Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precio rebajado google store a 499€ 32Gb

charlie7829
15/04/16, 20:39:34
Bueno, gracias a un compañero del foro me acabo de enterar de que lo vuelven a rebajar.
Lo pongo aquí porque se que alguno se quedó con las ganas la otra vez...
:D

ffercar
15/04/16, 21:11:14
vaya preciazo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bloot
15/04/16, 21:20:47
Es precio mínimo, las otras veces lo rebajaron 100€ no 150€ como ahora.

Aprovechad.

iron
15/04/16, 21:26:25
Venga coño , menudo oferton , el de los 100 fue cojonudo pero ahora 50 mas ..

Saludos

ricky121978
15/04/16, 21:38:18
Pues yo entro en la google store y no veo la oferta por ningún lado.

????????

iron
15/04/16, 21:40:02
Pues yo entro en la google store y no veo la oferta por ningún lado.

????????
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/49adc80f62720361a83b429b07c5a785.jpg

Saludetes

kandem
15/04/16, 21:46:55
Super precio para un super teléfono

ricky121978
15/04/16, 21:47:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/49adc80f62720361a83b429b07c5a785.jpg

Saludetes

Entiendo que a la hora de realizar el pago se producirá el descuento porque lo añado al carro y sigue marcando 649€

iron
15/04/16, 21:49:19
Entiendo que a la hora de realizar el pago se producirá el descuento porque lo añado al carro y sigue marcando 649€
Afirmativo ..[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos

Ntcarlos
15/04/16, 21:55:55
Se va a llenar el foro de nuevos propietarios, llevo 2 semanas con el y estoy encantado. Ni lo dudéis.

Al principio se me hacía enorme pero acostumbrado al tamaño telefonazo

iron
16/04/16, 09:56:38
Buenos dias, vamos que esos 22 dias en oferta de mercadillo, como los calcetines, 3 pares un euro..

:-)

saludos

tito kastros
16/04/16, 10:04:07
Menuda oferta, aunque creo que con el precio normal poco se debe vender

iron
16/04/16, 10:19:16
Menuda oferta, aunque creo que con el precio normal poco se debe vender

Venderse se vende conel precio normal, pero hay quien mira la peseta como si no se fuese a morir nunca u opta por telefonos mas baratos, y se encabronan esperando a que su navegador le habra una pagina web,. por ejemplo..X-DX-D

saludos

alberto8051
16/04/16, 11:37:42
Ya te digo que al precio normal me compro un S7 aquí en el foro, no te jode. Ahora con la oferta puede que lo piense

GIKE
16/04/16, 11:59:05
Por aquí ha caído uno, color aluminio.
Uno de los pocos nexus que no ha pasado por mis manos :ok:

albertito86
16/04/16, 13:18:27
Qué pena que no tenga dualsim!!:cry:

laacademia_2013
16/04/16, 13:38:21
Que buena noticia estaba esperando esa rebaja me lo compro !!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

laacademia_2013
16/04/16, 13:41:04
hay algo mejor x 499 euros Nuevo !!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Oddball
16/04/16, 14:01:28
Ya te digo que al precio normal me compro un S7 aquí en el foro, no te jode. Ahora con la oferta puede que lo piense
Esa es tu opinión, totalmente respetable por cierto. Para mi, que sólo quiero Android puro y duro, el S7 no es una opción, sea cual sea su precio.

REO1976N1
16/04/16, 14:31:06
Qué pena que no tenga dualsim!!:cry:Lo más triste de todo es que SÍ que tiene el hardware necesario para llevar una segunda SIM, pero no está habilitado. Yo me lo compré cuando lo rebajaron 100€ por primera vez en la tienda de Google, pero si hubiese sido dual-SIM me lo habría comprado el mismo día que lo pusieron a la venta, al precio original.

charlie7829
16/04/16, 15:02:31
Esa es tu opinión, totalmente respetable por cierto. Para mi, que sólo quiero Android puro y duro, el S7 no es una opción, sea cual sea su precio.

