emilikoo
16/04/16, 08:09:41
Acabo de comprar un iPhone 6s Plus y el botón Home al pulsar esta perfecto el click lo hace bien y no se nota suelto, pero me he dado cuenta que se desplaza un pelin hacia los lados entre el marco me explico, por ejemplo dejas el dedo encima del botón sin llegar a pulsarlo y mueves el botón hacia arriba o abajo izquierda derecha y hay veces que noto en el dedo como el botón se desplaza hay veces que se queda más fijo y si le sigo dando se empieza a desplazar, el desplazamiento a vista no se nota y no afecta a la pulsación pero si se nota cuando le pones el dedo y lo desplazas notas como el " clan"en el dedo cuando se mueve y te lo llevas a un lado o al otro del marco se . Vuelvo a repetir que a vista da igual dónde esté desplazado no se nota porque se ve que es milimetrico lo que se mueve Esto no afecta a la función pero tengo miedo que vaya a más
Actualizo:
Pues el tema he estado ayer y hoy en dos tiendas diferentes de mi ciudad que venden productos apple y tienen puestos de expositor funcionando en los dos sitios tenian un 6s normal, un 6s plus como el mio y dos ipad y en los dos establecimientos el boton del plus hacia como el mio se desplazaba notandolo con el dedo si movemos el boton el 6s normal y los ipad como piedras no se movian ni una pizca.
El mio el tema es que la pulsacion ni cruje ni nada ni esta suelto ,solo eso que si apoyas el dedo y haces un poquito de presion sin pulsarlo y mueves el dedo hacia los dados notas el clan clan de moverse el boton alrededor del agujero del marco y tengo el miedo que con el uso vaya a mas pero lo que me descuadra que los plus que he tocado de las tiendas lo hacen igual y uno de ellos hasta mas exagerado que el mio
A Alguna le pasa algo parecido??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo:
Pues el tema he estado ayer y hoy en dos tiendas diferentes de mi ciudad que venden productos apple y tienen puestos de expositor funcionando en los dos sitios tenian un 6s normal, un 6s plus como el mio y dos ipad y en los dos establecimientos el boton del plus hacia como el mio se desplazaba notandolo con el dedo si movemos el boton el 6s normal y los ipad como piedras no se movian ni una pizca.
El mio el tema es que la pulsacion ni cruje ni nada ni esta suelto ,solo eso que si apoyas el dedo y haces un poquito de presion sin pulsarlo y mueves el dedo hacia los dados notas el clan clan de moverse el boton alrededor del agujero del marco y tengo el miedo que con el uso vaya a mas pero lo que me descuadra que los plus que he tocado de las tiendas lo hacen igual y uno de ellos hasta mas exagerado que el mio
A Alguna le pasa algo parecido??