PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Problemas y Soluciones que vayan surgiendo en el LG G5!

ricard33
16/04/16, 06:50:00
Hola Compañeros abro este Hilo para ir recopilando Problemas y las Soluciones a los problemas que nos podemos ir encontrando, ese Hilo no lo Creo para polemizar, simplemente con el Fin de que podamos ir diciendo todo lo que nos vamos encontrando como para pedir consulta o alguna Duda que nos Vayan Surgiendo!! :ok:

Un Saludo.

ricard33
16/04/16, 07:24:06
Reservado

ricard33
16/04/16, 07:25:06
Reservado 2

ricard33
16/04/16, 12:06:44
Hola Compañeros yo con mi G5 mas encantado que todas las Cosas, el Modulo de la Batería cierra perfectamente y no tiene ninguna holgura en ningún lado, el único inconveniente que tiene es en la Pantalla ya que tiene las Famosas Fugas de Luz, he cogido Prestada una Foto que puso el Compañero @javitorito (http://www.htcmania.com/member.php?u=447646) y que si No es Molestia la dejare con la mía para que cualquier compañero que se encuentre con el mismo inconveniente pueda comparar y saber de que estamos hablando, pero si No quieres que la utilice dímelo y la Retiro! :ok:

La Foto del Compañero @javitorito (http://www.htcmania.com/member.php?u=447646) esta en este Tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167826&page=3 y es el comentario #59 y la he comparado con la mía y creo que tiene que ser de la misma Remesa ya que las Fugas de Luz son casi idénticas por no decir que Exactas! lo que si es verdad que en la Foto se ven mucho mas Resaltadas por estar todo a Oscuras y el Brillo a Topo y yo así nunca utilizo el Móvil y mas con el Fondo Entero en Negro ya que siempre estas viendo algo y no Completamente en Negro!!

Para mi la Verdad es que no es un inconveniente ya que no me molestan en absoluto para el Día a Día ni para el Uso que yo le hago, pero es cierto que esta ahí, Solución? Que me lo Cambien por otro y mirar si esta mejor la Pantalla en el tema de las Fugas de Luz, Inconveniente, que el que me manden sea de la misma Remesa y este igual o peor, y lo que seria ya peor que me viniera con la Holgura del Modulo de la Batería y ya solo por eso, ni se me pasa por la Cabeza el Cambio, ya que como he dicho no es un Problema es un Inconveniente! (Siempre en mi Opinión)

Dejo Foto Comparativa!!

SgP
16/04/16, 12:15:12
Sinceramente a mi me viene el móvil así y lo descambio a la de ya.... No podría tener eso así..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jr72
16/04/16, 12:50:50
A mí las fugas con muchas pruebas ni se notan, si lo notáis mucho cambio!, pero yo sólo un pelín en la parte derecha y tengo que ir a buscarlas en situaciones que nunca se producirán, estaba agobiado al haber leído eso, pero ya no!

javitorito
16/04/16, 14:43:01
Pues yo paso hasta de descambiarlo,el primer dia si estube un poco rallado y me lo plantee por que encima tengo la facilidad de que lo compre en tienda fisica y no online por lo que seria sencillo que me lo cambiasen.
Pero es lo que estamos comentando,ese efecto se nota en unas condiciones muy especificas,al principio puede dar rabia porque te fijas mucho en todos los detallitos,pero a la hora de la verdad es algo que si no vas a buscarlo no te das cuenta,no afecta para nada en el uso del terminal.
Tened en cuenta que al fotografiar la pantalla a oscuras se resalta muchisimo,probablemente si no lo estuviesemos comentando muchos ni se darian cuenta...

sergioo_24
16/04/16, 15:01:21
Pues yo paso hasta de descambiarlo,el primer dia si estube un poco rallado y me lo plantee por que encima tengo la facilidad de que lo compre en tienda fisica y no online por lo que seria sencillo que me lo cambiasen.
Pero es lo que estamos comentando,ese efecto se nota en unas condiciones muy especificas,al principio puede dar rabia porque te fijas mucho en todos los detallitos,pero a la hora de la verdad es algo que si no vas a buscarlo no te das cuenta,no afecta para nada en el uso del terminal.
Tened en cuenta que al fotografiar la pantalla a oscuras se resalta muchisimo,probablemente si no lo estuviesemos comentando muchos ni se darian cuenta...

Yo sinceramente lo cambiaba. Aunque no me moleste ni nada y solo se vea en unas condiciones específicas, pero si me gastó 600 euros en un móvil es para que esté perfecto. Quiero la calidad que supuestamente he pagado. Qué después puedan salir problemas? Cierto, siempre pasa y para eso está el SAT pero sí desde un principio ya tiene...

Jr72
16/04/16, 15:11:21
Luego que ahora estoy fuera pongo unas fotos del mío, pero cómo digo, tiene que ser en 7na habitación a oscuras, con varios fondos negros y si no te fijas no se nota. No sé cuántas veces en mi vida se puede producir esa situación, creo que ninguna. Pero a los wue lo noteis demasiado y a pesar de que nunca se os va a producir tsl situación, lo podéis cambiar, eb unos pasa algo más que en otros y para eso nos cobran bien. Pero hay que ir a buscar eso al igual que pasa en mi tele con la habitación oscura y sólo cusndo salen las letras en la pantalla negra durante unos segundos en el final de película y si te fijas.

ricard33
16/04/16, 21:25:38
Yo al final me lo he pensado mejor y si lo devolveré y que me hagan un cambio, con la consiguiente que si me vuelve a venir mal o algo que no me guste lo devuelvo y lo compro en tienda física, tipo MM y si tengo algún problema cambio al instante!!

Mañana les enviare un Mail con todos los datos para que me lo vengan a recoger y a ver si puede ser el lunes y ya tenerlo como lo mas tardar el Viernes y si no tienen en Stock, pues la Pasta y me busco la Vida, pero espero que venga como esta perfecto cierre del modulo de la Batería pero sin el inconveniente de las fugas de Luz!!

Un Saludo

desperador
16/04/16, 21:59:33
ricard33 ya se que esto es muy subjetivo pero tu que has salseado suficientemente con g4 y g5 ¿crees que merece la pena hacer el sacrificio de pagar casi 300 euros mas? jode que indecision , pero necesito el movil ya , ando con un huawei desesperado de la vida que lo voy a estampar contra el suelo en cualquier momento , jeje

pregunta dificil eh

Yo al final me lo he pensado mejor y si lo devolveré y que me hagan un cambio, con la consiguiente que si me vuelve a venir mal o algo que no me guste lo devuelvo y lo compro en tienda física, tipo MM y si tengo algún problema cambio al instante!!

Mañana les enviare un Mail con todos los datos para que me lo vengan a recoger y a ver si puede ser el lunes y ya tenerlo como lo mas tardar el Viernes y si no tienen en Stock, pues la Pasta y me busco la Vida, pero espero que venga como esta perfecto cierre del modulo de la Batería pero sin el inconveniente de las fugas de Luz!!

Un Saludo

javitorito
16/04/16, 23:21:20
ricard33 ya se que esto es muy subjetivo pero tu que has salseado suficientemente con g4 y g5 ¿crees que merece la pena hacer el sacrificio de pagar casi 300 euros mas? jode que indecision , pero necesito el movil ya , ando con un huawei desesperado de la vida que lo voy a estampar contra el suelo en cualquier momento , jeje

pregunta dificil eh

En mi caso he pagado 600 por el g5 y con suerte recuperare 280 euros con el g4 por lo que la diferencia seria de 320 euros...estoy contento con el g5,me gusta mucho,pero he de admitir que ha sido mas por capricho que otra cosa y que el g4 sigue siendo un grandisimo terminal y las diferencias no son tantas...en relacion calidad precio el g4 mejor,pero si el dinero no es problema y te gusta estar a la ultima tirale al g5 o espera a que baje de precio.
Saludos.

desperador
17/04/16, 00:45:39
gracias javitorito, la verdad que me lo podria permitir sin problema , pero no soy de gastar por gastar, y si del g4 al g5 no hay una grandisima diferencia en pantalla o camara pues no me gasto ese dinero de mas

el gran angular esta chulo pero tampoco le doy mayor importancia , al final se que no lo usaria mucho , la huella pues esta bien pero he tenido en el note 4 y jamas la he usado , solo quiero buena pantalla y buena camara , y si son similares pues iria al por el g4

En mi caso he pagado 600 por el g5 y con suerte recuperare 280 euros con el g4 por lo que la diferencia seria de 320 euros...estoy contento con el g5,me gusta mucho,pero he de admitir que ha sido mas por capricho que otra cosa y que el g4 sigue siendo un grandisimo terminal y las diferencias no son tantas...en relacion calidad precio el g4 mejor,pero si el dinero no es problema y te gusta estar a la ultima tirale al g5 o espera a que baje de precio.
Saludos.

Jr72
17/04/16, 01:07:06
Si estás interesado en un g4, mandame un privado que en nada tengo uno de luxe y te explico.

Mtv.esp
17/04/16, 02:34:07
Me uno.. Me e dado cuenta aora mismo con el fondo negro total y el brillo a topw

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mtv.esp
17/04/16, 02:35:04
Es de phone house.. No se que hacer si cambiarlo o no, y si viene peor.. El modulo hay algunos que no encaja bien el mio perfecto

ricard33
17/04/16, 05:13:02
@ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) ya se que esto es muy subjetivo pero tu que has salseado suficientemente con g4 y g5 ¿crees que merece la pena hacer el sacrificio de pagar casi 300 euros mas? jode que indecision , pero necesito el movil ya , ando con un huawei desesperado de la vida que lo voy a estampar contra el suelo en cualquier momento , jeje

pregunta dificil eh

Hola Compi la verdad es que al tener los 2, yo me decanto y mucho por el G5 al utilizar tecnología nueva el procesador es mucho mejor y mas Rápido y saltas dos Generaciones ya que el G4 tiene la Snapdragon 808 y no le pusieron la 810 y el G5 tiene el 820 y la verdad hasta el día de hoy sin calentamiento alguno en el día a día!

El diseño para mi me gusta mas el del G5 y es que en mano es mas agradecido por tacto y tamaño, y por el tema de Pantalla no es que vayas a notar un gran Cambio, pero si que le veo algo mas de Brillo e intensidad de Colores.

La Doble Cámara la encuentro mejor que la del G4 ya que en situaciones de Poca luz se comporta mejor y el Gran Angular aunque no lo utilices ahí esta y ya te digo que si la tienes la utilizaras, si no al tiempo!

Carga USB Tipo C, Carga de Batería Ultra Rápida y el Lector de Huellas que Suma no Resta, Sonido mas Alto y Claro en el G5 y lo mas Importante que es Modular y ahora hay solo 3 módulos, pero irán sacando!

Un Saludo y espero haberte ayudado un poquito en tu decisión! :ok:

ricard33
17/04/16, 05:17:35
Me uno.. Me e dado cuenta aora mismo con el fondo negro total y el brillo a topw

Es de phone house.. No se que hacer si cambiarlo o no, y si viene peor.. El modulo hay algunos que no encaja bien el mio perfecto

Hola Compañero vaya nos ha tocado la China, tu en TPH y Yo en MYM que son la misma y ayer lo tenia claro de devolverlo pero es que estoy como Tu, es solo el único Fallo que tiene y no se como vendrá el nuevo, porque si es una Tirada y las Tiene todas TPH creo que nos vendría igual o algo mejor, creo que peor es imposible!!

Si pudieras hacer unas Fotos y colgarlas te lo agradecería y si podemos ir comparado como esta el Tema de las Fugas! :ok:

Un Saludo y Gracias, yo tengo hoy para decidir que hago, para que mañana me lo pudieran venir a recoger para hacer el cambio o si por lo contrario me lo quedo tal Cual!!

Mtv.esp
17/04/16, 06:06:50
Hola Compañero vaya nos ha tocado la China, tu en TPH y Yo en MYM que son la misma y ayer lo tenia claro de devolverlo pero es que estoy como Tu, es solo el único Fallo que tiene y no se como vendrá el nuevo, porque si es una Tirada y las Tiene todas TPH creo que nos vendría igual o algo mejor, creo que peor es imposible!!

Si pudieras hacer unas Fotos y colgarlas te lo agradecería y si podemos ir comparado como esta el Tema de las Fugas! :ok:

Un Saludo y Gracias, yo tengo hoy para decidir que hago, para que mañana me lo pudieran venir a recoger para hacer el cambio o si por lo contrario me lo quedo tal Cual!!
http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware

Mira lo que encontre... Puede ser de software... Hay que esperar ami me quedan 5 dias... Para ssber si cambio o no.
Mañana realizare fotos y la colgare.
Espero que se nos sea leve, ybses solo software como en antaño, por que problemas de ensamblaje no se le ve pinta.

ricard33
17/04/16, 06:33:47
http://andro4all.com/2014/01/fugas-luz-lg-g-pad-8-3-solucion-firmware

Mira lo que encontre... Puede ser de software... Hay que esperar ami me quedan 5 dias... Para ssber si cambio o no.
Mañana realizare fotos y la colgare.
Espero que se nos sea leve, ybses solo software como en antaño, por que problemas de ensamblaje no se le ve pinta.

Gracias por la Información Compañero pero creo que nuestro problema es otro ya que es todo lo contrario ya que las fugas de luz se dan con el Fondo en Negro y al Máximo de Brillo, yo hasta donde se, eso es un mal ensamblaje de la pantalla y por eso es efecto y no tiene solución a no ser que te pongan una en condiciones o te cambien el terminal!.........Ojala sea por tema de Software, pero no tienen pinta por desgracia!

Un Saludo

Mtv.esp
17/04/16, 06:46:33
Gracias por la Información Compañero pero creo que nuestro problema es otro ya que es todo lo contrario ya que las fugas de luz se dan con el Fondo en Negro y al Máximo de Brillo, yo hasta donde se, eso es un mal ensamblaje de la pantalla y por eso es efecto y no tiene solución a no ser que te pongan una en condiciones o te cambien el terminal!.........Ojala sea por tema de Software, pero no tienen pinta por desgracia!

Un Saludo
Toda la razon!! Pensandolo mejor tienes razon. Ademas leyendo bien me extraña demasiado, me me agarro a lo que sea.. Es que realmente me intento auto combencer me da malaa espina cambiarlo, este no vino ni pikado. Ni descuadrado.. Lo del modulo.. Mañana sin falta le envio las fotos!! Me voy a descansar asta mañana familia

ricard33
17/04/16, 06:55:20
Toda la razon!! Pensandolo mejor tienes razon. Ademas leyendo bien me extraña demasiado, me me agarro a lo que sea.. Es que realmente me intento auto combencer me da malaa espina cambiarlo, este no vino ni pikado. Ni descuadrado.. Lo del modulo.. Mañana sin falta le envio las fotos!! Me voy a descansar asta mañana familia

Estas en el mismo caso que yo, es el único inconveniente que le he encontrado y ahora estoy con la cosa que si lo devuelvo y me mandan otro y en vez de esto trae picadas o el Modulo descuadrado me da algo, ya que cualquiera de esas cosas son peor, y ya no te digo si viene con todo a la vez, Uffff!! :(

Un Saludo y que descanses! :ok:

javitorito
17/04/16, 07:10:26
Estas en el mismo caso que yo, es el único inconveniente que le he encontrado y ahora estoy con la cosa que si lo devuelvo y me mandan otro y en vez de esto trae picadas o el Modulo descuadrado me da algo, ya que cualquiera de esas cosas son peor, y ya no te digo si viene con todo a la vez, Uffff!! :(

Un Saludo y que descanses! :ok:

Cierto,a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer....ya vereis como en unos dias se os pasa la paranoia inicial y pasais de todo,en mi caso asi ha sido y ya lo estoy disfrutando como dios manda.
Si vais a usarlo en un lugar con poca luz lo mas normal es que se baje el brillo para que no moleste y en ese caso ya no se notan las fugas y si se usa en un lugar con mucha luz y pones el brillo a tope tampoco se nota,asi que no hay problema.

ricard33
17/04/16, 08:01:54
Cierto,a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer....ya vereis como en unos dias se os pasa la paranoia inicial y pasais de todo,en mi caso asi ha sido y ya lo estoy disfrutando como dios manda.
Si vais a usarlo en un lugar con poca luz lo mas normal es que se baje el brillo para que no moleste y en ese caso ya no se notan las fugas y si se usa en un lugar con mucha luz y pones el brillo a tope tampoco se nota,asi que no hay problema.

Ya Compi, pero ese argumento en mi caso aunque me lo quiera Autoconvencer me es imposible, yo a la mas mínima que tiene un móvil lo he cambiado y por menos de eso, ya que si pago casi 600€ es para que este Impoluto, hoy me lo pensare y si realmente me es imposible pasar del tema les envío un mail con todos mis datos y que mañana pasen a por el y de traigan uno nuevo y rezar porque venga bien y si no, pues devolución del dinero y me lo pillo en tienda física y hasta que de con uno en condiciones! :ok:

javitorito
17/04/16, 09:01:20
Ya Compi, pero ese argumento en mi caso aunque me lo quiera Autoconvencer me es imposible, yo a la mas mínima que tiene un móvil lo he cambiado y por menos de eso, ya que si pago casi 600€ es para que este Impoluto, hoy me lo pensare y si realmente me es imposible pasar del tema les envío un mail con todos mis datos y que mañana pasen a por el y de traigan uno nuevo y rezar porque venga bien y si no, pues devolución del dinero y me lo pillo en tienda física y hasta que de con uno en condiciones! :ok:

Pues mirando por xda veo que todos los usuarios que lo comentan tienen el mismo patron en las fugas de luz lo que me da que pensar que efectivamente todos los g5 estan en las mismas condiciones y que si lo cambio me voy a quedar igual...
Pero ojala no sea asi,tengas suerte y te venga en perfectisimo estado.
Ya nos contaras como acaba la cosa.

varoal
17/04/16, 09:21:14
Yo personalmente no me quedada con un movil que tenga esas fugas de luz.
He tenido varios de otras marcas que tenían fugas pero no tan marcadas,normalmente estaban en una sola zona y menos visibles que las fotos que enviáis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ricard33
17/04/16, 09:44:58
Pues mirando por xda veo que todos los usuarios que lo comentan tienen el mismo patron en las fugas de luz lo que me da que pensar que efectivamente todos los g5 estan en las mismas condiciones y que si lo cambio me voy a quedar igual...
Pero ojala no sea asi,tengas suerte y te venga en perfectisimo estado.
Ya nos contaras como acaba la cosa.

Gracias Compi, podrías ponerme un enlace de XDA de donde salen lo usuarios que tienen la mismo patrón de fugas de luz, y así me lo miro!:ok:

Un Saludo.

sandemans
17/04/16, 10:44:53
Yo no tengo fugas

pelusa88
17/04/16, 10:53:14
Yo solo una pequeña en la parte derecha , pero solo se ve con la pantalla de inicio negra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ricard33
17/04/16, 11:00:53
Yo no tengo fugas

Yo solo una pequeña en la parte derecha , pero solo se ve con la pantalla de inicio negra

En donde lo habéis comprado, para tener una idea de que tiendas no tienen el lote defectuoso si es que es eso!!

Un Saludo

sandemans
17/04/16, 11:04:48
En lg

pelusa88
17/04/16, 11:12:28
Corte ingles

ricard33
17/04/16, 11:18:38
En lg

Corte ingles

Muchas Gracias Compañeros! :ok:

Mtv.esp
17/04/16, 12:47:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/e1c9158d35f9d8de15d038198082de67.jpg que os parece.?

Mtv.esp
17/04/16, 12:48:36
Muchas Gracias Compañeros! :ok:
Que tal lo ves?

ricard33
17/04/16, 13:21:13
Que tal lo ves?

Hola Compi pues es exactamente igual el Patron de las fugas de Luz que el que tenemos ya varios en el Foro, yo l verdad es que no lo tengo claro todavía lo que hacer, ya que por un lado lo más normal es que si lo cambie tendría que venir bueno o menos porque más creo que ya es imposible.

Pero ahora viene lo peor y es que si lo devuelvo y que me mandan nuevo tiene con picadas o el módulo de la Batería no encaja bien para mí eso si que seria Mas Grabe y no me lo pensaría ni un segundo y si ya tiene las 3 Cosas a la vez un Put_don!

diegola
17/04/16, 13:28:50
Los que no tenéis fugas de luz deberíais poner foto

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Arriate
17/04/16, 13:37:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/e1c9158d35f9d8de15d038198082de67.jpg que os parece.?

