuando veo fotos con poca luz con flash.... por favor, haz las mismas fotos sin flash, entonces me lo empezaré a tomar en serio.

augustus1234
20/04/16, 08:37:50
Yo me parto cuando veo fotos con poca luz con flash.... por favor, haz las mismas fotos sin flash, entonces me lo empezaré a tomar en serio.

No todo el mundo tiene tanto conociendo de fotografía como tu....la mayoría la toma en automático y son fotógrafos ocasionales...
Un.saludo.

Elsod30
20/04/16, 08:47:35

Mejor la tomamos con una réflex digital Nikon Df con Objetivo AF-S 50 mm.y veras que no hay problemas y hacemos un curso intensivo para que salga mejor....no todos los usuarios de móviles saben tanto son de tomar en modo auto ....así es la,mayoría y se debe respetar....
Yo no entiendo de aeronáutica y cometería errores en dar ciertas opiniones o afirmaciones....®

demonstone
20/04/16, 08:50:59
vamos a ver, que no estoy criticando si se tienen o no conocimientos de fotografía, igual mi frase no ha sido muy acertada, lo único que si se están comparando cámaras y se ponen fotos con poca luz éstas se hagan sin flash para ver la calidad real. No me toméis a la tremenda. Usando el flash no demuestras nada porque la mayoría de móviles hacen las fotos más o menos bien.

Vik2015
20/04/16, 08:51:03
Ahora vamos a tomar un curso intensivo de fotografía para que hagamos las fotos cono algunos profesionales que se mofan de gente que somos simples fotografos ocasionales.

Sonimerida
20/04/16, 08:53:05
vamos a ver, que no estoy criticando si se tienen o no conocimientos de fotografía, igual mi frase no ha sido muy acertada, lo único que si se están comparando cámaras y se ponen fotos con poca luz éstas se hagan sin flash para ver la calidad real. No me toméis a la tremenda. Usando el flash no demuestras nada porque la mayoría de móviles hacen las fotos más o menos bien.

Así es amigo no fueron muy acertada ...pero por lo menos lo reconoces.. ....

demonstone
20/04/16, 08:54:11
Así es amigo no fueron muy acertada ...pero por lo menos lo reconoces.. ....

por supuesto que lo reconozco, yo siempre rectifico y me retracto

:dios:

diagon2016
20/04/16, 08:58:03
por supuesto que lo reconozco, yo siempre rectifico y me retracto

:dios:

Rectificar es de sabios ....jeje Saludos y buenos días.

fernando28
20/04/16, 12:06:36
Otro que abandona el barco ha sido un placer señores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cisner0s
20/04/16, 12:07:17
Otro que abandona el barco ha sido un placer señores

Podrias explicar ls motivos?

fernando28
20/04/16, 12:09:02
Bueno pues siendo el mejor teléfono que he probado con diferencia( el teléfono es una pasada) no me adapto a android (tengo ecosistema Apple) y vuelvo al iPhone pero vuelvo a repetir me parece mucho mejor teléfono que el iPhone lo que no me gusta es android, no quiero causar polémica con esto

htp
20/04/16, 12:43:10
Bueno pues siendo el mejor teléfono que he probado con diferencia( el teléfono es una pasada) no me adapto a android (tengo ecosistema Apple) y vuelvo al iPhone pero vuelvo a repetir me parece mucho mejor teléfono que el iPhone lo que no me gusta es android, no quiero causar polémica con esto

Es cuestión de adaptarse..
Eso me pasaba a mi con el ipad de mi padre que no aguantaba ese SO y al final te acostumbras.. Aunque para mi mil veces mejor Android. En IOS 0 personalización.

