Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS parece buen momento para pillar el g4???
desperador
16/04/16, 00:55:10
Pues esa es mi consulta compañeros , andaba detrás del g5 pero hay cosas que no me gustan de lo que leo a parte el precio , por la mitad esta el g4 , 340 se puede conseguir ,OS parece buena compra ? O seria mejor ya el v10 que también esta bien y con sensor de huella que parece va a ser importante
Pues eso saludos y gracias
corahcao
16/04/16, 05:47:41
No, lo compres, hace una semana se me quebro la pantalla, de la nada, en la mano, estaba viendo Facebook, senti un crujido y era la pantalla. Hace 2 horas lo deje sobre la mesa, cuando lo fui a buscar estaba apagado y no encendio mas. Ahora seguro tendre que pelear con el sat porque no lo van a querer reconocer dentro de la garantía por tener la pantalla rajada
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
menudo problema!! espero se pueda resolver tu asunto, en lo personal llevo dos meses con este equipo me ha ido.......decente podría ser la palabra que busco, la pantalla con un pelin de curva se ve fenomenal, las fotos son buenas, y la cacha de cuero le queda perfecto, pero he notado que las en las fotos cada ves tarda mas en capturar, y con los jodidos de movistar no mas que no me llega la actulizacion, y con la suerte que me cargo no he tenido el valor de hacerle root y montarme una rom cocinada!! :-)
volteretero
16/04/16, 09:07:30
Pues es extraño lo que decía por él pero el índice de satisfacción de este teléfono es bastante alto solamente que dar una vuelta por el foro
Joe como avanza esto
arriero7
16/04/16, 09:42:20
Sin lugar a dudas, sí...te vendrá la placa 602, 0 problemas
Srhazard
16/04/16, 10:40:21
Si compras las versión de cuero no te llega una placa tan moderna, pero igualmente te libras de las problemáticas.
Vale la pena pagar los 20 euros extras y comprar la versión gestionada y vendida por Amazon, así ante cualquier problema te mandan otro terminal.
Sobre el sensor de huellas, entiendo que es una novedad pero de momento tampoco han demostrado ser tan fiables referente a la seguridad. Personalmente me duele más no disponer del USB tipo c para transmitir archivos de gran capacidad a mayor velocidad.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
xouvinha
16/04/16, 16:52:32
Yo lo compré en Amazon a finales de febrero (2016) y muy contento. Vengo del Note 3 y tampoco es que hayan diferencias apreciables en cuanto a rendimiento. Todo depende del precio al que puedas comprarlo, yo lo pude pillar por 289e gestionado por Amazon y me pareció un precio fantástico, fui de cabeza (tapa no de cuero). Semanas después se lo cogí a un colega por 342e con tapa de cuero. Si te sobra el dinero, G5, por qué no? Pero por la mitad de precio... el G4 es un un pedazo móvil, y de un año para otro las diferencias en gama alta tampoco son para tanto aunque nos intenten vender que cada nuevo dispositivo deja en ridículo al anterior. Digo esto pero sé que a mi y muchos de este foro nos gustaría cambiar de móvil cada 6-12 meses :P
(Y por cierto al comentario de corahcao, me parece exagerado, cualquier producto que compramos puede venir defectuoso, incluso un cartón de leche. Hasta un Ferrari puede venir mal, pero no desaconsejaría su compra...)
miguel y david
16/04/16, 17:10:12
Cuidado con el g5 que hay problemas con el brillo y fugas de luz,hablan en el foro...
desperador
16/04/16, 20:17:27
sinceramente puedo permitirme el g5 de sobra pero tampoco soy de tirar el dinero y tiene buena pinta el g5, pero es que vale el doble y no lo veo justificado , la cmara que es lo que mas me importa la veo mas o menos igual quitando el gran angular
lo que mas miedo me da es la bateria
xouvinha yo tambien lo vi a ese precio y ahora me pena no haberlo comprado , menudo chollazo
Danieldp1990
16/04/16, 21:18:05
yo entre el G4, G5 Y V10... iria por el V10 solo porque es mas completo que el G4, mejores materiales. es como decir que es un G4 pero con esteroides o algo parecido. Y hablando del G5 puess preferi el G4 al G5. en estos momentos estoy pensando comprar el V10.