Pufffff horroroso.

Jogortizg
17/04/16, 13:46:46
Ay ay ay LG..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

javitorito
17/04/16, 14:44:02
Ay ay ay LG..

Como que ay ay lg?? no lo veo tan grabe ni molesto como fallos que me han ocurrido y ocurren con otras marcas...segun tu que marca seria la mas recomendable y que menos fallos da?

javitorito
17/04/16, 14:55:13
Hola Compi pues es exactamente igual el Patron de las fugas de Luz que el que tenemos ya varios en el Foro, yo l verdad es que no lo tengo claro todavía lo que hacer, ya que por un lado lo más normal es que si lo cambie tendría que venir bueno o menos porque más creo que ya es imposible.

Pero ahora viene lo peor y es que si lo devuelvo y que me mandan nuevo tiene con picadas o el módulo de la Batería no encaja bien para mí eso si que seria Mas Grabe y no me lo pensaría ni un segundo y si ya tiene las 3 Cosas a la vez un Put_don!

Y no seria quiza mas recomendable en vez de pedir un cambio y arriesgarte a que te llegue peor,que sea lg quien te cambiase la pantalla y listo? asi por lo menos te aseguras de recibirlo perfecto.
Yo paso de cambios,no me molesta y si algun dia me surgiese algun otro problema pues lo envio al servicio tecnico y ya mato dos pajaros de un tiro.

Jogortizg
17/04/16, 14:55:39
Como que ay ay lg?? no lo veo tan grabe ni molesto como fallos que me han ocurrido y ocurren con otras marcas...segun tu que marca seria la mas recomendable y que menos fallos da?
LG es una gran compañía. Yo la recomendaría (tengo un televisor LG OLED-65EG960V y es una auténtica pasada), pero al igual que con cualquier compañía que presente un producto especialmente "defectuoso", la crítico por ello.

Jogortizg
17/04/16, 14:57:03
A las mejores compañías hay que exigirle lo mejor.

javitorito
17/04/16, 15:01:07
LG es una gran compañía. Yo la recomendaría (tengo un televisor LG OLED-65EG960V y es una auténtica pasada), pero al igual que con cualquier compañía que presente un producto especialmente "defectuoso", la crítico por ello.

Ok,es que no lo veo especialmente defectuoso...mientras solo sea esto puedo vivir con ello,porque entras en cualquier otro subforo y te encuentras defectos mucho peores...asi que para mi mas vale malo conocido que bueno por conocer.

javitorito
17/04/16, 15:07:08
A las mejores compañías hay que exigirle lo mejor.

Estoy deacuerdo pero cual te da lo mejor? en mi caso ha sido Lg la marca que menos problemas me ha dado,de hecho este es el primero que me encuentro y como no es molesto para mi aqui me quedo contentisimo con mi g5.

sandemans
17/04/16, 15:15:35
Er tope de gama es er tope

Jogortizg
17/04/16, 15:17:54
Estoy deacuerdo pero cual te da lo mejor? en mi caso ha sido Lg la marca que menos problemas me ha dado,de hecho este es el primero que me encuentro y como no es molesto para mi aqui me quedo contentisimo con mi g5.
En telefonía móvil, a mi personalmente Apple y recientemente Samsung me han ofrecido lo que busco (y HTC hace mucho jeje)
En la diversidad y libertad de elección esta la grandeza! 😊

Mtv.esp
17/04/16, 15:35:42
Ok,es que no lo veo especialmente defectuoso...mientras solo sea esto puedo vivir con ello,porque entras en cualquier otro subforo y te encuentras defectos mucho peores...asi que para mi mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Amigo mio como ves esto... Como fie en the pohone house libre comprado a toma teja, que me devuelvan el dineo y me voy al corte ingles y empiezo a probar Lgs asta dar con el bueno? Bajo aviso del dependiente.. De que si tiebe este problema pruebo otro delante sulla

javitorito
17/04/16, 15:48:27
Amigo mio como ves esto... Como fie en the pohone house libre comprado a toma teja, que me devuelvan el dineo y me voy al corte ingles y empiezo a probar Lgs asta dar con el bueno? Bajo aviso del dependiente.. De que si tiebe este problema pruebo otro delante sulla

Perfecto,si te molesta mucho y te permiten ir abriendo moviles hasta que des con el bueno no veo por que no hacerlo y asi te quedas mas tranquilo...yo fui a yoigo donde lo compre pero tenian que enviar el mio y traerme otro con el riesgo de que llegase peor y entonces decidi pasar del tema,cuanto mas tiempo paso con el movil menos me preocupa tener unos brillos que solo veo si hago por verlos.
Si mas adelante surgiese otro fallo ya se ira para el servicio tecnico,pero si solo se queda en las fugas,por mi parte mas feliz que unas castañuelas.
Quiza soy conformista,pero despues de sufrir muertes subitas en otros terminales los brilos en condiciones que no me afectan no me preocupa.
Saludos y comenta si has tenido suerte para descartar si ocurre en todos o solo es una tirada concreta.

Mtv.esp
17/04/16, 15:51:48
Perfecto,si te molesta mucho y te permiten ir abriendo moviles hasta que des con el bueno no veo por que no hacerlo y asi te quedas mas tranquilo...yo fui a yoigo donde lo compre pero tenian que enviar el mio y traerme otro con el riesgo de que llegase peor y entonces decidi pasar del tema,cuanto mas tiempo paso con el movil menos me preocupa tener unos brillos que solo veo si hago por verlos.
Si mas adelante surgiese otro fallo ya se ira para el servicio tecnico,pero si solo se queda en las fugas,por mi parte mas feliz que unas castañuelas.
Quiza soy conformista,pero despues de sufrir muertes subitas en otros terminales los brilos en condiciones que no me afectan no me preocupa.
Saludos y comenta si has tenido suerte para descartar si ocurre en todos o solo es una tirada concreta.
Mañana me pongo en marcha os tendre muy informados

ricard33
17/04/16, 18:00:29

Yo no tengo fugas

Podíais poner alguna foto sacada con el Fondo totalmente en Negro al máximo de brillo y en cuarto/habitación a oscuras, así vamos viendo otro punto de vista para el que quiera ir comprobando por si tiene o no Fugas de Luz!

Un Saludo y Gracias Por Anticipado! :ok:

pelusa88
17/04/16, 18:06:18
El mio solo en la parte derecha...pero ni se ve !

ricard33
17/04/16, 18:27:49
El mio solo en la parte derecha...pero ni se ve !

Hola Compi mas que nada lo he dicho porque nada mas que se ha puesto fotos de los que si tiene fugas de luz y si pones una de la Tuya o el Compañero que tampoco tiene pues alguien que este en la duda de si tiene o no la ve bien por ahí también se puede Guiar!!...... si puedes poner una seria de gran ayuda y un detallazo!! :ok:

Un Saludo

Dieg_01
17/04/16, 18:36:27
gracias javitorito, la verdad que me lo podria permitir sin problema , pero no soy de gastar por gastar, y si del g4 al g5 no hay una grandisima diferencia en pantalla o camara pues no me gasto ese dinero de mas

el gran angular esta chulo pero tampoco le doy mayor importancia , al final se que no lo usaria mucho , la huella pues esta bien pero he tenido en el note 4 y jamas la he usado , solo quiero buena pantalla y buena camara , y si son similares pues iria al por el g4
No tengo el g5 pero si el g4 y te aseguro que la pantalla, cámara y fluidez es genial en este dispositivo y si tenes en cuenta su precio mas, tenia un note 5 pero prefiero este ya que es mas fluido, prefiero la pantalla ips(en los exteriores es mejor que la amoled de samsung) y la cámara tambien es genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
17/04/16, 18:36:58
Y no seria quiza mas recomendable en vez de pedir un cambio y arriesgarte a que te llegue peor,que sea lg quien te cambiase la pantalla y listo? asi por lo menos te aseguras de recibirlo perfecto.
Yo paso de cambios,no me molesta y si algun dia me surgiese algun otro problema pues lo envio al servicio tecnico y ya mato dos pajaros de un tiro.

No seria una mala Opción, pero es que el móvil tiene solo 4 días y tenerlo ya que llevar al Sat me es impensable, que lo cambien y si el siguiente viene igual, que me devuelvan la pasta, y como te he dicho me voy a un MM y voy probando hasta que encuentre uno en condiciones y con la consecuencia de tener el Modulo de Cámara en la Promoción!

Si es que estoy mas porque me de vuelvan la Pasta y no por cambiarlo, ya que veo el problema es del Lote Recibido por TPH y MYM son los Mismos y salen del mismo almacén y lo jodido es que el tuyo y el mío tiene calcado las Fugas de luz y siendo de diferentes Tiendas!!

Un Saludo

Jr72
17/04/16, 19:26:47
Sí ricard33, parece que coincide y suena a una partida de fabricación diferente los que tienen TPH y MYM.

Yo no tengo fugas y mucha gente tampoco, el primer día analizando y analizando, me costaba encontrarlas, mira que probé diferentes fondos oscuros, con brillo al 100 y en habitación cerrada y apagada luz. Encontré una vez unz pizca de nada, pero ni se ve. Suena a fallo de fabricación o diferente fabricante de pantalla cómo pasó con el G4 o vete a saber, pero no tienen fugas de luz al menos apreciables.

pelusa88
17/04/16, 19:36:36
Yo solo tengo una en la parte derecha y es pequeña....y solo se ve al encender el tlf...muy contento con este lg 5 :) ni p9 ni s7....para mi el mejor por ahora

kVOTHE1979
17/04/16, 20:09:35
Yo no se ponerlo la verdad

janh_
17/04/16, 20:41:25
Mañana me pongo en marcha os tendre muy informados

Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, y tenía muy pensado el irme a por un s7 Edge , pero me está empezando a picar el gusanillo de hacer lo mismo que el compañero, ir a eci e ir probando, pero ojo con el corte ingles, se han puesto muy estrictos con las devoluciones :porro::porro::porro::porro::gracias:

Jr72
17/04/16, 20:44:26
Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, y tenía muy pensado el irme a por un s7 Edge , pero me está empezando a picar el gusanillo de hacer lo mismo que el compañero, ir a eci e ir probando, pero ojo con el corte ingles, se han puesto muy estrictos con las devoluciones :porro::porro::porro::porro::gracias:

Ya, pero si te viene mal y lo cambias pronto, tienen que cambiártelo, otra cosa es que quieras devolverlo y que te den dinero, ahí también tienes derecho aunque el corte se haya puesto un poco duro cómo dices. Y no es que no quedes satisfecho, es que estás devolviendo algo que no funciona que es diferente.

Por eso es importante dónde se compra, sobre todo ahora al principio que no hay tanta diferencia de precio.

Jogortizg
17/04/16, 20:46:07
La política de devoluciones del El Corte Inglés es muy muy estricta!

pelusa88
17/04/16, 20:48:13
La política de devoluciones del El Corte Inglés es muy muy estricta!

Lo que tu digas jorjo.......

janh_
17/04/16, 20:51:12
Es cierto . Al menos en mi ciudad hay dos y en los dos se ponen un poco tontorrones....

Jogortizg
17/04/16, 20:55:12
Lo que tu digas jorjo.......

Gracias compañero [emoji1]

janh_
17/04/16, 20:58:23
Cuanta caña le dais al chaval......

javitorito
17/04/16, 20:58:44
No seria una mala Opción, pero es que el móvil tiene solo 4 días y tenerlo ya que llevar al Sat me es impensable, que lo cambien y si el siguiente viene igual, que me devuelvan la pasta, y como te he dicho me voy a un MM y voy probando hasta que encuentre uno en condiciones y con la consecuencia de tener el Modulo de Cámara en la Promoción!

Si es que estoy mas porque me de vuelvan la Pasta y no por cambiarlo, ya que veo el problema es del Lote Recibido por TPH y MYM son los Mismos y salen del mismo almacén y lo jodido es que el tuyo y el mío tiene calcado las Fugas de luz y siendo de diferentes Tiendas!!

Un Saludo
Habra alguna manera de identificar el lote? me he fijado que en mi bateria pone 30/03/2016...no se si podria servir como pista...

Mtv.esp
17/04/16, 20:59:11
Pero phone house devolvera el dinero??? E estado leyendo que dan vales!!!!!!

janh_
17/04/16, 21:00:27
Habra alguna manera de identificar el lote? me he fijado que en mi bateria pone 30/03/2016...no se si podria servir como pista...

Podría decir alguien que tenga uno sin problemas la fecha de su batería? Más que nada para ir descartando

Mtv.esp
17/04/16, 21:00:40
Verifico eso aora mismo

Mtv.esp
17/04/16, 21:06:39
Podría decir alguien que tenga uno sin problemas la fecha de su batería? Más que nada para ir descartando
CONFIRMADO 30/3/16
Pero es que estoy leyendo de wue PH no devuelve el dinero tonces estoy en las mismas y por suerte el mio no es ran flagrante

janh_
17/04/16, 21:09:48
CONFIRMADO 30/3/16
Pero es que estoy leyendo de wue PH no devuelve el dinero tonces estoy en las mismas y por suerte el mio no es ran flagrante

En mi caso lo compre en web Tph y me devuelven la pasta sin problema

Mtv.esp
17/04/16, 21:25:41
Ufff me quedo mucho mas tranquilo

Jr72
17/04/16, 21:39:51

La mía 2016.03.26(L)

pepes_18
17/04/16, 21:43:14
Como haceis para probar lo de las fugas de luz?con el always-on?

javitorito
17/04/16, 21:45:34
La mía 2016.03.26(L)

Mmm distintas fechas,distintas tiendas y mismo error...por ahi no van los tiros...
En mi modulo tambien figura la numeracion GLB31 esta en la parte trasera,os coincide?
A ver si algun compañero que tenga la pantalla perfecta puede subir la foto para ir haciendo comparaciones.

pelusa88
17/04/16, 21:47:31
Cual es la mala???pa mirar

Jr72
17/04/16, 21:47:52
Como haceis para probar lo de las fugas de luz?con el always-on?

Pon brillo al 100%, pero quita el automático, un fondo negro u oscuro de pantalla y te metes a una habitación con la luz apagada. Vamos que nunca se te va a producir una situación así jaja. Y si ves muchas fugas de luz por los finales de pantalla pues lo cambias, si ves poco sin problema. No creo que muchas veces veas un fondo negro en una habitación oscura y si hay un poco de fuga no pasa nada esa vez que lo hagas en tu vida jeje.

No te preocupes por eso.

pepes_18
17/04/16, 21:50:56
tu ves algo jr72?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/dfb51828c31e264260cfe925228f3baa.jpg

pepes_18
17/04/16, 21:51:37
Un segundo que lo he echo mal xD

pepes_18
17/04/16, 21:53:38
Nada,me sale igual que la primera que he puesto xD

eLzuK
17/04/16, 21:55:01
Pero las fugas de luz no van a salir en una captura de pantalla xD tienes que hacer una foto con otro movil :P y bajate alguna aplicacion para verificar la pantalla, pon en google play, LCD y te saldran programas para probarlo

javitorito
17/04/16, 21:57:56

No se trata de hacer una captura de pantalla ahi no se va a apreciar,tienes que fotografiar la pantalla de tu movil con una camara u otro movil como los ejemplos que hemos subido.

Jr72
17/04/16, 21:58:00
Eso, sin captura jeje, con otro móvil o cámara de fotos.

pepes_18
17/04/16, 22:01:09
ok gracias a todos

javitorito
17/04/16, 22:07:34
Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion!
Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear...

pepes_18
17/04/16, 22:11:39
pues si se aprecia,pero en mi caso muy poca cosa vamos que ni me preocupa

Mtv.esp
17/04/16, 22:12:40
ok gracias a todos

Me alegraria que dieras con la tecla y pruebes, pero amigo mio no lo hagas puedes jugartela, perdida de garantia y demas, los tornillos llevan un comprobante para la garantia no se que lleva que detestan si an sido tocados

Una cosilla,recuerdo haber leido de una tablet cuyas fugas de luz se producian por un exceso de presion en los tornillos y que aflojandolos se solucionaba....algun valiente se atreve a aflojar los dos tornillos que hay al extraer el modulo?
Dudo que fuese tan sencillo,pero os imaginais si sonase la campana y diesemos con la solucion!
Como encuentre destornilladores de esos en casa me parece a mi que le voy a trastear...

javitorito
17/04/16, 22:13:37

Acabo de hacer la prueba y no ha habido suerte :( de lo que me he dado cuenta es de que al aflojar un pelin los tornillos resulta que el modulo no se queda perfectamente encajado,al apretarlos de nuevo encaja a la perfeccion y quiza por ahi este la solucion para la gente que tiene el modulo mal encajado...
Espero no haberla liado y no perder la garantia por esto...pero vamos que tenia que intentarlo si no no me quedo tranquilo!

pepes_18
17/04/16, 22:14:52
Mtv.esp no te as equivocado de persona? me lo as dicho ami lo de los tornillos jejeje

Mtv.esp
17/04/16, 22:22:10
Mtv.esp no te as equivocado de persona? me lo as dicho ami lo de los tornillos jejeje

Perdonameeee me confundiii!!!!

pepes_18
17/04/16, 22:23:49
No hay nada que perdonar jejeje...un poco de buen humor no viene mal..[emoji106]

Mtv.esp
17/04/16, 22:25:14
Tardaron mucho en devolverte el dinero? Yo lo hice con visa en tienda fisica, digo para ir el mismo dia a el corte ingles y cojer otro g5, y otra cosa mas, ves mejor que le diga la verdad? Del fallo? O directamente que no toy contento? Digo porque si le digo lo del fallo a lo mejor se agarran a algo.

Mtv.esp
17/04/16, 22:26:33
Voy a crear un chat LG G5 en telegram! Para hablar mas directos. Dejarme nick aqui en este.post

janh_
17/04/16, 22:49:51
Tardaron mucho en devolverte el dinero? Yo lo hice con visa en tienda fisica, digo para ir el mismo dia a el corte ingles y cojer otro g5, y otra cosa mas, ves mejor que le diga la verdad? Del fallo? O directamente que no toy contento? Digo porque si le digo lo del fallo a lo mejor se agarran a algo.

Compi en tienda física no te dan la oportunidad de desestimiento, es decir devolverlo porque no te gusta, tienes que demostrar que tiene un fallo , y desgraciadamente tampoco devuelven el dinero en pasta, solo en un vale. En web es diferente , están en la obligación de devolverte el dinero en la misma forma en la que pagaste, y te dan la oportunidad de devolverlo simplemente porque no te gusta ( ese no es mi caso porque me encantó solo verlo la primera vez). Así que infórmate antes. Pero yo que tú si no te gusta me planto allí y les hago abrir allí mismo hasta dar con uno bueno, estás en tu derecho!!