Yo me esperaba unos meses a ver qué tal el iphone 7

cisner0s
20/04/16, 12:47:25

Buena respuesta compañero

Kansama
20/04/16, 13:25:55
En lo personal quiero un Nokia 3310 pero que tuviera whatsapp, xD no pido más ah y música jajajaja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pedunie
20/04/16, 14:05:00
En lo personal quiero un Nokia 3310 pero que tuviera whatsapp, xD no pido más ah y música jajajaja

Jejejeje te dejo mi HTC Magic, que creo que el cristal de la pantalla de 3 pulgadas que lleva es como el de las pistas de padel.

Kansama
20/04/16, 14:08:40
Jejejeje te dejo mi HTC Magic, que creo que el cristal de la pantalla de 3 pulgadas que lleva es como el de las pistas de padel.
Jajajaja no sabia eso, y se ve chulo

nommer
20/04/16, 15:51:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/5ec0d7b229864856219d164ffa8054b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/1494a8504adf9722cfb02bf9445edade.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/6897d0fc5422afb3917b7525cd1d4487.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/2e02e66a00e8e30d041ba0e39198bdc7.jpg En manual sin fhash con iso 1600 y 3200.

nommer
20/04/16, 15:55:32
Son con poca luz, si quieres cuando llegue a casa hago las mismas fotos que subi igual sin fhash y en manual.

Elsod30
14/05/16, 12:59:47
no me extraña.

Lucho_Rotten
16/05/16, 16:36:43
chicos una pregunta ya que en este tema se esta debatiendo varios moviles, actualmente tengo el s6 y estoy pensando cambiar el movil, si tendria que esperar unos meses no tengo apuro, cual me recomendarian que no sea el s7? de los actuales me tiran el z5 premium y el iphone 6s plus, no se que hacer si pillarme uno ahora o esperar unos meses para ver que tal esta el iphone 7, el nuevo xperia, note 6 etc, creo que quedan bastantes moviles por ver en el 2016
saludos

Sonimerida
16/05/16, 17:41:46
chicos una pregunta ya que en este tema se esta debatiendo varios moviles, actualmente tengo el s6 y estoy pensando cambiar el movil, si tendria que esperar unos meses no tengo apuro, cual me recomendarian que no sea el s7? de los actuales me tiran el z5 premium y el iphone 6s plus, no se que hacer si pillarme uno ahora o esperar unos meses para ver que tal esta el iphone 7, el nuevo xperia, note 6 etc, creo que quedan bastantes moviles por ver en el 2016

saludos

Espera al note 6 ......solo en 3 meses estará pues creo que lo presentan a mediado de la agosto.

pidexo
16/05/16, 18:22:57
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su terminal y las opiniones se respetan .....
Yo por el contrario pienso comprarme uno en breve.
S2

Incognitus
16/05/16, 18:47:30
saludos

Yo de los que pones me pillaria el Z5 premium.

augustus1234
16/05/16, 19:19:59
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su terminal y las opiniones se respetan .....
Yo por el contrario pienso comprarme uno en breve.
S2

El terminal es muy bueno y bonito y lo mejor en hardware y fotografía eso no cabe duda.
Yo ya no lo tengo por otras cuestiones.
Pero que es bueno y se ve de lujo no cabe duda.
La curva al final no haces usó de ella es la novedad después incluso llega a,molestar...para mi y digo personalmente hubiese preferido esas 5,5pulgadas plana y 16mpx de cámara ,hubiera sido el móvil perfecto es mi opinión personal ah y puestos a pedir el IR claro jejeje se hecha de menos yo lo utilizo mucho con el note 4.
Si no tienes prisa espera al note 6
Puedes elegir pantalla curva o plana y 5.8pulgadas.
Es lo que voy hacer yo.

Sonimerida
16/05/16, 19:30:57
El terminal es muy bueno y bonito y lo mejor en hardware y fotografía eso no cabe duda.
Yo ya no lo tengo por otras cuestiones.
Pero que es bueno y se ve de lujo no cabe duda.
La curva al final no haces usó de ella es la novedad después incluso llega a,molestar...para mi y digo personalmente hubiese preferido esas 5,5pulgadas plana y 16mpx de cámara ,hubiera sido el móvil perfecto es mi opinión personal ah y puestos a pedir el IR claro jejeje se hecha de menos yo lo utilizo mucho con el note 4.
Si no tienes prisa espera al note 6
Puedes elegir pantalla curva o plana y 5.8pulgadas.
Es lo que voy hacer yo.

