Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] batería y 4G
jesus35
16/04/16, 13:33:27
Buenas, con mi note 2 he comprobado que si lo dejo preferentemente en 3g me consume muchísima menos batería, antes con el 4g se la bebía y tenía problemas para llegar al día.
Es verdad que vivo por la sierra y hay menos cobertura, pero no puedo probar si en un área más urbana duraría más en 4g al tener más cobertura porque no suelo andar por ahí...
qué experiencias tenéis con la batería y el 4g?
Buenas, con mi note 2 he comprobado que si lo dejo preferentemente en 3g me consume muchísima menos batería, antes con el 4g se la bebía y tenía problemas para llegar al día.
Es verdad que vivo por la sierra y hay menos cobertura, pero no puedo probar si en un área más urbana duraría más en 4g al tener más cobertura porque no suelo andar por ahí...
qué experiencias tenéis con la batería y el 4g?
En teoria debería tragar más en 4G, pero yo he probado varias veces con este móvil y no he notado diferencia, la verdad.... Raro, peto es así...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pasku21
16/04/16, 14:54:58
Yo "creo" que el consumo de batería no es porque este conectado a la red 4G, el consumo viene cuando tenemos activado que se conecte preferentemente al 4G y no hay está cobertura, porque el móvil estará conectado a 3G pero seguía buscando red 4G con el consiguiente consumo. Por eso aconsejan desactivar las redes las cuales no tenemos acceso en nuestro país,para así evitar este consumo de batería, que no se si sera notable o no, pero lo aconsejan.
A mi me ha pasado que alguna vez estando en zonas donde tengo poca cobertura me ha consumido mas batería, luego mirando el gráfico de consumo de batería en la línea verde me salen muchas más zonas oscuras que verdes...y eso es porque la señal era mala.
Saludos.
Hay que entender que los teléfonos móviles no emiten siempre con la misma potencia. Si la señal es débil emiten a la máxima potencia y eso se nota en la duración de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.