Exacto. No hay nada mejor que tener un SO "limpio".
Para lo demás hay muchas marcas.
El N6P es tan bueno que sólo me plantearía hacerle root para tenerlo niquelado al 100% para ciertas personalizaciones, aunque de base va perfecto.

iron
16/04/16, 15:43:17
Hombre adelante ,..tenias que tenerlo si o si , [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Saludos

pejigon
16/04/16, 18:54:10
Yo tengo uno de 32 Gb que pillé en Amazon por 540 y estoy encantadisimo y más desde que instalé un nuevo Kernel y configuré la pantalla a mi gusto. En cuanto a las ofertas, la de 128 Gb por 649 es para pensárselo. Obviamente las demás muy buenas también

alfredogarcia1998
16/04/16, 19:07:00
Pues aqui uno que se une al carro al ver esta oferta con uno negro. Es hora de jubilar el nexus 5

DavidFS23
16/04/16, 21:35:45

Yo tambien ando dudando...

Dudo, porque no creo que tener Android puro sea tan imprescindible (OJO, MI OPINION), y la camara del S7, su mayor batería, mayor potencia, tiene Qi...

Tengo que comprar movil y el Nexus 6P esta en mis opciones, por 550€ el 64Gb esta muy muy bien, pero todavia no se... me gustaría tener 6 horas de pantalla como mi antiguo Note 3 xD Y viendo el hilo de duraciones, este no llega (O lo hace muy justo y andando con filigranas)

Oddball
16/04/16, 21:55:46
No, por lo menos yo no llego a las 6 horas de pantalla como norma general, me suelo quedar en las 5 o 5 y algo algún día excepcional. Pero para mi es más que suficiente. Cada cual debe sopesar qué es lo que quiere y que terminal se ajusta más a sus necesidades.

bloot
16/04/16, 22:06:07
Si buscas un móvil que te dé 6 horas de pantalla habitualmente, este no lo es.

Dume_CM
16/04/16, 22:14:59
Pero con un uso normal tipo watts, navegar, alguna foto te llega al dia, no? Tengo un s5 stock y me tiene mal acostumbrado. Llego al final del dia con mas de un 35% de bateria. Tal vez sea lo unico que me gusta del s5.

super6uno
16/04/16, 22:47:23
Pues yo ya tuve el 6p y con este oferton estoy pensando en volver.

Tengo un s7 pero el cuerpo me pide Android puro y probar Android N

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bloot
16/04/16, 23:21:23
Pero con un uso normal tipo watts, navegar, alguna foto te llega al dia, no? Tengo un s5 stock y me tiene mal acostumbrado. Llego al final del dia con mas de un 35% de bateria. Tal vez sea lo unico que me gusta del s5.

Sí al final del día con ese uso llegas seguro.

elecktroduende
16/04/16, 23:25:09
Bueno, pues yo que estoy loca por uno me voy a quedar sin el porque no envían a Canarias. Lo mismo que muchas otras tiendas... Que fastidio!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

bloot
16/04/16, 23:28:28
Bueno, pues yo que estoy loca por uno me voy a quedar sin el porque no envían a Canarias. Lo mismo que muchas otras tiendas... Que fastidio!

Amazon sí envía a Canarias, el de 32GB sólo cuesta 30€ más, en tu caso no te cobran IVA sino IGIC así que te puede quedar bien de precio.

elecktroduende
16/04/16, 23:33:41
Lo miraré ahí, muchas gracias!, igualmente tendré que ver en cuanto se me pueden poner los aranceles, que igual se me dispara el precio.

albertito86
17/04/16, 00:41:05
Lo más triste de todo es que SÍ que tiene el hardware necesario para llevar una segunda SIM, pero no está habilitado. Yo me lo compré cuando lo rebajaron 100€ por primera vez en la tienda de Google, pero si hubiese sido dual-SIM me lo habría comprado el mismo día que lo pusieron a la venta, al precio original.
Yo no me lo voy a comprar precisamente por esto, viviendo en el extranjero es muy práctico llevar solo un móvil y no dos. Bueno por eso y porque desde fuera de España no lo envía google jajaja

Una verdadera lástima, porque por todo lo demás sería un móvil con el qque no tendría dudas, pero por no tener dualsim al final compraré otro móvil sin gustarme tanto...