Mas claro no podías ser amiga.

Opino como tu.

Lucho_Rotten
17/05/16, 00:52:19
Yo de los que pones me pillaria el Z5 premium.

gracias estuve viendo unas reviews esta tarde y me gusto bastante el bicharraco, la unica pega que le veo es la parte trasera es espejada, va a ser mas guarro con el tema de las huellas que mi s6, y que la apertura de la camara es f/2.0, estoy bastante indeciso no se si pillarlo ahora o esperar unos meses para ver con que novedades sale el iphone 7 o el nuevo xperia, como dije antes no me molestaria tirar un par de meses mas con el s6
saludos

lepra87
17/05/16, 01:15:24
saludos

Hace unos dias me compre el 6s Plus y no me arrepiento para nada (tenia que comprar si o si ya que vende el G4 por la muerte súbita) pero si no estas muy apurado yo esperaría al iPhone 7 sin dudas.

diegoctacore
17/05/16, 01:43:18
Esto ya es cualquier cosa estan comparando dos terminales completamente diferentes.. de por si al que le gusta android no le gusta OS yo ni empedo cambio un s7 edge por un 6s.. y si siguen esperando esperen el s8 que seguro algo mejor tendra.. yo vendi mi Note5 para comprarme este terminal y valio la pena a medida q se valla actualizando seguira mejorando no te olvides que samsung se apura mucho a sacar nuevos modelos y entonces los saca muy frescos! el telefono es una bestia hermoso su diseño (no paras de mirarlo) exelente bateria resistente al agua memoria expandible una bomba :D

coco1989
17/05/16, 04:59:43
Yo estoy muy contento con el s7 edge y lo que hablais de fragilidad claramente al tener la pantalla curva es un punto negativo frente a los golpes, lei por hay arriba que el cristal dragontrail de sony era mas resistente que el gorilla glass y en eso discrepo un poco habiendo tenido toda la gama z y toda la gama s y note de samsung en los videos pintan muy bien todos los moviles luego en la realidad un golpe y a veces adios cristal es el problema de hacer moviles mas rigidos. Referente al sony z5 premium ten en cuenta varias cosas la primera el tema pantalla se ve muy bien pero lo de 4k es entre comillas porque solo funciona a 4k reproduciendo videos de la propia camara,youtube,netflix etc el resto del tiempo trabaja como full hd, la camara saca unas fotos bastante buenas aunque para mi gusto de noche prefiero las del s7, la camara a 16:9 trabaja a 20 mp aunque si ya quieres cambiar la exposicion de la luz,etc solo te dejara trabajar hasta 8mp. Eso si espero que no tengas tan mala suerte como yo que al cabo de un par de semanas se me murio completamente y en yoigo me dieron uno nuevo se empezo a calentar y se apago

Vik2015
17/05/16, 06:45:13
Yo estoy muy contento con el s7 edge y lo que hablais de fragilidad claramente al tener la pantalla curva es un punto negativo frente a los golpes, lei por hay arriba que el cristal dragontrail de sony era mas resistente que el gorilla glass y en eso discrepo un poco habiendo tenido toda la gama z y toda la gama s y note de samsung en los videos pintan muy bien todos los moviles luego en la realidad un golpe y a veces adios cristal es el problema de hacer moviles mas rigidos. Referente al sony z5 premium ten en cuenta varias cosas la primera el tema pantalla se ve muy bien pero lo de 4k es entre comillas porque solo funciona a 4k reproduciendo videos de la propia camara,youtube,netflix etc el resto del tiempo trabaja como full hd, la camara saca unas fotos bastante buenas aunque para mi gusto de noche prefiero las del s7, la camara a 16:9 trabaja a 20 mp aunque si ya quieres cambiar la exposicion de la luz,etc solo te dejara trabajar hasta 8mp. Eso si espero que no tengas tan mala suerte como yo que al cabo de un par de semanas se me murio completamente y en yoigo me dieron uno nuevo se empezo a calentar y se apago

