Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] G5 vs S7 ... Cámaras By José Tecnofanático!!

kzyw
15/04/16, 21:00:57
https://www.youtube.com/watch?v=ghUbkbxg4ZA&feature=youtube_gdata_player

kzyw
15/04/16, 22:08:18
Vídeo... G5
Cámara delantera... G5
Fotos de día... S7 pero por poco
Fotos de noche... S7 sin duda
Vídeo de noche... G5
Estabilizador.... S7
Enfoque rápido G5
Micro o sonido.... S7

Me quedo con el S7 porque para mi es mejor tener una mejor cámara que vídeo pero el G5 también está más que bien!!

Jogortizg
15/04/16, 22:20:09
Gracias por compartir con nosotros esta comparativa 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

pepes_18
15/04/16, 22:35:27
jajajaja...vaya dos dios los cría y ellos se juntan xD que se os ve el plumerooooo

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk

kzyw
15/04/16, 22:43:35
jajajaja...vaya dos dios los cría y ellos se juntan xD que se os ve el plumerooooo

Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk

Compi en vez de criticarme podrías darme un like por subir este vídeo tan bueno y también por mis valoraciones tan buenas hacia el G5 que lo pongo muy bien xD... que quieres que le ponga a todo G5 por delante de S7?
Creo que podemos discrepar como mucho en un punto, no más...
Aporta en vez de malmeter!!!
Da tus valoraciones que para eso está este post en vez de buscar mierda que YO no estoy buscando y luego se pasa por aquí un moderador y puede pensar lo que no es, así que no la lies compañero
De 8 parámetros 4 a 4 he puesto en mi valoración...!

sandemans
15/04/16, 22:47:03
En video me vas a perdonar xo en 4k gana el g5. De noche ni idea.

kzyw
15/04/16, 22:56:48
En video me vas a perdonar xo en 4k gana el g5. De noche ni idea.

Justo lo que he dicho y de noche también el G5 es mejor en vídeo

sandemans
15/04/16, 23:00:30
Ahi n he llegao. Bateria justita pero....compraré 3,jeje. Lo que le veo es poco brillo....

javitorito
15/04/16, 23:01:50
Anda pues genial entonces,a mi me ocurre lo contrario prefiero buen video,mis fotos acaban en facebook o whatsapp donde poco importa tanta calidad...pero a los videos si les exijo el maximo que la tele 4k pronto caera...pero eso si,la estabilizacion ya se la podian haber currado leñe!

Merovingio
16/04/16, 00:51:06
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.

Seguimos.

kzyw
16/04/16, 00:53:20
Anda pues genial entonces,a mi me ocurre lo contrario prefiero buen video,mis fotos acaban en facebook o whatsapp donde poco importa tanta calidad...pero a los videos si les exijo el maximo que la tele 4k pronto caera...pero eso si,la estabilizacion ya se la podian haber currado leñe!

Eso que ganas!
A más el G5 en cámara está a la par de día... de noche ahí sí que el S7 está por encima pero bueno seguramente las 2 mejores cámaras a la espera del P9 que también apunta alto

Jogortizg
16/04/16, 00:55:15
Eso que ganas!
A más el G5 en cámara está a la par de día... de noche ahí sí que el S7 está por encima pero bueno seguramente las 2 mejores cámaras a la espera del P9 que también apunta alto
Y del HTC 10, apunta alto 👌

kzyw
16/04/16, 01:02:27
Y del HTC 10, apunta alto 👌

De HTC ya no me creo nada jaja... que lo vean mis ojos sino no me creo nada de HTC y sus nosequepixelesmagicos

ricard33
16/04/16, 05:59:07
Vídeo... G5
Cámara delantera... G5
Fotos de día... S7 pero por poco
Fotos de noche... S7 sin duda
Vídeo de noche... G5
Estabilizador.... S7
Enfoque rápido G5
Micro o sonido.... S7

Me quedo con el S7 porque para mi es mejor tener una mejor cámara que vídeo pero el G5 también está más que bien!!

Hola Compi te dejaste el Gran Angular...G5, es Broma!:ok:

Lo que si que se ha de decir es que el S7/Edge tanto en Vídeo como en Fotos cuando se hace un Vídeo o Foto con la Luz directa al Objetivo te sale una especie de Luciérnaga (Puntito) de color Azul en la Toma de la Foto o Vídeo, dejo unas Capturas del Vídeo con ese efecto, se puede apreciar en el cesped y en una de las farolas de las capturas que pongo!

Y Genial por José que como siempre se lo Curra y mucho!