sitosalle
16/04/16, 22:00:41
Yo el v10 lo veo enorme mi mujer tiene el g4 con tapa de cuero y le va muy bien ,yo tengo el s6 y va genial es bastante más pequeño con la misma pantalla prácticamente por tener los botones fuera y es un poco más rápido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
desperador
16/04/16, 22:09:12
lo habia pensado si , pero en dvdandorra ya no lo tienen y la bateri dicen que vuela literalmenteyo entre el G4, G5 Y V10... iria por el V10 solo porque es mas completo que el G4, mejores materiales. es como decir que es un G4 pero con esteroides o algo parecido. Y hablando del G5 puess preferi el G4 al G5. en estos momentos estoy pensando comprar el V10.
gasendi
16/04/16, 23:00:36
Yo lo compré en Amazon a finales de febrero (2016) y muy contento. Vengo del Note 3 y tampoco es que hayan diferencias apreciables en cuanto a rendimiento. Todo depende del precio al que puedas comprarlo, yo lo pude pillar por 289e gestionado por Amazon y me pareció un precio fantástico, fui de cabeza (tapa no de cuero). Semanas después se lo cogí a un colega por 342e con tapa de cuero. Si te sobra el dinero, G5, por qué no? Pero por la mitad de precio... el G4 es un un pedazo móvil, y de un año para otro las diferencias en gama alta tampoco son para tanto aunque nos intenten vender que cada nuevo dispositivo deja en ridículo al anterior. Digo esto pero sé que a mi y muchos de este foro nos gustaría cambiar de móvil cada 6-12 meses [emoji14]
(Y por cierto al comentario de corahcao, me parece exagerado, cualquier producto que compramos puede venir defectuoso, incluso un cartón de leche. Hasta un Ferrari puede venir mal, pero no desaconsejaría su compra...)
Puedes poner el enlace de la tienda de Amazon?
Gracias
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
xouvinha
17/04/16, 01:12:33
Puedes poner el enlace de la tienda de Amazon?
Gracias
El que yo compré exactamente es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00YNM5HCC/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Aunque ahora mismo está en 370e... Supongo que no seré el único, pero yo lo que hago es tener un montón de productos en la cesta y en "guardados para después" que podrían interesarme y entro con cierta frecuencia para que me avise de cambios de precios, y alguna vez, como en el caso del G4, llevarme una sorpresa.
En cuanto al V10 no lo conocía bien. Pero después de mirar las especificaciones, por la diferencia de precio no me convence en absoluto... más de 500e en Amazon o PcComponentes...
Diegorob
17/04/16, 13:20:54
Yo iría a por el V10 a no ser que lo veas muy grande. De batería es similar al G4, en general todo es similar al G4 pero con unas cuantas mejoras que creo que merecen la pena. En DVDAndorra repondrán stock para la semana, si te pasas por el foro del V10 hay un tema hablando de eso y puedes informarte mejor.
Si vas a por el G4 cógelo en Amazon por el tema de la garantía.
