Ver la Versión Completa : [ROM BUNDLE] Paul's 2.1 repack with extra goodies [Wifi fixed+DC2C Fixed+OC Addon]
vvaleta
05/06/10, 13:14:28
Aqui os pongo la ROM de Paul, con los retoques de behnaam
( valla dos)
This ROM was originally made by Paul@MoDaCo (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/310369/04-jun-official-htc-2-1-3-31-751-1-chungwa-taiwan-repacks-kitchen-online-soon/), I just added a few things I thought was missing:
Apps2SD
Dalvik cache2cache (about 10-15Mb gain in space) [MADE BY PAUL AT MODACO, THANKS!]
Sq3lite binary
e2fsck binary
Busybox symlinks moved to separate folder in /system/xbin
14 Wifi channels
Huge APNs list
Removed all extra chinese widgets Paul forgot to remove
Symlinked everything back to toolbox instead of busybox
DOWNLOAD (http://htcpedia.com/842/soft/htc-hero-rom.html)
OC Addon update.zip (http://benocharm.lensworks.org/hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip) (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
MD5SUM:
Code:
6fe7b07061ce9398d0ba5b384a1ea66c hero-3.31.751.1+a2sd-dc2cfixed-signed.zip
b47009ce80275bf040b1902a1857c198 hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip
As mentioned in the top of this thread, I did not repack this rom, its all courtesy of Paul. I just added a few goodies that I think can be useful for some.
I WONT MAINTAIN THIS ROM BUNDLE NOR UPDATE IT (ok.... maybe once or twice)! Just for those who need it
macarro
05/06/10, 13:28:40
Y en esta funciona el teclado???
vvaleta
05/06/10, 13:30:37
Estoy bajandola............
franolito
05/06/10, 13:33:52
Y en esta funciona el teclado???
¿ En cual no funciona ? :pensando:
ariakass
05/06/10, 13:42:28
Hola a todos, igual habeis puesto la solucion en algun otro hilo pero no la veo, me he instalado esta rom y solo me conecta con gsm (orange) creo que no tiene apn, alguna manera de como ponerlos , soy novato en esto de los apn. gracias
El teclado si me ha funcionado
intronauta
05/06/10, 13:45:19
Hola a todos, igual habeis puesto la solucion en algun otro hilo pero no la veo, me he instalado esta rom y solo me conecta con gsm (orange) creo que no tiene apn, alguna manera de como ponerlos , soy novato en esto de los apn. gracias
El teclado si me ha funcionado
Pásate por la wiki y ponlos a mano http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs
Es recomendable descargarse Apn backup&Restore (gratuita-market) y hacer un backup de tus apn, sobre todo si hiciste el fix para los mms y te estaban funcionando.
Luego, cuando instalas una rom nueva, lo abres, borrar apn, restaurar backup y reiniciar.
jmgallego
05/06/10, 13:56:39
pero la rom donde esta para descargar?
saludos
http://www.mediafire.com/?amgioaghnym
muy buena rom un saludoo
ariakass
05/06/10, 14:05:55
gracias, pero lei tarde lo del Apn backup&Restore :( he configurado el apn de 3g amano y parece que funciona pero lo del GPRS no se como ni donde ponerlo no me salen las opciones que pone en la wiki
Nombre de Conexión: INTERNET GPRS
Portador de Datos: GPRS
Nombre Punto Acceso: Internet
Nombre Usuario: CLIENTE
Petición Contraseña: NO
Contraseña: Orange
Autenticación: NORMAL
Dirección IP Teléfono: Dinámica
Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0
Pagina Inicio: NINGUNA
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 213.143.33.20
?¿?¿?¿
Yo el problema que tengo con esta rom es que tarda muchísimo (como 4 o 5 m) en conectarse a internet por red móvil ¿a alguien más le pasa?? Por cierto la radio que tengo es la ultima la 63.18.55.06OU_6.35.15.01
gracias, pero lei tarde lo del Apn backup&Restore :( he configurado el apn de 3g amano y parece que funciona pero lo del GPRS no se como ni donde ponerlo no me salen las opciones que pone en la wiki
Nombre de Conexión: INTERNET GPRS
Portador de Datos: GPRS
Nombre Punto Acceso: Internet
Nombre Usuario: CLIENTE
Petición Contraseña: NO
Contraseña: Orange
Autenticación: NORMAL
Dirección IP Teléfono: Dinámica
Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0
Pagina Inicio: NINGUNA
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 213.143.33.20
?¿?¿?¿
Desde el panel de control de orange para la conexion wap da estos datos (supongo que es lo mismo que gprs)
El nombre es Orange World, el APN es orangeworld, el proxy 10.136.61.10, el puerto 8080 mientras que el nombre de usuario y la contrasena es orange, el protocolo MMS que es WAP 2.0 y el MCC que es 214 ,El MNC es 3 y el tipo de APN es default.