gsus71
17/04/16, 08:58:31
Buenos dias,
Sabéis si Amazon suele trasladar las ofertas que hace la play store?
Tras 23 meses de uso de mi G2, y un servicio de SAC de LG y vuelta a tener el mismo problema con la pantalla, he tramitado la garantía con Amazon y me han reintegrado los 340 leuros que me costó en su momento el G2 en dinero Amazon, y si trasladaran el precio que tiene el 6P, sin duda lo compraría. Lo que no voy a hacer es tener el dinero en la cuenta Amazon y gastarme por otro lado 550 leuros .
Antes de saber que recuperaría los 345 leuros ni me planteaba gastarme 550 euros en un movil, mi presupuesto máximo era de 340 y pensaba pillar el G4 o el Moto x style, pero ante el reintegro del viejo móvil me estoy planteando pillar el Nexus 6P. he visto que ahora mismo, tienen el plateado de 32 Gb por 530 vendido por un externo pero gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que si dentro de 1 año y medio tengo problemas, me reintegrarian la pasta, eso no lo hace nadie salvo ellos, esto solo lo hacen con los productos vendidos y gestionados por ellos o por los gestionados, la diferencia es que en los que solo gestionan no hacen cambios, solo reintegran la pasta, cosa que veo mucho mas beneficiosa.

mmartica46
17/04/16, 10:02:06
Buenos dias,
Tras 23 meses de uso de mi G2, y un servicio de SAC de LG y vuelta a tener el mismo problema con la pantalla, he tramitado la garantía con Amazon y me han reintegrado los 340 leuros que me costó en su momento el G2 en dinero Amazon, y si trasladaran el precio que tiene el 6P, sin duda lo compraría. Lo que no voy a hacer es tener el dinero en la cuenta Amazon y gastarme por otro lado 550 leuros .
Antes de saber que recuperaría los 345 leuros ni me planteaba gastarme 550 euros en un movil, mi presupuesto máximo era de 340 y pensaba pillar el G4 o el Moto x style, pero ante el reintegro del viejo móvil me estoy planteando pillar el Nexus 6P. he visto que ahora mismo, tienen el plateado de 32 Gb por 530 vendido por un externo pero gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que si dentro de 1 año y medio tengo problemas, me reintegrarian la pasta, eso no lo hace nadie salvo ellos, esto solo lo hacen con los productos vendidos y gestionados por ellos o por los gestionados, la diferencia es que en los que solo gestionan no hacen cambios, solo reintegran la pasta, cosa que veo mucho mas beneficiosa.

Ah yo creía que la devolución del dinero después de los 30 días primeros, solodera con los vendidos por Amazon. Qué alegría me has dado!

James C.
17/04/16, 10:22:04
Buenos dias,

Creo que no aplican la oferta. Tendrás que cojerselo a google si quieres disfrutarla.

Soul_Ex
17/04/16, 10:37:28
Magnífica oferta, acabo de devolver el Z5 que me acababa de pillar para pillarme este, pero me surge una duda. Negro grafito o plata?? He visto en teléfonos de exposición Nexus 6p grafito con los bordes muy picados y se nota un huevo. Alguien que tenga el grafito y me pueda decir el aguante del color y si esta contento? O me aconsejáis el plata. Gracias

bloot
17/04/16, 10:40:29
Yo tengo el grafito y si lo cuidas bien no se pica, al menos el mío no, y eso que lo llevo sin funda (quizás incluso que las fundas lo piquen más, del roce). Esto va a gustos, debes elegir el que más te guste a ti, también he visto fotos del aluminio con picadas, si es por ese tema no creo que ninguno se salve a menos que lo cuides con mimo.

Saludos.

turydios
17/04/16, 13:16:18
Magnífica oferta, acabo de devolver el Z5 que me acababa de pillar para pillarme este, pero me surge una duda. Negro grafito o plata?? He visto en teléfonos de exposición Nexus 6p grafito con los bordes muy picados y se nota un huevo. Alguien que tenga el grafito y me pueda decir el aguante del color y si esta contento? O me aconsejáis el plata. Gracias

Yo tengo el color plata y ningún problema de estos, magnífico móvil

charlie7829
17/04/16, 13:34:02
Yo tengo el grafito y si lo cuidas bien no se pica, al menos el mío no, y eso que lo llevo sin funda (quizás incluso que las fundas lo piquen más, del roce). Esto va a gustos, debes elegir el que más te guste a ti, también he visto fotos del aluminio con picadas, si es por ese tema no creo que ninguno se salve a menos que lo cuides con mimo.

