Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al grabar la pantalla con AZ Screen Recorder y otros

AlexMnrs
16/04/16, 11:17:59
Buenas,

No sé si es el lugar más indicado para consultar este tipo de cosas, pero he decidido publicarlo en este foro porque creo que el problema está más relacionado con el modelo del teléfono que con la aplicación.

El caso es que tengo un canal de YouTube y grabo la pantalla de mi S6 Edge para hacer algunos vídeos sobre Android, pero resulta que la aplicación que utilizo para grabar (AZ Screen Recorder), que tengo entendido es una de las mejores por no decir la mejor, aunque la configures a 30 fps, nunca graba a esa cantidad.

He grabado varias cosas y tengo los archivos en el PC, pero si me voy a las propiedades de ese archivo de vídeo y miro los detalles, cada vídeo tiene unos fotogramas por segundo distintos... Uno tiene 4, otro 9, otro 46, otro 22... Y claro, al importar el vídeo grabado, por ejemplo, a 4 o 20 fps en Adobe Premiere en un proyecto de 30 fps, el vídeo se ve acelerado, y en vez de ser de 10 minutos, se vuelve de 5 por deciros algo, no sé si me explico...

Lo peor de todo es que he probado otra app que se llama ADV Screen Recorder, que por cierto es casi idéntica a la anterior (por lo menos en la config), y me ocurre exactamente lo mismo, por eso creo que es problema del teléfono o de la versión 6.0.1 de Android o algo por el estilo, porque si no, no lo entiendo. Pero me estoy volviendo loco porque las valoraciones de la app anterior son buenas, nadie se queja.

Necesito que alguien me eche un cable y compruebe si en su S6 o S6 Edge sucede lo mismo o no. Sólo es bajarse el AZ Screen Recorder, lo configuras a 30 fps, te grabas moviéndote por el menú o cualquier cosa y cuando pases el vídeo al PC mira en Propiedades > Detalles cuántos fotogramas/segundo te pone. Si tienes Android 6.0.1 como yo, mejor que mejor. Contra más idénticos sean los terminales, mejor.

Un saludo gente!

EDITO:

He encontrado esto en la fanpage de la app:

https://i.imgur.com/kH6AWc5.png

Creo que le está pasando lo mismo que a mí, pero ese comentario es de marzo y me da miedo que todavía no lo hayan solucionado...

De todas formas, sigo a la espera de que alguno de vosotros me eche un cable y haga la comprobación por favor, sería un puntazo para saber si soy yo o es un problema de la app o del teléfono o qué...