Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de NOVATO para actualizar la ROM

trikytrake
16/04/16, 14:31:03
Tengo la versión de 8 núcleos con el Helio X10 (mediatek) con la versión 7.0.19 que venía al comprarlo sin rootear ni desbloquear el Bootloader, vamos sin tocar nada.

He visto en la página oficial (http://en.miui.com/download-301.html#440) que hay una versión más nueva de la ROM para el Redmi Note 3 MTK, en concreto la V7.2.5.0.LHNCNDA (MIUI7).

Ahora la pregunta ¿puedo descargar el archivo al teléfono e instalarlo desde la opción de "Seleccione paquete de actualización" que aparece en "Actualizaciones del sistema"??

Nota: Nunca me ha saltado una OTA y aunque le de a buscar nada de nada, por si es importante.

Gracias por adelantado como siempre. Un saludo.

sasha_l30
16/04/16, 14:50:05
Tengo la versión de 8 núcleos con el Helio X10 (mediatek) con la versión 7.0.19 que venía al comprarlo sin rootear ni desbloquear el Bootloader, vamos sin tocar nada.

He visto en la página oficial (http://en.miui.com/download-301.html#440) que hay una versión más nueva de la ROM para el Redmi Note 3 MTK, en concreto la V7.2.5.0.LHNCNDA (MIUI7).

Ahora la pregunta ¿puedo descargar el archivo al teléfono e instalarlo desde la opción de "Seleccione paquete de actualización" que aparece en "Actualizaciones del sistema"??

Nota: Nunca me ha saltado una OTA y aunque le de a buscar nada de nada, por si es importante.

Gracias por adelantado como siempre. Un saludo.
Si es una rom cocinada no puedes, si es una oficial alomejor, no estoy seguro porque tampoco lo he probado.

cobranegra
16/04/16, 15:24:25
No vas a poder actualizar vía OTA, ya que una Rom original solo son en inglés o chino, nunca en español, a si que tienes una Rom cocinada y si quieres actualizar vía OTA te tocará pasar por flashtool y ponerle una Rom original, si solo quieres actualizar pero te da igual volver actualizar vía OTA, ponle alguna rom ya cocinada de las que hay.

trikytrake
17/04/16, 08:52:44
No vas a poder actualizar vía OTA, ya que una Rom original solo son en inglés o chino, nunca en español, a si que tienes una Rom cocinada y si quieres actualizar vía OTA te tocará pasar por flashtool y ponerle una Rom original, si solo quieres actualizar pero te da igual volver actualizar vía OTA, ponle alguna rom ya cocinada de las que hay.

Creo que es una ROM original. Vienen cosas en castellano, otras en inglés y otras en chino, pero lo compré nuevo y la caja venía precintada, nada me hace pensar que "alguien" la haya cambiado la ROM original.

¿Se puede comprobar de alguna manera?

kabuki30
17/04/16, 10:55:49
Si vienen cosas en castellano no es original.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoGuH
18/04/16, 16:15:06
Te recomiendo poner la 7.1.8 de Xiaomi.eu con multidioma y rooteado que se encuentra en este foro.

Yo tambien soy novato y fue muy sencillo.

victorzijka
18/04/16, 17:42:59
Creo que es una ROM original. Vienen cosas en castellano, otras en inglés y otras en chino, pero lo compré nuevo y la caja venía precintada, nada me hace pensar que "alguien" la haya cambiado la ROM original.

¿Se puede comprobar de alguna manera?

Da igual que este precintado, normalmente según les llega de fabrica, testean y flashean para luego precintar en la misma tienda.
Yo por ejemplo tengo la versión 77.0.19.0, que viene con cosas en ingles, español y chino. (si, 77)

maps0005
18/04/16, 18:35:43
Te recomiendo poner la 7.1.8 de Xiaomi.eu con multidioma y rooteado que se encuentra en este foro.

Yo tambien soy novato y fue muy sencillo.

Qué ventajas tiene la 7.1.8? Con respecto a otras más nuevas ?

larryhisj
19/04/16, 06:57:55
Hola quiero que me ayuden, voy a comprar un xiaomi redmi note 3 prime pro, en tienda aliexpress pero no se si pedirlo con la rom multilenguaje que he escuchado tiene problemas o pedirlo con la rom original y yo instalarle alguna rom multilenguaje con algún tutorial?