Srhazard
17/04/16, 16:15:20
Será mejor que el G4 em casi todo, pero estéticamente la parte trasera, para mi es una castaña.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
desperador
17/04/16, 16:51:33
bueno compañeros al final me he dcidido y he pillado el g4 en amazon , los he visto todos y el v10 esta bien pero es un ladrillaco tremendo y el g5 pues cuesta muchsimo mas no le he visto justificacion a los 250 euros de mas , asi que a partir de ahora dejo samsung y me paso a LG , me tendreis que aguantar por aqui y os voy a freir a preguntas jeje
espero haber acertado y a esperar que llegue el jueves
saludos y gracias
katxorro79
17/04/16, 16:53:21
Buen cambio ;)
Compi has hecho una buena compra, yo tambien vengo de samsung y muy contento
manuton213
17/04/16, 17:48:09
Si señor, buena compra, yo he tenido unos 147 móviles distintos ya desde hace unos 14 años, y el G4 es de los que más me han durado, de hecho lo tuve 2 veces en 6 meses jeje, ahora que tengo un S7 edge, he aprovechado la oferta de renove de the Phone house y con un note 4 que tenía de hace casi 2 años he pillado de nuevo el G4 por 119€ con el descuento por la entrega del note 4 y para mi sigue siendo un buen bicho, he pillado una pegatina imitación a carbono de slickwraps.com y encargado la tapa roja de cuero en el corte inglés, ya que resalta más que la de color vino que tuvo uno de los que he tenido (tuve 2 modelos, piel marrón y rojo vino)
Shadowdbf
17/04/16, 19:20:18
Otro por aquí que se ha comprado el LG G4, el día 11 en dvdandorra por 339€ en cuero negro, a la espera de que llegue esta semana.
javiviz
17/04/16, 19:28:00
Llevo 1 semana con el y de momento muy contento, tanto como con mi G3 anterior. Lo pille en promoción en Yoigo por 240€.
javitorito
18/04/16, 00:02:04
Buenisimo momento! yo me he pasado al lg g5 pero considero que con la diferencia de precio que practicamente se duplica mucha mejor opcion el g4 en relacion calidad precio.
Saludos.
Si señor, buena compra, yo he tenido unos 147 móviles distintos ya desde hace unos 14 años, y el G4 es de los que más me han durado, de hecho lo tuve 2 veces en 6 meses jeje, ahora que tengo un S7 edge, he aprovechado la oferta de renove de the Phone house y con un note 4 que tenía de hace casi 2 años he pillado de nuevo el G4 por 119€ con el descuento por la entrega del note 4 y para mi sigue siendo un buen bicho, he pillado una pegatina imitación a carbono de slickwraps.com y encargado la tapa roja de cuero en el corte inglés, ya que resalta más que la de color vino que tuvo uno de los que he tenido (tuve 2 modelos, piel marrón y rojo vino)
Cuál es la roja y cuál la roja vino? Yo tengo el que dice Red y pensé que era el único color rojo... Que por cierto me parece el más bonito.
Enviado desde LG G4 - H815AR
bueno compañeros al final me he dcidido y he pillado el g4 en amazon , los he visto todos y el v10 esta bien pero es un ladrillaco tremendo y el g5 pues cuesta muchsimo mas no le he visto justificacion a los 250 euros de mas , asi que a partir de ahora dejo samsung y me paso a LG , me tendreis que aguantar por aqui y os voy a freir a preguntas jeje
espero haber acertado y a esperar que llegue el jueves
saludos y gracias
Porque decidiste pasar a lg?... Que no te gusto de samsung?... O solo es por probar las marcas?.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
manuton213
18/04/16, 10:39:33
Cuál es la roja y cuál la roja vino? Yo tengo el que dice Red y pensé que era el único color rojo... Que por cierto me parece el más bonito.
Enviado desde LG G4 - H815AR
Pues parece ser que han sacado una tapa color rojo,pero rojo rojo,la rojo color vino es la que venía de serie en ese modelo aparte de la de piel marrón,la tienes en el corte inglés,pero por lo que me acaban de decir no me llega hasta finales de semana...en el corte inglés de Bilbao he visto que tenían de color naranja,amarillo y marrón,pero esperaré a la roja,es distinta y me parece algo distinto..