Saludos.
Discrepo.
El grafito se ralla con mirarlo, y se nota bastante más que los otros porque es oscuro, las fundas no lo pican más, el roce con plástico no hace nada, la superficie dura es el problema y su impacto en ella, aunque sea leve.
A mi no me gusta tenerlo con funda porque me gusta su tacto y su forma pero los bordes redondeados, los tengo con 2 picadas y aún no se cuando lo hice.
Me alegro por tí y espero que te dure así tiempo.

bloot
17/04/16, 13:42:23
Discrepo.
El grafito se ralla con mirarlo, y se nota bastante más que los otros porque es oscuro, las fundas no lo pican más, el roce con plástico no hace nada, la superficie dura es el problema y su impacto en ella, aunque sea leve.
A mi no me gusta tenerlo con funda porque me gusta su tacto y su forma pero los bordes redondeados, los tengo con 2 picadas y aún no se cuando lo hice.
Me alegro por tí y espero que te dure así tiempo.

Te lo digo porque yo compré la oficial y hacía mucha presión al meter la funda, si alguien saca y pone la funda con mucha frecuencia apuesto a que le hace unas buenas picadas o rayadas. Yo la devolví porque los botones iban muy duros y no se podía hacer ni una captura de pantalla.

En este mismo foro se han puesto fotos de la versión de aluminio con el bisel descascarillado, como si fuera pintura, así que el aluminio tampoco se salva de la quema.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/7ac80f09c7bd2e7a5c25fa41f2254326.jpg

La foto es de manukike http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22120055#post22120055.

Saludos.

charlie7829
17/04/16, 13:55:01
Me extraña que una funda de plástico pueda hacer eso...
Yo te puedo asegurar que lo he cuidado y así lo tengo, queda bastante peor que en uno claro...

bloot
17/04/16, 14:09:50
Joder, duele a la vista :oh:

Yo desde luego no lo tengo así, te lo aseguro. Si me dices que lo cuidas te creo, pero la verdad es que parece que se haya llevado un golpe en esa esquina. El de manukike no sé si fue por una funda, lo de la funda es suposición mía, que al ser algunas tan rígidas puedan provocarlo.

Saludos.

ZeroM7
17/04/16, 14:59:53
El mío es negro y esta perfecto (desde diciembre), ni picadas ni nada raro, pero bien es cierto que lo cuido bastante y trato de que no roce con nada.

blackvargas
17/04/16, 20:41:00
Yo he tenido el negro durante 3 meses y lo vendí impoluto. Eso sí, lo llevé siempre con cristal templado y funda (una Orzly Flexi Case).

No sé a que puede ser debido que algunos se marquen con tanta facilidad.

ironjon
17/04/16, 20:54:05
Tiene pinta de ser una remesa defectuosa, que fecha de fabricación tenéis los que os salen las picadas?

iron
17/04/16, 21:00:28
Plata por aquí en perfecto estado ..lo llevo con y sin funda según que situación lugar me encuentre ..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

abeliuskas
18/04/16, 16:38:29
Yo he tenido el negro durante 3 meses y lo vendí impoluto. Eso sí, lo llevé siempre con cristal templado y funda (una Orzly Flexi Case).

No sé a que puede ser debido que algunos se marquen con tanta facilidad.

Hola. Viendo tus teléfonos, podrías comentarme que tal el cambio del flex al 6p y también al s7 edge?

Tengo el flex y estoy pensando en dar el salto al 6p o el s7 edge, y me gustaría saber hasta que punto merece la pena ya que las diferencias de precio son grandes. 499 es un precio goloso en el 6p.

Saludos.

paincr
18/04/16, 19:53:17
Sigue bajando

469 euros

http://www.chollolandia.es/google-nexus-6p-barato/

super6uno
18/04/16, 19:55:14
Prefiero la garantía de Google, ya no viene de 30€ con estos precios. Y tener detrás a Google que no te deja sin terminal vale la pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

charlie7829
18/04/16, 20:00:28
Sigue bajando

469 euros

http://www.chollolandia.es/google-nexus-6p-barato/

El título del post apunta a Google.
Mejor no confundimos.
:ok:

GiSK
19/04/16, 06:55:03
Sabéis cómo funciona google en caso de por ejemplo rotura de pantalla por una caída? Te lo mandan a huawei o te mandan un refurb y te cobran la reparación?

armeca
19/04/16, 11:03:02
Alguien ha pasado de un oneplus one al 6p?
Yo personalmente no me planteaba cambiar porque sinceramente el oneplus es el móvil que más me ha dado por menos precio. Va como un tiro y con cyanogenmod estoy en MM sin apenas un fallo. La pantalla más que satisfecho y demás.