Mtv.esp
17/04/16, 23:00:10
Compi en tienda física no te dan la oportunidad de desestimiento, es decir devolverlo porque no te gusta, tienes que demostrar que tiene un fallo , y desgraciadamente tampoco devuelven el dinero en pasta, solo en un vale. En web es diferente , están en la obligación de devolverte el dinero en la misma forma en la que pagaste, y te dan la oportunidad de devolverlo simplemente porque no te gusta ( ese no es mi caso porque me encantó solo verlo la primera vez). Así que infórmate antes. Pero yo que tú si no te gusta me planto allí y les hago abrir allí mismo hasta dar con uno bueno, estás en tu derecho!!
Entonces creo que me rindo, no estaba tan decidido me la juego mucho, pintura, encage de el modulo... Etc... Y no voy a estar esperando... Dia tras dias por que ae que van a venir igual y alfibal me veo quedandome con el pero.. Andemas.. No se por que este terminal en concreto este me esta dando mucha seguridad. Sera que nos emos caido bien ajajajajaja lo bueno que cuando pase 1 año y medio ajajjajajaja mando a SAT por ese problema! Y pantalla nueva jajajajajajajaj

javitorito
17/04/16, 23:04:22
Entonces creo que me rindo, no estaba tan decidido me la juego mucho, pintura, encage de el modulo... Etc... Y no voy a estar esperando... Dia tras dias por que ae que van a venir igual y alfibal me veo quedandome con el pero.. Andemas.. No se por que este terminal en concreto este me esta dando mucha seguridad. Sera que nos emos caido bien ajajajajaja lo bueno que cuando pase 1 año y medio ajajjajajaja mando a SAT por ese problema! Y pantalla nueva jajajajajajajaj

Ni mas ni menos! buena idea esa ;) enserio pienso que con los dias la rabia inicial se ira disipando ya que no es tan molesto ni exagerado como se ve en las imagenes.
Pero de todos modos si tienen stock en tienda y te permiten probarlo alli mismo no tienes nada que perder,distinto seria si se quedasen el tuyo y te trajesen otro y acabases metiendo la pata.
Pasate por tienda a ver si cuela,ojala tengas suerte y te salga bien ;)

Mtv.esp
18/04/16, 11:26:14
Ni mas ni menos! buena idea esa ;) enserio pienso que con los dias la rabia inicial se ira disipando ya que no es tan molesto ni exagerado como se ve en las imagenes.
Pero de todos modos si tienen stock en tienda y te permiten probarlo alli mismo no tienes nada que perder,distinto seria si se quedasen el tuyo y te trajesen otro y acabases metiendo la pata.
Pasate por tienda a ver si cuela,ojala tengas suerte y te salga bien ;)

Bueno pues Ahora mismo acabo de dejar el señor LG G5 "defectuoso" en PH, e pedido otro... La cuestión que me daban un vale, con el importe del terminal, tenia planeado, coger el vale e ir a otro phone house, pero esta a tirar millas, y paso, supuesta mente mañana esta aquí, pienso abrirlo delante del dependiente, el cual, cuando le comente el fallo.... se quería pegar un tiro, nunca había visto algo así.. ni le sonaba. PH debería de instruir a sus dependientes, Ya no solo en técnicas de ventas vendiéndote un Gama baja como cama alta, si no a la hora de afrontar errores y fallos de verdad, no simplemente, instalar whatsapp a las ancianitas.
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!!

javitorito
18/04/16, 11:50:02
Bueno pues Ahora mismo acabo de dejar el señor LG G5 "defectuoso" en PH, e pedido otro... La cuestión que me daban un vale, con el importe del terminal, tenia planeado, coger el vale e ir a otro phone house, pero esta a tirar millas, y paso, supuesta mente mañana esta aquí, pienso abrirlo delante del dependiente, el cual, cuando le comente el fallo.... se quería pegar un tiro, nunca había visto algo así.. ni le sonaba. PH debería de instruir a sus dependientes, Ya no solo en técnicas de ventas vendiéndote un Gama baja como cama alta, si no a la hora de afrontar errores y fallos de verdad, no simplemente, instalar whatsapp a las ancianitas.
Mañana cuando lo tenga en las manos os comentare, espero tener suerte, Y de verdad espero que vosotros también!!!!!!

Poca o ninguna idea tiene ese dependiente...las fugas de luz en las pantallas lcd son bastante habituales en mayor o menor medida.
Se estaria haciendo el loco el tio...
En fin,ojala te salga bien la jugada y mañana tengas el g5 en perfectisimas condiciones.

Jr72
18/04/16, 12:26:11

Yo lo que no entiendo es cómo en un comercio te pueden dar un vale y no devolver el dinero si es por un fallo de fábrica detectado pronto. Eso no es así, pero cómo al final nos callamos y conformamos muchas veces pues nada. Pero si tiene un fallo de fábrica se debe devolver y el reembolso del dinero también y no tener que atarte a ellos, eso creo que con ley en la mano. Más en las empresas grandes. Dicen que hay problemas en el corte inglés últimamente, pues yo no he tenido ninguno siempre que sea por fallo y a veces he devuelto cosas que no me han convencido y ningún problema.

No obstante a pesar de ello, creo que has hecho bien en hacer el cambio, pero por lo que vamos viendo aquí, parece que hay una partida que se nota algo más que en las demás. Y si cambias en el mismo sitio, lo mismo es de la misma partida o no.. Deberías haber apuntado la fecha de la batería para comparar con la del nuevo que te den para comparar fechas y ver si con la misma fecha le pasa lo mismo o si con fechas diferentes no le pasa o le sigue pasando.

Y cómo dice el compañero javitorito, esas fugas son muy normales en pantallas LCD, pero bueno que tampoco sea demasiado porque parece que hay diferencias algunas con otras.

pepes_18
18/04/16, 16:09:18
Una pregunta,vosotros notais de vez en cuando alguna pequeña bajado ó subida de brillo sin que este en auto? porque yo si que lo noto y nose a que puede ser debido.Gracias

Jr72
19/04/16, 18:53:17
Tengo un problemilla, el primero!, ya era hora...

Es al grabar un mensaje de voz en el whatsapp que al reproducirlo en vuestro propio G5 o a quién se lo enviáis no tiene prácticamente volumen, es muy bajito. El volumen multimedia para escuchar ese mensaje grabado lo tengo alto, así que no os preocupéis por eso que he caído jaja.

Sin embargo si hacéis una prueba con la grabadora es bestial el sonido que capta y la calidad, el mejor que he tenido. He puesto la tele muy bajita y cogía el sonido perfecto, he hecho una grabación a una distancia de medio metro y también. Sólo lo he notado en el whatsapp de momento.

Podría ser algún fallo en el sofware al grabar en aplicaciones terceras, no sé...

Podéis comprobar si os pasa a vosotros en el whatsapp?, gracias.

Jogortizg
19/04/16, 18:58:48
Tengo un problemilla, el primero!, ya era hora...

Es al grabar un mensaje de voz en el whatsapp que al reproducirlo en vuestro propio G5 o a quién se lo enviáis no tiene prácticamente volumen, es muy bajito. El volumen multimedia para escuchar ese mensaje grabado lo tengo alto, así que no os preocupéis por eso que he caído jaja.

Sin embargo si hacéis una prueba con la grabadora es bestial el sonido que capta y la calidad, el mejor que he tenido. He puesto la tele muy bajita y cogía el sonido perfecto, he hecho una grabación a una distancia de medio metro y también. Sólo lo he notado en el whatsapp de momento.

Podría ser algún fallo en el sofware al grabar en aplicaciones terceras, no sé...

Podéis comprobar si os pasa a vosotros en el whatsapp?, gracias.
Has probado en alguna otra aplicación? Quizá sea problema de la versión de WhatsApp..

Jr72
19/04/16, 19:15:52
Sí, con una apk grabadora de sonido y también pasa.

Debe ser lo que digo que es por algo de software, que al usar el micro apks de terceros no lo hace bien. No me preocupa es algo de software y seguramente le pase a todo el mundo también, ya lo corregirán.

Sin embargo la grabadora que tiene es espectacular la calidad y volumen que tiene.

Gracias.

diku hc
19/04/16, 21:38:36
Como veis el brillo del LG G5? No es un poco bajo?

Estoy pensando en pillarmelo, y he ido al corte ingles a verlo, pero al ponerlo al lado mi G2 veo que con el brillo al máximo ambos, el del G5 es muy bajito, es así en todos?¿que tal en la calle?

anjoalmu
19/04/16, 21:41:56
Sí, con una apk grabadora de sonido y también pasa.

Debe ser lo que digo que es por algo de software, que al usar el micro apks de terceros no lo hace bien. No me preocupa es algo de software y seguramente le pase a todo el mundo también, ya lo corregirán.

Sin embargo la grabadora que tiene es espectacular la calidad y volumen que tiene.

Gracias. tengo la última versión de Whatsapp y tb me pasa lo del sonido con todo a tope....solución mientras damos con la tecla ..hablar fuerte al micrófono...solo me pasa en el Whatsapp

anjoalmu
19/04/16, 21:54:14
El brillo lo tengo en automático y al 50% no se por q solo se sólo se baja al 0% y tengo q estar subiendolo

Jr72
19/04/16, 21:57:56
tengo la última versión de Whatsapp y tb me pasa lo del sonido con todo a tope....solución mientras damos con la tecla ..hablar fuerte al micrófono...solo me pasa en el Whatsapp

Ok gracias, pues yo me he bajado una aplicación de grabadora y también se escuchaba un poco bajo.

Ya veremos a ver lo que es.

kratos8556
19/04/16, 22:02:10
El brillo lo tengo en automático y al 50% no se por q solo se sólo se baja al 0% y tengo q estar subiendolo
Eso le pasaba al g4 también

anjoalmu
19/04/16, 23:30:46
Eso le pasaba al g4 también y se sabe solución??? O se solucionó mediante actualización?, si se ha solucionado claro está..

rubenbb
20/04/16, 01:30:01
Me pasa también lo de que graba en volumen más bajo el sonido del micrófono si no es mediante la aplicación "grabadora" de LG

kratos8556
20/04/16, 13:25:08
y se sabe solución??? O se solucionó mediante actualización?, si se ha solucionado claro está..
Pues yo llevo ya un mes sin el g4, pero se había solucionando, de todas formas el brillo automático nunca ha ido bien en el g4 o estaba superalto o al 4%.

franagan75
20/04/16, 15:57:01
Saludos soy nuevo en el foro y tengo tb el lg g5 comprado de Vodafone,hasta que no lei este post no me di cuenta de este fallo :/,en el mío hay 2 fugas de luz en la parte superior de la pantalla y una abajo a la derecha justo pegado a la esquina pero por suerte son muy tenues comparadas con las fotos que poneis el resto de usuarios y encima que los desastres de Vodafone han tardado casi un mes en mandármelo,no me replanteo pedir otro,lo que si me fastidia es tener que esperar hasta 90 días para que me manden el módulo de la cámara de regalo pero eso es otro tema,me alegro de que haya un foro en que los usuarios podamos comentar sobre este móvil que para mi me parece una maravilla,sé que no es el mejor pero no lo cambio por otro.

Jr72
20/04/16, 16:34:53
Preguntáis mucho y buscáis poco!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171286

Jr72
20/04/16, 16:43:47
Pues yo llevo ya un mes sin el g4, pero se había solucionando, de todas formas el brillo automático nunca ha ido bien en el g4 o estaba superalto o al 4%.

Yo que he tenido el G4 y ahora el G5, ye digo qie el G5 la gestión del brillo la hace perfecta, nada que ver con el G4, quizás el mejor que haya probado nunca.

Jogortizg
20/04/16, 17:26:01
Habéis probado mirar el móvil con unas gafas polarizadas? Pues me acabo de dar cuenta que NO SE VE NADA!! Ay ay ay.. 😡

pamplinas7
20/04/16, 17:50:38
Habéis probado mirar el móvil con unas gafas polarizadas? Pues me acabo de dar cuenta que NO SE VE NADA!! Ay ay ay.. 😡

Bien, pues ahora quitate las gafas.

A que sigues sin verlo?

X-D

Jr72
20/04/16, 17:55:07

Vamos a ver, acabo de ver lo que has puesto y he ido directamente a por mis gafas polarizadas que por cierto, desde que las probé, ya no salgo de ellas sobre todo para conducir y......

SI SE VE!!

Otra cosa es que se ve algo peor que sin ellas, pero SI SE VE!!, se ve algo peor pero se ve, cómo que no se ve, lo único que hay zonas que se ve cómo tornasolado, pero aún en esas zonas si se ve y se lee. Con cada cosa que te pongas en los ojos se verá diferente, es sólo cuestión de un poco de lógica.

También puede ser que a cada uno nos afecte diferente, pero verás cómo te dice todo el mundo que si lo ve, pero algo peor y cómo tornasolado por zonas y aún en esas zonas se ve, cambia todo, pero se ve, cómo si te pones cualquier lente de color o de yo que sé....

No se puede alarmar diciendo que NO SE VE!!, cuándo es mentira. Al menos yo y seguro que más gente que te lo dirán. Quizás también puede ser que tengas un problema de vista, revísalo por si acaso porque se ve cómo te he dicho y eso es verse. Diferente, pero se ve.

De momento para comprobar tu vista, compara tu S7 S7 con el G5 de tu novia y verás cómo tu S7 edge los blancos son anaranjados, si no lo ves, revisa la vista.

Jr72
20/04/16, 17:55:45

A que sigues sin verlo?

X-D

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Jogortizg
20/04/16, 17:55:48

A que sigues sin verlo?

X-D
Jajaja buen sentido del humor 😂😂 ha sido muy sutil xD
Fuera de coña, alguien más que pueda corroborarlo?

Jr72
20/04/16, 17:59:46
Verás cómo todos lo ven, te avisé, vete al oculista, pero de momento haz la prueba que te he dicho, pon tu S7 edge al lado del de tu novia que según tú tiene el G5 y compruebas si el S7 edge se ve más anaranjado y el G5 más blanco azulado, cómo venden en los anuncios de detergente.., es otra prueba para que vayas al oculista.

Y si no lo ves, lo mismo si tienes que ir al oculista o cambiar el G5 de tu novia, porque no se ve con gafas polarizadas y es más naranja que el tuyo.

Jogortizg
20/04/16, 18:02:03
Verás cómo todos lo ven, te avisé, vete al oculista, pero de momento haz la prueba que te he dicho, pon tu S7 edge al lado del de tu novia que según tú tiene el G5 y compruebas si el S7 edge se ve más anaranjado y el G5 más blanco azulado, cómo venden en los anuncios de detergente.., es otra prueba para que vayas al oculista.

Y si no lo ves, lo mismo si tienes que ir al oculista o cambiar el G5 de tu novia, porque no se ve con gafas polarizadas y es más naranja que el tuyo.
En vertical no lo veo, en horizontal si.

Jogortizg
20/04/16, 18:03:40
Acabo de compararlo com mi Samsung Galaxy S7 edge y LO CONFIRMO, EN VERTICAL NO SE VE NADA!!

Jr72
20/04/16, 18:05:22
En vertical no lo veo, en horizontal si.

En horizontal encima se ve perfecto! jajajaja

Corre ponnos una foto de tus gafas polarizadas junto al G5 y así por lo menos sabremos que gafas no comprar y si te has confundido lo mismo y lo has probado con el S7 edge y no con el G5, no vaya a ser que le saques más fallos al S7 edge...

Jogortizg
20/04/16, 18:06:07
El LG G5 NO SE VE EN VERTICAL CON GAFAS POLARIZADAS!!

Dato IMPORTANTE. Tenganlo en cuenta.

Jogortizg
20/04/16, 18:07:22
En horizontal encima se ve perfecto! jajajaja

Corre ponnos una foto de tus gafas polarizadas junto al G5 y así por lo menos sabremos que gafas no comprar y si te has confundido lo mismo y lo has probado con el S7 edge y no con el G5, no vaya a ser que le saques más fallos al S7 edge...
Que pena que se vea en horizontal y en vertical no. Normalmente se suele utilizar más en vertical el móvil.. Ay ay ay..

Jr72
20/04/16, 18:09:22
Te lo van a contar todos aquí. Yo ya te lo he explicado, vuelve a leer lo que has puesto y lo que he puesto yo, porque ya te conocen de sobra. Y encima he pensado que es tu vista y no mientes, pero siempre haces dudar. Haz la prueba del blanco azulado cómo el ariel y el detergente y el blanco anaranjado del S7 edge y luego nos cuentas.

Jogortizg
20/04/16, 18:09:27
Que le pase eso a un Oukitel (con todos mis respetos hacia esa compañía) se puede entender.. Pero a un "buque insignia".. INTOLERABLE!!

Jr72
20/04/16, 18:12:41
Y vuelta la mula al trigo!!

EN VERTICAL SI SE VE!! Y EN HORIZONTAL MEJOR.

NO VUELVAS A DECIR QUE NO SE VE, DI QUE NO LO VES TÚ.

Alarmas sin motivo y el problema lo tienes tú. De verdad vete al oculista.

Jr72
20/04/16, 18:13:13
Pon la foto de ese G5 y las gafas polarizadas que veamos a ver a ver.....

Jogortizg
20/04/16, 18:15:23
El motivo por el que NO SE VE;

El cristal (de las gafas) bloquea la radiación que oscila en un plano concreto. La pantalla del G5 emite luz polarizada, o sea, que no oscilan en todas direcciones, si no en un plano. Cuando tuerces la pantalla, si haces coincidir ese plano con el que bloquean los cristales, pues la luz no pasa (y por lo tanto ves la pantalla negra)

Lo curioso que en el G5 es que si no la tuerces NO SE VE!

(espero que el compañero Jr72 lo haya entendido ahora 😆)

Jr72
20/04/16, 18:20:34
Te hemos entendido perfectamente todos, no te preocupes que se leerán la conversación entera porque merece la pena.

Jogortizg
20/04/16, 18:27:26
Te hemos entendido perfectamente todos, no te preocupes que se leerán la conversación entera porque merece la pena.
Por supuesto que la merece! El Camionero Geek te adelanto que en breve lo va a comentar también 😆👍

pepisho
20/04/16, 19:14:34
Desde mi humilde opinion....tengo un S7...y hay dos motivos por los que me planteo el cambio al G5....la camara gran angular y el SD820 (a la larga mucho mas desarrollo con roms AOSP) pero ya está....hoy he vuelto a echar un buen rato en el corte ingles comparandolos...y la verdad...por algo las superamoled estan consideradas las mejores pantallas...por eso es el futuro de las TVs....por eso los iphone van a tirar por ahi....el brillo, los colores, la profundidad de los negros etc....no hay comparacion... para mi (opinion subjetiva) el s7 como movil es mucho mas redondo en todos los aspectos. Pero el G5 en su concepto mas innovador tiene pa juguetear mas y eso me gusta. Espero no ofender a ningun poseedor del G5, leo mucho por aqui y parece que todo lo malo que tiene este movil (que lo tiene) se relativiza como si no tuviera mucha importancia y lo bueno se ensalza como si no tuviera parangon....ojo¡! Que lo dice uno que como comento se plantea cambiar desde un S7.

Mtv.esp
20/04/16, 19:17:43
Desde mi humilde opinion....tengo un S7...y hay dos motivos por los que me planteo el cambio al G5....la camara gran angular y el SD820 (a la larga mucho mas desarrollo con roms AOSP) pero ya está....hoy he vuelto a echar un buen rato en el corte ingles comparandolos...y la verdad...por algo las superamoled estan consideradas las mejores pantallas...por eso es el futuro de las TVs....por eso los iphone van a tirar por ahi....el brillo, los colores, la profundidad de los negros etc....no hay comparacion... para mi (opinion subjetiva) el s7 como movil es mucho mas redondo en todos los aspectos. Pero el G5 en su concepto mas innovador tiene pa juguetear mas y eso me gusta. Espero no ofender a ningun poseedor del G5, leo mucho por aqui y parece que todo lo malo que tiene este movil (que lo tiene) se relativiza como si no tuviera mucha importancia y lo bueno se ensalza como si no tuviera parangon....ojo¡! Que lo dice uno que como comento se plantea cambiar desde un S7.
El cambio sera correcto almenos en mi opinion, yo lo e echo y no me arepiento en nada, en estos 4 ultimos meses e sido usuario de s6 edge plus, i6s, s7 este menos tiempo y aora felizmente G5

Jr72
20/04/16, 19:18:45
Que dos buenas opiniones de ambos y bien justificadas, así da gusto escuchar, sea la que sea.

pamplinas7
20/04/16, 19:22:56

De acuerdo en mucho de lo que planteas, pero no en todo. Las amoled tienen virtudes pero tambien defectos.
El problema es que las virtudes son mas llamativas que los defectos. Algo asi como pasa en los foros cuando estrenas cacharro, y tambien es logico. Nos encandilamos con la novedad y pasamos por alto los defectillos. No es lo mismo ser novios que llevar casao 14 años.

pamplinas7
20/04/16, 19:25:50
Por supuesto que la merece! El Camionero Geek te adelanto que en breve lo va a comentar también 😆👍

Informacion privilegiada?

pepisho
20/04/16, 19:27:56
Eso esta claro, pero no se, en este s7 me parece dificilmente superable.....sobre todo han corregido una cosa que en las anteriores era algo desastre (la uniformidad de los colores, siempre pecaban de tonalidades verdosas-azuladas-rosadas) ahora me parece que ese efecto se ha corregido bastante.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/d1bbd174641474a500a69e9bc5a59fc0.jpg

pamplinas7
20/04/16, 19:33:37
Te lo van a contar todos aquí. Yo ya te lo he explicado, vuelve a leer lo que has puesto y lo que he puesto yo, porque ya te conocen de sobra. Y encima he pensado que es tu vista y no mientes, pero siempre haces dudar. Haz la prueba del blanco azulado cómo el ariel y el detergente y el blanco anaranjado del S7 edge y luego nos cuentas.

Vamos hombre, que el compañero jogortizg es un cachondo y un tio inteligente.
Por eso esta en el foro de lg g5, porque sabe que aqui hay mas calidad por linea, que en otros por parrafo:grin:

ricard33
20/04/16, 21:00:18
El mío lo recogieron ayer los de ASM para hoy entregarlo a MóvilesyMás y ya me han mandado el Nuevo, entre mañana y pasado ya tendré el Nuevo y a ver si no tiene el Problema de las Fugas de Luz y o que sean asumibles y en todo lo demás Perfecto como el que ya tenia!