desperador
18/04/16, 11:01:19
pues mira compi , he estado 5 años cpn samsung y te puedo decir que son lo peor , con el s3 no tuve mas que problemas , una camara genial ,por esos tiempos d elo mejor , lo demas era una basura de telefono , materiales que se rompian , pantalla con anchas pero lo malo que se desentienden de todo , no te puedo hablar del servicio tecnico porque no si ni si existe , directamente no te entra nada en garantia , sea muerte subita o sea lo que sea fallo de ellos
despues del s3 dije que nunca mas un samsung y volvi a caer con el note 4 , al año reinicios y problemas , fuera me devolvio el dinero amazon , que ya de paso digo que por ahora nunca comprare en otro sitio que no sea amazon
hablando de actulizaciones es de verguenza su politica , venden carisimo para lo que son y a los meses se olvidan de ti , ahi estan los del note esperando hace meses MM cuando el g4 y muchos otros lo tienen hace muchisimo tiempo
otra cosa , fluidez de samsung , de verguenza igual , mucha ram , y procesador y hasta un bq que me dejaron iba como iba como una bala , incleible
estuve a punto de caer otra vez con el s7 edge , un telefono , casi 800 euros , muy bonito si , pero pantalla curva , inutil , incomoda , no vale para nada , solo estetica, ni infrarojos , ni radio , bateri extraible nada , eso si ranura micro sd algo es algo
asi que aqui estoy esperando el g4 que tiene de todo, espero haber acertado , y aunque veo que petan algunos modelos , entra en garantia , cosa que en samsung seria ciencia ficcion
bueno ahi lo dejo porque tendria para toda la mañana jeje
Porque decidiste pasar a lg?... Que no te gusto de samsung?... O solo es por probar las marcas?.
pues mira compi , he estado 5 años cpn samsung y te puedo decir que son lo peor , con el s3 no tuve mas que problemas , una camara genial ,por esos tiempos d elo mejor , lo demas era una basura de telefono , materiales que se rompian , pantalla con anchas pero lo malo que se desentienden de todo , no te puedo hablar del servicio tecnico porque no si ni si existe , directamente no te entra nada en garantia , sea muerte subita o sea lo que sea fallo de ellos
despues del s3 dije que nunca mas un samsung y volvi a caer con el note 4 , al año reinicios y problemas , fuera me devolvio el dinero amazon , que ya de paso digo que por ahora nunca comprare en otro sitio que no sea amazon
hablando de actulizaciones es de verguenza su politica , venden carisimo para lo que son y a los meses se olvidan de ti , ahi estan los del note esperando hace meses MM cuando el g4 y muchos otros lo tienen hace muchisimo tiempo
otra cosa , fluidez de samsung , de verguenza igual , mucha ram , y procesador y hasta un bq que me dejaron iba como iba como una bala , incleible
estuve a punto de caer otra vez con el s7 edge , un telefono , casi 800 euros , muy bonito si , pero pantalla curva , inutil , incomoda , no vale para nada , solo estetica, ni infrarojos , ni radio , bateri extraible nada , eso si ranura micro sd algo es algo
asi que aqui estoy esperando el g4 que tiene de todo, espero haber acertado , y aunque veo que petan algunos modelos , entra en garantia , cosa que en samsung seria ciencia ficcion
bueno ahi lo dejo porque tendria para toda la mañana jeje
Muy raro lo que me cuentas, en Colombia donde yo estoy el servicio tecnico de samsung no es tan malo.. Y en estos dias les llego la actualización de MM a mi padre y a un amigo via OTA aunque ellos tienen una ROM bajada de samsung.. A mi G4 no le ha llegado MM pero creo que es por la empresa de telefonía, aunque mire en lg bridge y para eñ H815p como que no ha salido MM o no se que pasa.... Y digo que es s por la empresa de telefonia porque a mi esposa que tiene el s6 edge tampoco le ha llegado la actualización a MM..
Lastima lo que paso con tus disposivos samsung
gonsales
18/04/16, 20:36:14
Llevo 1 semana con el y de momento muy contento, tanto como con mi G3 anterior. Lo pille en promoción en Yoigo por 240€.
¿Qué promocion habia???
