Ver la Versión Completa : problema bateria en reposo
supercaezonaco
16/04/16, 09:06:12
Hola a todos.
Tengo el telefono desde ayer (RMN3PRO 3-32) y va como la seda. Nada mas tenerlo le instale la ROM global multilenguaje y por ahora cero problemas.
El único problema es que durante la noche estando durmiendo la batería ha bajado un 15 -20 por ciento en unas 8h.
Que es lo que falla?, Os paso capturas de pantalla.
Algo falla?
santi_sc
16/04/16, 11:56:04
Esa gráfica de batería con tantos cortes a mi tambien me lleva de cabeza no puedo entender por que me aparece en blanco la señal de red.
A mi también me pasa a veces que el teléfono en reposo baja mucho la batería, te recomiendo que pruebes la app Gsevicefix
supercaezonaco
16/04/16, 13:17:50
Para que sirve?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
16/04/16, 13:20:19
Por curiosidad. Uso alguien tu movil a la noche? Me parece que ha chupado mucho la pantalla. Mira que a mi me dura y es raro que suba del 40%
supercaezonaco
16/04/16, 13:41:40
No. Ayer le metí caña por ser nuevo e instalar cosas y configurar. Ahora con un 13% restante llevo más de 6 horas de pantalla sin haberlo cargado al 100% pero me mosquea el gasto en reposo. Probaré la apk que ha dicho santi. Sc. No se si tendrá que ver pero tenía desactivado los datos. Sólo iba con WiFi...
supercaezonaco
17/04/16, 09:24:35
Pues ahora si que me estoy mosqueado. Ayer lo cargué a tope sobre las 16:00h y lo use muy poquito. Apenas hora y media de pantalla y estando en reposo la batería baja casinal mismo ritmo que si lo uso. Vamos que no entra en modo reposo...
Otra cosa que me he dado cuenta es que alimentar 4horas inactivo y luego desbloquear salta un aviso de Aldo google y viendo la gráfica se ve un corte en los datos. Alguna sugerencia?
emialicante
17/04/16, 10:27:43
¿De qué sirve preguntar si luego no se hace caso?.
Como bien te ha dicho Santi.c debes usar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es
Suerte.
santi_sc
17/04/16, 10:43:57
Gservicefix http://goo.gl/7hfIq9
Cuando este cargado al 100% con el gps activado y con conexión a internet
Una vez este al 100% lo quitas de la corriente y sigues los pasos de la aplicación una vez acaba la app de hacer el calibrado reinicias el teléfono y se nota bastante mejoría del consumo en reposo del teléfono es mucho menor.
La app esta en ingles igual hay algo que esta mal explicado, así es como lo hago yo
supercaezonaco
17/04/16, 12:14:09
¿De qué sirve preguntar si luego no se hace caso?.
Como bien te ha dicho Santi.c debes usar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es
Suerte.
Lo pruebo lo pruebo...
supercaezonaco
17/04/16, 15:46:40
Una duda, independientemente de este programa, existe alguna aplicación aunque se para usuarios root, que te diga que aplicación o servicio se queda pillado por la noche? es que veo que me gasta casi más teniéndolo en reposos que con la pantalla encendida (para que os hagáis una idea me levantado a las 8:15 con un 45% y hasta ahora me ha bajado un 20% con unas 2 h de pantalla y tirando de YouTube.
Gservicefix lo pruebo en cuanto cargue el movil
aikidoka90
18/04/16, 00:11:05
Imagino que no tienes puesto que se te encienda la pantalla con cada mensaje de whatsapp, etc, etc... Para root tienes wakelockdetector, y puedes ver qué aplicaciones están sacando al móvil del deep sleep.
supercaezonaco
18/04/16, 08:18:57
Gracias por tu respuesta.
Todavía no soy root. He pedido el desbloqueo a Xiaomi.
Ayer mirando por el foro vi a un compañero que le pasaba algo parecido y era porque tenía activado lo de"encontrar mi dispositivo" de mi cloud. Fue desactivarlo y esta noche en casi 8 h, me ha consumido un 5%, bastante mejor que el 15-20 que me llegó a gastar.
Voy a ver este ciclo de carga como va (parece que mejor) y luego comento que tal...
supercaezonaco
19/04/16, 08:50:38
Nada, sigue gastando un disparate...
eEl gservicefix no me hace nada (yo diría que peor)
¿Alguna sugerencia? (volver a la versión china...bajar de versión en la global)
keteama
19/04/16, 14:21:23
Hola buenas,pues yo tenia el mismo problema(de noche en reposo gastaba un 30%)y despues de muchas pruebas lo solucione poniendo el movil en silencio por la noche,curiosamente ahora solo gasta un 1%!!,pruebalo y ya contaras si a ti te funciona
supercaezonaco
19/04/16, 14:55:01
Hola buenas,pues yo tenia el mismo problema(de noche en reposo gastaba un 30%)y despues de muchas pruebas lo solucione poniendo el movil en silencio por la noche,curiosamente ahora solo gasta un 1%!!,pruebalo y ya contaras si a ti te funciona
Y durante el día cuando lo tienes sin usarlo te consume más de lo habitual?
keteama
19/04/16, 16:30:57
De dia no sabria decirte porque no suelo dejar el movil sin usar mucho tiempo,pero de dia noto que tiene consumo normal.La verdad es que parece muy raro lo del sonido pero te aseguro que a mi me funciono
supercaezonaco
19/04/16, 16:45:13
De dia no sabria decirte porque no suelo dejar el movil sin usar mucho tiempo,pero de dia noto que tiene consumo normal.La verdad es que parece muy raro lo del sonido pero te aseguro que a mi me funciono
Pues mañana te digo algo.
santi_sc
19/04/16, 17:37:07
Lo llevas en 2g, 3G o lte?
