PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algo para calibrar el giroscopio?

Jaki1122
16/04/16, 11:15:32
Pues eso, el giroscopio me funciona, pero el eje Z se queda a - 20, con el dispositivo quieto, por lo que no puedo ver si usar apps o vídeos 360°. Alguna solución?

Jems
25/04/16, 22:36:56
Marca en teléfono *#0*#, entras en service mode pulsas sensor, mira el valor del círculo en magnetic sensor si no es tres y la línea azul, mueve el teléfono dibujando el símbolo de infinito en el aire varias veces hasta que aparezca el 3 y cierra el modo y prueba ahora debería de funcionar mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jaki1122
12/06/16, 01:22:05
Marca en teléfono *#0*#, entras en service mode pulsas sensor, mira el valor del círculo en magnetic sensor si no es tres y la línea azul, mueve el teléfono dibujando el símbolo de infinito en el aire varias veces hasta que aparezca el 3 y cierra el modo y prueba ahora debería de funcionar mejor.

Gracias por la info compi y lo siento por tardar tanto a responder (el tiempo es escaso en mi vida a veces :( )

Desafortunadamente, el codigo no me ha valido. Puede que sea porque uso CM13, en fin...
Quizás me plantee cambiar la ROM para calibrar el Giroscopio y luego volver a esta como último recurso, aun a sabiendas de que seguramente no cuele al borrar los datos en el cambio de ROM.

Sigo buscando.

Jems
30/06/16, 20:59:21
Intenta calibrar la brújula con gps status a ver si te ayuda