Problema, últimamente la batería empieza a flojear y me toca pasar un par de veces por el cargador cada día o alguno se vuelven locos los servicios de Google Play y aún peor.

Antes me aguantaba bien el día y no sentía motivo alguno para cambiar

Ahora con la oferta del 6p dudo. La verdad que es mucho dinero porque me obliga a renovar cables, cargadores de coche, powerbanks para carga rápida etc etc. El de 64 sale a 549 pero con todos los accesorios que compraría para tenerlo como ahora echo 100 euros más entre una cosa y otra.

No se si esperar al siguiente nexus y ver si este baja mas pero más de 600 por un nexus no quiero pagar y este se fue a la parra al salir en versiones de 64gb.

Que me decís? Alguno con el cambio. A nivel de fluidez cero queja con el opo. Es tema de batería y por la novedad pero no se yo si el 6p me dará lo que busco o Mr lo dará por 650 pavos que no es poco.

Soy proandroid total pero siento que pagar casi por un nexus lo que un iPhone (te guste el sistema o no) es demasiado. Los iPhone duran mucho más en el tiempo y las baterías lo mismo.

Estaba bien la época nexus de 350-400 pero ahora s otra liga aunque hayan mejorado mucho materiales y cámara

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chus81
19/04/16, 12:44:04
por cables no te preocupes, puedes usar un adaptador.

armeca
19/04/16, 13:36:43
por cables no te preocupes, puedes usar un adaptador.
El tema de cables es por buscar algunos que junto con cargadores adecuados permitan la carga rápida del cargador original.
Luego suelo tener algún powerbank y los hay ya con USB tipo c de entrada y salida lo que daría carga rápida en algunos modelos.
Cable USB otg, funda, etc....

Por lo que respecta al teléfono que opináis?

charlie7829
19/04/16, 14:36:55
Por lo que respecta al teléfono que opináis?
Por favor, lee un poco el subforo del Nexus 6p...está más que opinado ya. Después, cualquier duda puntual está bienvenida.

armeca
19/04/16, 15:01:13
Por favor, lee un poco el subforo del Nexus 6p...está más que opinado ya. Después, cualquier duda puntual está bienvenida.
Gracias. El subforo me lo he leído bastante aunque quizás no lo parezca por mi pregunta. Sólo exponía mi caso y mi observación sobre la batería.

Dume_CM
19/04/16, 16:38:58
Estoy muy convencido de pillarme el 6p y no dejar pasar esta oportunidad. Sólo me queda un escollo por resolver...
Mi mujer XD

armeca
19/04/16, 17:02:26
Estoy muy convencido de pillarme el 6p y no dejar pasar esta oportunidad. Sólo me queda un escollo por resolver...
Mi mujer XD
Pues eso es un escollo a tener en cuenta jeje.
Ya puede llevar amoled o ips, 3g o 4 de RAM... que como no vaya la mujer en las especificaciones... Como si es un nexus con touchwiz o stock android jeje. Suerte!

Ralos
19/04/16, 18:48:19
¡Me uno al clan!

Acabo de hacer el pedido, el Nexus 6P plata 32Gb y funda Adopted semitransparente.

Estoy muy contento con el Meizu MX5 pero no he podido resistirme.

armeca
19/04/16, 22:36:07
¡Me uno al clan!

Acabo de hacer el pedido, el Nexus 6P plata 32Gb y funda Adopted semitransparente.

Estoy muy contento con el Meizu MX5 pero no he podido resistirme.
Me está costando contenerme mucho en no comprar. Si no estuviera tan tan contento con mi oneplus one, no lo habría dudado ni un segundo.
También me pillarla la adopted transparente para el 6p plata aunque quizás tiraría a 64gb que me he acostumbrado en el opo y me costaría arreglarme con menos

GIKE
20/04/16, 13:42:29
Pedido el sábado a primera hora, ha llegado a coslada esta mañana a las 11.

Supongo que mañana lo tendré en mis manos :ok:

raulgm
20/04/16, 13:44:59

Al final has caído.... :grin:

Que has hecho con el 5X ?

Saludetes

GIKE
20/04/16, 14:02:23
Al final has caído.... :grin:

Que has hecho con el 5X ?

Saludetes
Junto con mi colección de nexus [emoji1]

raulgm
20/04/16, 14:04:14
Junto con mi colección de nexus [emoji1]
Esto de ser escort de lujo da mucha pasta....

