PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas en la cámara.

ikkiscout
15/04/16, 21:32:53
Veréis hace 1 mes o asi la lente de mi Mi4 se cayó y no la pude volver a encontrar, así que la camara lleva al descubierto todo el mes.

El caso es que lleva bien todo el mes, y hoy justo me ha llegado la lente y me encuentro con que la camara tiene unas manchas (lleva todo el mes perfecta y justo hoy PUM ley de murphy).

Alguno sabe a que se pueden deber y si pueden ser solo manchas como limpiarlas?

Foto tomada sobre una pantalla blanca para ver las manchas:

http://oi67.tinypic.com/2a65qo6.jpg

Danelecttro
15/04/16, 21:44:51
Antes de que se cayera la lente el interior entre lente y "camara" estaba al vacio.

Eso son motas de polvo seguro.

Ni se te ocurra quitar la lente y frotar con un paño, puedes joderlo todo.

Yo lo llevaria al SAT

ikkiscout
15/04/16, 21:51:09
Antes de que se cayera la lente el interior entre lente y "camara" estaba al vacio.

Eso son motas de polvo seguro.

Ni se te ocurra quitar la lente y frotar con un paño, puedes joderlo todo.

Yo lo llevaria al SAT

Pues ya es tarde, lo que esta claro es que no salen... Lo he frotado con un bastoncillo :S

Lo mas gracioso es que como digo, justo hoy ha llegado la lente... puff.

Danelecttro
15/04/16, 21:57:04
A ver, pff te la jugaste jajaja porque podrias haber rayado la lente interna,
yo lo dicho, lo llevaria al SAT porque igual quedo alguna particula dentro y puede volver a aparecer ese tipo de manchas

ikkiscout
15/04/16, 22:09:45
A ver, pff te la jugaste jajaja porque podrias haber rayado la lente interna,
yo lo dicho, lo llevaria al SAT porque igual quedo alguna particula dentro y puede volver a aparecer ese tipo de manchas

No se, ahora digamos que ademas de las manchas esas se ve como una rayita hacia arriba pero lo de mandarlo al SAT es un lio, y el hecho de estar sin movil... xD

Lo compré en geekvida, por si alguno tiene experiencia enviando moviles al SAT de Geekvida.

Danelecttro
15/04/16, 22:15:38
Pues creo que la rayaste...sino no me explico esa raya.
Si no lo vas a llevar al sat yo lo dejaria asi como esta y no tocaria nada mas jajaja

ikkiscout
15/04/16, 22:33:38
Pues creo que la rayaste...sino no me explico esa raya.
Si no lo vas a llevar al sat yo lo dejaria asi como esta y no tocaria nada mas jajaja

No me preguntes el porqué pero le he metido unos golpecitos en la zona de la camara y aunque no toda la suciedad ha desaparecido al menos esa raya y esa mancha oscura han desaparecido.

Le he terminado por poner la lente nueva y creo que tiraré con la camara así aunque esté algo sucia, el movil tiene año y medio y con suerte en medio año mas ya cambio de telefono.

Realmente la experiencia con el terminal ha sido buena, este incidente ha sido mas bien por mi culpa (aunque yo no hice que se le cayera la lente xD) pero por lo demas perfecto el movil.

La foto despues de los golpes:

http://oi67.tinypic.com/2j2dgg7.jpg