POrue yo en el "renuevo" no lo tengo por menos de 400!!!...
gasendi
18/04/16, 20:40:16
El que yo compré exactamente es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00YNM5HCC/ref=oh_aui_detailpage_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Aunque ahora mismo está en 370e... Supongo que no seré el único, pero yo lo que hago es tener un montón de productos en la cesta y en "guardados para después" que podrían interesarme y entro con cierta frecuencia para que me avise de cambios de precios, y alguna vez, como en el caso del G4, llevarme una sorpresa.
En cuanto al V10 no lo conocía bien. Pero después de mirar las especificaciones, por la diferencia de precio no me convence en absoluto... más de 500e en Amazon o PcComponentes...
Ya no lo vende y gestiona Amazon, vaya faena[emoji35]
é notado que lo precio deste terminal á subido mucho de precio principalmente en amazon, porque será?
en otras tiendas tb lo subiran, será de la poca venta del lg g5?
gracias
desperador
18/04/16, 21:07:34
el caso es que es raro , anteayer fui a comprarlo y no habia stock y ponia que a partir del 21 tendrian , al poco rato volvi a entrar habia una unidad tan solo y la compre, desde ese moemento ya ha dejado de aparecer vendido y gestionado por amazon , no se si el 21 volveran a tener stock como ponia o ya solo lo vendera la tienda que hay ahora
xouvinha
18/04/16, 23:51:28
Estate atento por que aunque ahora ese mismo no lo venda Amazon de repente puede cambiar y que lo vendan baratísimo. La verdad después de cogerlo por 289 lo más barato que lo vi fue a 342, aunque con cuero. Suerte!!
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
javiviz
19/04/16, 11:10:26
¿Qué promocion habia???
POrue yo en el "renuevo" no lo tengo por menos de 400!!!...
Hice una portabilidad. Pero sólo habían sacado 4 terminales
desperador
19/04/16, 18:10:48
bueno mañana por fin me llega el g4 , si no me llega con la placa nueva me recomendais que lo cambie? y luego lo del consumo de bateria que comentan que hace 2 h y media de pantalla , si es asi ya estoy pensando en devolverlo antes de tenerlo , pero 2 horas y media me parece inadmisible:(
Maria2000
20/04/16, 12:27:45
A mí eso de los módulos del G5 no me convence en absoluto, me quedaré un año más con el G4, lo tengo desde el verano y muy contenta, ahora es un momento ideal para comprarlo, está casi a mitad de precio y los modelos con más fallos suelen ser los primeros, lo mismo pasó con el G3, además la garantía de LG funciona no como en otras marcas.
Yunior2605
20/04/16, 12:40:30
El momento es genial, y por lo que se ve el G5 se va a vender menos que un chupete de ajo.... Al igual baja más el precio aún......
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
maskelyn
20/04/16, 15:06:43
Yo tengo el g4 desde hace 1 año,sin protector de pantalla y nunca he tenido ningun problema
xouvinha
20/04/16, 16:42:03
bueno mañana por fin me llega el g4 , si no me llega con la placa nueva me recomendais que lo cambie? y luego lo del consumo de bateria que comentan que hace 2 h y media de pantalla , si es asi ya estoy pensando en devolverlo antes de tenerlo , pero 2 horas y media me parece inadmisible:(
A mi por lo menos de Amazon me llegó la 602 y no lo tuve en cuenta cuando lo cogí. Suerte que estos días vi que había placas que daban problemas y al parecer esta 602 no da fallos... menos mal ya que lo rootee al segundo día :D
En cuanto a la batería muy contento a pesar de que vi comentarios que decían que no duraba nada, aunque quizás fue por que venía de un Note 3 el cual posiblemente tenía la batería un poco gastada y lo cargaba varias veces al día. Estuve durante más de un mes con la V20D y bien, hace unos días me pasé a la Genisys 4.1 con V20E y me dá que me dura menos.