Asi es coincidimos...
La protección de sony no es tan buena como gorilla glass.
Tengo el z5-p y la verdad es un top ,pero las fotos en interiores uhhhhh no me acaba,de convencer.
Es mas tocho .
Tengo el mate 8 y a pesar de,ser pantalla mas grande es mas comodo que el z5p.
El s7 edge es mirar y no tocar y tener un cuidado tremendo aun asi utilices protector.
Un s7 de 5,5 pulgadas y pantalla sin curvas y mas megapíxeles reales mínimo 16 mpx en 16:9 y no 9 mpx ,para mi hubiese sido perfecto.
No entiendo como utilizan aluminio en aparatos que son susceptibles a caidas ...no absorbe las caídas y es curioso despues las propias marcas nos llenan de fundas para que no se rompan nuestros terminales y protectores de plasticos y silicona...
Puro marketing y posventas.

Elsod30
17/05/16, 08:07:09
Yo si lo cambiaría por el mate 8 .
Quiero autonomía y navegar a gusto creo para,eso no es necesario tanto procesador para gente que lo utilizamos dia a dia es creo mas que sobrado...
Para mi no mas Samsung me decepciono el s7 edge y el s6.

Incognitus
17/05/16, 08:58:37
gracias estuve viendo unas reviews esta tarde y me gusto bastante el bicharraco, la unica pega que le veo es la parte trasera es espejada, va a ser mas guarro con el tema de las huellas que mi s6, y que la apertura de la camara es f/2.0, estoy bastante indeciso no se si pillarlo ahora o esperar unos meses para ver con que novedades sale el iphone 7 o el nuevo xperia, como dije antes no me molestaria tirar un par de meses mas con el s6
saludos

Si el precio para ti no es problema y el tiempo de espera tampoco y no te llega a cuajar lo que hay pues sin dudarlo espera. Eso si, hay que tener clara una cosa en el aspecto de las esperas y es que si esperas y esperas siempre sale algo mas y mejor que lo que hay y tienes que centrarte en ver lo que quieres por que si no es la pescadilla que se muerde la cola.

Tambien tienes que tener encuenta que un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado baja su precio y mas cuando sale su sucesor.

Un saludo.

coco1989
17/05/16, 13:21:16
acaba de presentarse el Sony Xperia XA Ultra y pinta muy bien en camaras 21,5 la trasera y 16 la delantera nose como se quedara de mp en formato 16:9 eso si lo de sony empieza a parecerme de chiste si la noticia no era una errata porque meter una bateria de 2700mah para 6 pulgadas se la va a comer viva pero vamos estaria dentro de los moviles que te gustan a ti con pantalla grande

Vik2015
17/05/16, 13:51:11
acaba de presentarse el Sony Xperia XA Ultra y pinta muy bien en camaras 21,5 la trasera y 16 la delantera nose como se quedara de mp en formato 16:9 eso si lo de sony empieza a parecerme de chiste si la noticia no era una errata porque meter una bateria de 2700mah para 6 pulgadas se la va a comer viva pero vamos estaria dentro de los moviles que te gustan a ti con pantalla grande

Que manía Sony y LG de disminuir los mah de la batería.
Ese terminal con una batería mínimo de 3600 como la de los S7 edge .seria sinceramente espectacular ya que aunque sea fullHD la pantalla come mucho y me encantan los colores de las pantallas de Sony.
Hablando de pantallones y autonomía y buenos materiales ....mate 8