PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar y Encender Pantalla con doble toque estilo G3

purancio
16/04/16, 06:29:42
Hola hay alguna formas de Apagar y encender la pantalla como lo haces el G3 y otros mas me parece una opción muy buena ya que q cuidas los botones del teléfono, se que con GravityBox puedes apagar y con el nova también pero no hay forma de encenderlo.

saludos
Oscar

sundarkness
17/04/16, 01:28:58
+Me sumo a la pregunta, alguien sabra si hay alguna manera de hacerlo?

SKS1996
17/04/16, 12:43:13
Para apagarla podeis usar nova launcher, pero para encenderla lo veo mas dificil.. a ver si alguien contesta jajaja

segurata04
17/04/16, 14:24:30
[QUOTE=SKS1996;22824647]Para apagarla podeis usar nova launcher, pero para encenderla lo veo mas dificil.. a ver si alguien contesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943866

Ahí hay u video y explican como.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

purancio
17/04/16, 16:10:00
si con nova para apagar pero prenderlo es elproblema

saludos
Oscar

segurata04
17/04/16, 17:07:42
si con nova para apagar pero prenderlo es elproblema

saludos
Oscar
Observo que no has visto el video entero. Comienza con nova para el apagado en doble toque. Y después explica que programa hace falta y como configurarlo para despertar con un doble toque. Echa un ojo mejor y veras como esta todo je je je.

Saludos compi

SKS1996
17/04/16, 20:18:22
Observo que no has visto el video entero. Comienza con nova para el apagado en doble toque. Y después explica que programa hace falta y como configurarlo para despertar con un doble toque. Echa un ojo mejor y veras como esta todo je je je.

Saludos compi

Hola buenas tardes, he visto el video y siento deciros que el doble tap para encender solo pone un fondo negro.. Podeis hacer la prueba, darle doble tap e intentar desbloquear el movil con la huella, x lo menos yo lo he desbloqueado y me he movido con el fondo negro x el movil.. Probad y me comentais, a ver si encontramos algo jajaja saludos

purancio
19/04/16, 01:52:48
nada parece que no se puede es algo que me encanta de LG y hasta alcatel Idol3 y otros cuantos que traen esto, te acostumbras y te gusta lastima por samsung.

saludos
Oscar

SKS1996
19/04/16, 18:26:43
Para encender la pantalla sin tocarla se puede usar air wake up, dentro del apartado de accesibilidad, en destreza e interaccion, no es el doble tap pero x lo menos se enciende..

Tyrano
20/04/16, 22:11:10
Hola hay alguna formas de Apagar y encender la pantalla como lo haces el G3 y otros mas me parece una opción muy buena ya que q cuidas los botones del teléfono, se que con GravityBox puedes apagar y con el nova también pero no hay forma de encenderlo.

saludos
Oscar
Buenas. La respuesta es si y no. Porque como otros ya han puesto, con algunos launchers (Nova y Smart que son lo que he provado) te dan la opcion de apagarla a dos toques, pero para encenderla no hay forma a nivel hardware. Los que dicen que si, se confunden, porque para hacer ese "truco" tendrias que tener encendida la pantalla todo el tiempo, y eso es algo que al menos yo, nunca recomendaria.

yurilobi
29/06/16, 02:30:21
bueno talvez ayude, vi por ahi una apk que te permite prender la pantalla del smartphone dondole una sacudida algo asi como shake que traian los celulares sony ericcson para cambiar de canción. estaba muy bueno pero la saque por que creo me consumia bateria auque la apk decia que no busquela en la play store esta ahi solo que no me acuerdo el nombre
:aplausos:

YONGY68
29/06/16, 11:59:07
Aunque el mio es Snapdragon, me imagino que dará igual.
Yo utilizo air wake up,que viene instalada por defecto.
Va con el movimiento de la mano

pero app cómo tal,no conozco ninguna

alexzkter
29/06/16, 23:18:37
Poniendo una rom con kernel que soporte dt2w para encender y dt2s para apagar tocando en la barra de estado.
Por lo que he probado no van tan tan finos como en un g2, porque a veces se enciende la pantalla solo rozando varias veces la pantalla.

YONGY68
30/06/16, 08:18:54
Esta aplicación,es lo mas similar

https://www.youtube.com/watch?v=Tri3uG0QcCE