PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas de calentamiento ?


anjoalmu
15/04/16, 20:40:02
Hola compás ...el jueves me dan el g5 vengo del flex 2 q pese a ser un buen terminal lg hizo una cosa q no me gustó y fue bajar la potencia de los procesadores más potentes de 2.0 a 1.5 GHz para contener la temperatura ...el móvil era un cañón pero cuanto más le pedías menos te daba ..el 810 fue para mí un fracaso salió el 810v2.1 una pequeña revisión del mismo procesador, se suponía q después del fiasco el fabricante se había puesto las pilas con el 820 pero Leo esta noticia q me deja fuertemente preocupado http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-galaxy-s7-nexus-6p-calentamiento ya cómo lg me la hizo con el flex 2 no se si cuando me llegue ni abrirlo y venderlo puesto q me ha salido casi regalado o arriesgarme y quedarmelo...que opináis será cosa del procesador o de la capa de personalización q no está suficientemente pulida y en las próximas actualizaciones se solucionará???

kzyw
15/04/16, 22:04:43
He encontrado este articulo de Andro4all hablando de los procesadores G5 vs S7 Edge, dice así...

Se supone que*el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa.*El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor. Estas cifras son realmente alarmantes, ya que estamos hablando de que*perdemos casi la mitad de rendimiento en un tiempo récord.

El Samsung Galaxy S7 ocupa el segundo puesto,*perdiendo un 25% de rendimiento tras unos 25 minutos de uso intensivo. Es una cifra bastante elevada, pero muy lejos del 40% de pérdida que experimenta el G5. No hay duda de que el Exynos, por más optimizado que esté,*sufre moviendo Touchwiz.

Como puedes ver,*estos son los resultados que tenemos con los tres dispositivos. Esperamos que el tema del LG G5 sea por una mala optimización desoftware, ya que no es de recibo perder tantísimo rendimiento tras un rato de juego o otro tipo de uso intensivo.

Lo que queda claro, es que un Google Nexus sigue siendo un seguro de vida*si quieres tener un móvil que rinda sin caídas de potencia durante unos cuantos años. Cuéntanos qué te han parecido estos resultados, ya que ha nosotros nos han impactado bastante.

Fuente Andro4all

sandemans
15/04/16, 22:52:00
Mi nexus 4 ws cierto q es la caña pero el g5 ea un muy buen caxarro

kVOTHE1979
16/04/16, 01:28:09
He encontrado este articulo de Andro4all hablando de los procesadores G5 vs S7 Edge, dice así...

Se supone que*el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa.*El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor. Estas cifras son realmente alarmantes, ya que estamos hablando de que*perdemos casi la mitad de rendimiento en un tiempo récord.

El Samsung Galaxy S7 ocupa el segundo puesto,*perdiendo un 25% de rendimiento tras unos 25 minutos de uso intensivo. Es una cifra bastante elevada, pero muy lejos del 40% de pérdida que experimenta el G5. No hay duda de que el Exynos, por más optimizado que esté,*sufre moviendo Touchwiz.

Como puedes ver,*estos son los resultados que tenemos con los tres dispositivos. Esperamos que el tema del LG G5 sea por una mala optimización desoftware, ya que no es de recibo perder tantísimo rendimiento tras un rato de juego o otro tipo de uso intensivo.

Lo que queda claro, es que un Google Nexus sigue siendo un seguro de vida*si quieres tener un móvil que rinda sin caídas de potencia durante unos cuantos años. Cuéntanos qué te han parecido estos resultados, ya que ha nosotros nos han impactado bastante.

Fuente Andro4all
Yo no me lo creo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kzyw
16/04/16, 01:33:20
La verdad es que de momento nadie había dicho nada... no parece muy fiable

druidaz
16/04/16, 01:35:47
Hola compás ...el jueves me dan el g5 vengo del flex 2 q pese a ser un buen terminal lg hizo una cosa q no me gustó y fue bajar la potencia de los procesadores más potentes de 2.0 a 1.5 GHz para contener la temperatura ...el móvil era un cañón pero cuanto más le pedías menos te daba ..el 810 fue para mí un fracaso salió el 810v2.1 una pequeña revisión del mismo procesador, se suponía q después del fiasco el fabricante se había puesto las pilas con el 820 pero Leo esta noticia q me deja fuertemente preocupado http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-galaxy-s7-nexus-6p-calentamiento ya cómo lg me la hizo con el flex 2 no se si cuando me llegue ni abrirlo y venderlo puesto q me ha salido casi regalado o arriesgarme y quedarmelo...que opináis será cosa del procesador o de la capa de personalización q no está suficientemente pulida y en las próximas actualizaciones se solucionará???