Si quieres el único que te falta para completar la colección, hazme oferta.... [emoji12]

Ya me díras que opinas de este...

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

GIKE
20/04/16, 14:09:20
Esto de ser escort de lujo da mucha pasta....

Si quieres el único que te falta para completar la colección, hazme oferta.... [emoji12]

Ya me díras que opinas de este...

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

No, me gusta tenerlos en su momento...

Ahora el que me gustaría vender es el oneplus two, igual que hice con el One....

iron
20/04/16, 14:22:36

Mañana lo debes de tener ..[emoji3]

Saludos

Mrk1
20/04/16, 14:55:51

ya somos dos :platano:

GiSK
20/04/16, 17:33:33
Esta mañana me he pedido un stormtrooper (blanquito) de 64. Al final con estos precios he caído y he ido a por el de 64 sólo por el color, aunque no vaya a dar uso al espacio...

alfredogarcia1998
20/04/16, 23:26:59
ya somos dos :platano:

3 :platano::platano:
A esperar que todo llegue bien

bloot
20/04/16, 23:48:27
Veo a muchos usuarios de la época del Nexus 5 :D

Mrk1
21/04/16, 00:13:44

Yo tengo ahora mismo un Z5, pero me pasaré al 6P porqué echo de menos un Nexus

bloot
21/04/16, 00:15:55
Yo tengo ahora mismo un Z5, pero me pasaré al 6P porqué echo de menos un Nexus

Yo también he estado vagando por ahí con otros móviles después del N5, pero la verdad es que como un Nexus no hay nada, te sientes en casa cuando vuelves a uno.

Mrk1
21/04/16, 00:19:41
Te doy completamente la razón, aunque el tamaño es demasiado grande para mi lo que más me da cosita es un Amoled que brilla poco y no tiene tonos tan perfectamente blancos como mi Z5... :(

En fin, a los que lo hemos pedido a ver si nos llega mañana

pinxxo
21/04/16, 00:21:53
3 :platano::platano:
A esperar que todo llegue bien
4!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

alfredogarcia1998
21/04/16, 00:48:50
Efectivamente pretendo jubilar mi nexus 5 que lleva conmigo desde el primer dia en el que salio a la venta, no he cambiado de móvil por el hecho de no querer perder la sensación de un Nexus y este nexus 5 es la prueba de que son una buena inversión. El 6P me tiraba para atras el precio y el tamaño, ahora solo queda acostumbrarse [emoji39] [emoji39]

GIKE
21/04/16, 10:53:23
Ya lo tengo :ok:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/b5576d90dc43bd2f93a1969192f359cd.jpg

Mrk1
21/04/16, 11:49:20
Qué suerte! A mi todavía no me ha llegado...

raulgm
21/04/16, 12:01:39
Ya lo tengo :ok:

Todo bien?

GIKE
21/04/16, 13:58:27
Todo bien?
Todo correcto, deseando llegar a casa para rootearlo y demás...
Hacia tiempo que no usaba una rom stock xD

alfredogarcia1998
21/04/16, 16:11:46
Recibido y todo perfecto, nada de picadas y eso que es negro.
Lo que si que noto esq la pantalla tiene como cierto parpadeo que en determinadas ocasiones percibo, es esto por el simple hecho de ser amoled? (Siempre he tenido IPS)
Y a los que os ha llegado cuantas actualizaciones habeis tenido que instalar?

mmartica46
21/04/16, 16:14:34
¿En qué ocasiones notas el parpadeo? no lo he notado nunca en el mio, pero a lo mejor es muy leve y no me he fijado.
Unas cuantas actualizaciones tienes para instalar, son las de seguridad de los últimos meses, creo que pueden ser 3 ó 4.

alfredogarcia1998
21/04/16, 16:33:28
¿En qué ocasiones notas el parpadeo? no lo he notado nunca en el mio, pero a lo mejor es muy leve y no me he fijado.
Unas cuantas actualizaciones tienes para instalar, son las de seguridad de los últimos meses, creo que pueden ser 3 ó 4.
Pues en tonos con abundante blanco es muy leve

GiSK
21/04/16, 17:05:25
Recibido y todo perfecto, nada de picadas y eso que es negro.
Lo que si que noto esq la pantalla tiene como cierto parpadeo que en determinadas ocasiones percibo, es esto por el simple hecho de ser amoled? (Siempre he tenido IPS)
Y a los que os ha llegado cuantas actualizaciones habeis tenido que instalar?