Si vas a estar un largo rato conectado al WiFi pon la red 2G y reinicia el teléfono y al cabo de unas horas mira la gráfica de señal de red.
supercaezonaco
19/04/16, 18:47:50
Lo llevas en 2g, 3G o lte?
Si vas a estar un largo rato conectado al WiFi pon la red 2G y reinicia el teléfono y al cabo de unas horas mira la gráfica de señal de red.
Normalmente estoy con LTE. En cuanto a la wifi para qué es eso?
santi_sc
19/04/16, 18:54:18
Normalmente estoy con LTE. En cuanto a la wifi para qué es eso?
No lo decía por si en tu zona era mala la cobertura, si tienes buena red de cobertura nada sigue como lo tenías.
En mi caso a veces estoy en zonas muy inestables de cobertura por eso pongo la red en 2G.
supercaezonaco
19/04/16, 19:24:54
No lo decía por si en tu zona era mala la cobertura, si tienes buena red de cobertura nada sigue como lo tenías.
En mi caso a veces estoy en zonas muy inestables de cobertura por eso pongo la red en 2G.
que va, si tengo 4g todo el rato.
supercaezonaco
21/04/16, 08:03:21
Nada, a mi no me funciona.
Esta noche he desactivado datos y wifi y me ha bajado un 35%!!!!!!!!!!, por lo menos creo que no es problema de la batería defectuosa ni nada porque una vez encendido el terminal hago bastantes horas de batería (en torno a 6h)...joder si es que gasta mas cuando lo tengo en reposos prolongado que con la pantalla encendida...
aikidoka90
21/04/16, 08:53:44
Nada, a mi no me funciona.
Esta noche he desactivado datos y wifi y me ha bajado un 35%!!!!!!!!!!, por lo menos creo que no es problema de la batería defectuosa ni nada porque una vez encendido el terminal hago bastantes horas de batería (en torno a 6h)...joder si es que gasta mas cuando lo tengo en reposos prolongado que con la pantalla encendida...
Tienes mala cobertura?
supercaezonaco
21/04/16, 09:16:25
Pues ahora que lo dices, tengo 4g, pero red móvil no va muy bien que digamos (incluso hay veces que se queda sin rayitas el logo de la cobertura)
ELINSPECTORGADGETCHINO
21/04/16, 10:31:49
Baja la persiana de notificaciones y en los ajustes rápidos mira a ver si tienes una opción llamada "Mi Drop" activada. A mí una vez me pasó que se bebía la batería en reposo y era porque tenía esa opción activada.
Pruébalo y nos comentas ;)
supercaezonaco
21/04/16, 11:06:35
Lo tengo desactivado. Esta noche probaré dejándolo en modo avión porque si está noche sin datos ni WiFi ha bajado mucho, a ver si el problema es la cobertura para llamadas
ELINSPECTORGADGETCHINO
21/04/16, 11:08:05
Si está constantemente cambiando de red, podría ser... Ya nos diraś.
Suerte! ;)
supercaezonaco
21/04/16, 11:16:34
Joder. Leyendo en otro tema he visto un truquillo. Si cambio a 3g, a tope de conexión y constante. Si lo pongo en 4g. Se queda a menos de la mitad y a veces a cero. A ver si los cortes en mi gráfica de consumo eran por eso...
aikidoka90
21/04/16, 12:37:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/c878b7d2440ec7935a513ec809f0f85d.jpg
Esto me empieza a tocar la moral ya... Qué cojones está gastando tanto?
supercaezonaco
21/04/16, 12:40:13
Yo creo que eso no es el problema. Por ahí hay gente que ha subido sus consumos y siendo buenos, en ese apartado lo tienen similar al tuyo
aikidoka90
21/04/16, 12:43:20
Yo creo que eso no es el problema. Por ahí hay gente que ha subido sus consumos y siendo buenos, en ese apartado lo tienen similar al tuyo
Pues no sé pero con 44minutos de pantalla ya tengo un 82%. Algo pasa cuando otra gente consigue 10 horas de pantalla y yo a este ritmo si llego a 4 doy gracias.
Un poco de música con la pantalla apagada pero vamos, no más de 20 minutos.
supercaezonaco
21/04/16, 12:44:15
En reposo notas que gasta mucho?
camaleonzote
21/04/16, 15:24:54
Yo creo que es esta rom, antes de actualizar me duraba 3 días la batería y ahora 1 y algo....
Por la noche antes no bajaba nada, en modo avión y sin tocar......
Algo pasa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
supercaezonaco
21/04/16, 15:25:52
Cual llevas ahora?
garcia_87
05/06/16, 20:30:14
a mi me pasa lo mismo y no se qué hacer
¿lo habeis solucionado?
llevo la version miui global 7.1 estable (7.1.7.0. LHOMICL)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.