Un Saludo Ya os diré que tal cuando me lo entreguen y lo revise!

javitorito
20/04/16, 21:21:58
Creo recordar que un compañero subio un analisis de un youtuber italiano que demostraba que el g5 no se veia con gafas polarizadas....lo que me hace pensar que jogortizg ha sacado de ese video la informacion y no precisamente del g5 de su novia...ejemmm....

jacs000
20/04/16, 21:38:36
Y vuelta la mula al trigo!!

EN VERTICAL SI SE VE!! Y EN HORIZONTAL MEJOR.

NO VUELVAS A DECIR QUE NO SE VE, DI QUE NO LO VES TÚ.

Alarmas sin motivo y el problema lo tienes tú. De verdad vete al oculista.
Compañero pues será cosa del otro compañero y mía, pero con gafas polarizadas y en vertical se ve bastante mal, por no decirte que no se ve.
Pero pienso que es por el tipo de pantalla IPS, en cambio e las pantallas del S7 Edge que también he tenido se veía bien.
Tenéis que ser consciente de que cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Este año pienso que en cuestión de cámaras tanto G5 con S7 están muy arriba, el G5 a innovado mucho y ha conseguido una buena cámara panorámica y por supuesto un gran modo manual.
En cuanto al S7 edge me ha gustado su pantalla y su gran autonomía.
Los dos tienen grandes procesadores pero pienso bajo mi punto de vista que el del S7 está un poquito por encima.
A mi personalmente me ha gustado más el S7 y ojo que ayer estrené mi segundo G5.
Así que para gusto los colores!! Jejeje

Jogortizg
20/04/16, 21:40:22
En que vídeo? También argumenta el motivo por el que no se ve? En ese caso me da la razón jaja 😂 compártelo con nosotros por favor! Que el compi Jr72 no se da cuenta..

javitorito
20/04/16, 21:45:01
Era un youtuber italiano,el video se subio aqui,en el g4 y en el v10 tambien pasa que con gafas polarizadas en horizontal no se ve por la tecnologia de pantalla...pero vamos que si tantas ganas tienes de demostrarselo a que esperas para hacerle una foto al g5 de tu novia poniendo las gafas encima de la pantalla y asi queda todo claro de manera rapida?? ;-)

Jogortizg
20/04/16, 21:49:43
Compañero pues será cosa del otro compañero y mía, pero con gafas polarizadas y en vertical se ve bastante mal, por no decirte que no se ve.
Pero pienso que es por el tipo de pantalla IPS, en cambio e las pantallas del S7 Edge que también he tenido se veía bien.
Tenéis que ser consciente de que cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Este año pienso que en cuestión de cámaras tanto G5 con S7 están muy arriba, el G5 a innovado mucho y ha conseguido una buena cámara panorámica y por supuesto un gran modo manual.
En cuanto al S7 edge me ha gustado su pantalla y su gran autonomía.
Los dos tienen grandes procesadores pero pienso bajo mi punto de vista que el del S7 está un poquito por encima.
A mi personalmente me ha gustado más el S7 y ojo que ayer estrené mi segundo G5.
Así que para gusto los colores!! Jejeje

Buen comentario compi. Como he dicho otras veces, no hay más ciego que el que no quiere ver (en este caso nunca mejor dicho 😂).
Con gafas polarizadas y en vertical NO SE VE.

Un saludo! 😊

anjoalmu
20/04/16, 21:51:12
Con las gafas polarizadas se ve ....pero mal lo acabo de ver ....hay vídeos en youtube ...jejee una curiosidad

Jr72
20/04/16, 21:55:09
Claro que se ve mal, quién ha dicho lo contrario?

Lo que no se puede decir es que no se ve cómo han dicho.

En vertical se ve un poco mal y en horizontal perfectamente, es lo que al menos he dicho.

Pero de ahí a anunciar una boticia que no se ve..., para ver algo un momento se ve, pero si dicen no se ve, puede colarla.

javitorito
20/04/16, 21:56:51
Es tan cierto que no se ve,como de cierto es que la novia de cierto compi no tiene el g5....jaja pido perdon por adelantado pero lo tenia a huevo! XD

pamplinas7
20/04/16, 21:57:59
Bueno, pues esto se pone interesante
El video es este

https://youtu.be/aGRpccx0oDE

Vamos, gogortizg, dinos, quien subio este video de andrea galeazzi?
Te gustaba haciendo comparativas, no? Si, es bueno aunque algo estresante.

... ...

javitorito
20/04/16, 21:59:14
Claro que se ve mal, quién ha dicho lo contrario?

Lo que no se puede decir es que no se ve cómo han dicho.

En vertical se ve un poco mal y en horizontal perfectamente, es lo que al menos he dicho.

Pero de ahí a anunciar una boticia que no se ve..., para ver algo un momento se ve, pero si dicen no se ve, puede colarla.

Eso es porque el compañero ha visto el video de youtube donde parece ser que no se ve nada...si pudiese comprobarlo en persona quiza habrian menos dudas...jijijii

Jogortizg
20/04/16, 22:00:27
Es tan cierto que no se ve,como de cierto es que la novia de cierto compi no tiene el g5....jaja pido perdon por adelantado pero lo tenia a huevo! XD
Jajaja tan fácil no mola 😛 Pero que no se ve, en mi caso es así (que conste que el problema no es mio, en mi S7 edge perfectamente)

javitorito
20/04/16, 22:00:47
El video es este

... ...

Andaaaaa a ese me referia! ya se va descubriendo el pastel jajajajaja

Jogortizg
20/04/16, 22:02:03
El video es este

... ...
Ese tío me gusta, es más, lo sigo en YouTube. Donde está lo interesante?

Jogortizg
20/04/16, 22:02:57
El tema sigue siendo el mismo intenten desviarlo o no 😆

javitorito
20/04/16, 22:04:23
El tema sigue siendo el mismo intenten desviarlo o no ��

Has perdido credibilidad tio... pero me caes bien :besito: de hecho mi foto de perfil es en homenaje a ti,pense que te darias cuenta :(

pamplinas7
20/04/16, 22:13:27
[QUOTE=Jogortizg;22869445]Ese tío me gusta, es más, lo sigo en YouTube. Donde está lo interesante?

Si lo sigues y ves sus videos, supongo que habras visto el que tu mismo subiste, donde parece que la pantalla del g5 es polarizada.
Pues lo interesante es que te llevaras la sorpresa al hacer la prueba con el supuesto g5 de tu supuesta novia, con tus supuestas gafas tambien polarizadas.
Pero vamos, que a mi esto me divierte tanto como a ti.
:risitas:

Jogortizg
20/04/16, 22:14:18
Has perdido credibilidad tio... pero me caes bien :besito: de hecho mi foto de perfil es en homenaje a ti,pense que te darias cuenta :(
Jaja por la que tenía yo antes? Eso me ha llegado al ❤️ jeje

Jogortizg
20/04/16, 22:17:19
[QUOTE=Jogortizg;22869445]Ese tío me gusta, es más, lo sigo en YouTube. Donde está lo interesante?

Si lo sigues y ves sus videos, supongo que habras visto el que tu mismo subiste, donde parece que la pantalla del g5 es polarizada.
Pues lo interesante es que te llevaras la sorpresa de hacer la prueba con el supuesto g5 de tu supuesta novia, con tus supuestas gafas tambien polarizadas.
Como para recordar todos y cada uno de los detalles de cada review! Además, de ese vídeo hablamos hace bastantes días y no comenté nada ya que no caí en ese detalle.
Ahora lo puedo confirmar 😆

(P.D: me alegro que te divierta! Esa es la actitud 😊)

Jr72
20/04/16, 22:29:35
Eso es porque el compañero ha visto el video de youtube donde parece ser que no se ve nada...si pudiese comprobarlo en persona quiza habrian menos dudas...jijijii

Lo que pasa es que se la cuela a algunos, a los que sabemos cómo somos no, está claro, en ésta y en todas.

Entró diciendo y gritando en mayúsculas que el G5 NO SE VE!! con gafas polarizadas....

Y eso es totalmente falso. Le contesté que si se veía, pero que peor que sin gafas, claro está y desde luego justo cuándo lo estaba comprobando he leído hasta un whatsapp, pero ahí no acaba, encima si lo tienes en horizontal se ve perfectamente. Con lo cuál eso de que no se vé, se lo creerá él y los que lanzan lo de siempre, pero verse se ve y se lee, sólo hay que comprobar..., nada más.

Y tu móvil joer que eso si es lo que me importa, no si se ve con gafas polarizadas o no jajaja

sandemans
20/04/16, 22:30:13
Por la compra del g5 daban 100gb durante 2 años no?en q aplicacion es?

Jr72
20/04/16, 22:38:47
[quote=Jogortizg;22869445]Ese tío me gusta, es más, lo sigo en YouTube. Donde está lo interesante?

Pues lo interesante es que te llevaras la sorpresa de hacer la prueba con el supuesto g5 de tu supuesta novia, con tus supuestas gafas tambien polarizadas.

A muchos nos divierte :risitas:, está bien para pasar el rato...

javitorito
20/04/16, 22:49:18
Sandemans pone que es para el g4,pero imagino que te refieres a esto:
https://support.google.com/drive/answer/6283808?hl=es

Jogortizg
20/04/16, 22:50:29
[quote=pamplinas7;22869559]

A muchos nos divierte :risitas:, está bien para pasar el rato...
Si solo se hablara de las bondades y no de sus fallos, sería esto un club de Fans y no un foro 😉👍

Jr72
20/04/16, 23:01:02
Aquí todo el mundo habla de las bondades y de los fallos, hemos abierto post hasta para eso, yo el primero. Yo en lo del brillo dije que le notaba un poco escaso, yo dije que cuándo lo vi en fotos me parecía feo y que cuándo lo comprobé me gustó, al igual que habrás visto que lo han dicho mucho.

Lo que quieren algunos es convertir esto en un club de fallos rebuscando lo que no hay y que todo el mundo han visto que no paran de meter la pata constantemente.

Lo demás, que cada uno opine lo que quiera, para eso está ésto, pero desde luego sin mentiras y sin alarmar a la gente, que como leerás es lo que se ha hecho.

Pero sí, nos hace reir siempre algún bufón si lees todo éste foro y yo no no digo por ti, ni por nadie en concreto, de ve perfectamente, tu lee y vérás...

Alaaaa a pasarlo bien, que tengas un otro gran día!

anjoalmu
20/04/16, 23:05:14
Yo soy de criticar lo q no me gusta aunque me lluevan por todos lados y voy a decir lo q piense y vea..me la sopla lg el g5 o el nokia 3210 q fuese , no me caso con ninguno ...verse se ve con gafas, ala incómoda la vista pero se ve, se leen mensajes etc..quizás el problema este a parte de la tecnología de la pantalla en la calidad de la gafa las polarizadas de los manteros no se ven y las de de federopticos, opticalia y demás si.jajaaaa

sandemans
20/04/16, 23:09:00
Sandemans pone que es para el g4,pero imagino que te refieres a esto:
https://support.google.com/drive/answer/6283808?hl=es

Es q cuando lo puse en marcha me decia q me daban 2 años no se cuantos gigas

Jr72
20/04/16, 23:11:00
Es q cuando lo puse en marcha me decia q me daban 2 años no se cuantos gigas

A mi también, pero no le hice ni caso y ahora que lo has dicho tienta la cosa..

Jogortizg
20/04/16, 23:12:48
Yo soy de criticar lo q no me gusta aunque me lluevan por todos lados y voy a decir lo q piense y vea..me la sopla lg el g5 o el nokia 3210 q fuese , no me caso con ninguno ...verse se ve con gafas, ala incómoda la vista pero se ve, se leen mensajes etc..quizás el problema este a parte de la tecnología de la pantalla en la calidad de la gafa las polarizadas de los manteros no se ven y las de de federopticos, opticalia y demás si.jajaaaa

La tecnología de la pantalla.. No había reparado en que puede que LG cuente con diferentes paneles (aunque sean de misma tecnología) es posible? Eso quizá explicase, también, el problema de brillo y tonalidad de muchos compañeros

sergioo_24
20/04/16, 23:28:08
La tecnología de la pantalla.. No había reparado en que puede que LG cuente con diferentes paneles (aunque sean de misma tecnología) es posible? Eso quizá explicase, también, el problema de brillo y tonalidad de muchos compañeros

No creo que cuenten con diversos paneles; tiene paneles buenos y algunos defectuosos. Porqué yo que pago 700 euros -igual que los demás- tengo un panel más amarillento/ con menos brillo que otros G5? Si lo quieren poner uno más amarillento que lo hagan, pero que bajen precio.
No creo que sea eso la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pelusa88
20/04/16, 23:40:22
Pues yo cambie hoy mi g5 por otro en el corte ingles y 0 fugas y 0 picotazos porque tengo puesta la funda desde el primer segundo :) super contento con mi g5 nuevo

pamplinas7
20/04/16, 23:49:59
Pues empieza a ser un misterio.
Pero aprovechando la ocasion y teniendo en cuenta que todas las comparativas han sido hechas con una primera fase de fabricacion, cuando lleguen los "buenos" ,samsung hace quiebra en el departamento telefonia.

Casi.

:aplaudit:

Gogortizg, pronto tu s7 valdra mas por reliquia que por galaxy
X-D

Jogortizg
20/04/16, 23:58:37
Pues empieza a ser un misterio.
Pero aprovechando la ocasion y teniendo en cuenta que todas las comparativas han sido hechas con una primera fase de fabricacion, cuando lleguen los "buenos" ,samsung hace quiebra en el departamento telefonia.

Casi.

:aplaudit:

Gogortizg, pronto tu s7 valdra mas por reliquia que por galaxy
X-D
Nunca vendo ningún móvil, pero en ese caso me lo pensaré muy mucho 😊

Jr72
21/04/16, 00:10:42
Infinito a la izquierda.

pelusa88
21/04/16, 00:11:59
Infinito a la izquierda.

Amigo .... As probado ya el inflarrojos con la tv? Va de perlas en nuestro g5 :)

Jr72
21/04/16, 00:14:58
Siii va perfecto. Estaba acostumbrado desde el G4, una pasada.

Le falla que tiene poco alcance, no apaga fan boys de esos o cómo los llamen a distancia jajajaja

Nonamed
21/04/16, 00:30:41
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

wilbnt
27/04/16, 18:20:41
Llevo dos dias con unos lag tremendos, se queda pillado dos segundos con cualquier aplicación,alguien le pasa?

Jr72
27/04/16, 20:43:41
Llevo dos dias con unos lag tremendos, se queda pillado dos segundos con cualquier aplicación,alguien le pasa?

De momento creo que a nadie, debes ser tu sólo creo..

Éste móvil no tiene lag, es un misil. Lo tienes mal. Reestablece y si no se arregla lárgalo.

sandemans
27/04/16, 23:06:10
Algun programa sera. Yo no tengo d eso x ahora

sergioo_24
27/04/16, 23:07:03

Prueba a desinstalar alguna app o revertir alguna configuración que hayas hecho antes de que te empezará a pasar el lag y reinicia, a ver si así va mejor.

wilbnt
27/04/16, 23:09:04
Algo tendre que hacer xq pasa demasiado a menudo, y antes no pasaba.

miguelgallego
28/04/16, 00:06:21
Pues para 600 euros no ser grave esos fallos.... en fin es para alucinar jj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

SgP
28/04/16, 00:52:01
Pues para 600 euros no ser grave esos fallos.... en fin es para alucinar jj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que fallos?

sandemans
28/04/16, 07:48:01
Qué fallos?fallo es comorarse un movil desfasao por 800,juas

Jogortizg
28/04/16, 14:01:08
No me extraña que LG hasta empeorado sus ventas respecto al mismo trimestre del año pasado.. Los problemas están consiguiendo que la gente rechace este móvil.

sandemans
28/04/16, 15:42:43
Acaba de empezar,jeje. Como van las ventas dl s7? Digo en wallapop,pq las otras stan paralizadas,jeje

wilbnt
28/04/16, 15:54:16
No me extraña que LG hasta empeorado sus ventas respecto al mismo trimestre del año pasado.. Los problemas están consiguiendo que la gente rechace este móvil.

Se nos ha colado vicepresidente de ventas de Samsung España..... Valla tela....

Jogortizg
28/04/16, 16:05:40
Se nos ha colado vicepresidente de ventas de Samsung España..... Valla tela....
Jajaja buen sentido del lo humor 😁

javitorito
28/04/16, 18:12:22

Estaba pegando un vistazo a tus mensajes en el foro y veo que practicamente solo "colaboras" en el subforo del g5...un movil que segun tu pertenece a tu novia y al que parece ser que detestas...
Teniendo un pedazo de s7 edge increible,es curioso que sea este el subforo que mas habitas....
Las fantasmadas estan consiguiendo que rechace a este usuario.
...No flickr,no g5...algunos lo entenderan...

kzyw
28/04/16, 22:30:36
No creo que cuenten con diversos paneles; tiene paneles buenos y algunos defectuosos. Porqué yo que pago 700 euros -igual que los demás- tengo un panel más amarillento/ con menos brillo que otros G5? Si lo quieren poner uno más amarillento que lo hagan, pero que bajen precio.
No creo que sea eso la verdad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues que sepas que con el G2 había hasta tres tipos de pantallas distintas unas mejores que otras y esto LG no es la primera vez que ocurre ya que con el G3 repitieron lo mismo hay otras marcas que seguro también te la colarán pero yo lo que sé es por el G2 y G3

sergioo_24
28/04/16, 22:37:29
Pues que sepas que con el G2 había hasta tres tipos de pantallas distintas unas mejores que otras y esto LG no es la primera vez que ocurre ya que con el G3 repitieron lo mismo hay otras marcas que seguro también te la colarán pero yo lo que sé es por el G2 y G3

Pues me parece una tontería tener diversos paneles. Aún así, si yo veo un panel que no me gusta porque es amarillento evidentemente pediré el cambio. Lo hice con el G3 y no pusieron pegas.
No sé sí tendrán diversos paneles como dices, pero veo absurdo que sea así y que un panel tenga mejores colores y/o brillo que otro (no dudo de lo que dices, simplemente, me parece una tontería por parte de LG), ya que se gastarán más dinero en cambios que en acabar con esos paneles.

kzyw
28/04/16, 22:48:24
Pues me parece una tontería tener diversos paneles. Aún así, si yo veo un panel que no me gusta porque es amarillento evidentemente pediré el cambio. Lo hice con el G3 y no pusieron pegas.
No sé sí tendrán diversos paneles como dices, pero veo absurdo que sea así y que un panel tenga mejores colores y/o brillo que otro (no dudo de lo que dices, simplemente, me parece una tontería por parte de LG), ya que se gastarán más dinero en cambios que en acabar con esos paneles.

Yo creo que dependiendo de la fábrica que los monten el chino de turno pues en función de las ventas o logros meten de peores o mejores

PD En el foro del G2 hay un amplio hilo al respecto!

sergioo_24
28/04/16, 22:51:16
Yo creo que dependiendo de la fábrica que los monten el chino de turno pues en función de las ventas o logros meten de peores o mejores

PD En el foro del G2 hay un amplio hilo al respecto!

Ahora le pego una ojeada al hilo. Pero como he dicho antes, me sigue pareciendo que LG pierde dinero de esta manera, porque al menos sí yo veo que mi pantalla no está al 100%, para el SAT que va.
PD: En breves tengo que mandarlo por las grietas y algún que otro reinicio por la batería que ya falla, a ver si me dan una nueva.;-)

iBelen_
04/05/16, 10:42:07
¡Hola! He notado un problema con el brillo del dispositivo. Estando en automático, a veces me da la sensación de que no lo regula bien y tengo que desactivar y activar de nuevo el automático para que se "calibre"

Por ejemplo:

Si estoy en una zona donde el brillo se pone al 50% y después voy a una donde debería estar entre el 30-40%, no baja hasta que no lo desactivo y activo de nuevo.

Parecerá una tontería, pero me molesta que en una zona donde se ve bien salga tanta luz de la pantalla..

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk

SgP
04/05/16, 10:58:50
¡Hola! He notado un problema con el brillo del dispositivo. Estando en automático, a veces me da la sensación de que no lo regula bien y tengo que desactivar y activar de nuevo el automático para que se "calibre"

Por ejemplo:

Si estoy en una zona donde el brillo se pone al 50% y después voy a una donde debería estar entre el 30-40%, no baja hasta que no lo desactivo y activo de nuevo.