rejilla
05/06/10, 14:12:34
La tengo instalada desde anche, configurado setcpu max 710 max/ 268 min, 146 mb libres de 165 mb. Me ha dado algún FC. Va bastante fluida. En la última llamada me dio eco.
doctorado
05/06/10, 14:36:16
Pero realmente lo de los APN solo con tener Orange Internet es suficiente no?? no hace falta tener ni orange wolrd ni INTERNET GPRS ni dada no? solo con el de 3g es suficiente. Es que yo ahora estoy viendo que solo se conecta a gprs y no se si es por la cobertura o por algo de eso ya que los meti a mano y solo meti el primero, bueno si alguien sabe cual de todos hay que poner si nos puede decir cual dejar, gracias
vvaleta
05/06/10, 15:04:46
Pero realmente lo de los APN solo con tener Orange Internet es suficiente no?? no hace falta tener ni orange wolrd ni INTERNET GPRS ni dada no? solo con el de 3g es suficiente. Es que yo ahora estoy viendo que solo se conecta a gprs y no se si es por la cobertura o por algo de eso ya que los meti a mano y solo meti el primero, bueno si alguien sabe cual de todos hay que poner si nos puede decir cual dejar, gracias
Si, con solo ese, ya te va la red de datos.
franeti
05/06/10, 16:26:03
OC Addon update.zip (http://benocharm.lensworks.org/hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip) (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
MD5SUM:
Code:
As mentioned in the top of this thread, I did not repack this rom, its all courtesy of Paul. I just added a few goodies that I think can be useful for some.
Alguien me podría decir para que es eso del OC Addon update?
Salu2
fjanula
05/06/10, 17:11:11
¿y para cuando algo decente para grabar con calidad las llamadas?
vvaleta
05/06/10, 17:27:47
MD5SUM:
Code:
Alguien me podría decir para que es eso del OC Addon update?
Salu2
Es para subir la velocidad del micro y poder usar el setCPU, gana bastante velocidad.
franeti
05/06/10, 20:44:29
Es para subir la velocidad del micro y poder usar el setCPU, gana bastante velocidad.
Ok, entonces desde el recovery tras instalar la rom se instala esto... En que momento se hace? Tras ya ver funcionando la rom, volver a ir al recovery? O antes de que se vea por primera vez?
Salu2
vvaleta
05/06/10, 21:14:54
Ok, entonces desde el recovery tras instalar la rom se instala esto... En que momento se hace? Tras ya ver funcionando la rom, volver a ir al recovery? O antes de que se vea por primera vez?
Salu2
No, tienes un maual aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Te bajas el programa y lo configuras como quieras, el kernel OV, solo quiere decir que esta preparado para ello o alguno que especifica que ya lo lleva incorporado.
intronauta
05/06/10, 21:15:57
Salu2
Esto es un parche para tener overclock, hay que flashearlo después de la rom completa. Si ya tienes la rom instalada, ve al recovery y lo instalas. Haz un nand backup.
Está en español? o se puede poner con el morelocale?
Esta es de Paul, o sea, modaco? o es la otra que esta en otro hilo? y cual es mejor?
Gracias
voittamaton
05/06/10, 21:26:19
Se debería unificar todas las roms de un creador en concreto en el mismo hilo. Hacer un hilo cada vez que aparece una nueva versión es un maldito mareo :\. O eso o reunir toda la información en una Wiki :P
vvaleta
05/06/10, 23:38:17
Se debería unificar todas las roms de un creador en concreto en el mismo hilo. Hacer un hilo cada vez que aparece una nueva versión es un maldito mareo :\. O eso o reunir toda la información en una Wiki :P
Al reves, poner todas las roms en un mismo hilo, eso si es una locura, porque cuando lleve muuuuchos hilos, no saves si esta hablando de la 2, de la 3 o de la que sea, es mejor siempre, cada rom en su hilo y no mezclar fallos de una ni de otra.
melyou1978
05/06/10, 23:40:47
No se puede poner en Español con el ML2 pero me gusta mucho,muy fluida,da gusto utilizar el aparato.
