PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Blackview A5, interesante smartphone por 39 euros


ElRastreadordeideas
16/04/16, 00:18:03
Ya que tanto esta dando que hablar este terminal por sus características, su diseño y su reducido precio he visto que en chinesedroid se ha publicado el siguiente articulo:

El fabricante chino Blackview, está oficialmente listo para lanzar un nuevo teléfono que llega al mercado con una relación de componentes muy básica, pero con un precio rompedor. Su nombre es Blackview A5, y vamos a dar un repaso por su ficha técnica y otros datos interesantes.

http://chinesedroid.com/wp-content/uploads/2016/04/[email protected]

Hemos podido conocer esta nuevo modelo, gracias a que hace unos días apareció en la web oficial de Blackview con algunos de los componentes que integrará. Blackview A5 viene con un cuerpo en plástico, líneas redondeadas, y disponible en tres colores diferentes, que son blanco, azul y negro.

Las especificaciones técnicas del terminal, incluyen una pantalla IPS con una diagonal de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

El chipset, es el Mediatek MT6580 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, que es el responsable de que el mercado chino tenga un nuevo segmento de productos muy básico con precios muy competitivos, que en algunos casos no llegan a los 50 euros.

El Mediatek MT6580 viene acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD.

Obviamente en un dispositivo tan básico, es casi imposible pedir que tenga un apartado fotográfico decente, pues el precio limita demasiado que puedan montar sensores mejores. De todas formas, las cámaras deben funcionar bien cuando la luz acompaña y sufrir mucho cuando escasea. Los sensores son de 5 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Terminamos con la batería, que es de 2.000 mAh, que al menos sobre el papel es suficiente para cubrir una jornada completa. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop, aunque en la web oficial indica que será Android 6.0 Marshmallow.

Ahora vamos con lo mejor de Blackview A5, que no es más que el precio al que saldrá a la venta. En china al tipo de cambio serían unos 39 euros, por lo que sería el smartphone más barato del mercado. Ahora toca esperar a que llegue a las distintas tiendas online, donde esperamos que no suba mucho el precio, pues es precisamente lo que lo hace interesante.

Fuente: http://chinesedroid.com/blackview-a5-interesante-smartphone-por-39-euros/

Zipel2099
27/04/16, 23:39:22
Hoy se ha publicado un vídeo de un unboxing y las primeras impresiones del Blackview A5 por la propia empresa

WdRV-YH7Lqo

Yo ya el simple hecho de que lleve una funda TPU y auriculares por el precio que tiene me parece sorprendente, ya ni hablar que el terminal se ve muy fluido.

spalnndsstest
28/04/16, 23:12:32
lo unico malo es q la camra es una basura, han acelerado el video cuando graban
pero en otro video se ve como tiene un rolling shutter ultra lento, se nota muchisimo.

a mi me parece una pasada por el precio también.
Si hasta tiene flash, cosa q ni el moto E tenía, (patético.)

Yo lo he visto por 35€
q mas quieres?

1gb ram, 24 000 puntos antutu, 3G, IPS, android 6.0, doble camara, flash
dual sim, gps, fundita de goma, bonito diseño, de los pocos con tamaño compacto,

es que vamos, me dan ganas de comprarlo solo por el precio aunque no lo necesite.

Zipel2099
28/04/16, 23:27:06
lo unico malo es q la camra es una basura, han acelerado el video cuando graban
pero en otro video se ve como tiene un rolling shutter ultra lento, se nota muchisimo.

a mi me parece una pasada por el precio también.
Si hasta tiene flash, cosa q ni el moto E tenía, (patético.)

Yo lo he visto por 35€
q mas quieres?

1gb ram, 24 000 puntos antutu, 3G, IPS, android 6.0, doble camara, flash
dual sim, gps, fundita de goma, bonito diseño, de los pocos con tamaño compacto,

es que vamos, me dan ganas de comprarlo solo por el precio aunque no lo necesite.


Es ideal como teléfono de repuesto o para alguien que no necesita muchas prestaciones, una persona algo adulta o primer móvil para un niño.

spalnndsstest
28/04/16, 23:32:34
y pensar que pagué 150 € por un motorola defy y de 2º mano...
y tras poner kit-kat va como el culo, con 3000 puntos de antutu

no me lo recompran ni por 20€...

ElMoSqUeTeRo
30/04/16, 00:27:50
y pensar que pagué 150 € por un motorola defy y de 2º mano...
y tras poner kit-kat va como el culo, con 3000 puntos de antutu

no me lo recompran ni por 20€...

Pues este lleva hasta Android 6.0, que por ese precio...mejor opción imposible, ya sabes :)