Yo soy usuario de siempre de AMOLED, de hecho es requisito 100% indispensable en mis teléfonos (He tenido HTC Desire, Moto X, Nexus 6 y ahora el 6P que me llega en breves) y nunca he visto ese parpadeo, no sé a qué te refieres.

Te pasa con alguna aplicación específica? Igual es problema de software...

alfredogarcia1998
21/04/16, 17:07:10
Yo soy usuario de siempre de AMOLED, de hecho es requisito 100% indispensable en mis teléfonos (He tenido HTC Desire, Moto X, Nexus 6 y ahora el 6P que me llega en breves) y nunca he visto ese parpadeo, no sé a qué te refieres.

Te pasa con alguna aplicación específica? Igual es problema de software...
Solo lo he notado en blanco en unas cuantas ocasiones, es como si notase la tasa de refresco, no sé es algo extraño, ya veré si con el uso me llega a molestar o simplemente dejo de notarlo

mmartica46
21/04/16, 17:26:42
Que raro! Me he estado fijando, mirado alguna foto con mucho blanco, y no noto ningún parpadeo. ¿Le tienes el brillo en automático? Te lo digo porque es lo único en que no responde del todo bien, fluctúa mucho la intensidad del brillo especialmente cuando hay poca luz y, quizá, es donde notes ese parpadeo.

alfredogarcia1998
21/04/16, 17:52:44
Que raro! Me he estado fijando, mirado alguna foto con mucho blanco, y no noto ningún parpadeo. ¿Le tienes el brillo en automático? Te lo digo porque es lo único en que no responde del todo bien, fluctúa mucho la intensidad del brillo especialmente cuando hay poca luz y, quizá, es donde notes ese parpadeo.
Me he puesto a hacer pruebas y parece que por ahora no sucede de nuevo, he de decir que las veces que lo he notado ha sido al hacer el inicio de sesion an algumas apps coml chrome o tapatalk, solo ahi

mmartica46
21/04/16, 18:18:11
Me he puesto a hacer pruebas y parece que por ahora no sucede de nuevo, he de decir que las veces que lo he notado ha sido al hacer el inicio de sesion an algumas apps coml chrome o tapatalk, solo ahi

Puede ser normal en esos casos, pero obsérvalo y si la cosa va a más pide el cambio.

iron
21/04/16, 19:27:26
Todo correcto, deseando llegar a casa para rootearlo y demás...
Hacia tiempo que no usaba una rom stock xD

Que pronto le vas a meter mano, seguramente ya se la has metido..:risitas::risitas:

saludos

GIKE
21/04/16, 19:46:45
Que pronto le vas a meter mano, seguramente ya se la has metido..:risitas::risitas:

saludos

acabo de llegar a casa.

fastboot oem unlock ...

este ha sido el movil que mas me ha durado sin rootear, porque he estado todo el dia en el curro :silbando:

ya estoy al lio :platano::ok:

super6uno
21/04/16, 19:48:02
acabo de llegar a casa.

fastboot oem unlock ...

este ha sido el movil que mas me ha durado sin rootear, porque he estado todo el dia en el curro :silbando:

Fastboot flashing unlock

iron
21/04/16, 19:58:46
Fastboot flashing unlock
Eso , que han cambiado ..[emoji3] [emoji3]
acabo de llegar a casa.

fastboot oem unlock ...

Pues si que te ha durado , bueno ya me contaras , a darle cera al bicho .m[emoji3] [emoji3]

Saludos

ironjon
21/04/16, 20:30:54

saludos
Es como una enfermedad, flasheamiento compulsivo :sisi1:

iron
21/04/16, 21:51:12

Soy un cacharrero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludetes

turydios
21/04/16, 22:39:26

Yo creo que le meti mano al cacharro el primer dia :risitas:

super6uno
21/04/16, 22:40:40
A mi me ha llegado hoy y ya le he puesto Android N

Mrk1
21/04/16, 23:34:23
El mio también ha llegado y como me esperaba la pantalla tiene poco brillo y los blancos son bastante mediocres. Pero bueno, es nexus y todo lo demás bien!

luigi
22/04/16, 09:21:39
El mio también ha llegado y como me esperaba la pantalla tiene poco brillo y los blancos son bastante mediocres. Pero bueno, es nexus y todo lo demás bien!
Como en todo eso tiene solución amigo ;)

Enviado desde mi Nexus 6P

Dume_CM
22/04/16, 09:23:10
Cuanto os ha tardado en llegar? Sobre 5 dias, no?

super6uno
22/04/16, 09:29:25
Cuanto os ha tardado en llegar? Sobre 5 dias, no?