Va de lujo, no la cambio x ninguna, desde q la puse anoche q está sin cargar y aún sta al 70%. Fluida y sin ralladas raras
Cuantas particiones deberia tener para instalar esta version?
Gracias
fjanula
06/06/10, 08:30:07
He puesto esta rom pero no consigo ver wifis que están en canales superiores al 11. Pongo la mia en el canal 13 y ni se entera. ¿Tengo que hacer algo especial para que se pueda conectar?.
franeti
06/06/10, 11:18:22
No, tienes un maual aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114440
Te bajas el programa y lo configuras como quieras, el kernel OV, solo quiere decir que esta preparado para ello o alguno que especifica que ya lo lleva incorporado.
Gracias por tus respuestas... Osea que tras flashear este parche, es necesario instalar las aplicaciones en el tuturial para que tenga efecto el parche? Por si solo no haría nada?
Salu2
vvaleta
06/06/10, 12:02:13
Gracias por tus respuestas... Osea que tras flashear este parche, es necesario instalar las aplicaciones en el tuturial para que tenga efecto el parche? Por si solo no haría nada?
Salu2
Exacto, asi lo puedes modificar a tu gusto.:ok:
No se si es que yo sea muy torpe :pensando:, pero es que una vez que actualizo el archivo "hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip" no me arranca, se me queda en el arranque del logotipo con el fondo negro y de ahí no pasa.
Ya he probado hacer de todo, he echo los 5 wipes y para volver necesito volver a flashear con la rom "hero-3.31.751.1+a2sd-dc2cfixed-signed.zip".
Alguien me sabría decir porque no me va?, soy el único?, algo tendré que hacer mal porque por más que busco no encuentro a alguien que le pase lo mismo.
GRACIAS.
gomechuelo
06/06/10, 14:24:34
bueno despues de que llevo to el finde desaparecio y leyendoos un poco por el hero,entiendo que esta es la mejor de las que han cocinado basandose en la original de taiwan ¿no?pues esta tarde me liare y a flasear,aunque me da un poco de pereza la cronos 1.5 con la nueva radio va muy bien de fluidez y de bateria,espero que se note la diferencia
behnaam el puto jefe, es la mejor ROM que hay basada en la oficial.... a la espera de la ModaCo 4 que quizás la supere.
Gallego1985
06/06/10, 16:26:12
En que te basas? Mejor que Villain?
behnaam el puto jefe, es la mejor ROM que hay basada en la oficial.... a la espera de la ModaCo 4 que quizás la supere.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
la de villain10 me daba un error de sincronización con facebook (no me dejaba vincular cuentas) pero a lo mejor me ha pasado a mi sólo, de todas formal te aseguro que esta ROM (paul's & behnaam) es muy rápida y no me ha dado ningún error. recomendada al 100%
gomechuelo
06/06/10, 17:33:08
buenoy o ya la tengo flaseada la estoy configurando y en principio va bien lo unico en el reloj de htc que debajo sale el tiempo me pone todo el rato mi ubicacion en lugar de enseñarme la meteorologia a ver si lo puedo apañar y termino de configurar todo lo reinicio y se asinta por cierto de memoria libre me deja igual que la cronos 90 y algo
PEDROTUC
06/06/10, 17:39:07
Yo la llevo desde ayer y muy bien , fluida, con linpack 2,3 sin oc
la cronos hacia calentarse más al aparato
La batería, de momento , la mejor que va, no se si será por la rom o por la nueva radio
gomechuelo
06/06/10, 18:12:56
pues yo debo de ser el raro porque la veo mas lenta que la cronos 1.5 hay veces que entre cambio de pantalla se me queda como pillada nose la voy a probar vaciare la bateria le hare wipe de bateria y veremos lo que dura y como repsonde lo miso ahora esta atontada de tanta reinstalacion de programs y configurar todo,lo que veo en el widget de estrong task manager es que cierro todo y incluso me llega a 107 libre pero enseguida se abren programas en segundo plano y me baja bastante a 70 o 60¿os pasa eso?tengo ele strong instalado mas que nada para que funcione como autokiller ya que lo tengo marcado que cuando apague la pantalla mate todo,pero debe ser que no me hace ni caso ya que enciendo y siguen todos los programas en ejecucion¿me recomendais cambiar de task killer?¿o usar un autokiller?
