Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X5 pro o X6 pro?
19Historia19
16/04/16, 13:51:26
Tengo la duda entre estos dos terminales.... es un regalo para mi suegra...
sobre el papel son iguales, excepto porque el x6 es de 5,5 y tiene más batería, que para el caso debería de durar lo mismo la batería.
¿A parte de eso qué ventajas tendré si voy a por uno u otro? por ejemplo si alguno puede actualziarse en un futuro a android 6, o si el x6 estñá dando problemas...etc etc
Gracias!
Buenas yo me iria para una version pro ya que trae mejoras que merecen la pena, yo puestos a invertir me iria a por el doogee x6 pro aun que si encuentras una oferta para el doogee x5 pro y ves que hay bastante diferencia quizas tambien te pueda interesar.
Segun dijeron el doogee x5 pro si actualizaria a 6.0 marshmallow asi que el doogee x6 pro supongo que tambien, ahora del dicho al echo... jajjaajjaja
19Historia19
18/04/16, 08:39:36
Buenas yo me iria para una version pro ya que trae mejoras que merecen la pena, yo puestos a invertir me iria a por el doogee x6 pro aun que si encuentras una oferta para el doogee x5 pro y ves que hay bastante diferencia quizas tambien te pueda interesar.
Segun dijeron el doogee x5 pro si actualizaria a 6.0 marshmallow asi que el doogee x6 pro supongo que tambien, ahora del dicho al echo... jajjaajjaja
No doy un duro porque actualice ninguno :risitas:
en amazon está el x5 pro a 84 y el x6 pro a 87...
al final he pillado el x5 pro, no sé, parece que hay mejores opiniones aunque sea igual menos la pantalla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.