PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le ha llegado por DPD?

javirenart
16/04/16, 08:19:39
Compre dos mi5 por zimexport y cogí el envío rápido. En la opción ponía que se enviaba por dhl o dpd. Me llegó el número de seguimiento de dpd el jueves y por ahora solo me pone: Order information has been transmitted to DPD. Así que ni si quiera se ha movido de china. Con DHL me hubiese llegado el lunes...

Alguien me puede decir lo que le ha tardado con dpd y si es normal que lleve varios días sin haber salido?

EDIT: Hoy día 19 (3 días laborables desde que lo compré) el paquete ha llegado al norte de Francia.
EDIT: El día 20 a las 23:00 ha llegado a montpellier. Espero que hoy entre en España y recibirlo mañana.
EDIT:Ya se lo han pasado a Seur, a ver si me llega mañana :platano:
http://s31.postimg.org/jddpyoarf/Captura_de_pantalla_2016_04_21_a_las_20_39_32.png

nigrosilver
16/04/16, 08:23:45
Me llegó por dpd (seur) a través de Francia 12 días. Y muchos días no actualizaba localizador

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

javirenart
16/04/16, 08:50:48
Me llegó por dpd (seur) a través de Francia 12 días. Y muchos días no actualizaba localizador

Uff 12 días? En la página me aseguran que de 5-8 días..

azapicoe
16/04/16, 12:03:55
yo tambien estoy en las mismas.. pedi el lunes al mediodia, envio el martes, seguimiento el miercoles y aun sigue en Order information has been transmitted to DPD. Aunque igual ha salido ya y lo que pasa es que no actualizan..
a mi mientras no lo pierdan... ademas doce dias esta muuuuy bien para algo de china.

javirenart
16/04/16, 12:24:03
yo tambien estoy en las mismas.. pedi el lunes al mediodia, envio el martes, seguimiento el miercoles y aun sigue en Order information has been transmitted to DPD. Aunque igual ha salido ya y lo que pasa es que no actualizan..
a mi mientras no lo pierdan... ademas doce dias esta muuuuy bien para algo de china.

Joder... Pero esque dhl lo envían el viernes y el lunes lo tienes en casa desde china.. Es impresionante.

kiko902
16/04/16, 12:29:08
Uff 12 días? En la página me aseguran que de 5-8 días..

pero suelen ser dias laborables. Yo lo pedi el domingo, lo mandaron el lunes... pues supongo lo recibire este proximo lunes, martes o miercoles.

nigrosilver
16/04/16, 12:50:10
Por cierto el número de seguimiento no era correcto lo reclame ah ibuygou y me dieron el bueno.... Y hay varias páginas aparte de la que te dan para seguir el paquete lo curioso es que la que busque de dpd Francia si se actualizaba y la China no

javirenart
16/04/16, 13:08:03
Por cierto el número de seguimiento no era correcto lo reclame ah ibuygou y me dieron el bueno.... Y hay varias páginas aparte de la que te dan para seguir el paquete lo curioso es que la que busque de dpd Francia si se actualizaba y la China no

Pues a mi me funciona el código en la alemana pero no en la francesa...

Shiux82
16/04/16, 13:31:33
Yo lo pedí por zimexport en la madrugada del jueves 14 al viernes 15 y la información se actualizó muy rápido con numero de seguimiento y eso, pero ya se ha quedado en "Order information has been transmitted to DPD" supongo que por ser fin de semana, a ver como evoluciona esta semana.

De todas formas he puesto un mensaje a zimexport por si todavía pudieran cambiar el envío a DHL

Shiux82
16/04/16, 13:35:30
oops! duplicado

javirenart
16/04/16, 14:10:46
Yo lo pedí por zimexport en la madrugada del jueves 14 al viernes 15 y la información se actualizó muy rápido con numero de seguimiento y eso, pero ya se ha quedado en "Order information has been transmitted to DPD" supongo que por ser fin de semana, a ver como evoluciona esta semana.