Parecerá una tontería, pero me molesta que en una zona donde se ve bien salga tanta luz de la pantalla..

Prueba a reiniciarlo puede que sea eso, yo todavía no he notado eso, estaré atento.

ricard33
04/05/16, 11:50:47

Por ejemplo:

Varios compañeros lo han notado lo que has dicho, eso con una actualización Solucionado! :ok:

iBelen_
04/05/16, 11:51:35
Varios compañeros lo han notado lo que has dicho, eso con una actualización Solucionado! :ok:
A mi no me ha llegado ningún actualización jaja creo que sólo es a los de Vodafone ¿no?

ricard33
04/05/16, 11:54:18
A mi no me ha llegado ningún actualización jaja creo que sólo es a los de Vodafone ¿no?

No, No Compañera, me has entendido mal, digo que eso con una actualización que mande LG ya lo soluciona no tiene máxime problema! :ok:

momenpaket
06/05/16, 13:36:09
A alguien le funciona el del de notificaciones con aplicaciones de terceros? No se me enciende con mensajes de whatsapp con la aplicación por defecto ni con light flow.

sergioo_24
07/05/16, 04:36:02
A alguien le funciona el del de notificaciones con aplicaciones de terceros? No se me enciende con mensajes de whatsapp con la aplicación por defecto ni con light flow.
Ves a Ajustes- Sonido y notificación-Led y asegurate que la opción Led descargar aplicaciones (o algo así) esté activa. Luego actualiza whatsapp a la última versión desde su web www.whatsapp.com/android Reinicia y a ver si va.

Enviado desde mi LG G3

momenpaket
07/05/16, 22:01:34
Ves a Ajustes- Sonido y notificación-Led y asegurate que la opción Led descargar aplicaciones (o algo así) esté activa. Luego actualiza whatsapp a la última versión desde su web www.whatsapp.com/android Reinicia y a ver si va.

Enviado desde mi LG G3
Gracias, me ha funcionado, he conseguido que funcione el light manager asi que mejor que mejor

Fatalfary
09/05/16, 23:05:32
Me sucede que al intentar abrir lgsmartworld me dice que debo actualizarlo. Se tira un buen rato actualizando, para después cerrarse sin motivo. He intentado actualizar y parece que es imposible. A alguien más le sucede? Alguna solución?

SgP
09/05/16, 23:12:55
Me sucede que al intentar abrir lgsmartworld me dice que debo actualizarlo. Se tira un buen rato actualizando, para después cerrarse sin motivo. He intentado actualizar y parece que es imposible. A alguien más le sucede? Alguna solución?

Yo la primera vez lo tuve que hacer con datos con el wifi me tardaba un montón

yonas007
10/05/16, 13:07:49
Este es mi G5, por lo que veo también tengo el problema de las fugas de luz, no? son los dos puntos de luz que pueden verse en la parte superior? (parte izquierda de la fotografía)

Que aspectos negativos puede tener para el uso general y normal del teléfono? lo digo para ir mirando el tema de la devolución o no.

Personalmente creo que si no llego a leer el post nunca me hubiera percatado. Vamos...que no le he dado mayor importancia y no creo que me vaya a afectar al uso que voy a hacer del terminal, pero como bien decís, es un terminal caro, top de gama, de una marca que debería asumir fallos de diseño como este.

Jr72
10/05/16, 13:11:24
Si no lo lees no te enteras. Ni te vas a enterar. Ésta tecnología de pantallas cómo pasa en las tvs lo tienen, unos más y otros menos. Fíjate mejor en la pantalla que no sea amarilla.
Que disfrutes ese g5!

kzyw
10/05/16, 13:21:55
Este es mi G5, por lo que veo también tengo el problema de las fugas de luz, no? son los dos puntos de luz que pueden verse en la parte superior? (parte izquierda de la fotografía)

Que aspectos negativos puede tener para el uso general y normal del teléfono? lo digo para ir mirando el tema de la devolución o no.

Personalmente creo que si no llego a leer el post nunca me hubiera percatado. Vamos...que no le he dado mayor importancia y no creo que me vaya a afectar al uso que voy a hacer del terminal, pero como bien decís, es un terminal caro, top de gama, de una marca que debería asumir fallos de diseño como este.

Por propia experiencia te puedo asegurar que esas pequeñas fugas no te van a molestar bajo ninguna circunstancia
Quizás viendo algún video muy oscuro tipo película de terror así con escenas muy poco iluminadas pero estate tranquilo porque las ips son así
Otra cosa sería que fuesen muchas y muy intensas, no es el caso

Saludos!

yonas007
10/05/16, 13:34:50
Ok, Muchisimas gracias :gracias:

Fatalfary
10/05/16, 16:15:48
Yo la primera vez lo tuve que hacer con datos con el wifi me tardaba un montón

La verdad es que con el WiFi puesto el lgsmartworld directamente no va!

Lo he podido instalar con los datos como me has indicado.

Muchas gracias.

sandemans
10/05/16, 19:36:30
Cuanto tarda en cargar vuestro pepino g5 dsd 0 ?

papalino
10/05/16, 19:48:07
Cuanto tarda en cargar vuestro pepino g5 dsd 0 ?
Depende del cargador, con un 3.0 45 minutos, con el de casa sobre 60.

sandemans
10/05/16, 20:24:33
Mas o menos lo q a mi. Danke

pavoni84
11/05/16, 22:04:44
Los mensajes de audio de whatsapp que mando se escuchan bastante con un volumen bajísimo. ¿A alguien le pasa?

Jr72
11/05/16, 22:07:46
De momento es así. Hasta que no lo arreglen en una actualización es normal, no te preocupes, tendremos que esperar.

Jogortizg
11/05/16, 22:47:22
El LED de notificaciones se enciende del color que le viene en gana. Es una chorrada, pero le pasa esto a alguien más?

Jr72
12/05/16, 07:53:29
No, sólo a ti por lo que hemos visto hasta ahora. Es raro porque no hemos detectado fallos de software ni de rendimiento en éste smartphone, todo lo contrario. Es el más fiable que he tenido hasta la fecha y con un rendimiento impecable. Lo único lo del sonido bajo en aplicaciones de terceros y eso se corregirá en alguna actualización. Imagino que ya te conoces nuy bien el foro y habrás visto que fallos de software o rendimiento no tiene. Es extraño la verdad éste smatphone..., pero mientras sea así es muy bueno eso.

Prueba a bajarte una apk de las de leds a ver si consigues regular el color o al sat de lg que funciona muy bien.

Jogortizg
12/05/16, 12:43:58
A mi la verdad no es algo que me pueda llegar a molestar como para enviarlo al SAT.
Mi pareja es la que me lo comentó y, como solo ocurre esporádicamente, no me he llegado a percatar de ello.

Probaré descargarme alguna app o me esperaré a alguna actualización.

ocbblack2
12/05/16, 12:49:07
No, sólo a ti por lo que hemos visto hasta ahora. Es raro porque no hemos detectado fallos de software ni de rendimiento en éste smartphone, todo lo contrario. Es el más fiable que he tenido hasta la fecha y con un rendimiento impecable. Lo único lo del sonido bajo en aplicaciones de terceros y eso se corregirá en alguna actualización. Imagino que ya te conoces nuy bien el foro y habrás visto que fallos de software o rendimiento no tiene. Es extraño la verdad éste smatphone..., pero mientras sea así es muy bueno eso.

Prueba a bajarte una apk de las de leds a ver si consigues regular el color o al sat de lg que funciona muy bien.
La verdad que si, solo tiene un bug, lo del volumen bajo en audios en whatsapp..

Demasiado bien va todo, algo malo tendria que tener...

La verdad que me sorprende lo bien hecha que esta la rom y que no tenga ni un fallo..

franagan75
14/05/16, 15:59:45
A mi me ha dejado de funcionar el modulo de la cámara :/ se enciende la luz roja del modulo y funciona durante unos segundos y ya no se enciende ni nada,he probado a reinstalar las apps de lg friends y camplus y a restaurar el telefono y nada.la aplicación de lg lo detecta como conectado y cuando conecto el modulo a la corriente no se enciende el led rojo,que mal :/

papalino
14/05/16, 16:36:56
Tienes metido el usb de carga? De ser así no funciona.

monaim
14/05/16, 19:15:24
Hola
Tengo un problema y bastante raro.
He comprado un G5, desprecintado pero no sé si han llegado a usarlo o no.... esta restablecido de fábrica y al iniciarlo me pide "una cuenta antigua que haya sido vinculada al teléfono, y la contraseña claro." He hecho hard reset y sigue en el mismo estado.

Alguien sabe algo?
Gracias

diegola
14/05/16, 19:33:27
Hola
Tengo un problema y bastante raro.
He comprado un G5, desprecintado pero no sé si han llegado a usarlo o no.... esta restablecido de fábrica y al iniciarlo me pide "una cuenta antigua que haya sido vinculada al teléfono, y la contraseña claro." He hecho hard reset y sigue en el mismo estado.

Alguien sabe algo?
Gracias
Lo habrán reseteado con la cuenta de google sin quitar y ahora te pide iniciarlo con la misma cuenta.

franagan75
14/05/16, 20:35:22
¿El módulo de la cámara se puede recargar sin estar conectado al móvil o siempre se carga conectado al móvil??

hugohercules
14/05/16, 20:44:19
¿El módulo de la cámara se puede recargar sin estar conectado al móvil o siempre se carga conectado al móvil??
Me uno a la pregunta cuando se sabe si está cargado por completo?

franagan75
14/05/16, 21:30:06
Me uno a la pregunta cuando se sabe si está cargado por completo?

Yo la unica vez que lo puse a cargar antes de que se me estropeara lo tuve una mañana entera cargando pero la luz led roja no cambió en ningún momento,ni se apagó ni cambió de color

xervonj1
15/05/16, 00:20:34
El modulo se puede cargar sin estar conectado al teléfono y cuando está cargado lo indica con el Led en color verde

digitos69
15/05/16, 20:19:05
Hola, la mala leche que os gastáis algunos con la tonteria de defender las marcas es impresionante, por el solo echo de que alguien escribe algo respecto al Lg pero en su datos de usuario tenga otro modelo se os activa el modo ON Mala leche. Que alguien quiera defender que un equipo de gama alta tenga ese error de las fugas es INACEPTABLE para casi todos. En mi caso devolví un S6Edge Plus por fallos que desde mi punto de vista son menores al del Lg.
Saludos.

jesana1976
15/05/16, 23:09:24
El problema es que hay mucho troll sin vida y que viene a meter mierda, la gente ya esta quemada porque parecen contratados por sus marcas.

sandemans
15/05/16, 23:30:32
Es cierto,hay muxo taliban

jesana1976
16/05/16, 01:56:14
Si hiciéramos eso en el foro del S7 seriamos fusilados, yo vengo del S7 y me he cambiado al G5 porque me gusta mas, no tengo porque meter mas mierda ni decir que mi G5 es superior y el S7 es una mierda.simplemente que me a gustado mas.
Creo que son gente con un problema grave psicológico y tienen muchos temores... Haber si me he gastado 700 euros y mi móvil no va a a ser el mejor, haber si va a vender mas el G5, haber si van a desarrollar mas para el G5, pues nada me meto en el foro, digo que su móvil es una mierda y así me sigo sintiendo superior. son personajillos que dan pena.

franagan75
16/05/16, 11:00:37
Lo ideal sería que no hubiera ese tipo de personas entrando en el foro que sea,yo si alguien entra en este foro con la duda de comprarse un g5 pues intento darle mi opinión siendo lo más objetivo posible pq sé que la otra persona lo que busca es los pros y los contras del producto que no es precisamente barato."sí uno le dice el móvil es perfecto en todo"pues creo que esa persona se quedará igual que sinó lo hubiera leido.

Nonamed
16/05/16, 11:11:24
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

monaim
16/05/16, 20:29:02
Lo habrán reseteado con la cuenta de google sin quitar y ahora te pide iniciarlo con la misma cuenta.

gracias compi, así fue.... lo restauraron sin quitar la cuenta y saltó el antirobo de google, y aunque pongas la cuenta anterior no se quita hasta que pasen 72h

saludos

xervonj1
17/05/16, 00:19:11
Hola, tengo puesto en el móvil la aplicación sygic y he notado que el teléfono se calienta mucho, no se si es fallo del teléfono o se calienta por llevarlo con funda, solución?

jesana1976
17/05/16, 06:26:08
Buenos dias, no debería calentarse nada y menos con un navegador, el mio ni extresandolo con juegos sube la temperatura, no es normal.

Lo_RaT_PeNaT
19/05/16, 08:42:24
Al usar el doble tap para apagar pantalla y volver a usar el doble Tap para despertarla, no desbloquea con el lector de huellas te pide el pin, no hay forma de evitar poner el pin y desbloquear directamente con la huella, como se hace si apagas la pantalla con el botón trasero?

will16
19/05/16, 12:56:01
Al usar el doble tap para apagar pantalla y volver a usar el doble Tap para despertarla, no desbloquea con el lector de huellas te pide el pin, no hay forma de evitar poner el pin y desbloquear directamente con la huella, como se hace si apagas la pantalla con el botón trasero?

A mi, si la despierto con doble tap me sale el knoc code, pero acerco el dedo al lector y desbloquea sin problemas. Alhomejor con pin no y con knoc si, no lo se....

Lo_RaT_PeNaT
20/05/16, 00:16:03
Prueba a apagar la pantalla con doble tap y haz el proceso que dices a ver si puedes desbloquearla con huella o debes usar el knox

GeraltOfRivia
20/05/16, 00:25:00

Esto me interesa y mucho. Como se hace para bloquear la pantalla con doble tap sin pulsar el boton trasero?

sergioo_24
20/05/16, 00:46:00
Esto me interesa y mucho. Como se hace para bloquear la pantalla con doble tap sin pulsar el boton trasero?

Da dos toques a cualquier parte de la pantalla de inicio y se apagará. Sí estás en un app, tienes que hacerlo en la barra de notificaciones

GeraltOfRivia
20/05/16, 00:50:22
Da dos toques a cualquier parte de la pantalla de inicio y se apagará. Sí estás en un app, tienes que hacerlo en la barra de notificaciones
Bua ... Es una gozada bloquear y desbloquear sin pulsar ningun boton. Muchas.

Triton_0
20/05/16, 10:27:43
Hola a todos.

Queria preguntar que los que teneis el color Silver por la parte de atrás tiene un biselado cromado, resulta que penseba que era pulido pero no es así, es pintado, le doy un mes para que empiece a levantarse la pintura.

La verdad que vengo del S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y en algunos aspectos me he llevado una Grande desilusión por parte de este G5.

Saludos.

jestorm
20/05/16, 10:47:31
Tiene cuerpo metálico y luego la pintura para que no se vean las antenas como pasa en los iPhones

Triton_0
20/05/16, 11:10:17
Tiene cuerpo metálico y luego la pintura para que no se vean las antenas como pasa en los iPhones

Si pero por lo menos el biselado se lo podían a ver dejado de aluminio no pintado de cromado, me recuerda a lo Samsung Galaxy S5, al cabo del tiempo ese cromado desaparece y le da un aspecto mediocre al terminal.

jestorm
20/05/16, 11:13:41
A ver que pasa al tiempo lo veremos

Triton_0
20/05/16, 22:48:49
Chicos una pregunta. Tengo algunas fugas de luz bastante molesta y el módulo no cuadra con el resto del terminal como es debido.

Me he leído todo el hilo pero no me ha quedado nada claro, si me pongo en contacto con LG me haran un cambio de terminal o solo te lo arreglan?.

Saludos.

SgP
21/05/16, 00:53:59
Chicos una pregunta. Tengo algunas fugas de luz bastante molesta y el módulo no cuadra con el resto del terminal como es debido.

Me he leído todo el hilo pero no me ha quedado nada claro, si me pongo en contacto con LG me haran un cambio de terminal o solo te lo arreglan?.

Saludos.

No sabría decirte pero si estas dentro de los primeros 7 dias creo que puedes solicitar un cambio por defecto de fabrica. Espero que tengas suerte [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Triton_0
21/05/16, 01:37:12
No sabría decirte pero si estas dentro de los primeros 7 dias creo que puedes solicitar un cambio por defecto de fabrica. Espero que tengas suerte [emoji106]

Le he escrito un correo a LG ya contare lo que me han contestado. Espero tener suerte y que me lo cambien ya que es un fallo de contrucion de ellos, eso sí, espero que no me dejen sin móvil.

Saludos y gracias.

Triton_0
21/05/16, 10:28:06
Buenos días.

Al quitar el módulo me he percatado que la parte de abajo es de plástico y los botones de subir y bajar volumen también lo son, como el marco que rodea el terminal. A mi me da la sensación que no es ni de aluminio pintado.

Vosotros que opináis?

jestorm
21/05/16, 10:54:48

Saludos.

Directamente ve a la tienda y que te den otro.

Gussyluzz
21/05/16, 10:55:20

Saludos.

Hola a mi también me a pasado que no coincide bien y hay unas aristas que hasta pueden llegar a hacer daño, si lo has comprado por medio de un operador son 15 días para que te hagan una garantía de origen, o sea te lo cambian por uno nuevo y por lo menos en Orange no te quedas sin móvil, te llevan el nuevo a un punto de venta y tu entregas el antiguo, en lg ya no se que harán si cambiartelo o repararlo, pero te quedaras sin móvil mínimo una semana, espero haberte ayudado.

reinem
21/05/16, 11:01:26
Le he escrito un correo a LG ya contare lo que me han contestado. Espero tener suerte y que me lo cambien ya que es un fallo de contrucion de ellos, eso sí, espero que no me dejen sin móvil.

Saludos y gracias.

Se lo compraste a LG directamente por la web tiendalg.es o por tiendadelempleado.es ?

Triton_0
21/05/16, 11:01:40
Hola a mi también me a pasado que no coincide bien y hay unas aristas que hasta pueden llegar a hacer daño, si lo has comprado por medio de un operador son 15 días para que te hagan una garantía de origen, o sea te lo cambian por uno nuevo y por lo menos en Orange no te quedas sin móvil, te llevan el nuevo a un punto de venta y tu entregas el antiguo, en lg ya no se que harán si cambiartelo o repararlo, pero te quedaras sin móvil mínimo una semana, espero haberte ayudado.

Hola. Lo he comprado en una tienda particular que venden móviles, llame ayer a la tienda y dicen que ellos no se hacen cargo que tengo que ponerme en contacto con LG, no se si esto es verdad. En la factura que me dieron ponen en letra pequeña que no se aceptan devociones pero yo creo donde lo compre que ellos tendría que gestionar este problema.

Saludos.

jestorm
21/05/16, 11:02:50
Hola. Lo he comprado en una tienda particular que venden móviles, llame ayer a la tienda y dicen que ellos no se hacen cargo que tengo que ponerme en contacto con LG, no se si esto es verdad. En la factura que me dieron ponen en letra pequeña que no se aceptan devociones pero yo creo donde lo compre que ellos tendría que gestionar este problema.

Saludos.

Si esta dentro de los 7 primeros días estan obligados

Triton_0
21/05/16, 11:03:41
Se lo compraste a LG directamente por la web tiendalg.es o por tiendadelempleado.es ?
No lo compré una tienda particular que venden móviles. Pero ellos dicen que me pongan en contacto con LG.

Triton_0
21/05/16, 11:22:24
Pues acabo de llamar a la tienda y lo único que ellos dicen que me pueden coger el móvil y mandarlo a LG, pero claro eso se hacerlo yo.

jestorm
21/05/16, 11:48:02
Segun la ley 7 días desde la compra, puedes hasta denunciar

franagan75
21/05/16, 12:12:46
Buenos días.

Al quitar el módulo me he percatado que la parte de abajo es de plástico y los botones de subir y bajar volumen también lo son, como el marco que rodea el terminal. A mi me da la sensación que no es ni de aluminio pintado.

Vosotros que opináis?

El mio no da esa sensación por los laterales y el acabado dá la sensación de ser el mismo en casitodo el móvil,la parte inferior que se quita si es de plastico creo

Triton_0
21/05/16, 12:15:21
El mio no da esa sensación por los laterales y el acabado dá la sensación de ser el mismo en casitodo el móvil,la parte inferior que se quita si es de plastico creo

Es que no se LG ha hecho unas cosas más raras en este terminal, no me lo explico de verdad. A mi el móvil me gusta y de Software va como un tiro pero tiene algo que tedeja frío.