Dos Pedazos de Smartphone!!......Un Saludo

pamplinas7
16/04/16, 09:18:26
Gran trabajo el de lg plantando cara

pelusa88
16/04/16, 09:35:30
Lg dando la cara con su camara ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

caimann
16/04/16, 10:56:50
Compi en vez de criticarme podrías darme un like por subir este vídeo tan bueno y también por mis valoraciones tan buenas hacia el G5 que lo pongo muy bien xD... que quieres que le ponga a todo G5 por delante de S7?
Creo que podemos discrepar como mucho en un punto, no más...
Aporta en vez de malmeter!!!
Da tus valoraciones que para eso está este post en vez de buscar mierda que YO no estoy buscando y luego se pasa por aquí un moderador y puede pensar lo que no es, así que no la lies compañero
De 8 parámetros 4 a 4 he puesto en mi valoración...!
Yo te recomendaría que vieras el vídeo otra vez o si llevas gafas que las limpiaras y si entiendes de fotografía lo verías un poco más claro, lo que te a dicho el compañero tiene razón el g5 se bebe al s7 en prácticamente en todo , colores reales etc ,no es quien realice las mejores fotos ,si quien las interpreta mejor y te lo digo yo que tengo un s7 y un g5, por cierto tengo una panasonic cm1 que es teléfono y cámara y los destripa a los dos y se muy bien de lo que hablo y el compañero no echa mierda es objetivo y no fan boy

sandemans
16/04/16, 11:14:28
Si,se lo come con papas. S7 desfasaooo

Jogortizg
16/04/16, 11:55:28
Discrepo con vosotros. Le planta cara (LG a Samsung, no viceversa) . Nadie se bebe a nadie, utilizar esos términos ya de por sí retratan a la persona que lo dice.. 😆

Jogortizg
16/04/16, 12:00:54
De HTC ya no me creo nada jaja... que lo vean mis ojos sino no me creo nada de HTC y sus nosequepixelesmagicos
Que te hace desconfiar de tal manera del fabricante taiwanés?

jeal
16/04/16, 12:07:37
Discrepo con vosotros. Le planta cara (LG a Samsung, no viceversa) . Nadie se bebe a nadie, utilizar esos términos ya de por sí retratan a la persona que lo dice.. 😆

Que daño ha hecho Pedrerol en esta sociedad, todo dios usando la palabra "retratado"...

A lo que es el tema, veo dos grandes camaras, creo que la duda de compra entre uno y otro no iria nunca por ahi, mas bien por diseño, pantalla al que le guste las amoled(s7 edge) o por funcionalidad: radio, irda, modulos, camara gran angular(lg g5)...
Si tuviera que comprar un movil segun la cámara pillaba un g4 que cuesta menos de la mitad de estos dos y no existe una diferencia de camaras que me haga pagar 300€ más.

Saludos

Arriate
16/04/16, 12:19:14
Puffff... mejor en casi todo el s7.... vengo de un g4 que conste. Antes un g3 antes un z3 y antes mi mejor móvil. Calidad precio. El g2

sandemans
16/04/16, 12:29:04
Uff,mejor en todo el g5 menos a la hora de comprarlo q ha sido una odisea.

leonsm
16/04/16, 13:44:46
Me hubiera gustado que le metieras una comparativa a camara lenta, aun sí buen trabajo!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

blackvargas
16/04/16, 14:34:20
Eso que ganas!
El único cara a cara que he visto entre el P9 y el G5 ha sido a Andrea Galeazzi y, por decirlo de una manera suave, el G5 sale mejor parado

https://youtu.be/MysyJaRCktE

sandemans
16/04/16, 15:18:47
Es q el s7 se cree kk sin yegar a peo

pamplinas7
16/04/16, 16:59:00
Ninguna comparativa por ahi de las camaras gran angular?

X-D

ricard33
16/04/16, 17:02:29
Ninguna comparativa por ahi de las camaras gran angular?

X-D

Uyyyyy!!! que mala Baba!! :risitas: :ok:

kzyw
16/04/16, 17:13:42
Es q el s7 se cree kk sin yegar a peo

Sandemans cuantos años tienes...?
Disculpa, pero tienes unas frases muy infantiles que no vienen a cuento
Creo que puedes subir un poco el nivel... Sin acritud por mi parte te lo digo eh

sandemans
16/04/16, 17:55:22
Yo ya tengo 39. Lo q pasa es q ya os tomo a los samsuneros q no venís a aportar nada salvo a defender lo indefendible. Algun compañero tuyo de samsung ya me ha calao,a ti ya hay q explicartelo

kzyw
16/04/16, 19:36:39
Yo ya tengo 39. Lo q pasa es q ya os tomo a los samsuneros q no venís a aportar nada salvo a defender lo indefendible. Algun compañero tuyo de samsung ya me ha calao,a ti ya hay q explicartelo

Sandemans desde el S2 nunca más tuve un Samsung lagwitz!!!
Espero te sirva esta información!
Touchwiz NO gracias!!
Optimus G, G2, Gpad 8.3 etcétera de LG los tuve o tengo mejor dicho aun menos el Optimus G que lo vendí por llevar una real mierda de cámara
Así que te pido no me califiques como un samsungboy puesto que no es cierto

sandemans
16/04/16, 20:27:33
Vaaale, no me regañes. Solo digobq habiendo tenido en mis manos los 2,sin contar el.ihone 6 d mi hermano, el g5 me gusta mas. He estado haciendo fotos y videos en la playa y me gusta mas de lo q hac el s7. Ahora,soy profano en fotografia pero lo noto mas nitido q el s7. M ha dejao pillao un cort en un video del g5,seguiré probando.