y por ultimo no me funciona el sensor de proximidad vmaos que cuando llamo y me acerco el fono a la oreja no se apaga la pantalla
por cierto el linpack me da 2.198
jmgallego
06/06/10, 19:26:31
yo la instale y aunque no esta totalmente en español la noto muy rapida y de momento no me ha dado errores, pero seria interesante instalarle esto? ( OC Addon update.zip (http://benocharm.lensworks.org/hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip) (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
saludos y gracias
yo la instale y aunque no esta totalmente en español la noto muy rapida y de momento no me ha dado errores, pero seria interesante instalarle esto? ( OC Addon update.zip (http://benocharm.lensworks.org/hero-3.31.751.1-OC-addon-signed.zip) (apply after flashing the rom) (para hacer OV)
saludos y gracias
:silbando:
caraguia
06/06/10, 20:41:18
Yo tengo ahora la VILAINROM 6.2 y me va bien. ¿Mejora esta ROM la bateria de la villain? ¿Que tiene de mejoras con respecto a la otra?
Gracias.
akasamara
06/06/10, 20:42:53
buena rom, si es.....!!!!!!!!!!!!!.
se me queda clavada en la pantalla hero, cuando instalo, el oc addon".
me toco dejarlo sin ov.....pero va muy fluida....tampoco he podido solucionar lo del apn.....aunque tenia una copia con apn backup......alguna sugerencia
Yo los apn los he metido a mano y funcionan los datos perfectamente, lo que no he probado son los mms
gomechuelo
06/06/10, 21:41:48
yo con apn backup sin problema
ciriante
06/06/10, 22:12:42
No lo entiendo....tanto esperar la 2.1 y cuando sale siguen con la antiguas.... Claro que es mucho mejor que la anteriores!! Para empezar va mucho más fluida que cualquier otra, tiene más resolución, al instalar el addon tengo 130mb libres, sin duda es lo que estaba esperando pero en inglés... Ah.. El intercambio de datos bluetooth funciona perfectamente...
PD: También funciona perfectamente la iluminacion automática, el sensor G, la cámara es impresionante la mejora, la Galería 3D vuela...etc....
Nebulous
06/06/10, 22:29:17
No lo entiendo....tanto esperar la 2.1 y cuando sale siguen con la antiguas.... Claro que es mucho mejor que la anteriores!! Para empezar va mucho más fluida que cualquier otra, tiene más resolución, al instalar el addon tengo 130mb libres, sin duda es lo que estaba esperando pero en inglés... Ah.. El intercambio de datos bluetooth funciona perfectamente...
Mucho mejor q las anterores? Con cual la comparas?
PEDROTUC
06/06/10, 22:55:28
Con todas, yo he probado cronos y villain y mejor
ciriante
06/06/10, 22:57:57
+1!!!;-)
gomechuelo
06/06/10, 23:09:19
yo no e instalado el addon porque no quiero hacer oc al movil,alguien me puede decir si os funciona el sensor de proximidad en las llamadas?ya nose si es cosa de mi movil o de la rom
manuelmoronho
06/06/10, 23:24:28
buena rom, si es.....!!!!!!!!!!!!!.
se me queda clavada en la pantalla hero, cuando instalo, el oc addon".
me toco dejarlo sin ov.....pero va muy fluida....tampoco he podido solucionar lo del apn.....aunque tenia una copia con apn backup......alguna sugerencia
A mi también se me queda clavada... menos mal que tenía un nandroid.