Saludos.

kzyw
21/05/16, 12:21:52
Recomiendo comprar en Amazon!
La garantía si es un producto de ellos o sea premium es la leche de buena

franagan75
21/05/16, 12:29:11
Es que no se LG ha hecho unas cosas más raras en este terminal, no me lo explico de verdad. A mi el móvil me gusta y de Software va como un tiro pero tiene algo que tedeja frío.

Saludos.

Pues para mi es uno de los móviles mas bonitos que he tenido y he tenido como 13 o 14,pero sobre gustos colores

franagan75
21/05/16, 12:33:16
Recomiendo comprar en Amazon!
La garantía si es un producto de ellos o sea premium es la leche de buena
Amazon es de las más fiables,Menos en moviles que vengan de china que a mi un movil de 140 euros que compré en Amazon que se le averió el altavoz a los 3 meses de comprarlo y ya no sonaba,la tienda china que me lo vendío solo me daba 40 euros si devolvía el movil averiado

Triton_0
21/05/16, 13:31:24
Me acaba de responder LG.

Me han dicho que le envié fotos de las fugas de luz y de la parte del módulo que no cuadra, como si ellos no lo supieran ya.

kzyw
21/05/16, 13:44:28
Amazon es de las más fiables,Menos en moviles que vengan de china que a mi un movil de 140 euros que compré en Amazon que se le averió el altavoz a los 3 meses de comprarlo y ya no sonaba,la tienda china que me lo vendío solo me daba 40 euros si devolvía el movil averiado

Da igual de donde vengan si es gestionado por ellos estás blindado!

Gussyluzz
21/05/16, 15:09:08
Me acaba de responder LG.

Me han dicho que le envié fotos de las fugas de luz y de la parte del módulo que no cuadra, como si ellos no lo supieran ya.

Manda fotos y todo lo que te pidan, ellos se harán cargo, lo malo es que te quedaras sin móvil unos días, según lo que dicen son bastante rápidos, yo estoy esperando, el miércoles me dan el tercero ya, los dos anteriores con los mismos problemas, voy a ponerle una vela a San pancracio Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj, si me sale mal otra vez acudiré a LG, según he visto los de color dorado tienen menos problemas de la radial de Paco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jestorm
21/05/16, 15:42:06
Manda fotos y todo lo que te pidan, ellos se harán cargo, lo malo es que te quedaras sin móvil unos días, según lo que dicen son bastante rápidos, yo estoy esperando, el miércoles me dan el tercero ya, los dos anteriores con los mismos problemas, voy a ponerle una vela a San pancracio Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj Jajjjaajjj, si me sale mal otra vez acudiré a LG, según he visto los de color dorado tienen menos problemas de la radial de Paco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Casi mejor que lo arreglen a que te den otro sin comprobar

ricard33
22/05/16, 18:30:54
Hola Compañeros llevo 1 día buscando donde poder quitar el Nombre del Operador que salen en el lado izquierdo de la Barra de Notificaciones y no lo encuentro, alguien sabe si se puede, creo que en mi anterior G5 si que podía!!

Un Saludo por anticipado!!

papalino
22/05/16, 18:37:17
Redes inalámbricas, redes moviles, quitar logo de operador

ricard33
22/05/16, 18:39:26
Redes inalámbricas, redes moviles, quitar logo de operador

Muchas Gracias Compañero!!! ya lo he quitado, mira que lo he mirado todo y no lo había encontrado y eso que lo había quitado anteriormente en el otro G5 que tenia!! :ok:

Un Saludo.

papalino
22/05/16, 21:30:03
Muchas Gracias Compañero!!! ya lo he quitado, mira que lo he mirado todo y no lo había encontrado y eso que lo había quitado anteriormente en el otro G5 que tenia!! :ok:

Un Saludo.
Me alegro compi, a seguir disfrutando.

sandemans
23/05/16, 11:20:04
Cuando recibes la llamada se puede poner a pantalla conpleta? Es que sale muy chico :)

Merovingio
23/05/16, 15:37:30
ricard33

Adherimos :ok:

SalU2.

ricard33
23/05/16, 15:40:24
@ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)

Adherimos :ok:

SalU2.

Genial Muchas Gracias, nos ira Genial!! :ok:

Un Saludo.

Urbeltz
07/06/16, 01:16:47
Buenas a todos! Lo primero comentar que espero estar en el hilo correcto para mis cuestiones, y agradeceré cualquier respuesta aunque no sea solución.
Llevo 5 dias con el G5 y estoy asombrado. Vengo de un z1 compact , os podeis imaginar el cambio. Dicho esto, mi cuestion es la siguiente:

Me parece genial el Always-on, pero al tapar la pantalla con la tapa de la funda, se me apaga. Se que es por el sensor de proximidad, pero quiero saber si hay alguna manera de tenerlo siempre encendido sin modificar el sensor, porque en las fotos de la funda original aparece la funda cerrada y el always on se ve en el recuadro de la funda.
Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 .

jestorm
07/06/16, 07:56:15
No es funda oficial?

Urbeltz
07/06/16, 14:08:45
No es funda oficial?

No compañero

jestorm
07/06/16, 14:16:03
No compañero

Me imagino que la original tendra algo para que el movil sepa que esta puesta y asi enseñe el always on

pavoni84
08/06/16, 21:35:25
¿Alguien sabe cuando van a arreglar el problema de los audios de Whatsapp?

ppluman
11/06/16, 13:43:04
Hola compis. El gps del bicho me detecta mi ubicación, pero cuando le pongo una ruta con maps, waze, tomtom me dice que no tengo señal gps .
A alguien más le ha pasado? he reinstalado con lgup y sigue todo igual.
Un saludo

mario2611
11/06/16, 16:23:34
Hola compis. El gps del bicho me detecta mi ubicación, pero cuando le pongo una ruta con maps, waze, tomtom me dice que no tengo señal gps .
A alguien más le ha pasado? he reinstalado con lgup y sigue todo igual.
Un saludo
A mi me pasa eso con el waze solo pero en el note 3 q tengo tambien me pasa asi q supongo sera de la app

anjoalmu
14/06/16, 20:07:14
Podeis comprobar una cosa ????? Los q estéis con la v10c hacer una prueba ...cuando hagáis una llamada poner el altavoz y decirme si os oyen.... a mi y a un amigo con la misma versión no nos funciona

BajoZZero
15/06/16, 14:29:24
Ha reconocido ya LG que hay problemas con el brillo de la pantalla (es demasiado bajo)?

kzyw
15/06/16, 16:16:02
Ha reconocido ya LG que hay problemas con el brillo de la pantalla (es demasiado bajo)?

Dicen 800 nits hahaha vaya fuleros

jestorm
15/06/16, 17:44:49
Puede llegar cuando da el boost de brillo maximo en auto en ese momento da brillo pero deberian dejarlo usar en manual

BajoZZero
17/06/16, 19:06:03
Youtube solo me deja reproducir a 480p como máximo, os pasa a alguno más?

PD: Creo que es por la conexión (en mi curro es muy mala), debe ser mala y no me da más opciones más allá de 480p. Ya veré si en mi casa me deja.

manult
17/06/16, 19:40:31
...

dgarcbas
18/06/16, 09:51:56
Hola. Yo tengo el teléfono desde ayer, he notado una cosa con el teclado, y es que de vez en cuando cada x palabras me repite una letra. Ejemplo: cochee

He probado a cambiar el teclado e instalé swiftkey por si sería cosa del teclado pero me pasa lo misno.

A alguien mas le pasa esto? Es un poco incordio para escribir.. Yo creo que es tema de calibración de pantalla o algo.

joseavdt
21/06/16, 14:20:08
Hola, acabo de recibir mi LG G5, es de amazon reacondicionados. El caso es que en principio el movil esta a estrenar, al menos eso parece. La cosa, es que aun no he podido introducir una sim, porque no tengo nanoSIM.
El problema que me surge es que no detecta la red wifi de mi casa, pero si otras. La de los vecinos. Esto me escama, porque yo no tengo la red oculta. A su vez, me sale un mensaje alertando de que no se pueden encontrar todas las redes wifi mientras no se use la tarjeta sim.
Alguna ayuda al respecto?
Gracias

kzyw
21/06/16, 16:21:39
Hola, acabo de recibir mi LG G5, es de amazon reacondicionados. El caso es que en principio el movil esta a estrenar, al menos eso parece. La cosa, es que aun no he podido introducir una sim, porque no tengo nanoSIM.
El problema que me surge es que no detecta la red wifi de mi casa, pero si otras. La de los vecinos. Esto me escama, porque yo no tengo la red oculta. A su vez, me sale un mensaje alertando de que no se pueden encontrar todas las redes wifi mientras no se use la tarjeta sim.
Gracias

Resetea de fábrica

jcg100812
22/06/16, 03:17:36
Gracias
Cuanto te ha salido de precio?
Por que suele haber chollos en reacondicionados

joseavdt
22/06/16, 10:54:16
Finalmente lo solucione. Basicamente traslade con LG backup via NFC la configuracion de mi movil anterior, y al estar ya asociado a mi red Wi-Fi, aparecio y se conecto sin problema. Un gran terminal, tengo que trastear mas, pero de momento estoy muy contento.

hugo_toloza
24/06/16, 17:44:59
Buenos dias compañeros. No se si se toco el tema ya pero ayer adquiri mi cel y va de cañon... Pero al introducir mi microsd de mi anteior cel cada rato me sale aue la tarjeta micro se removio de manera y toda esa huevada... Eso me figura en el boock de notificaciones... Ya la formatie en el celular peto igual me sigue saliendo el carteliro..... Alguna ayuda????

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

BajoZZero
24/06/16, 20:11:33
Buenos dias compañeros. No se si se toco el tema ya pero ayer adquiri mi cel y va de cañon... Pero al introducir mi microsd de mi anteior cel cada rato me sale aue la tarjeta micro se removio de manera y toda esa huevada... Eso me figura en el boock de notificaciones... Ya la formatie en el celular peto igual me sigue saliendo el carteliro..... Alguna ayuda????

Prueba la micro sd en otro terminal para ver si está dañada, y prueba si puedes otra sd distinta en el G5 para ver si es problema del lector de la micro sd del móvil.

will16
27/06/16, 01:50:56
Yo sigo sin recibir la actualización v10c . me gustaría saber si soy el único o hay alguien más como yo

SantoMacias
27/06/16, 02:28:10
Duda:
A alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

SirCepeda
29/06/16, 02:32:52
A mí también me pasa lo de los videos en 480p, son los que estan en 60fps, que no deja reproducirlos en el móvil... ¿alguna solución? El problema es ese, que los videos que están en 60fps los reproduce en una calidad inferior

EDITO: Solucionado, he borrado los datos de la aplicación y ya si puedo ver los vídeos en 60fps

BajoZZero
29/06/16, 11:04:05
A mí también me pasa lo de los videos en 480p, son los que estan en 60fps, que no deja reproducirlos en el móvil... ¿alguna solución? El problema es ese, que los videos que están en 60fps los reproduce en una calidad inferior

EDITO: Solucionado, he borrado los datos de la aplicación y ya si puedo ver los vídeos en 60fps

Me di cuenta de que era por los vídeos de 60 fps, pero me sigue sin dejar ver dichos vídeos a una resolución mayor a 480p, incluso borrando los datos.

PD: Soy el único? he probado a borrar los datos, desintalar actualizaciones, deshabilitarla...todo lo que se me ocurre, pero sigo sin poder reproducir más alla de 480p en los vídeos de 60fps, en el resto de vídeos no tengo problemas.

vicsazar
29/06/16, 20:06:00
Alguien ha solventado el tema de la mini separación entre el módulo y el cuerpo del móvil en el lado izquierdo? Lo curioso es que cuando estaba nuevo no había hueco, solo al abrirlo y volver a cerrarlo. Y lo segundo más curioso es que si se quita la batería y se vuelve a cerrar vuelve a encajar bien. Pero claro sin batería poco se puede hacer.

Gracias.

SantoMacias
30/06/16, 13:11:29
Duda:
A alguien le funciona el puerto de usb cuando pone el cam Plus? Ami ni me carga ni me lo reconoce el pc, es normal o es el módulo?

Alguien podría probarlo?
Gracias

BajoZZero
30/06/16, 15:19:13
Alguien podría probarlo?
Gracias

Sin tener el módulo, creo que no parece muy normal...

palfer
30/06/16, 16:25:25
Yo no tengo el módulo pero si lleva un puerto usb debería funcionar. No lo van a poner de adorno...

SantoMacias
30/06/16, 19:31:10
Entonces debería de tirar de garantía del cam Plus no?
Recalcó que ni me carga ni me lo reconoce el pc

rocco6victor
30/06/16, 19:35:15
Entonces debería de tirar de garantía del cam Plus no?
Recalcó que ni me carga ni me lo reconoce el pc

Yo tengo el módulo y al conectarlo al cargador se enciende un LED en rojo hasta que está cargado que se vuelve verde.
Así que tira de la garantia

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/bf6cd6415191578d170e6cd12408c1dd.jpg

hugo_toloza
30/06/16, 22:49:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/2eede273b058389481e8de7cff7d6318.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/d86a4e61734d805ce400dfa01439436e.jpg
Sorprendido con el resultado final

BajoZZero
01/07/16, 01:21:24
Me di cuenta de que era por los vídeos de 60 fps, pero me sigue sin dejar ver dichos vídeos a una resolución mayor a 480p, incluso borrando los datos.

PD: Soy el único? he probado a borrar los datos, desintalar actualizaciones, deshabilitarla...todo lo que se me ocurre, pero sigo sin poder reproducir más alla de 480p en los vídeos de 60fps, en el resto de vídeos no tengo problemas.

Si alguien puede ver si le pasa lo mismo que a mi, sería de gran ayuda, por ver si soy un caso aislado. Ya he probado de todo, sin ser root.

palfer
01/07/16, 19:41:18
Yo tampoco puedo ver los vídeos de 60 fps a más de 480.

BajoZZero
01/07/16, 21:12:46

Gracias por la respuesta, al menos no soy el único.

kranick
07/07/16, 23:07:40
Buenas , tengo un problema con mi terminal laguea hasta el punto a veces de volverse inusable.
No lo hace siempre aunque lo hizo al principio le hice un hard reset y se le quitó 3 semanas pero ha vuelto :-(

Me laguea con cualquier tipo de desbloqueo deslizamiento , pin , huella etc.. aunque no siempre.
Cuando recibo una llamada si está bloqueado empieza a sonar pero la pantalla sigue en negro y al llamar si está recien desbloqueado como sale en el video pues puede tirarse bastante tiempo para iniciarla.. No se que hacer.

Mi móvil calza la última versión de Movistar la 10b se que va por la D pero Movistar está en la que tengo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=FCoqqTvaYx4

SantoMacias
08/07/16, 17:32:36

Yo tampoco puedo, ya hay alguna solución?

jestorm
08/07/16, 19:17:20
Buenas , tengo un problema con mi terminal laguea hasta el punto a veces de volverse inusable.
No lo hace siempre aunque lo hizo al principio le hice un hard reset y se le quitó 3 semanas pero ha vuelto :-(

Me laguea con cualquier tipo de desbloqueo deslizamiento , pin , huella etc.. aunque no siempre.
Cuando recibo una llamada si está bloqueado empieza a sonar pero la pantalla sigue en negro y al llamar si está recien desbloqueado como sale en el video pues puede tirarse bastante tiempo para iniciarla.. No se que hacer.

Mi móvil calza la última versión de Movistar la 10b se que va por la D pero Movistar está en la que tengo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=FCoqqTvaYx4
Tienes puesta tarjeta sd?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kranick
08/07/16, 20:16:57
Tienes puesta tarjeta sd?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no lleva sd

manult
08/07/16, 21:53:49

No podria ser una aplicacion que no vaya fina con MM?

Has probado a ir a ajustes/general/alacenaje y usb/datos en cache y bnorrar la cache?

kranick
08/07/16, 22:04:17
No podria ser una aplicacion que no vaya fina con MM?

Has probado a ir a ajustes/general/alacenaje y usb/datos en cache y bnorrar la cache?

Habia 686mb lo he borrado y hace lo del video se queda se pillao algunas cosas se cuelgan y otras van normales.

Un ejemplo la linterna si le das al icono bajando el menu responde a los 30sec + y si te metes en la app es instantaneo.
Añado que no esta rooteado ni modificado.

Voy a probar a quitar una x una las app haber si consigo algo.

Update 1 : He quitado tini flash light y no he conseguido reproducir el problema pero es casualidad que la primera app que quito sea el problema seguire testando .

manult
08/07/16, 22:27:32
...

BajoZZero
10/07/16, 19:55:56
Yo tampoco puedo, ya hay alguna solución?

Siendo root creo que algo se puede hacer, pero de forma oficial no hay nada. A ver si le apetece a Google arreglarlo.

cacatuafm
10/07/16, 22:11:59
Hola, lo del sensor de cara lo han quitado no?? porque esto se apaga mirándolo...os pasa? alguna solución?

edu233
13/07/16, 15:08:52
Hola alguno tenéis problema con el gps? Es que tarda muchísimo en localizar la posición y cuando la localiza , si voy en coche se pierde enseguida y no se mueve y tarda mil en dar la señal gps

Neodel
16/07/16, 02:05:26
Hola alguno tenéis problema con el gps? Es que tarda muchísimo en localizar la posición y cuando la localiza , si voy en coche se pierde enseguida y no se mueve y tarda mil en dar la señal gps
Si, a mi también me pasa, venía al foro a ver si hay solución casualmente [emoji22]

Dark7igu3r
16/07/16, 12:06:38
Si, a mi también me pasa, venía al foro a ver si hay solución casualmente [emoji22]

No me digáis eso que fue una de las cosas que me hizo deshacerme del G3, y el lunes me llega el G5. Había leído a bastante gente sin fallos del GPS, espero que sea algo puntual.

palfer
16/07/16, 12:31:41
A mi el gps me va perfecto. También vengo del g3 y también me iba perfecto en este último...

Dianostenes
17/07/16, 14:40:45
No me digáis eso que fue una de las cosas que me hizo deshacerme del G3, y el lunes me llega el G5. Había leído a bastante gente sin fallos del GPS, espero que sea algo puntual.

A mi me funciona correctamente, esta es una captura con solo gps activado:

http://fotones.de/image.php?di=R09K

Neodel
17/07/16, 19:05:12
Adjunto captura de como me va el GPS... Adelanto, fatal.

Así va tanto en la calle como en el patio de mi casa al descubierto

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/bb074330825440326d7a3bcda61482a8.jpg

Dianostenes
17/07/16, 19:14:24
Adjunto captura de como me va el GPS... Adelanto, fatal.

Así va tanto en la calle como en el patio de mi casa al descubierto

Si has hecho hard reset y no va, llama a LG que lo miren. Te pongo una captura del mio, al poco de abrir la app:

http://fotones.de/image.php?di=J2KZ

Neodel
17/07/16, 19:18:27
Si has hecho hard reset y no va, llama a LG que lo miren. Te pongo una captura del mio, al poco de abrir la app:

http://fotones.de/image.php?di=J2KZ
Hice un reset desde las opciones del móvil, así se hace o hay otra forma mejor?

antoniojordans
17/07/16, 19:20:40

A mi también me pasa. He probado a borrar los datos de la aplicación y sigue sin aparecerme para verlo en 60 fps. Algunos videos pese a estar en mayor calidad, solo ne deja verlos a una resolucion de 480p, la verdad no lo entiendo.

Tambien tengo problemas con el gps, se queda buscando la señal y no la encuentra. He instalado la aplicación de status gps pero hasta el momento no ha tenido solucion.
Si alguien ha podido solucionar ambos problemas que avise al resto de compañeros, por favor.

Gracias.

Dianostenes
17/07/16, 19:21:39
Hice un reset desde las opciones del móvil, así se hace o hay otra forma mejor?

