Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que el iPhone te diga los minutos que tardas a los sitios frecuentes?

imperial
16/04/16, 10:52:51
Buenas, un compañero del curro tiene un iPhone 6 y en el centro de notificaciones le pone cuando estamos en el trabajo el tiempo que tardaría según el tráfico en llegar a su casay cuando está en su casa al contrario, el tiempo que tardaría en llegar al trabajo. Como puedo hacer que me lo diga a mi también automáticamente? Los fines de semana este aviso no le sale y por ejemplo por las tardes que va al gimnasio también le dice el tiempo de este desplazamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

imperial
16/04/16, 18:04:50
En serio nadie tiene esta opción activada ni sabe como se hace??

pajuel82
16/04/16, 18:29:21
yo no lo tengo pero me atrevería a decirte que tu amigo tiene la app de google now y a su vez esta tiene la opción de aplicar su widget a la cortina de notificaciones

amgarcia94
16/04/16, 19:48:04
A mi tambien me interesa, y no puedes preguntarle a tu amigo directamente que tiene y como le sale?

Endika_Gonzalez_Rubio
16/04/16, 19:56:12
Yo lo tengo puesto pero no recuerdo como lo hice pero creo ke era kon la geolocalizacion y gps puedto y todo y creo ke te lo marca automaticamente

Enviado desde mi iPhone 6s 

jorge9s
16/04/16, 20:08:05
Buenas, un compañero del curro tiene un iPhone 6 y en el centro de notificaciones le pone cuando estamos en el trabajo el tiempo que tardaría según el tráfico en llegar a su casay cuando está en su casa al contrario, el tiempo que tardaría en llegar al trabajo. Como puedo hacer que me lo diga a mi también automáticamente? Los fines de semana este aviso no le sale y por ejemplo por las tardes que va al gimnasio también le dice el tiempo de este desplazamiento

Eso es la aplicación de Google xq yo lo he tenido en los Android.

Google por Google, Inc.
https://appsto.re/es/gjF-q.i

jorge9s
16/04/16, 20:09:32
Si miras la aplicación bien veras como una de las opciones es que te indique las llegada al trabajo, casa etc tiempo previsto y si hay algún retraso estimado... etc

iPhone 

imperial
16/04/16, 20:11:39
Eso es la aplicación de Google xq yo lo he tenido en los Android.

Google por Google, Inc.
https://appsto.re/es/gjF-q.i

Yo en Android también la tenía pero no es este el caso. Lo mire y se lo hace por defecto, no tiene esa app instalada.
Nadie más sabe como puede ser?
De hecho en un video que ahora no encuentro de YouTube de tutorial es de ios, veia como ponían una nota en el calendario de por ejemplo mañana a las 10 ir al medico y marcaba la posición del médico y decía y enseñaba como el móvil le decía a una hora antes de la hora de la cita que saliera ya y el tráfico que había

jorge9s
16/04/16, 20:13:04
Pues ni idea...
Interesante, miraré yo también a ver si veo como se hace

iPhone 

Sonytron
17/04/16, 21:34:44
Yo lo tengo pero de inicio no he tocado nada raro, me sale en el menú que hay que desplazar hacia abajo de arriba y además depende del día me 'adivina' donde voy, flipante como nos controlan.

No, no tengo Google Now ni nada raro instalado creo que va por feo localización.

Sent from my iPhone using Tapatalk

id_560212
17/04/16, 21:45:47

La respuesta está en tu pregunta xD Activa los sitios frecuentes y también todo de la localización.

Settings/Privacy/Location Services abajo del todo System Servics y abajo del todo Frequent Locations

No te los dice en el momento claro va a pasar tiempo. A mí aveces me sale y otras no.

anibal007
18/04/16, 12:41:12
Muy Buenas,

Yo uso la app. Google y funciona perfecto...Y me avisa / informa de varias cosas mas.

Saludos Cordiales

imperial
18/04/16, 15:23:59
Muy Buenas,

Yo uso la app. Google y funciona perfecto...Y me avisa / informa de varias cosas mas.

Saludos Cordiales

El problema es que no quiero tener ninguna app de google porque drenan la batería que da gusto. Vengo de android y es un mal entendido al que Google no pone solución

deacomdcm
18/04/16, 17:23:01
Activa las ubicaciones frecuentes en los ajustes, yo también llevo activada la opción de enrutamiento y tráfico, también en los ajustes de localización, y añadir el widget de Estado del tráfico en el centro de notificaciones, al cabo de unos días (1 semana o así) te empieza a decir el tiempo estimado de donde estás a casa y eso

deacomdcm
18/04/16, 17:23:31
Pero ya te digo que es una opción que consume batería porque consulta tu ubicación a menudo.

anibal007
18/04/16, 19:34:31
El problema es que no quiero tener ninguna app de google porque drenan la batería que da gusto. Vengo de android y es un mal entendido al que Google no pone solución
Pues te puedo informar que, en mi caso al menos, he notado que las apps. de Google no gastan batería en el iphone como me gastaban en mi anterior móvil Android (Samsung). Otro ejemplo de buena gestión del Sistema IOS.

Saludos Cordiales

savir23
18/04/16, 19:58:38
Pues te puedo informar que, en mi caso al menos, he notado que las apps. de Google no gastan batería en el iphone como me gastaban en mi anterior móvil Android (Samsung). Otro ejemplo de buena gestión del Sistema IOS.

Saludos Cordiales

Estoy contigo. Uso Google fotos y a veces Google Maps y no noto que drene tanto la batería como en el Note

El Mencey
18/04/16, 22:31:16
Uso google para que me marque los sitios donde voy cuando viajo y asi verlos en el cronograma, lo pongo en activado siempre cuando quiero que me marque el sitio donde he estado y pongo cuando se u se la aplicación cuando no, de todas formas no he notado un gasto de batería grande.

Tengo activado ubicaciones frecuentes en los ajustes de siempre y no me dice nada de nada.

Shadito
19/04/16, 04:38:45
Creo que debes tener activo el tráfico más las ubicaciones frecuentes. Porque si vas a editar los widgets veras que dice "estado del tráfico" y no sé si requiera también ayuda de mejora de mapas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/d457c3c4fa4c93af2c588d5eddcf7d78.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

El Mencey
19/04/16, 20:45:06
Estado del trafico lo tengo activado también desde siempre aunque nunca me dice nada del trafico.