Ver la Versión Completa : Apple reduce la producción de iPhones otro trimestre más, acción cae
Nonamed
16/04/16, 11:27:55
Apple reduce la producción de iPhones otro trimestre más, acción cae
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1710587pXZ3rmf.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple continuará con su reducida producción de iPhones durante el trimestre que comienza en abril debido a las bajas ventas, según los proveedores de componentes que han sido notificados de la medida. En consecuencia, el valor de acción cayó dos puntos tras hacerse pública la noticia. El estancamiento en el número de ventas de los smartphones iPhone 6s y iPhone 6s Plus con respecto al mismo periodo el año pasado, ha forzado a que Apple ajuste su inventario. Redujo la producción en el primer trimestre del año un 30% con respecto a 2015. Las ventas no mejoran y la compañía ha comunicado a sus proveedores que mantengan la línea de producción reducida del trimestre anterior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/04/apple-recortara-la-produccion-de-iphones)
Nonamed
16/04/16, 11:28:29
http://hipertextual.com/2016/04/apple-recortara-la-produccion-de-iphones
http://hipertextual.com/2016/04/apple-recortara-la-produccion-de-iphones
No pasa nada, con el SE recuperaran dinero ya que los ensamblan con las piezas del 5S!
Manolo55
16/04/16, 12:34:06
Esta noche, no duermo.
blackvargas
16/04/16, 12:34:23
A ver como continúa la evolución de ventas en lo que queda de año, porque un descenso anormal pondría en "apuros" a Apple ya que sus ingresos depende en gran parte del iPhone.
Sería importante saber si está usando y en que medida sus ingentes reservas para recomprar acciones y evitar una caída más acusada de las mismas.
cuellocisne
16/04/16, 12:47:17
Tiene mucho margen de pérdida. Es la empresa que más gana vendiendo tecnología. Con diferencia
carapapa
16/04/16, 13:20:15
Me acaba de dar un vuelco el corazón, tengo 2 acciones con ellos...
Manolo55
16/04/16, 13:39:10
Me acaba de dar un vuelco el corazón, tengo 2 acciones con ellos...
Yo ni acciones ni nada de nada de Apple..., ni siquiera quicktime..., pero, esta noche, no duermo. ¡Fijo!
santinhos
16/04/16, 13:59:54
Ya han dicho en este foro que la razón de que pierdan ventas desde el último trimestre del año pasado es porque la gente está esperando al lanzamiento del próximo lanzamiento. El lanzamiento que tendrá lugar dentro de 5 / 6 meses.
mesimohar
16/04/16, 14:12:58
Ya han dicho en este foro que la razón de que pierdan ventas desde el último trimestre del año pasado es porque la gente está esperando al lanzamiento del próximo lanzamiento. El lanzamiento que tendrá lugar dentro de 5 / 6 meses.
+1
La mayoría de compradores de apple sólo compra la novedad. No buscan un móvil cualquiera para usar.
amediometro
16/04/16, 14:30:41
señores!!!!!! la economia no esta para tirar cohetes y la gente ya no gasta tanto en moviles total para el uso que le damos a un movil..... se lleva el gato al agua la gama media-alta.
ya ninguna empresa vende la gama alta como hace un par de años
Estan quemando cartuchos así un poco a boleo por que se las ven venir maldadas... Apple vende cosas caras para postureo. Si bajas precio, cuando la gente diga "ah, si el iphone BARATO", veremos cuantos atontaos dejan de comprarlo o lo cambian.
Ademas, las cifras hablan: apple cae, los chinos con sus moviles cada dia mejor acabados suben, trimestre tras trimestre. Deberian centrarse en innovar de verdad, vender algo que el resto no tenga, todo lo que sea plagio... ese mercado ya tiene dueños.