Hay esta otra forma, te lo deja pleado de fabrica:

https://www.youtube.com/watch?v=6rQNENaJYZg

Neodel
17/07/16, 19:41:29
Hay esta otra forma, te lo deja pleado de fabrica:

https://www.youtube.com/watch?v=6rQNENaJYZg
Hecho, sigue igual... Nada, a llamar a LG :(

Neodel
17/07/16, 23:11:29
Hecho, sigue igual... Nada, a llamar a LG :(

Captura de ahora mismo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/0bbd50ca6b9deb6f11e958f110ecdec1.jpg

Neodel
17/07/16, 23:41:48
A los que os va bien el GPS, que firm llevais y compañía? El mio libre y la 10D

Dianostenes
18/07/16, 10:10:12
A los que os va bien el GPS, que firm llevais y compañía? El mio libre y la 10D

Recien hecha al lado de la ventana:

http://fotones.de/image.php?di=0UOP

Habeis probado algun programa tipo gps fix:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discipleskies.gpsreset&hl=es

GPS Reset COM

Mi version de android:

http://fotones.de/image.php?di=BZCA

will16
18/07/16, 20:12:07
A mi me va bién, mi versión es v10b

bladepower
18/07/16, 23:01:37
Buenas! Yo he recibido hoy mi g5 y tengo dos problemas bastante importantes creo, a parte de poco brillo pero eso ya me lo olía. La tapa que cierra la batería está un poco abierta, y me da miedo que pueda entrar por ahí humedad como a un compañero le pasó o arena de la playa o lo que sea. Y lo otro es que si apago la luz de una habitación con el brillo en automático se me pone en 0%. Os pasa esto último? Es muy raro la verdad. La versión es 10c gracias! ;)

Dark7igu3r
19/07/16, 00:48:55
Buenas! Yo he recibido hoy mi g5 y tengo dos problemas bastante importantes creo, a parte de poco brillo pero eso ya me lo olía. La tapa que cierra la batería está un poco abierta, y me da miedo que pueda entrar por ahí humedad como a un compañero le pasó o arena de la playa o lo que sea. Y lo otro es que si apago la luz de una habitación con el brillo en automático se me pone en 0%. Os pasa esto último? Es muy raro la verdad. La versión es 10c gracias! ;)

Si se queda abierto está mal ensamblado.

Respecto al brillo en automático... es lo normal que en una habitación u otra zona muy oscura se ponga en 0%, lo hacen todos los teléfonos para que no se dañe la vista.

bladepower
19/07/16, 09:26:22
Si se queda abierto está mal ensamblado.

Respecto al brillo en automático... es lo normal que en una habitación u otra zona muy oscura se ponga en 0%, lo hacen todos los teléfonos para que no se dañe la vista.

Ya estoy habando con ellos por el tema del ensamblaje. Lo del brillo quizas no me explique del todo bien.. Tambien lo hace aun cuando haya algo de luz como me paso yendo ayer en el coche con mi mujer.. Es como si detecta menos luz se pone a 0, y en otros moviles que he tenido se baja pero nunca a 0, al menos los htc.. Merci!

edu233
19/07/16, 18:17:22
Hola a parte de lo del gps , me pasa algo super extraño el cargador en el modulo normal me lo expulsa como si tuviera un muelle , al principio iba perfectamente ademas de estar mal ensamblado , tengo que cargarlo desde ayer con el modulo de la CAM que va perfectamente para cargarlo , al final tendré que mandarlo al sat y usar mi g3 de momento , alguno os ha pasado ? O mando directo al sat

palfer
19/07/16, 20:57:16
Mandalo al sat compañero eso no es normal.

Xavi1962
20/07/16, 19:26:31
Disculpad la pregunta. Acabo de recibir mi G5 y me gustaría saber qué App utilizáis para comprobar el GPS. Y ya puestos, mi terminal ha venido de Amazon (al final preferí pagar 50 € más y tener la tranquilidad de poder devolverlo sin problemas si tiene algún defecto grave) con una pegatina con un código QR junto al logo de LG. ¿Sabéis para qué es?.
Gracias y saludos!.

Dianostenes
21/07/16, 13:02:46
Disculpad la pregunta. Acabo de recibir mi G5 y me gustaría saber qué App utilizáis para comprobar el GPS. Y ya puestos, mi terminal ha venido de Amazon (al final preferí pagar 50 € más y tener la tranquilidad de poder devolverlo sin problemas si tiene algún defecto grave) con una pegatina con un código QR junto al logo de LG. ¿Sabéis para qué es?.
Gracias y saludos!.

GPS Test te sirve

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Xavi1962
21/07/16, 13:26:23
Gracias!. Lo miraré a ver. Lo tengo en una funda spigen tough armor. A ver si interfiere o no con la señal GPS.
Otra cosa que me extraña es que al empezar me sale el logo de Tre.it, que es una compañía de telefonia de Italia. El teléfono es de Amazon y el vendedor es italiano, aunque es completamente libre (yo soy de Jazztel y no he tenido ningún problema con la sim). ¿Se puede quitar ese logo?. ¿Es normal que venga en un móvil libre?.
Gracias de nuevo compañeros. Un saludo.

Dianostenes
21/07/16, 14:06:27
Gracias!. Lo miraré a ver. Lo tengo en una funda spigen tough armor. A ver si interfiere o no con la señal GPS.
Otra cosa que me extraña es que al empezar me sale el logo de Tre.it, que es una compañía de telefonia de Italia. El teléfono es de Amazon y el vendedor es italiano, aunque es completamente libre (yo soy de Jazztel y no he tenido ningún problema con la sim). ¿Se puede quitar ese logo?. ¿Es normal que venga en un móvil libre?.
Gracias de nuevo compañeros. Un saludo.

No deberias tener problema con la funda.

Un movil libre no deberia de tener publicidad de ninguna operadora.

Lo has comprado en amazon, pero no vendido y enviado por ellos, sino por un tercero. Siempre busca vendido y enviado por amazon, esa es la diferencia, y que la gente no se fija.

Puede meterle el firmnware de los libres, pasate por el foro de roms.

Neodel
21/07/16, 14:17:45
Esto es rarisimo, anoche probé a usar el GPS con varias apps incluida la del menú oculto y me cogía GPS en menos de 4 segundos y entre 10 y 15 satélites con una precisión de +-10m.

Hoy sin embargo vuelve fallar y no le he hecho nada de nada, ni instalar ni nada. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/b9a3438e0593e4cf56742a4c934a5c60.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/002d9f8759a3a899a85f3efb8ccfb8b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/473959e8feacf70d2ec1b3f5636f1248.jpg

Xavi1962
21/07/16, 15:01:37
Gracias!. Veo que era una pantalla de bloqueo con el logo de Tre.it. La he cambiado por otra de la galeria y ya no aparece. Por lo demás no hay ninguna aplicación de operadoras, o sea que imagino que simplemente era eso. Espero. En cualquier caso, aunque el móvil no sea vendido (aunque si gestionado) por Amazon, tendrá la misma garantía, imagino. Por eso pagué 50€ más que en dvdandorra por el mismo producto. Por lo demás, es una pasada de móvil.

rdario76
24/07/16, 03:29:25
Tan frágil es nuestro G5? Estaba sentado en un banco de un parque,se me ha salido del bolsillo y ha caído al suelo. El suelo es tierra y piedras. Se ha roto el cristal de las cámaras entero, como cuando se rompe un luna de un coche,miles de diminutos cristales, se ha roto la cámara de la izquierda según lo miras de detras y toda la parte trasera arañada, pero no pequeños arañazos, grandes y anchos como si Eduardo manos tijeras se hubieras afilado las cuchillas en el móvil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SantoMacias
24/07/16, 04:43:07
Tan frágil es nuestro G5? Estaba sentado en un banco de un parque,se me ha salido del bolsillo y ha caído al suelo. El suelo es tierra y piedras. Se ha roto el cristal de las cámaras entero, como cuando se rompe un luna de un coche,miles de diminutos cristales, se ha roto la cámara de la izquierda según lo miras de detras y toda la parte trasera arañada, pero no pequeños arañazos, grandes y anchos como si Eduardo manos tijeras se hubieras afilado las cuchillas en el móvil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Una pena la verdad, yo por suerte nunca he caído o se me ha caído un móvil, pero el por si, cuando voy a la playa o a la calle, le suelo poner algunas veces una funda transparente con protector en las entradas, quizás una estilo bumper o fusión te hubiera ayudado a proteger tu G5 de la caída.
Aún así gracias por la info, tendré más cuidado para que no me pasé lo mismo.

En cuanto a la reparación mira en repuestos fuente a ver cuanto te sale y mira algún vídeo para cambiarlo tu mismo, creo que otro compañero comentó que eran 14€

chikitin23
24/07/16, 10:06:26
En el lg bridge me sale una actualización para el lg g5 la instalo, y cuando empieza a instalarse me salta error y que lo intente de nuevo ya van 10 intentos. Alguna solución?

dgarcbas
25/07/16, 16:58:55
Buenas.

Yo he notado que cuando hace mucho calor y el teléfono se pone al sol, se empaña la zona del LED de notificaciones.

No es nada grave ni molesta, pero para ser un tope de gama pues la verdad es que me molesta que tenga estos detalles.

Que opinais al respecto?

Drumed
28/07/16, 18:58:51
Buenas.

Yo he notado que cuando hace mucho calor y el teléfono se pone al sol, se empaña la zona del LED de notificaciones.

No es nada grave ni molesta, pero para ser un tope de gama pues la verdad es que me molesta que tenga estos detalles.

Que opinais al respecto?

:oh: :roto2:

Condensación, humedad? vives en una zona calurosa y húmeda?

dgarcbas
28/07/16, 19:25:14
:oh: :roto2:

Condensación, humedad? vives en una zona calurosa y húmeda?
Vivo en Galicia [emoji28] No deberia ser para tanto...

Gummer
07/08/16, 04:07:56
Hola, yo tengo el 860 de doble sim, el problema es que segui un tutorial para ponerle el sim y la sd y ahora no puedo sacarlos

Despierto
17/08/16, 16:38:14
Alguien ha solventado el tema de la mini separación entre el módulo y el cuerpo del móvil en el lado izquierdo? Lo curioso es que cuando estaba nuevo no había hueco, solo al abrirlo y volver a cerrarlo. Y lo segundo más curioso es que si se quita la batería y se vuelve a cerrar vuelve a encajar bien. Pero claro sin batería poco se puede hacer.

Gracias.
:grin:
Solucion mia: El modulo de la bateria no encajada facilmente y quedaba un perqueña abertura.

Me pasó igual y ya estaba asustado, luego realizé una presion sostenida y firme de ambos extremos y encajó la bateria con un ligero "clic", no vuelvo a sacar la bateria, lo hice de puro curioso.

SantoMacias
17/08/16, 23:08:30
La actualización H me está dando menos horas de pantalla, lo notó en estos 2 ciclos.
A alguien más le está pasando?
Antes con la D sacaba incluso 6'3 h u 7h y ahora le cuesta 6h, exactamente mismo uso y mismas app

Me da la impresión que a cada actualización la optimización de la batería va a peor

kzyw
17/08/16, 23:35:17
La actualización H me está dando menos horas de pantalla, lo notó en estos 2 ciclos.
A alguien más le está pasando?
Antes con la D sacaba incluso 6'3 h u 7h y ahora le cuesta 6h, exactamente mismo uso y mismas app

Me da la impresión que a cada actualización la optimización de la batería va a peor

Has hecho un reset de fábrica?
Suele ser muy necesario

PD Aunque ya sabemos que LG no es muy dada a cuidar la batería como en el G3, G4 que a cada update iba peor en consumos

jyrkiocampo
18/08/16, 01:01:43
Bueno no se mucho de esto pero por ende les pregunto. ya tengo roteado el celular pero me a llegado una actualizacion ,la pregunta es si actualizo pierdo el root?

myonathan
23/08/16, 00:50:53
Tengo un problema con el WiFi,es muy inestable,a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

SirCepeda
09/09/16, 18:23:48
Tengo un problema con el Wifi Plus de movistar, el móvil cada dos por tres se me desconecta del wifi y pasa a datos y sale "evitar conexiones de baja calidad", cosa que con el wifi normal, que va peor, no me ocurre... ¿sabéis porque puede ser? Tengo puesto que no desactive wifi en suspensión y esas cosas...

angelxgto
17/09/16, 00:11:46
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal, con el riesgo que ello implica después de venir del LG g4, este terminal también tiene el problema de la pantalla fantasma? Lo digo porque cuando abrí la cámara apareció ese halo, o efecto y tome una captura de pantalla, pero al cambiar de una imagen a otra hay un existe un espacio en negro entre imagen e imagen, cuando lo pongo en ese espacio negro desaparece el efecto

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

SgP
19/09/16, 00:54:30
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal, con el riesgo que ello implica después de venir del LG g4, este terminal también tiene el problema de la pantalla fantasma? Lo digo porque cuando abrí la cámara apareció ese halo, o efecto y tome una captura de pantalla, pero al cambiar de una imagen a otra hay un existe un espacio en negro entre imagen e imagen, cuando lo pongo en ese espacio negro desaparece el efecto

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, yo estoy un poco mosca desde que he puesto el protector del mediamark los iconos en la barra de notificación se quedan en plan fantasma... Y solo me pasa desde que tengo el protector y estos días me informaré si puedo quitarlo y verlo en condiciones. Cuando lo quite te comento por si es lo que comentas.

manu3gs
27/09/16, 10:39:54
En el lg bridge me sale una actualización para el lg g5 la instalo, y cuando empieza a instalarse me salta error y que lo intente de nuevo ya van 10 intentos. Alguna solución?

Suscribo, me pasa lo mismo, ni puedo a través de Bridge actualizar ni usar la opción de recuperación de firmware de emergencia, que hace instalación completa del último software disponible.

No es ningún problema, pero alguien ha encontrado solución? (LGUP y kdz aparte)

Gracias

realbo
30/09/16, 14:25:00
Buen día

Tengo el siguiente problema, ya me va sucediendo en dos ocasiones, dejó el móvil al 100% en la noche y al despertar lo encuentro 3%, ya e echo un hard reset y me volvió a suceder al revisar lo que a consumido batería es el sistema operativo Android casi con un 60%, que podría estar sucediendo? A alguien más le a sucedido?

jukkap
06/10/16, 13:59:41
Alguno con problemas de nitidez de la cámara principal? Yo he comprado uno de segundamano y al hacer zoom las fotos dan penita. Imagino que le pasara algo porque muy normal no creo que sea. Estoy con el último firmware de Vodafone.

andresmc
07/10/16, 18:07:05
acabo de descubrir algo que me ha dejado horrorizado. Resulta que se me ha "quemado" la pantalla con una imagen de hace una hora. Me explico: Estoy tan campante con el movil y veo como la silueta de jazztel y los iconos muy levemente en la parte izquiera (es decir se ha debido de quemar con el movil en horizontal). Me fijo mas y veo toda la barra de notificaciones, la pagina donde navegaba, el icono etc... fijo y permanente. No se ve mucho, pero como pongas un fondo verde o azul si que se nota y me ACABA DE PASAR. He reiniciado y nada. Pero que cojones????????????

PD: ahora lo estoy mirando y ha bajado mucho el efecto fantasma casi no se ve por arte de magia, estoy mosca. A alguien le ha pasado esto¿?

rocco6victor
07/10/16, 20:11:59
acabo de descubrir algo que me ha dejado horrorizado. Resulta que se me ha "quemado" la pantalla con una imagen de hace una hora. Me explico: Estoy tan campante con el movil y veo como la silueta de jazztel y los iconos muy levemente en la parte izquiera (es decir se ha debido de quemar con el movil en horizontal). Me fijo mas y veo toda la barra de notificaciones, la pagina donde navegaba, el icono etc... fijo y permanente. No se ve mucho, pero como pongas un fondo verde o azul si que se nota y me ACABA DE PASAR. He reiniciado y nada. Pero que cojones????????????

PD: ahora lo estoy mirando y ha bajado mucho el efecto fantasma casi no se ve por arte de magia, estoy mosca. A alguien le ha pasado esto¿?

Se habla de ello en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599
Mirate este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232737

andresmc
08/10/16, 00:03:42
Gracias!! Ahora que lo dices recuerdo ese hilo. Pues nada de momento no ha vuelto a salir. Veo que no soy el unico. Entre las placas del g4 y esto voy a tener q dejar de ser talilg :(

xRu3eNx
16/10/16, 13:04:02
Bien pues tras instalar la app de amazon underground y desde esa app bajarme todas las app que tenia en cloud me surgio el problema de los permisos de las app, no me dejaba darle permisos poniendo un mensaje que decia que desmarcara superposicion de aplicaciones y al intentarlo era imposible. Intente reiniciar y nada, busuque por google y no habia manera de solucionar, pero a todo el que le pasaba, era por alguna app recien instalada. La solucion llego desinstalando todas las app descargadas de amazon underground incluida esta misma.
Tras hacer varias pruebas llegue a descartarlas todas menos 2 asi que el problema lo presentaba en mi caso o bien la app de amazon o la app de OfficeSuite Pro descargada de ahi (desde el play store va bien).
Bueno pues espero le sirva a alguien. Un saludo

kacike93
24/10/16, 02:31:47
Yo he encontrado una App en el market para darle los permisos a las apps sin activar la superposición, se llama Install Botton Unlocker, otra manera es entrar en el modo seguro y activar la superposición y los permisos, pero a mi tras el SAT no me entra así que he encontrado ese programa en Google Play.

jukkap
04/11/16, 17:37:32
Buenas, estoy teniendo problemas, se me va la cobertura de repente y se queda buscando y no la pilla. Lo tengo que forzar desde ajustes redes móviles búsqueda o reiniciar el terminal. Soy de Yoigo, alguien ha escuchado algún problema relacionado?

meiko_S9100
09/11/16, 23:35:03
Me sale esta actualización por OTA y se descarga pero al actualizarla me da error se reinicia y no se instala , a alguien mas le pasa???http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/8ef5142ff0c5fea9b16299d02eefc62d.jpg

Neosjose
19/11/16, 19:06:00
Buenas, resulta que compre un LG G5 y estoy en general muy contento con el, pero he encontrado una serie de fallos que han echo que lo devuelva y pida otro, en concreto encontré principalmente fugas de luz en la pantalla y problemas de encaje en el magic stot, os subo fotos para que me deis vuestra opinión.

SgP
07/12/16, 19:18:50
Buenas, resulta que compre un LG G5 y estoy en general muy contento con el, pero he encontrado una serie de fallos que han echo que lo devuelva y pida otro, en concreto encontré principalmente fugas de luz en la pantalla y problemas de encaje en el magic stot, os subo fotos para que me deis vuestra opinión.
Si estas a tiempo devuelvelo ya que tiene muchas fugas de luz

jandro131420
10/12/16, 19:01:20
Hola a todos. Me gustaría comentar el problema que tengo, por si alguien pudiese ayudarme. Resulta que conecto al lg g5 vía otg teclados,ratones... Pero con discos duros, tanto 2.0 como 3.0, solo me deja copiar archivos del disco duro al almacenamiento del teléfono. No puedo copiar pelis de la micro sd de 64 gigas al disco duro externo ni viceversa. Sale un mensaje de error al hacer la operación o operación no soportada o algo así. Gracias de antemano

jandro131420
11/12/16, 12:25:33
Ampliando la información n de arriba... Con un lapiz de memoria 2.0 me deja copiar entre la memoria del teléfono y lapiz memoria en ambos sentidos. Sin embargo no deja directamente desde la micro sd al lápiz memoria. Con un disco duro, tanto 2.0 como 3.0 solo me deja copiar en un sentido y solo del almacenamiento interno al disco duro. Gracias

ernestoelx
11/12/16, 13:05:44
Yo estoy encantado con el g5 en todos los aspectos menos con el sensor de brillo en interiores baja mucho la intensidad del brillo la deja a 0 y no estoy a osuras eso si la bateria no consume apenas con el brillo al minimo y para navegar y demas va bien pero para consumir multimedia te toca darle brillo

Notario30
19/12/16, 13:45:06
Os pasa alguno que el brillo se autoregula solo mientras veis un video y se oscurece muchisimo hasta hacer imposible visualizarlo??

javdiegor
19/12/16, 15:49:26
No, deben tener activado el brillo en automatico. Yo lo tengo desactivado y no tengo problemas al respecto.