Lo que pasa que cuando restauro las apps no me salen instaladas en el market, yo uso el backup for root user gold
Edito: ya me salen como instaladas, le costó toda la tarde jejeje
PEDROTUC
06/06/10, 23:24:59
A ver si es que tienes que descargar la aplicación del market, en market sale una gratuita y una de pago, me refiero a lo.del sensor de proximidad
Hay alguna forma de poner el diccionario del teclado en español? Yo es que me he acostumbrado al predictivo.
doctorado
06/06/10, 23:57:19
Tambien hay que decir que tengo instaladas un webo de aplicaciones y juegos y tal y le quedan 140 mb libres, eso no lo habia visto en ninguna y ademas el ap2sd no me funciona, pero lo principal es que nada de problemas ningun fc raro, no tarda en despertar, nada de pantallas moradas, ni problemas con la camara, ni tener que estar metiendo fix para solucionar chorradillas, ni problemas de sincronizacion di widgets, el multitouch ahora si va fluidisimo, el gps funciona perfecto, para mi son todo ventajas sobre las anteriores que quiza las otras haciendo OC van mas rapido pues quiza, pero a esta tambien se le podra hacer
La acabo de poner, varios wipes antes, despues en medio :-) por si las moscas.
Borradas particiones y montadas de nuevo, por si acaso.
El predictivo lo tengo en español, el aps2 funciona pq lo he probado con el tutorial.
Asi que por ahora todo perfecto
manuelmoronho
07/06/10, 00:29:31
OS aparecen todos los widget de el mail? A mi sólo m apetece 1...
Arkaknio
07/06/10, 01:16:59
yo no e instalado el addon porque no quiero hacer oc al movil,alguien me puede decir si os funciona el sensor de proximidad en las llamadas?ya nose si es cosa de mi movil o de la rom
El Hero no tiene sensor de proximidad para desconectar la pantalla cuando te lo acercas a la oreja. Fue una gran cagada de HTC el no incluirlo.
A ver si es que tienes que descargar la aplicación del market, en market sale una gratuita y una de pago, me refiero a lo.del sensor de proximidad
Las aplicaciones del Market que llevaban a cabo ese cometido ya no funcionan con Android 2.1 puesto que estaban diseñadas para 1.5. A ver si las actualizan pronto...
Pu** **erda, llevo desde noviembre leyendo hilos sobre la actualización a 2.1 oficial, esperando noticias, y el aviso de la OTA, y ahora q parece q esta a punto de llegar, por lo menos ya os estais todos hinchando con las oficiales orientales, me pilla a mi con el hero en el maldito SAT. Malditas setas, maldito cocinero...
Nebulous
07/06/10, 03:53:49
Me refiero a comparandolas con las anteriores no oficiales. Yo tengo la cronos 1.5.1 JIT y va como un guepardo muerto hambre detras de una gacela.
jbazber
07/06/10, 06:53:47
Pues yo con esta rom ya se ma colgado la hero dos veces, me he metido la cronos 1.6.1 y va mucho mejor que esta, respecto a la bateria me falta comprobarlo bien, pero sin duda la cronos va de fabula
gomechuelo
07/06/10, 08:06:59
umnn no tiene sensor de proximidad?yo juraria que con la rom de serie cuando contestaba una llamada se apagaba la pantalla nose si por tener sensor de proximidad o por alguna opcion de menu que ponga apagar pantalla durante llamada pero con esta na de na,tendre que poner el proximity sensor que me paso waleta.
y li del backup a mi me paso con my backup pro restaure las aplis y el market no me las reconoce como instaladas
Nebulous
07/06/10, 08:41:08
umnn no tiene sensor de proximidad?yo juraria que con la rom de serie cuando contestaba una llamada se apagaba la pantalla nose si por tener sensor de proximidad o por alguna opcion de menu que ponga apagar pantalla durante llamada pero con esta na de na,tendre que poner el proximity sensor que me paso waleta.
y li del backup a mi me paso con my backup pro restaure las aplis y el market no me las reconoce como instaladas
No tiene sensor de proximidad fisico, pero tiene el sensor de iluminacion q es lo q se usaba para hacerlo funcionar como sensor de proximidad.
El programa que hace eso se llama proximity sensor y esta en el market.
Ya la tengo instalada. Me queda por probar el GPS, el resto funciona todo, incluso el tethering, solo el problema del idioma...Tuve problemas al restaurar los contactos pero bueno, nada importante.No tengo instalado el OV, merece la pena? y la galeria 3D como se instala?Otra cosa que queria preguntar, el task manager me marca menos de 40mbs, es normal?
gomechuelo
07/06/10, 09:15:52
40 me parece poco ami me dejaba 60 y si mataba todo unos 90
Nebulous
07/06/10, 09:31:39
Ya la tengo instalada. Me queda por probar el GPS, el resto funciona todo, incluso el tethering, solo el problema del idioma...Tuve problemas al restaurar los contactos pero bueno, nada importante.No tengo instalado el OV, merece la pena? y la galeria 3D como se instala?Otra cosa que queria preguntar, el task manager me marca menos de 40mbs, es normal?