De todas formas he puesto un mensaje a zimexport por si todavía pudieran cambiar el envío a DHL

Yo estoy igual... Lo compré el jueves por la mañana. No creo, si te sale el número de seguimiento es porque ya está enviado... Hablé con ellos y me dijeron que envían por dpd porque dhl tiene aduanas.

damsolu
16/04/16, 16:07:43
Yo lo compré la madrugada del domingo al lunes 28 y lo recibí el viernes 8, 11 días.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/aec4f9def6737857c3d9d127bd278965.jpg

No desesperéis porque DPD no detalla tanto el recorrido, cuando menos os esperéis os pondrá que está en vuestra ciudad el mismo día de la entrega, en mi caso el día anterior recibí 1 sms de seur

javirenart
16/04/16, 18:50:57
Yo lo compré la madrugada del domingo al lunes 28 y lo recibí el viernes 8, 11 días.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/aec4f9def6737857c3d9d127bd278965.jpg

No desesperéis porque DPD no detalla tanto el recorrido, cuando menos os esperéis os pondrá que está en vuestra ciudad el mismo día de la entrega, en mi caso el día anterior recibí 1 sms de seur

Joder... Esque yo compre el envío pensando que sería dhl, que lo envían el viernes y el lunes lo tienes en casa... Gracias por la info

damsolu
16/04/16, 19:02:51
Joder... Esque yo compre el envío pensando que sería dhl, que lo envían el viernes y el lunes lo tienes en casa... Gracias por la info
Pues no, seria lo suyo por dhl pero no, lo envian por dpd que es mas lentillo.

Por cierto, veo que los 2 cambiamos el zuk por éste, a ver si nos sorprendes con otro toolkit de esos tuyos [emoji6]

tecnofun
16/04/16, 19:08:46

el problema de dhl que para un móvil de tal valor te sablan en aduanas....

javirenart
16/04/16, 19:09:26
el problema de dhl que para un móvil de tal valor te sablan en aduanas....

Depende de donde lo compres... Ibuygou te asegura con un 95% que no vas a pagar aduanas

tecnofun
16/04/16, 19:11:06
Depende de donde lo compres... Ibuygou te asegura con un 95% que no vas a pagar aduanas

Compra en cualquier tienda con dhl o pregunta a compradores de china, dhl es 99% aduanas, que ibuygou no le paren los pedidos no se si sea cierto o no pero si es cierto me huele un poco mal

Tl_pablito
16/04/16, 19:53:51
Compra en cualquier tienda con dhl o pregunta a compradores de china, dhl es 99% aduanas, que ibuygou no le paren los pedidos no se si sea cierto o no pero si es cierto me huele un poco mal
Hay muchos compañeros de este foro que comentan que con DHL desde ibuygou no les pararon a ninguno.
Igualmente yo prefiero esperar 3 o 4 días más y librarme de aduanas que no está para pagar de más.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tecnofun
16/04/16, 19:55:31
Hay muchos compañeros de este foro que comentan que con DHL desde ibuygou no les pararon a ninguno.
Igualmente yo prefiero esperar 3 o 4 días más y librarme de aduanas que no está para pagar de más.

Si si eso si pero que es muy raro que todos los pedidos de dhl paren en aduanas menos lo de ibuygou

javirenart
16/04/16, 20:07:08
Si si eso si pero que es muy raro que todos los pedidos de dhl paren en aduanas menos lo de ibuygou

Se ve que tienen algun tipo de contrato... Por ahora creo q no han parado ninguno de los del grupo de telegram asi que parece que dicen la verdad

tecnofun
16/04/16, 20:08:45
Se ve que tienen algun tipo de contrato... Por ahora creo q no han parado ninguno de los del grupo de telegram asi que parece que dicen la verdad

En aduanas no hay contratos, se paga por pedido que viene de fuera de la union europea como fuera no se paga el iva... De ahi lo raro qur solo pasen los suyos sin aduanas

damsolu
16/04/16, 20:11:41
Leí en algún sitio que los marcan como regalo y los valoran a un precio muchisimo inferior(entre 20 y 40€) y no incluyen dentro la factura real, te la envian por email

javirenart
16/04/16, 20:12:22
En aduanas no hay contratos, se paga por pedido que viene de fuera de la union europea como fuera no se paga el iva... De ahi lo raro qur solo pasen los suyos sin aduanas

Lo que pasa es que dhl tiene su propia aduana que está contratada por ellos.. por lo tanto puede que tengan algun chanchullo por ahi no lo se

tecnofun
16/04/16, 20:13:35
Lo que pasa es que dhl tiene su propia aduana que está contratada por ellos.. por lo tanto puede que tengan algun chanchullo por ahi no lo se

No compi que yo sepa aduanas son del estado, lo que tiene dhl es una persona que rellena papeleo y demas de aduanas, pero los que hacen las inspecciones y demas son funcionarios... Algun chanchullo tendran

Tl_pablito
16/04/16, 20:22:17
No compi que yo sepa aduanas son del estado, lo que tiene dhl es una persona que rellena papeleo y demas de aduanas, pero los que hacen las inspecciones y demas son funcionarios... Algun chanchullo tendran
Pues peor aún, es raro pero no les paran en aduanas, es más alguno mostró la foto del embalaje y se veía que venía una tarjeta de felicitaciones o algo por el estilo y el compañero hacia mención a cómo se lo curraban los de ibuygou los paquetes para safar aduanas.

tecnofun
16/04/16, 20:23:15
Pues peor aún, es raro pero no les paran en aduanas, es más alguno mostró la foto del embalaje y se veía que venía una tarjeta de felicitaciones o algo por el estilo y el compañero hacia mención a cómo se lo curraban los de ibuygou los paquetes para safar aduanas.

Jja si puedes darme link me interesa

Tl_pablito
16/04/16, 21:06:56
Jja si puedes darme link me interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22805001

Ese es solo un ejemplo, en ese hilo tienes a gente que incluso les enviaron el martes y el miércoles ya lo tenían en las manos y sin aduanas.

dascaso
18/04/16, 00:06:20
yo compré en zimexport el lunes pasado y hasta el jueves no puso número de seguimiento, y con ése número todavia me sale en el primer paso del tracking que da PDP. Me voy a morir del asco de esperar.

javirenart
18/04/16, 09:18:36
yo compré en zimexport el lunes pasado y hasta el jueves no puso número de seguimiento, y con ése número todavia me sale en el primer paso del tracking que da PDP. Me voy a morir del asco de esperar.

A mi me sale desde hoy que está en transito :platano:

kiko902
18/04/16, 10:22:12
por mi parte, lo encargué en zimexport el domingo 10, me lo enviaron en teoría el lunes 11 por la vía rápida (dhl) y hoy he recibido un mensaje que el paquete será entregado entre 12:00 - 13:00. En un rato os confirmo si lo he recibido etc...

Tl_pablito
18/04/16, 10:35:22
por mi parte, lo encargué en zimexport el domingo 10, me lo enviaron en teoría el lunes 11 por la vía rápida (dhl) y hoy he recibido un mensaje que el paquete será entregado entre 12:00 - 13:00. En un rato os confirmo si lo he recibido etc...
Que bueno tío en 8 días esta muy bien, cuéntanos quien te lo entrega, dhl o seur. Yo lo pedí el miércoles pero hasta el viernes me parece que no lo enviaron y el tracking esta en el primer estado así que aún me queda mucho.

kiko902
18/04/16, 10:40:47
Que bueno tío en 8 días esta muy bien, cuéntanos quien te lo entrega, dhl o seur. Yo lo pedí el miércoles pero hasta el viernes me parece que no lo enviaron y el tracking esta en el primer estado así que aún me queda mucho.

os cuento cuando lo reciba, pero como vivo fuera (Londres) igual no os sirve de referencia... Según los mensajes, a mí me lo va a entregar DPD.

Tl_pablito
18/04/16, 11:35:12
os cuento cuando lo reciba, pero como vivo fuera (Londres) igual no os sirve de referencia... Según los mensajes, a mí me lo va a entregar DPD.
A vale, pensé que era en España así que nada. Al parecer aquí lo entrega seur

dascaso
18/04/16, 14:32:11
A mi me sale desde hoy que está en transito :platano:

que dia lo compraste?
que dia actualizo el chino con número de seguimiento?
puedes poner el tracking para ver la evolución? a mi me sigue en el primer paso del tracking (1/5)

:gracias:

javirenart
18/04/16, 14:34:21
que dia lo compraste?
que dia actualizo el chino con número de seguimiento?
puedes poner el tracking para ver la evolución? a mi me sigue en el primer paso del tracking (1/5)

:gracias:

El jueves a las 9 de la mañana lo compre, por la tarde me dieron el número de seguimiento. Paso captura del seguimiento: http://i.imgur.com/rGxHSoZ.png

dascaso
18/04/16, 15:09:00
El jueves a las 9 de la mañana lo compre, por la tarde me dieron el número de seguimiento. Paso captura del seguimiento: http://i.imgur.com/rGxHSoZ.png

la madre que parió al chino, a mi me sale desde el día 15 el primer punto todavía. Lo compré el dia 11 por la noche. Me preocupo? :loco:

javirenart
18/04/16, 16:39:54
la madre que parió al chino, a mi me sale desde el día 15 el primer punto todavía. Lo compré el dia 11 por la noche. Me preocupo? :loco:

Si lo compraste por zimexport contacta con ellos, yo he estado hablando con este email: [email protected] contestan todos los días de la semana y bastante rápido si coincides con su horario. Lo más fácil es que te diga que esperes unos días y que te saldrá. También puede ser que esté en tránsito ya y que no se haya actualizado en la página.

dascaso
18/04/16, 21:55:33
Si lo compraste por zimexport contacta con ellos, yo he estado hablando con este email: [email protected] contestan todos los días de la semana y bastante rápido si coincides con su horario. Lo más fácil es que te diga que esperes unos días y que te saldrá. También puede ser que esté en tránsito ya y que no se haya actualizado en la página.

si es que estoy hablando con el chino por whatsapp a diario :risitas: pero el cabron dice que tenga paciencia y que 5-8días... pero lo compre el día 11 y todavia no pone en el tracking que haya movido, ni siquiera figura que haya llegado a las instalaciones de DPD entiendo..... :loco:

juandaniel91
19/04/16, 10:33:11
DPD no es algo como SF Express??