Notario30
19/12/16, 15:54:47
No, deben tener activado el brillo en automatico. Yo lo tengo desactivado y no tengo problemas al respecto.
Ya pero me parece una faena no poder tener el brillo en automatico. Por lo demas contento con el movil

Neosjose
19/12/16, 17:05:58
Si estas a tiempo devuelvelo ya que tiene muchas fugas de luz

Al final lo devolvi y pedi otro, este si viene bien, nada que ver con el anterior.

javdiegor
19/12/16, 18:03:28
Ya pero me parece una faena no poder tener el brillo en automatico. Por lo demas contento con el movil

De este tema del brillo automatico ya lo hemos hablado en otro hilo,no recuerdo cual...,pero la conclusion a la que llegamos fue que el sensor de proximidad funciona al reves. Esto es cuando el sol le da directamente a la pantalla ,se activa al maximo para mostrar mejor lo que se ve en la misma, pero cuando el ambiente es de baja iluminacion la pantalla se va apagando dificultando lo que se ve en la pantalla. Resumiendo, solo activar cuando se usa bajo el sol o en ambientes de mucha iluminacion.

theseekman
19/12/16, 20:21:06
Al final lo devolvi y pedi otro, este si viene bien, nada que ver con el anterior.

¿El nuevo no tiene fugas de luz? ¿Puedes subir una fotillo similar a la del anterior a ver como viene? Esto y lo del encaje del slot es lo que más me tira para atrás para pillármelo.

¡Gracias!

alonso20
21/12/16, 13:30:14
Os pasa alguno que el brillo se autoregula solo mientras veis un video y se oscurece muchisimo hasta hacer imposible visualizarlo??

Puede ser que cua fo lo cosas para ver el video tapes el sensor y por eso se oscurece?

Notario30
21/12/16, 13:31:57
Puede ser que cua fo lo cosas para ver el video tapes el sensor y por eso se oscurece?
No, no tapo nada. Al final opte por ponerlo en modo manual aunque me jode bastante no poder llevarlo en auto

GROCKEVOR
23/12/16, 07:38:19
No, no tapo nada. Al final opte por ponerlo en modo manual aunque me jode bastante no poder llevarlo en auto

Yo prefiero el autobrillo, por comodidad de no andar tocando. Pero al final acabo optando por manual la mayoría de ocasiones. El autoajuste de los móviles (en todos, no solo en este LG) va a su puta bola. El sensor decide a su elección según la luz ambiental, y en la mayoría de ocasiones no es la que mejor se ajusta hacia la que nosotros deseamos, con lo cual acabamos por ajustarlo manualmente. Los autoajustes de los móviles son más imprecisos que las escopetas de feria. [emoji23]

Notario30
16/01/17, 00:25:13
Tengo un pequwño problema y es que cada cierto tiempo al cabo del dia me aparece un mensaje en pantalla en el qie pone " por desgracia quickmemo+ se a detenido" ya he borrado la memoria cache de la app pero nada vuelve a aparecer. Sabeis que puede ser?? Tengo android 7.0

jukkap
04/02/17, 22:35:07
Tengo un pequwño problema y es que cada cierto tiempo al cabo del dia me aparece un mensaje en pantalla en el qie pone " por desgracia quickmemo+ se a detenido" ya he borrado la memoria cache de la app pero nada vuelve a aparecer. Sabeis que puede ser?? Tengo android 7.0

Tu problema lo soluciona un hard reset.

GROCKEVOR
11/02/17, 07:30:11
Hola. Yo al final llevé el móvil al SAT hace unos días. Tenía problemas de pantalla (Alguna fuga de luz y efecto fantasma), GPS (mala localización y pérdidas de señal).

Lo he gestionado por Orange. Veremos a ver qué le hacen. Espero que no se limiten a resetear el móvil y ya está. Porque entonces no habrán hecho nada. Ahora voy con un Huawei P9 Lite que me han dejado la propia Orange como móvil de sustitución.

El móvil es una pasada. Pero fastidia que te toque alguno de los chungos.

tropiman
21/02/17, 02:25:47
El monopod o palo de selfie genérico bluetooth no funciona en Nougat.

egarense69
24/02/17, 13:06:49
No me funciona botones de volumen.
Está en garantía en MM si lo deja a SAT son 2 semanas sin móvil de sustitución [emoji30]

davilonex79
18/03/17, 15:50:56
Desde ayer no me guarda las fotos en la sd.me da error y tampoco puedo copiarlas,si las guardo en
memoria tlf no hay problema.

gabi55
27/03/17, 23:49:48
Has probado a cambiar la micro sd?

tinibertex
13/04/17, 16:09:36
Alguien sabe como roducir el gasto se bateria por telefono inactivo?
Para que os hagais una idea, e salido de casa hoy con el 100% de bateria, y con solo 1h 11m de pantalla me queda 45%.
Teniendo un gasto del 16% por telefono inactivo y un 9% por el uso de pantalla.

Diegoxxfire
10/05/17, 04:17:17
Las opciones usb se activan solas sin estar el teléfono conectado, específicamente como fuente de energía y hace que la batería dure menos. Ya hice hard reset y sigue igual. Alguna idea de cómo solucionarlo?

akiyavi
11/05/17, 14:01:50
Las opciones usb se activan solas sin estar el teléfono conectado, específicamente como fuente de energía y hace que la batería dure menos. Ya hice hard reset y sigue igual. Alguna idea de cómo solucionarlo?
Intenta limpiar el conector usbc con un palillo o similar así como los contactos entre el soporte inferior donde va la batería y el teléfono, a mi me pasó una vez y así lo solucioné.

lynksus
14/05/17, 22:38:05
de un momento a otro mi lg g5 deja de reconocer el chip y sale mensaje como si no estuviese puesto, ya paso esto dos veces y solo reiniciando el equipo se corrige; alguien que le haya
pasado esto o similar sera problema de software o del equipo?, por lo pronto voy a restablecerlo de fabrica a ver si no vuelve a pasar lo mismo

Elchama01
16/05/17, 18:43:32
Yo tengo problemas con mi G5 se H840, soy de mexico y compania telcel.
1._ no puedo activar la configuracion del sistema IU apretando la rondana de la barra de notificaciones, lei en varios post y en la internet que desactivando las opciones de desarrollador y luego presionando la rondana se activaria , pero no ha funcionado en este equipo.
2._ no puedo activar el modo invitado, no trae la opcion en la barra de notificaciones para configurar esos perfiles, aunq existe un video q si lo muestra, aunq es un español quien lo realiza..https://youtu.be/bMsNzj93j84
3._ no existe en mi equipo la opcion para descargar el launcher de lg para tener el launcher con el cajon de aplicaciones, y he visto y leido por la red q si te da la opcion otros equipos.
4._ y quiero saber si se podria hacer root este equipo.

Perdon si me he equivocado en establecer estos problemillas aqui, pero soy novato en la pagina y ojala alguien me pueda ayudar

Veyron89
25/05/17, 22:33:45
de un momento a otro mi lg g5 deja de reconocer el chip y sale mensaje como si no estuviese puesto, ya paso esto dos veces y solo reiniciando el equipo se corrige; alguien que le haya
pasado esto o similar sera problema de software o del equipo?, por lo pronto voy a restablecerlo de fabrica a ver si no vuelve a pasar lo mismo
Con lo de chip supongo que te refieres a la tarjeta sim, si es así a mi también me pasa algunas veces.

lynksus
26/05/17, 15:51:06
Con lo de chip supongo que te refieres a la tarjeta sim, si es así a mi también me pasa algunas veces.

Si a eso me refiero, al menos no soy el único que le pasó, pero cuando restablecí de fabrica el equipo ya no volvió a presentar el problema hasta ahora

alikate13
29/05/17, 22:07:24
Por

dgarcbas
27/06/17, 11:26:54
Por aquí muchisimos problemas con un G5 koreano comprado a un forero...

- Cámara gran angular con niebla.
- Cuando la batería baja del 29% y se pone a cargar, no sube del 29%. Hay que sacar la batería, enchufar y ya carga bien.
- Se me cortan TODAS las llamadas en medio de una conversación, esto sí que me toca la moral....

Me ha salido rana el puñetero G5 este... No es el primero que tengo pues habia estado encantado con otro. Lo peor de todo es la garantía al ser Koreano.

HacheGe19
30/06/17, 02:57:31
A mí se me ha estado calentando bastante este mes, nunca me había pasado y lo asocié al calor que ha estado haciendo, pero alguna vez sí que se me ha marcado la pantalla, aunque desaparece al rato.

Estoy por enviarlo al SAT, hoy lo puse a cargar y me no me cargaba, me ha dado un susto porque pensé que tenía mal el puerto de carga, ha sido cambiar el cargador y apagarlo y se ha cargado en nada.

Los que lo habéis enviado al SAT, ¿cambian la pantalla y tal si decís que tiene fugas de luz y se le marca la pantalla de vez en cuando? Es que a mí lo de marcarse solo me ha pasado dos veces y no creo que coincida con el rato que esté en el SAT.

sorki
30/06/17, 08:46:04
Hola.decirte que a mi me la cambiaron y de nuevo aunque esporádicamente se me marca de vez en cuando.aunque esta vez si que desaparece.pero ya me tiene mosca la verdad el tema de nuevo.aun me queda el año de garantia y como siga asi optare de nuevo por mandarlao.

HacheGe19
30/06/17, 19:22:35
Hoy le ha dado por no cargar cuando está encendido, he probado con varios cargadores y solo carga estando apagado, al SAT de cabeza, a ver si no tardan en repararlo.

Menos mal que tengo un Z2 para ir tirando.

xervonj1
05/07/17, 23:20:00
Tengo un problema, la rotación automática no me funciona ya he restaurado el teléfono y sigue igual, alguien me puede ayudar??

xellos
25/08/17, 14:27:12
Tengo un problema, la rotación automática no me funciona ya he restaurado el teléfono y sigue igual, alguien me puede ayudar??

Probaste la app "phone check"?esa app hace un test general de las funciones del smartphone creo q tambien hace de los sensores

maucg
06/09/17, 21:41:26

Me esta sucediendo lo mismo, ya limpié los conectores con alcohol y no se solucionó. A alguien más le pasa esto?

meiko_S9100
13/09/17, 19:19:18
Buenas , desde que he actualizado a la ultima version de android 7.0 version V20h , y cuando intento sincronizar la mi band 2 de Xiaomi me la reconoce por bluetooh pero , desde la app de Mi fit no es capaz de sincronizarla , a alguien mas le pasa?? He probado de todo y nada .

Veyron89
17/09/17, 21:51:02
Me esta sucediendo lo mismo, ya limpié los conectores con alcohol y no se solucionó. A alguien más le pasa esto?
A mi me pasó lo mismo y lo acabé mandando al SAT, y de paso les comenté lo de las fugas de luz y me cambiaron la pantalla aunque sigue teniendo algunas fugas pero mucho mas leves.
Por cierto, solo tardaron 3 días en arreglarmelo

meiko_S9100
03/10/17, 23:39:33
Hola , a alguien le pasa que con 10 o 15 % de bateria se apaga el movil??? y si hay alguna manera de solucionarlo??

xellos
04/10/17, 00:34:37
Hola , a alguien le pasa que con 10 o 15 % de bateria se apaga el movil??? y si hay alguna manera de solucionarlo??

A mi no me pasa nose q decirte....a mi me falla el gps
:(

lynksus
08/10/17, 19:53:22
A mi no me pasa nose q decirte....a mi me falla el gps
:(

Llegaste a probar el método que es abriendo el equipo y doblando unos pines para que haga contacto o algo asi ?

xellos
09/10/17, 06:48:29
Llegaste a probar el método que es abriendo el equipo y doblando unos pines para que haga contacto o algo asi ?

Si lo hice hasta q se me rompieron son muy blandos esos pines....lo solde con estaño anda bastante bn el gps ahora pero no como deberia supongo...asi q voy a comprar unas antenas q son autoadhesivas supuestamente mejoran señal ya veremos...

lynksus
13/10/17, 05:14:54
Si lo hice hasta q se me rompieron son muy blandos esos pines....lo solde con estaño anda bastante bn el gps ahora pero no como deberia supongo...asi q voy a comprar unas antenas q son autoadhesivas supuestamente mejoran señal ya veremos...

a ya, pero bueno yo mas lo decía que si ese método es para siempre o solo dura un tiempo como por ahí leí creo , como que no le vería el caso abrir el equipo si al final solo dura un tiempo el arreglo :loco:

xellos
13/10/17, 20:47:40
a ya, pero bueno yo mas lo decía que si ese método es para siempre o solo dura un tiempo como por ahí leí creo , como que no le vería el caso abrir el equipo si al final solo dura un tiempo el arreglo :loco:

Creo q dura un tiempo nomas yo ya lo tng soldado igual asi q ya no jode... Tmbn podes cmprar un gps externo xbluetooth hay varios eso mejora muucho la señal

lynksus
13/10/17, 22:07:06
Creo q dura un tiempo nomas yo ya lo tng soldado igual asi q ya no jode... Tmbn podes cmprar un gps externo xbluetooth hay varios eso mejora muucho la señal

A ya chevere, gracias por el dato :ok:

xellos
14/10/17, 01:46:13
A ya chevere, gracias por el dato :ok:

De nada compa q estes bn saludos
:D

charly extreme
18/10/17, 17:31:34
Pues mi gps funcionaba regular pero a veces tardaba un poco en fijar el gps y la precision era entre 10 y 20 metros. Hoy me he decidido a desmontarlo y he limpiado los contactos,he levantado un poquito las patillas y le he puesto un tope debajo de las patillas.
Menudo cambio.Ahora fija la señal muy rapido y una precision de 4 a 7 metros. Veremos cuanto dura el invento.

jezer05
22/10/17, 10:39:47
Lg g5 h820 la camara principal no me enfoca las cosas de lejos, solo las de cerca, ¿que podria ser?

jovibo
18/12/17, 14:41:33
Desde hace unas semanas mi G5 se reinicia solo de vez en cuando (mantiene la señal del teléfono, cosa curiosa) .... He intentado buscar si a alguien le pasa algo parecido pero no lo he encontrado. ¿Causa?. ¿Solución?.

Un saludo a todos.

AguileraOliver1992
02/01/18, 15:15:29
Desde hace unas semanas mi G5 se reinicia solo de vez en cuando (mantiene la señal del teléfono, cosa curiosa) .... He intentado buscar si a alguien le pasa algo parecido pero no lo he encontrado. ¿Causa?. ¿Solución?.

Un saludo a todos.

Prueba a usar otra bateria, quizá en algunos momentos la bateria no le proporcione la energia necesaria. Restaura de fábrica.

AguileraOliver1992
02/01/18, 15:17:59
Alguien sabe como roducir el gasto se bateria por telefono inactivo?
Para que os hagais una idea, e salido de casa hoy con el 100% de bateria, y con solo 1h 11m de pantalla me queda 45%.
Teniendo un gasto del 16% por telefono inactivo y un 9% por el uso de pantalla.

Hay muchos que estamos así. No he encontrado soluciones posible aun.

imperial007
13/02/18, 03:59:25
Buenas noches, pues he tenido mala suerte, pues hace pocos meses un familiar me regaló un LG g5 y hace poco empezó a fallar la pantalla a tal grado que ha quedado así como las imágenes que adjunto, espero que algún buen samaritano me explique si es problema de software o hardware, el touch responde normal en toda la pantalla.1073558107355910735601073561

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

xellos
15/02/18, 10:04:43
Buenas noches, pues he tenido mala suerte, pues hace pocos meses un familiar me regaló un LG g5 y hace poco empezó a fallar la pantalla a tal grado que ha quedado así como las imágenes que adjunto, espero que algún buen samaritano me explique si es problema de software o hardware, el touch responde normal en toda la pantalla.1073558107355910735601073561

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Eso hace todo el tiempo?es decir antes de entrar al sistema operativo hace eso?en el logo de lg tambien?o solo lo hace cuando estas en android?sino vas a tener q cambiar la pantalla q si te animas a hacerlo vos es facil

kany161718
16/04/18, 16:22:35
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de instalar cualquier apk intenta hacerlo pero al rato sale un mensaje diciendo que esta dañada ( apks probadas en otros dispositivos y sin problema), tambien tiene problemas al instalar cosas del playstore, unas veces se instalan y otras no ( error 501 o 504,que se supone que borrando servicios de google deberia de ir, pero no...)

Alguna idea? Gracias

Marcosdura
10/05/18, 00:25:52

Si, a mí me pasa y estoy igual que tú, buscando solución. Si encuentras una dímelo, por favor.

garcia27
13/05/18, 17:50:38
Probablemente la batería se os ha degradado. La mejor solución es una batería nueva y lo digo porque a mí me pasaba lo mismo.Si, a mí me pasa y estoy igual que tú, buscando solución. Si encuentras una dímelo, por favor.

manuki73
14/05/18, 09:03:15
Probablemente la batería se os ha degradado. La mejor solución es una batería nueva y lo digo porque a mí me pasaba lo mismo.

A mi también me pasaba y fue cambiar de batería y mano de santo.

Un saludo

doki213
12/06/18, 21:27:09
Buenas estos son mis problemas despues de 2 años de uso del lg g5se h840.
1- Pantalla fantasma tengo como 8 meses de parecerlo.

2- Fugas de luz unas cuantas .

3- Desenfoque de la camara principal de 16mpx.
(Para este problema supongo que es del hardware del lente porque al abrirlo y ponerle un poquito de pega y levantarla se soluciona solo que pierdo el enfoque automático.)( solucion creo que seria el cambio del lente.)

CarlosMercury
21/10/18, 17:49:26
Como puedo atenuar o hacer desaparecer el efecto fantasma?. Es tela de molesto y además produce fatiga visual. Es para denunciar a Lg.

rober_golf
23/10/18, 18:28:39
A mi lo que me pasa es que a veces en las llamadas no me oyen en el sat me dicen que no tiene nada.

SCormac
27/12/18, 15:46:26
Gente, perdón si no me estoy parando en el foro correcto, avisen si lo tengo que mover.

La cuestión es que, como muchos ya lo han sufrido, no se puede desbloquear el bootloader en algunos LG G5, tengo el del Claro Argentina. Es el H850ar y recibo este error al intentar desbloquear el bootloader siguiendo correctamente los pasos en el sitio de LG:

Your device (LGH850AR) does not support unlocking the bootloader. Please check your model. Your account will be locked if you enter the wrong information more than 3 times.

No quiero seguir intentando y que me bloqueen la cuenta. Mi consulta es si habrá alguna otra forma de instalar una custom ROM y cómo podría hacerlo con el método que sea, con el objetivo de sacarme de encima esta ROM de fábrica (el equipo lo tengo impecable hace 3 años, nunca le modifiqué nada) porque ahora estoy teniendo incontables problemas de WiFi y también para lavarle la cara un poco.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

xellos
28/12/18, 00:42:36
Gente, perdón si no me estoy parando en el foro correcto, avisen si lo tengo que mover.

La cuestión es que, como muchos ya lo han sufrido, no se puede desbloquear el bootloader en algunos LG G5, tengo el del Claro Argentina. Es el H850ar y recibo este error al intentar desbloquear el bootloader siguiendo correctamente los pasos en el sitio de LG:

Your device (LGH850AR) does not support unlocking the bootloader. Please check your model. Your account will be locked if you enter the wrong information more than 3 times.

No quiero seguir intentando y que me bloqueen la cuenta. Mi consulta es si habrá alguna otra forma de instalar una custom ROM y cómo podría hacerlo con el método que sea, con el objetivo de sacarme de encima esta ROM de fábrica (el equipo lo tengo impecable hace 3 años, nunca le modifiqué nada) porque ahora estoy teniendo incontables problemas de WiFi y también para lavarle la cara un poco.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

Yo tambien tengo el mismo modelo el h850ar...respecto a las roms tengo entendido que sin desbloquear el bootloader no se puede hacer nada

BPT
25/02/19, 18:25:20
Tengo un reinicio continuo que ha empezado hoy a raiz de reiniciarlo por temas de cobertura.

Se calienta mucho y se reinicia automáticamente. A ver si en casa con la otra batería que tengo se puede hacer algo.

¿A alguien le ha psadao algo parecido?

BPT
26/02/19, 14:33:21
Tengo un reinicio continuo que ha empezado hoy a raiz de reiniciarlo por temas de cobertura.

Se calienta mucho y se reinicia automáticamente. A ver si en casa con la otra batería que tengo se puede hacer algo.

¿A alguien le ha psadao algo parecido?

Me autoquoteo, nada que un hard reset no pueda solucionar.

xellos
26/02/19, 23:21:03
Me autoquoteo, nada que un hard reset no pueda solucionar.

Bien amigo genial!!

BPT
07/04/20, 08:30:32
Nada, creo que me ha llegado el problema definitivo. Lo dejé por la noche cargando y esta mañana lo encuentro apagado y no responde ni carga. He probado otras baterías viejes que tenía por casa y nada tampoco. Incluso cargándolas con el cargador externo y nada de nada.

Creo que esta DEP.

PD: el LG G8s ya está de camino :palomitas: