Borpi
16/04/16, 12:50:19
Buenas
Pues básicamente lo que expongo en el titulo. Me ha pasado ya alguna que otra vez,ir a coger el tlf que estaba encima de una mesa y encontrarlo con la pantalla encendida (en la pantalla de bloqueo).
Tengo la última versión disponible, el tlf va de maravilla, dura bien la batería pero me hace esto de vez en cuando y me mosquea una barbaridad. El otro día sin ir más lejos lo deje con un 50 % de batería y al cogerlo tenia un 15 porque la pantalla llevaba encendida unas 4 horas hasta que me di cuenta.
¿A alguien le ha pasado este poltergeist?
Pues básicamente lo que expongo en el titulo. Me ha pasado ya alguna que otra vez,ir a coger el tlf que estaba encima de una mesa y encontrarlo con la pantalla encendida (en la pantalla de bloqueo).
Tengo la última versión disponible, el tlf va de maravilla, dura bien la batería pero me hace esto de vez en cuando y me mosquea una barbaridad. El otro día sin ir más lejos lo deje con un 50 % de batería y al cogerlo tenia un 15 porque la pantalla llevaba encendida unas 4 horas hasta que me di cuenta.
¿A alguien le ha pasado este poltergeist?