Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de 73 mb crea reinicios, error en huella y no carga bien.
pekezota
16/04/16, 13:47:27
Hola ante ayer me llego una actualizacion de 73 mb a mi note 4, muy bien la pongo y apartir de ahi, no me carga bien, tengo que quitarle el cable y ponerselo de nuevo, la huella hace que se ponga la pantalla oscura y darle de nuevo al boton central, y se gasta mas la bateria. Alguien mas le paso ¿? es que voy a meterle un flasheo ahora mismo, por que va fatal.
Merovingio
16/04/16, 15:45:43
pekezota
Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
cubalitro
16/04/16, 16:15:49
Si una actualizacion de mierda, estos de samsung se estan columpiando bastante. El movil se calienta mas y la bateria no funciona bien a partir del 20% baja en picado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
cburroughs
16/04/16, 16:31:06
Cuando salga MM escucharemos estas misma quejas
requetechusa
16/04/16, 16:48:21
Hola ante ayer me llego una actualizacion de 73 mb a mi note 4, muy bien la pongo y apartir de ahi, no me carga bien, tengo que quitarle el cable y ponerselo de nuevo, la huella hace que se ponga la pantalla oscura y darle de nuevo al boton central, y se gasta mas la bateria. Alguien mas le paso ¿? es que voy a meterle un flasheo ahora mismo, por que va fatal.
Cero problemas.... todo Ok.
Ya se sabe lo que puede ocurrir....mil configuraciones y mil apps distintas entre usuarios.
En mi caso y cuando con alguna acct. me ha ocurrido , restablecer de fábrica e instalar las apps que realmente utilizo.
requetechusa
16/04/16, 16:51:18
Si una actualizacion de mierda, estos de samsung se estan columpiando bastante. El movil se calienta mas y la bateria no funciona bien a partir del 20% baja en picado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No he notado ningún problema de los que comentas , hablo de mi caso , claro.
Miguelgas
16/04/16, 16:56:19
A mi me sigue funcionando igual que como siempre
A mi me pasaba eso con una rom cocinada he restaurado de fabrica y va igual tengo una batería nueva cargando esperemos que no lo haga mas si no ya no se que hacer
JoseKar
16/04/16, 17:25:34
A mi no me está dando ningún problema.
martavieja
16/04/16, 17:38:16
A mi de las que mejor resultado me esta dando. Consumos como con kit kat pero con lollipop
No se si a todos los que les falla el movil actualizaron por OTA y a todos los que le funciona bien bien lo hicieron por ODIN.
A mi las Otas nunca me gustaron, he instalado la ultima BTU (CPC6) por odin con 4 archivos + pit y funciona todo perfecto, sin reinicios ni cosas raras, la huella OK. y la bateria bien 3 horas 18 minutos de pantalla con 53% de bateria todavia.
A los que les da problemas mi consejo es que instalen la rom completa por ODIN salvando antes los archivos que tengan en la memoria interna.
salu2
Yo por ota y no veo nada raro en el movil
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
sandman80
17/04/16, 09:13:26
Otro por OTA y de momento perfecto.
requetechusa
17/04/16, 11:08:17
OTA y Ok...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
josian29
17/04/16, 11:54:41
Solo use odin para pasar en su dia del csc amo (orange) al phe.Todas las demas han sido por OTA, y el móvil va sin ningún problema, con uso de pantalla entre 4 y media y 6 horas (y en ocasiones 7 horas y algunos minutos), en ciclos de 18 a mas de 24 horas.
Sin problemas de sensor de huella...y ademas siendo " de los de 2014", estrenado en enero de 2015, fabricado en 12/2014....
Miguelgas
17/04/16, 12:02:48
Acabo de notar que al conectar el mobil por su cable al ordenador de siempre se queda colgado de vez en cuando. La primera vez que me pasa. La ultima vez que lo conecte al ordenador fue con la actualizacion anterior a esta y me iba perfecto
Yo en mi caso me funciona la nueva actualización perfecta, hice una prueba de Antutu antes y después y estos son los resultados.
Antes de Ota 73 mb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/e58d4391ebf56ca44ff6af09fe7ffac2.jpg
Después de Ota
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/023b55a596efdcdbb530d405e6f67acd.jpg
La batería la noto igual que antes unas 4:15 h aprox de pantalla.
Saludos
Solo use odin para pasar en su dia del csc amo (orange) al phe.Todas las demas han sido por OTA, y el móvil va sin ningún problema, con uso de pantalla entre 4 y media y 6 horas (y en ocasiones 7 horas y algunos minutos), en ciclos de 18 a mas de 24 horas.
Sin problemas de sensor de huella...y ademas siendo " de los de 2014", estrenado en enero de 2015, fabricado en 12/2014....
Pues si a unos con OTA les va bien y a otros no sera como dicen que "cada movil es un mundo" de todos modos recomiendo a los que les funciona mal hacer wipe de fabrica .