SrManuel
20/04/16, 19:22:20
Yo estoy mirando mas el lgv10. Me parece mas premium y mas cuidado en general. Sobre todo por la resistencia mimitar ya que a mi el telefono de que va a caerseme varias veces
desperador
20/04/16, 19:37:49
lo que pasa es que es un ladrillaco tremendo y la bateria debe ser un calvario
Yo estoy mirando mas el lgv10. Me parece mas premium y mas cuidado en general. Sobre todo por la resistencia mimitar ya que a mi el telefono de que va a caerseme varias veces
desperador
20/04/16, 19:53:48
lo probaste con MM stock xouvinha ?
A mi por lo menos de Amazon me llegó la 602 y no lo tuve en cuenta cuando lo cogí. Suerte que estos días vi que había placas que daban problemas y al parecer esta 602 no da fallos... menos mal ya que lo rootee al segundo día :D
En cuanto a la batería muy contento a pesar de que vi comentarios que decían que no duraba nada, aunque quizás fue por que venía de un Note 3 el cual posiblemente tenía la batería un poco gastada y lo cargaba varias veces al día. Estuve durante más de un mes con la V20D y bien, hace unos días me pasé a la Genisys 4.1 con V20E y me dá que me dura menos.
xouvinha
20/04/16, 20:07:01
lo probaste con MM stock xouvinha ?
Con Marsmallow? V20 si no me equivoco es MM y V10 LP. Con este último no lo probé.
kacarot
21/04/16, 01:58:25
Si llevas todo sincronizado, Bluetooth y gps, no harás + de 2 hrs de pantalla.
Si lo usas normalmente, alguna rom cocinada + kernel y mucho wifi = máximo 5 hrs de pantalla.
Con un uso de 70% datos 3g y 30% wifi + Bluetooth + 2 hrs de llamadas + 2 hrs música + fotos y vídeos .... Etc = 3 hrs y 1/2 a 4 hrs de pantalla.
Salud2
desperador
21/04/16, 12:14:16
bueno pues ya me ha llegado el tf , me ha llegado la 602 con MM ya instalado , asi que hasta ahi todo correcto
mi primera impresion no ha podido ser mejor , sonido del altavoz buenisimo , pantalla igual buenisima , en pantalla y sonido me ha gustado bastante mas que el note 4 , camara aun no he probado , la bateria si da la impresion de que baja volando , bueno es algo que ya sabia , ya veremos
bueno por ahora muy bien todo , a ver si vamos salseandolo poco a poco
kacarot
21/04/16, 12:19:20
Aquí te paso unas capturas del consumo que llevo hoy con bastante caña, para q veas q lo de la bateria no és tan grave como se dice
Boot abierto, root, rom Genesis ux5 y simple kernel
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/f0a0c951156edbfff7ad24e66b927265.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/c5af427f4875763e89833a824586e567.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/aeedb9af434706e988116239e7e74222.jpg
1,52" de pantalla y tengo un 65% de batería.... [emoji16]
Salud2
desperador
21/04/16, 12:28:21
pues si , me daria con un canto en los dientes con ese consumo , lo que pasa que yo aun no quiero hacer root ni cambiar de rom , soy un poco negado en estas cosas y no me atrevo aun a meterle mano
ese widget del tiempo cual es?? esta chulo , el que tra no me gusta mucho
Aquí te paso unas capturas del consumo que llevo hoy con bastante caña, para q veas q lo de la bateria no és tan grave como se dice
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/f0a0c951156edbfff7ad24e66b927265.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/c5af427f4875763e89833a824586e567.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/aeedb9af434706e988116239e7e74222.jpg
Salud2
kacarot
21/04/16, 12:36:57
Es el smart notice, de la rom del g5... Aquí puedes ver más capturas de la rom
En htc http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22811396
En xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3192649
Salud2
alberto8051
21/04/16, 12:47:49
Salud2
Y si lo dejas en 2G aun te gastará menos...
kacarot
21/04/16, 12:48:55
Siempre lo llevo en automático 2g,3g,4g y q pille lo que quiera.... Saludos
Siempre lo llevo en automático 2g,3g,4g y q pille lo que quiera.... Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalken automatico no suele gastar mas bateria?yo creo que tambien depende que apps tengas y uses en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.