Que se jodan , y sino que bajen el precio pasado 6 meses desque lanzaron sus modelos , como hacen los demas fabricantes , lo quieren todo estos de apple
chaarlottee91
16/04/16, 15:17:26
:ok:
isaias_a16
16/04/16, 16:13:58
Que no cunda el pánico que ya veremos las filas kilometricas de los izombies con sus respectivas tiendas de acampar rindiendo honor a su rey cuando salga el iphone 7.
juaama13
16/04/16, 16:43:52
Lo que está claro es que cuando se habla de Apple en este foro, casi siempre comentan los mismos con sus típicos comentarios...que aburrimiento
integra2
16/04/16, 16:48:21
Lo que está claro es que cuando se habla de Apple en este foro, casi siempre comentan los mismos con sus típicos comentarios...que aburrimiento
sip, por que en estas noticias negativas, los fans estan escondidos debajo la mesa, y alguien tendrá que alegrar el cotarro, por que oiga, no aparecio ninguno por aqui [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
santinhos
16/04/16, 16:49:12
Entra en los hilos de Samsung...[emoji23]
shakalbot
16/04/16, 16:58:15
A mi me gustaría esperar a los resultados de ventas antes de hablar de malos resultados. Hasta ahora los datos que tenemos son de las previsiones de los analistas, porque los datos del último trimestre fiscal fueron los mejores de su historia.
Apenas aumentaron unidades vendidas respecto al anterior año, pero en ningún caso hubo descensos de ventas de iPhone. Esta claro que un aumento del 20-30% de ventas iba a ser insostenible durante todos los años, pero hablar de vender un 30% menos lo veo un poco exagerado a falta de resultados oficiales.
Esta claro que en un mercado tan saturado como el de la gama alta tendrán que tocar techo algun a vez.
Es que cuando hablamos del 30% ,eso en apple implicaría vender unos 15 millones menos de iPhone por trimestre, y sinceramente veo muy exagerada esa caída.
djstucco
16/04/16, 18:57:11
Otro que tampoco va conciliar sueño. Aaaaaiiiiiiiii que peeenaaaaaaa!!! Snifff snifff!!! :risitas:
pero es que la noticia esta mal enfocada, lo que tendria que decir bien claro es, que el crecimiento de apple se ha estancado respecto al año anterior, y reduce su fabricacion RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, que es lo que en realidad tiene valor, por que siempre hacia lo mismo apple, vendia en cada trimestre vendia mas que en el mismo trimestre del año anterior, (evidentemente hay que comparar el trimestre de enero a marzo del 2016 vs enero a marzo de 2015), ya que el año pasado, por estas fechas, la gente tambien estaba esperando 5-6 meses para que lanzaran el nuevo iphone 6s, por eso se tiene que comparar respecto al año anterior, no respecto al trimestre anterior del mismo año
la grafica de ventas de iphones por semestres (comparando como he dicho, por trimestres entre diferentes años) siempre fue creciente para apple, y llevan 2 trimestres consecutivos en los cuales esto no pasa, en el q4 de 2015 apple vendio las mismas unidades que en el q4 de 2014 (ese estancamiento nunca habia pasado a apple), y en el q1 de este 2016 se estima que sigue estancada, incluso podria haber retrocedido
GlennGould
16/04/16, 20:33:07
En fin, que ya está, ahora si que si, Apple en quiebra en cero coma X-D
Y los móviles chinos triunfando :risitas:
Cada vez que leo una noticia de que las ventas de X móvil/marca caen, me viene a la cabeza que mucha gente ya tiene móvil y no todas ellas pueden permitirse cambiarlo cada dos por tres...
BitratE
17/04/16, 09:15:04
6ª temporada de "Apple está a punto de arruinarse" ya a la venta en Blu-ray :D:D:D
Lindssay92
17/04/16, 22:01:29
No creo que tengan mucho problema
nathancrosbi
18/04/16, 16:42:12
No creo que les venga de ai, recuperarán la pasta con la producción de otros aparatos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.