Hombre, menos de 40 ya me parece demasiado. A mi me marcaba casi 50 y matandolo todo me marca 84. Yo tngo instalado el OC y me da 3 en linpack, 30 en Neocore y 250 en quadrant.
gomechuelo
07/06/10, 10:02:25
ok gracias hace su funcion aunque yo lo queria por ahorrar algo de bateria y ahora en lugar de tenerla encendida sale el circulito de proximity
franastor
07/06/10, 11:06:17
esta el Friend Stream para descargar en algun sitio???
P.D:podeis resubir esta rom a otro servidor...?¿?? a mi no se me acaba de bajar nunca..se corta la descarga
gomechuelo
07/06/10, 12:38:28
desde las 8 a las 12y35 se a tragao un 40% de bateria navegando un poco y con 3g siempre activo,lo mismo es por el wipe batery me parece bastante gasto la verdad
morbidboy
07/06/10, 13:15:25
Hola gente, estoy interesado en meter esta rom pero tengo algunas dudas, seguro que ya estan explicadas por un monton de posts pero no lo encuentro :/ aver si me podeis ayudar
Ahora tengo metida una 1.5 de modaco y el recovery 1.6.2, la sd la tengo con una particion ext 4. Tengo que hacer algo con la sd i la partición ext4 para poder instalar esta rom (eliminarla, formatearla de alguna forma)?o instalo sin mas?
He leído que para instalar esta rom hay que hacer wipe & nandroid, que es eso de nandroid? lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte, supongo que sera alguna opción del recovery no?
Perdón por tanta pregunta que seguro que ya estará respondida en algun otro sitio, y gracias ;)
gomechuelo
07/06/10, 13:32:33
si,lo encuentras en el recovery y es un backup por si algo sale mal
morbidboy
07/06/10, 13:36:49
ok, gracias gomechuelo! y lo de la partición ext4 de la sd, no he de hacer nada con ella? puedo instalar sin mas?
Esque un un manual con chincheta que hay por aquí dice que si se quiere probar las 2.1 mejor no pasar a ext4 :S
vvaleta
07/06/10, 13:46:30
ok, gracias gomechuelo! y lo de la partición ext4 de la sd, no he de hacer nada con ella? puedo instalar sin mas?
Esche un un manual con chincheta que hay por aqui dice que si se quiere probar las 2.1 mejor no pasar a ext4 :S
Puedes probar, si no te arranca, ya sabes que tienes que volver a la ext3, no se si estos kernels soportarán la ext4.
morbidboy
07/06/10, 13:51:47
ok! muchas gracias! voy a probar :D
gomechuelo
07/06/10, 15:09:06
¿podeis enviar tonos mp3 por bluetot bien?yo entro con el explorador asta la carpeta media/ringtuone y dejo apretado selecciono enviar por bluetot y la mayoria me da error,con las antiguas roms tenia que reproducir el archivo y mientras sonaba en la derecha habia un boton que daba opcion de enviar pero aqui no
Yo tengo ahora ext2, no he pasaso ni a ext3 ni a ext4. Ahora mismo me funciona bien ¿seria mejor si pusiera tambien ext3?
Shiverson
07/06/10, 17:15:11
mmm
Me acabo de instalar esta Rom y diria que me iba mejor la Cronos 1.4.1. Alguien viene de la cronos para comparar?
Un saludo
gomechuelo
07/06/10, 17:36:31
Yo vengo de la 1,5 y tengo la misma sensacion
caraguia
07/06/10, 19:28:44
He probado a meterle el addon del Overclock y se me queda colgada en el boot de HERO. La ROM normal va bien, pero si le añado el addon peta. ¿A alguien mas le pasa?
jia_wei
07/06/10, 20:15:55
He probado a meterle el addon del Overclock y se me queda colgada en el boot de HERO. La ROM normal va bien, pero si le añado el addon peta. ¿A alguien mas le pasa?