A mi con la BTU y sin root me ha hecho en el primer ciclo de bateria 6 horas y 12 minutos de pantalla y 1 dia 23 horas en total, sin ningun problema.
salu2
cubalitro
17/04/16, 15:19:02
Pacof me puedes decir donde puedo encontrar la BTU con los cuatro archivos para poder instalarla y probar. Gracias
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Pacof me puedes decir donde puedo encontrar la BTU con los cuatro archivos para poder instalarla y probar. Gracias
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
La puedes encontrar en Samfirware, pero de todos modos en 15 minutos te mando un enlace a la que he puesto yo.
salu2
PD: Me va la linea a pedales y tardare un rato en subirla a Dropbox, si quieres buscarla tu mismo esta aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/download/69299/N910FXXS1CPC6_N910FBTU1COI1_BTU/
Si una actualizacion de mierda, estos de samsung se estan columpiando bastante. El movil se calienta mas y la bateria no funciona bien a partir del 20% baja en picado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pues a mi me va perfecta. mejora incluso los consumos.
si teneis instaladas 100 mil mierdas bajadas del aptoide y la rom muy customizada (root) pues las otas os joden bien.
el update es excelente. no podeis generalizar.
cubalitro
17/04/16, 19:54:25
Gracias pacof lo miro.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Actualizado por OTA y sin ningún problema
Si una actualizacion de mierda, estos de samsung se estan columpiando bastante. El movil se calienta mas y la bateria no funciona bien a partir del 20% baja en picado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Descargate la rom completa y la instalas limpia.......Ya veras que cambio
pues a mi me va perfecta. mejora incluso los consumos.
si teneis instaladas 100 mil mierdas bajadas del aptoide y la rom muy customizada (root) pues las otas os joden bien.
el update es excelente. no podeis generalizar.
En parte tienes razón.....pero de instalar 100 mil mierdas con un procesador de 2.7 tiene que poder con 200 mil mierdas y mas.JAJAJAJAJAJAJAJA
rebozuelo
18/04/16, 14:12:17
Actualizado por OTA hace dos días y de momento ningún problema.
savir23
18/04/16, 16:58:58
El note de mi pareja se lo hice por OTA y no entiendo como Samsung puede lanzar actualizaciones tan pésimas. En dos días ha sufrido el Note unos 12 reinicios. Es lamentable!
darkshole
18/04/16, 20:57:35
El note de mi pareja se lo hice por OTA y no entiendo como Samsung puede lanzar actualizaciones tan pésimas. En dos días ha sufrido el Note unos 12 reinicios. Es lamentable!
has hecho los wipes?
Yo aplique esta actualización el domingo por la noche, y todo perfecto.
CESARVM
18/04/16, 22:47:55
A mí también me va perfecto.
Actualizado por OTA, no sé qué los los wipes, nunca los he necesitado hacer.
chewaka1985
18/04/16, 23:28:50
Yo la instale el primer día que salió y todo perfecto , 0 problemas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chivopsycho
19/04/16, 16:05:53
Actualicé ayer con esta nueva OTA de 73MB y hasta hoy bien. Pero estaba traduciendo un texto con el traductor de google con la opcion de lacamara de fotos y de repente se ha apagado mi Note 4 y queda mas de la mitad de la bateria.
Lo he enchufado y ponia ue estaba a 0%!! Voy a adjuntar captura.
AntonioCM
19/04/16, 19:49:22
A mi la rom completa tarda en bajarme por rapidgator unas 7 horas, ¿no hay un servidor más rápido?.
Hablo de la PDA: N910FXXS1CPC6 CSC: N910FPHE1COI1 CHANGELIST: 5932638 BUILD DATE: 30.03.2016 española no de la BTU inglesa.
La he buscado por torrent y en xdadeveloper pero no parece andar por ningún sitio.
AntonioCM
19/04/16, 20:59:01
Bajada en 0, con samfirm v0.3.4 gracias...
Fariseos
20/04/16, 03:28:19
A mí me va perfecto. Incluso he notado un claro mejor rendimiento de batería. Encantado con la nueva actualización.
Carlosyang
20/04/16, 03:30:57
A mi la rom completa tarda en bajarme por rapidgator unas 7 horas, ¿no hay un servidor más rápido?.
Hablo de la PDA: N910FXXS1CPC6 CSC: N910FPHE1COI1 CHANGELIST: 5932638 BUILD DATE: 30.03.2016 española no de la BTU inglesa.
La he buscado por torrent y en xdadeveloper pero no parece andar por ningún sitio.
Por kies
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Carlosyang
20/04/16, 03:31:36
Actualicé ayer con esta nueva OTA de 73MB y hasta hoy bien. Pero estaba traduciendo un texto con el traductor de google con la opcion de lacamara de fotos y de repente se ha apagado mi Note 4 y queda mas de la mitad de la bateria.
