PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Subida de precio en medio de una porta

ossukaru
06/09/08, 19:51:59
Buenas,os cuento... a ver si me podeis echar una mano.

El caso es que el 8 de agosto fui a vodafone para hacer la portablidad (de orange a vodafone) para conseguir la diamond. Me dijeron que de acuerdo que eran 219€ y en 10 dias lo tenia. Pasaron los 10 dias y fui a preguntar, me dijeron que es que no les habia llegado el terminal desde Julio y que no sabian cuando llegaria. Pues seguí esperando... y me llamaron ayer y me dijeron que si queria la diamond eran 299€, que habia subido el precio y que si la queria ahora valia eso. Tengo que pagar el precio nuevo??? Yo le dije que habia firmado el "contrato" para portar mi linea por un movil de 219€ y que el lunes me pasaría a hablar con ellos. Por ahí he leido que si rellenaba un escrito de arbitraje o nose que me tienen quedar el movil por ese precio...

Alguien ha sufrido algo parecido? Que tengo que hacer???

Siento el tochazo... pero si lo explico bien a la primera se entenderá mejor.

Nitramdue
06/09/08, 19:57:06
Si firmaste el contrato con portabilidad a 219 € tendrás una copia del mismo y por mucho que quieran subir el precio, tienen que respetar el que firmasteis.

Saludos.

ossukaru
09/09/08, 10:25:44
Bueno ya está arreglado. La diamond me la dan el lunes. Hable con el coordinador de la tienda, que es el único que puede cambiar el precio, discutimos lo que habia pasado y me lo dejó como estaba. Según dicen vodafone se lava las manos con el tema, y son las tiendas las que asumen la perdida si en medio suben las tarifas y la tienda mantiene los precios.

Así que todo listo para recibir el diamante... que ganas. Un saludo y gracias.