A mi, y creo que a unos 2 o 3 mas de mensajes anteriores. Por que? Eso ya vete a saber...
gomechuelo
07/06/10, 20:34:58
lo de pasar mp3 por el bluetot¿alguien me puede echar una manilla?
cascara
07/06/10, 20:54:10
Pues puedo decir que la puse anoche, despues de los 3 wipes, el oc y restaurar con el titanium en la opcion "restore all apps with data" nada mas que 192 , mis mas de 1000 contactos y restaurar los apns, se ha puesto un poco tonta con varios fc, pero despues de un par de reinicios, una caña. Super rapida y ya no he vuelto a tener fallos, que creo que estaban relacionados con la velocidad minima que tenia en la configuracion del Setcpu, pues estaba el minimo a 122 mhz, y claro se ponia burra mi "jeronima".
De momento no puedo hablar sobre otra, pues es la primera que he puesto y la voy a dejar aunque sea 1 dia.... que menos.... vamos si aguanto....
Saludos
ciriante
07/06/10, 21:20:34
lo de pasar mp3 por el bluetot¿alguien me puede echar una manilla?
con cualquier gestor de archivos... Enviar y listo!!!!
A mi es con la primea ROM que envío y recibo sin problemas.....je je je...
gomechuelo
07/06/10, 22:14:27
con cualquier gestor de archivos... Enviar y listo!!!!
A mi es con la primea ROM que envío y recibo sin problemas.....je je je...
pues yo e probado con root explorer y con estrong file explorer y algunos mp3 si los e conseguido enviar a un nokia pero la gran malloria da error.
jmgallego
08/06/10, 07:31:54
a mi me funcionaba bastante bien, pero esta noche se ha comido toda la bateria
saludos
gomechuelo
08/06/10, 08:13:21
pues prueba la roufianos o como se llame va de lujo
xorxelmen
08/06/10, 11:13:34
Hola compañeros, yo desde luego no me aclaro con tanta Rom, ya no se cual poner!!! jajaja y seguro que llegaran masss
Hay alguna que tenga el frienstream y la galeria 3d, es que en la Modaco a mi no me aparece nada de esto tengo la villain y ahora estoy con la roufianos veremos....
manuelmoronho
08/06/10, 12:02:39
Hola, que ha pasado con Lo widgets del mail? Ahora mismo tengo esta ROM pero en todas las que probé basadas en las de Taiwán sólo sale un widget para el mail, y justo es el que no me gusta...
Alguien sabe algo? O como podria poner los que faltan?
Un saludo
rubenige82
08/06/10, 13:55:30
es recomendable flashear la nueva radio con está ROM o mejor sigo con la radio anterior que tan buenos resultados a dado?
vvaleta
08/06/10, 14:03:20
es recomendable flashear la nueva radio con está ROM o mejor sigo con la radio anterior que tan buenos resultados a dado?
Se recomienda flasear siempre que se instala una rom nueva, pero es un paso delicado, así que, con cabeza.
rubenige82
08/06/10, 16:15:17
Se recomienda flasear siempre que se instala una rom nueva, pero es un paso delicado, así que, con cabeza.
creo que no me he explicado bien
que radio recomendais con esta ROM?
la última rado (sacada de la version 2.1 oficial de taiwan) va muy bien, a mi no me ha dado ningún fallo.
PD: he metio el archivo OC después de unos dias sin neceisas de wipe y ahora va rapidisimo!!!
Van tan bien esta ROM que no me decido a probar otras 2.1
Desde que la tengo (15 dias) ni un FC, todo funciona perfectamente y la bateria me aguanta tranquilamente 2 dias con un uso normal.
manuelmoronho
24/06/10, 02:58:37
Van tan bien esta ROM que no me decido a probar otras 2.1
Desde que la tengo (15 dias) ni un FC, todo funciona perfectamente y la bateria me aguanta tranquilamente 2 dias con un uso normal.
+1 se sabe de sí va a ver versión nueva?
Alguien que haya probado la robomix cree que va mejor esta?
Que es OC i JIT? esta lleva el stock kernel o no?
Gracias
En que te basas? Mejor que Villain?
Pues en un simple dato, que el creador de Villain o como se diga, está cada 2x3 sacando updates y fix de cada rom que hace, es decir no para quieto nunca.
Modaco y cyanogen, te sacan un rom y no actualizan cada 2x3.
Ahí tienes la diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.