Lo he enchufado y ponia ue estaba a 0%!! Voy a adjuntar captura.
Cómo chupa esa cámara no ?? Chupa más que las put__ xdd
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
wolfgang
20/04/16, 12:21:08
A mi tambien me va perfecta! Carga bien y dura un 20% la batería! Podría ser mejor? Sin duda alguna, pero a lo que nos tiene samsung acostumbrados.....
Yo la instale el primer día que salió y todo perfecto , 0 problemas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre chivopsycho (http://www.htcmania.com/member.php?u=431383) !!!! cuanto tiempo.Un saludo.Tengo que decir que el de mi mujer y el mio con esta actualización...Perfectos en todo
chivopsycho
20/04/16, 20:07:56
Eyy, un saludo para ti también. Es que ando muy liado y no entro como antaño pero ahora tengo bichos nuevos: Tab S2 8" y Gear fit (Contento con ambos, sobre todo con la S2, es de otro mundo la jo día xD). Y el Clash of Clans me quita el resto de lo que pudiera quedarme (y casi el divorcio me va a costar a este paso xD)
Lo de la cámara chupona..... ja ja ja ja ja ja. ... fue casualidad quiero pensar, estoy a pruebas a ver si me lo vuelve a hacer. Lo de apagarse sin más.
A ver si meten MM y se dejan de historias....
pekezota
22/04/16, 10:27:56
Lo que no se si os pasa como a mi por lo que leveo se ha quitado todo eso que puse al principio lo unico es que al conectar el cable se pone muy caliente ardiendo vaya, lo desconecto y lo pongo otra vez, a veces a la tercera es cuando deja de calentarse y carga rapido. Me da mal rollo por que digo aver si me va a chamuscar el movil.
darkshole
22/04/16, 10:31:33
Lo que no se si os pasa como a mi por lo que leveo se ha quitado todo eso que puse al principio lo unico es que al conectar el cable se pone muy caliente ardiendo vaya, lo desconecto y lo pongo otra vez, a veces a la tercera es cuando deja de calentarse y carga rapido. Me da mal rollo por que digo aver si me va a chamuscar el movil.
ten cuidado porque puede ser indicio de la bateria este mal , cuando aslgo se calienta es porque esta malo , puedes probar con otro cable y si te sigue pasando pensar en comprar otra bateria sino ya sabes que era solo el cable, no hagas mucho eso porque puedes hacer cortocircuito y que salga el note ardiendo en el peor de los casos.
Hola.
Pues también me está dando problemas.
Desde la actualización se me ha bloqueado un par de veces y el lector de huellas.. no va.
Solo me lo pide si lo reinicio, además lo tengo configurado para que haga sonido al bloquear y no lo hace, total, que lo he quitado.
La verdad, hace tiempo que no lo tenía activo y ahora no recuerdo si fue antes o después de que le cambiaran la placa.
Teléfono totalmente como viene de fabrica, no he tocado ni personalizado nada.
Si sigue así preguntaré en el sat.
Un saludo.
darkshole
25/04/16, 21:04:46
Hola.
Pues también me está dando problemas.
Desde la actualización se me ha bloqueado un par de veces y el lector de huellas.. no va.
Solo me lo pide si lo reinicio, además lo tengo configurado para que haga sonido al bloquear y no lo hace, total, que lo he quitado.
La verdad, hace tiempo que no lo tenía activo y ahora no recuerdo si fue antes o después de que le cambiaran la placa.
Teléfono totalmente como viene de fabrica, no he tocado ni personalizado nada.
Si sigue así preguntaré en el sat.
Un saludo.
mete la rom de nuevo por odin
Hola.
Lo llevé al sat donde dijeron que la ota no se había instalado bien, hicieron eso que comentas, reset y nueva instalación. Por ahora parece que todo bien.
la próxima instalación no creo que la haga por ota, supongo que usaré kies.
Gracias, un saludo.
darkshole
29/04/16, 10:42:26
Hola.
Lo llevé al sat donde dijeron que la ota no se había instalado bien, hicieron eso que comentas, reset y nueva instalación. Por ahora parece que todo bien.
la próxima instalación no creo que la haga por ota, supongo que usaré kies.
Gracias, un saludo.
Decir que yo he aprendido a la fuerza a no descargar otas , simplemente bajar la rom stock oficial y meterla por odin es lo mejor porque las otas casi siempre vienen con fallos o no va bien.
cubalitro
01/05/16, 21:16:37
Yo la primera vez instale la ota y el teléfono de pena me baje la última de sammobile la instale y de lujo, pero tengo un fallo y es que cuando la batería llega al 14 ó 12 % baja casi de golpe a 0 y se apaga. Hasta hay la batería va muy bien aguanta 2 días sin problemas ya e cambiado la batería y es exactamente lo mismo no se que puede ser alguna idea compis? Decir que también me lo hacía antes de instalar la rom.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.