A mi me llego hace escasos 15 minutos.
El chino me envió un buen pack jeje
Después pongo fotos y todo en el hilo de "nano conjunta Barcelona".

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/6c0cf3a0049b600bfc30ad987f8cf89e.jpg

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

zarza54
19/04/16, 11:23:49
DPD no es algo como SF Express??

A mi me llego hace escasos 15 minutos.
El chino me envió un buen pack jeje
Después pongo fotos y todo en el hilo de "nano conjunta Barcelona".

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/6c0cf3a0049b600bfc30ad987f8cf89e.jpg

Genial, a disfrutarlo! por cierto te avisaron con sms de que te lo entregarían, supuestamente Seur ya en España o no?

juandaniel91
19/04/16, 11:30:26
Genial, a disfrutarlo! por cierto te avisaron con sms de que te lo entregarían, supuestamente Seur ya en España o no?
Que vaaa!
Desde el viernes que se quedó parado en Lyon y ponía repacked me dejó acojonado.

Pero media hora antes que me entreguen el paquete en el seguimiento se actualizo y ponia: out of delivery...

Así que imagínate cómo fue mis ansias desde el 16 hasta el día de hoy xDD

javirenart
19/04/16, 19:58:19
Mi paquete está en Francia!! A ver si llega esta semana...

dascaso
20/04/16, 21:51:07
aqui sigo esperando

indisvq
21/04/16, 01:23:37
A mi me llegó esta mañana por seur que previamente venía por DPD desde China y sin problemas de ningún tipo.

javirenart
21/04/16, 10:32:18
A mi me llegó esta mañana por seur que previamente venía por DPD desde China y sin problemas de ningún tipo.

Perfecto.. a mi anoche me llegó a Montpellier asi que espero que hoy se lo pasen a Seur y me llegue mañana ya :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::plata no::platano:

Tabinhu
21/04/16, 12:47:58
Me llego esta manana tambien :D
Pero no estava en casa y so lo voy a tener en mano manana.

javirenart
21/04/16, 13:56:00
Me llego esta manana tambien :D
Pero no estava en casa y so lo voy a tener en mano manana.

que te tardo desde montpellier a casa??

indisvq
21/04/16, 14:18:48
javier si te sirve de algo a mi me tardo un dia.

javirenart
21/04/16, 14:29:28
javier si te sirve de algo a mi me tardo un dia.

Perfecto gracias.. Espero que me llegue mañana entonces! :platano:

indisvq
21/04/16, 14:57:21
Con un poco de suerte seguro k si y sino quizás el sábado que creo k seur reparte el sábado por la mañana aunque no estoy seguro.

Tabinhu
21/04/16, 16:05:08
que te tardo desde montpellier a casa??

He conprado a las 23h del dia 13/04, lo enviaram a 14

javirenart
21/04/16, 20:39:09
Lo tienen los de Seur ya :platano:

Tl_pablito
25/04/16, 09:56:52
Se lo puede seguir a través de la página de seur una vez ellos lo tienen? Cuanto tarda desde que llega al Prat hasta que os entregaron javirenart

EDIT: no se lo puede seguir con el mismo track ya que el de seur es un número diferente que te llega en el SMS que te envían para avisar que te harán la entrega.

javirenart
25/04/16, 22:40:13
Se lo puede seguir a través de la página de seur una vez ellos lo tienen? Cuanto tarda desde que llega al Prat hasta que os entregaron javirenart

EDIT: no se lo puede seguir con el mismo track ya que el de seur es un número diferente que te llega en el SMS que te envían para avisar que te harán la entrega.

Exacto. En el OP hay una foto con todo el seguimiento pero imagino que ya te llegará mañana :platano:

Cegsr600
26/04/16, 00:22:23
Cual es la mejor pagina para hacer el seguimiento? Porque en la pagina de dpd no se mueve

Shiux82
26/04/16, 00:32:07
Cual es la mejor pagina para hacer el seguimiento? Porque en la pagina de dpd no se mueve

Yo lo miro en chronopost.fr/ porque según dpd después de una semana todavía estaba en hong kong, ya les vale...