La verdad del funcionamiento del teléfono solo ésta en ti,en tu uso,cada uno de nosotros usamos el móvil de diferente forma, no hay que hacer caso a estas pruebas del todo por que la mayoría de veces te sacan problemas en los terminales que nosotros jamás veremos,yo te aconsejo que lo abras ,lo pruebes y veas como funciona,yo lo he tenido un par de minutos y me he enamorado,mi único problema es que no tengo ni un duro..je je. .Suerte y ya nos contarás. .:palomitas:

drako08
16/04/16, 07:42:51
El artículo es cualquier cosa, dicen que no calienta en los nexus por android stock... Expliquen eso a los usuarios del nexus 5 que ni bien empezaba a calentar bajaba la frecuencia de 2.3ghz a 900mzh.... En fin, calentar calientan todos los procesadores, que estos no son PC con sus cooler y disipadores, es totalmente normal por la potencia bruta

ricard33
16/04/16, 07:49:55
Yo lo único que noté que se calentó y algo fue cuando lo configure por primera vez y se instalaron más de 70 aplicaciones a la vez! (Normal sea el Móvil que sea)
En dos días que lo tengo no he notado nada de nada y hasta que no he visto el tema y el artículo no le había echando en cuenta el tema de Calentamientos ya que en ese tema 0 Problemas!

Un Saludo

anjoalmu
16/04/16, 08:35:17
Veremos si es el 820 el diseño a la capa cuando seamos más ....el flex 2 funcionaba de perlas hasta q se calentaba y bajaba en rendimiento q no veas ....al exigirle durante mucho tiempo caía en picado ...hasta el punto q tenían más rendimiento los sd 800 y 801 sin contar el 808 q lg se apresuró en montar en el g4 para no montar el 810 q tanto ha dado q hablar. Me tiene mosqueado este asunto .

Jr72
16/04/16, 12:09:32
De calentamiento nada, temperatura normal e incluso más baja. Mi G4 no se calentaba mucho, estaba en lo normal, pero éste he notado que menos, mucho bla bla bla por ahí los entendidos. Yo cada vez flipo más de las reviews jaja. Probarlo y tranquilos y desde luego si se calienta mucho pues a cambiarlo por otro, pues no puede ser que el de muchos no y alguno si. O es que si lo notáis templado lo mismo ya os creeis que se calienta y no es así.


Ayer cómo lo estrené, le di caña por un tubo, con funda y sin funda y en temperatura perfecto, no le voy a dar la caña que le di ayer en mi vida. Perfecto!, pero un poco más de calor se agradecería en invierno jajaa.

sandemans
16/04/16, 12:13:00
G5 mola

Jogortizg
16/04/16, 12:15:16
Cualquier móvil/tablet/ordenador, cuando se le exige, "algo" siempre se va a calentar. El problema no creo que sea ese en este nuevo chip, el problema que veo es que baje la frecuencia de trabajo tanto como se ha estado diciendo. Si es así, eso sí que es para ponerse mosca.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

sandemans
16/04/16, 12:30:28
Es q siendo tan rapido y tan maravilloso...debe calentarse un pokito,jeje

Jr72
16/04/16, 12:49:02
Y tan mosca jajajaja, yo estoy volando cómo una mosca, pero de contento!


PEAZO G5, IMPRESIONANTE EN TODO!

kVOTHE1979
16/04/16, 15:51:29
Yo no he notado nada. Mi experiencia muy satisfactoria

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pepes_18
16/04/16, 16:00:36
El mio perfecto,estoy entusiasmadooooo!!! xD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pepes_18
16/04/16, 16:04:34
Hay va la temperatura de mi G5 que incluso a veces se a puesto mas baja.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/30435b87e16cb13c5cdf2a9cfce1b9d2.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pelusa88
16/04/16, 16:14:26
El mio tampoco se calienta ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kVOTHE1979
16/04/16, 19:43:41
El mio se calienta como yo cuando hace calor. El 820 es un excelente soc. Ya sabemos como samsung maquilla sus pruebas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jr72
16/04/16, 19:48:39
Chicos pues ya con lo visto el G5 no tiene ningún problema de calientamiento.

Que se vea bien porque si a alguien le toca alguno que no está dentro de la normalidad lo mismo si tiene un problema.


Ahora que venga alguien que no lo tenga otra vez a decir que si, o manolito el probador de smarphones o la review de no se quién jajajaja.


Bueno se quejarán que no tiene aire acondicionado jajajajajjajajajja

Que nos lo digan a nosotros...., hay dios......

javitorito
16/04/16, 23:46:42
El unico calentamiento que he notado ha sido con la carga rapida...fuera de eso,nada de nada,ni siquiera en el primer uso que se instalan cantidad de cosas y lo trasteas a tope note que se calentase en absoluto...sospechosos estos de andro4all parece una campaña de desprestigio...

Jr72
17/04/16, 01:01:56
El unico calentamiento que he notado ha sido con la carga rapida...fuera de eso,nada de nada,ni siquiera en el primer uso que se instalan cantidad de cosas y lo trasteas a tope note que se calentase en absoluto...sospechosos estos de andro4all parece una campaña de desprestigio...

La carga rápida no la he probado aún, mañana o pasado la probaré. Es muy normal qie se caliente un poco más. Con cuál lo has cargado?, con la anterior, la 2.0 o la nueva, la 3.0?