El mío salio el lunes y llego ayer jueves

chibudo
22/04/16, 09:38:34
Podías decir la fecha de fabricación,para ver si son de nueva hornada...gracias.

A mi me ha llegado hoy y ya le he puesto Android N

xataf
22/04/16, 16:56:52
Ya lo tengo :ok:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/b5576d90dc43bd2f93a1969192f359cd.jpg
Una fotillo con la funda anda jejeje

super6uno
22/04/16, 17:12:50
Podías decir la fecha de fabricación,para ver si son de nueva hornada...gracias.
Aluminio 32gb

15-11-2015

ironjon
22/04/16, 17:14:58
Aluminio 32gb

15-11-2015
Noviembre fue un mes duro para los chinos de Huawei.
El mio también es de esa fecha,32gb aluminio.
En xda hay un hilo con las fechas de fabricación y la mayoría son de noviembre o diciembre

REO1976N1
22/04/16, 19:39:58
Noviembre fue un mes duro para los chinos de Huawei.
El mio también es de esa fecha,32gb aluminio.
En xda hay un hilo con las fechas de fabricación y la mayoría son de noviembre o diciembre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEso explica que hagan tantas rebajas en la tienda de Google. Están vendiendo todavía móviles fabricados hace 5 meses.

GIKE
22/04/16, 19:56:23
Una fotillo con la funda anda jejeje

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/c2e0eca186e66020c3b7e4f8856ef2cb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/2edbc9b6ebc8a09304bb339e14635584.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/ce570239d8cf3e91176b771beb2951eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/662a4461a89bc025b101e508fab7fd20.jpg

Ralos
22/04/16, 21:32:46
Que envidia.

El color plata y la funda semitransparente le queda genial.

¿Sabéis si GLS reparte los sábados? El mío estaba hoy (viernes) en Coslada, no sé si tener esperanzas para mañana...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

bloot
22/04/16, 22:22:34
Cada vez somos menos los que dejamos el móvil sin desbloquear booloader ni rootear :D

pinxxo
23/04/16, 00:09:56
Otro más por aquí! Plata 32GB

3stericoo42
23/04/16, 15:01:22
Pues no me he podido resistir y caído uno de 32gb color plata. Desde que tengo la Nexus 9 no quiero otra cosa, las pasadas navidades le compre un Nexus6 a mi mujer y esta encantada.

Squal0
23/04/16, 19:28:57
Otro que lo ha pedido esta misma mañana!
Go go go go !!!

droest
23/04/16, 20:18:00
Pues, a mi me interesa mucho y sé que quedan pocos días de la oferta, pero antes de pedirlo quiero verlo en mano y no lo encuentro en ningún sitio. Entiendo la estrategia de Google, pero no voy a comprar un móvil de 500 euros desde una foto. Cómo funciona esto, dónde puedo ver el bicho? He estado en ECI, Phonehouse y varias tiendas, pero nada. Quizás Media Markt, pero no lo tengo cerca. Es MM el único sitio que lo tiene físicamente?
Agradezco vuestra ayuda.

ironjon
23/04/16, 20:24:11
Pues, a mi me interesa mucho y sé que quedan pocos días de la oferta, pero antes de pedirlo quiero verlo en mano y no lo encuentro en ningún sitio. Entiendo la estrategia de Google, pero no voy a comprar un móvil de 500 euros desde una foto. Cómo funciona esto, dónde puedo ver el bicho? He estado en ECI, Phonehouse y varias tiendas, pero nada. Quizás Media Markt, pero no lo tengo cerca. Es MM el único sitio que lo tiene físicamente?
Agradezco vuestra ayuda.
Yo sólo lo vi en MediaMarkt

REO1976N1
23/04/16, 20:28:15
Agradezco vuestra ayuda.¿Estrategia de Google? La tienda que quiere tener el móvil, lo tiene.

supra25
23/04/16, 20:31:25
De todas formas comprándolo en Google tienes 15 días para probarlo y si no te convence lo puedes devolver sin dar más explicaciones.

mmartica46
23/04/16, 22:35:05
Agradezco vuestra ayuda.

El corte inglés.

angelin450
23/04/16, 22:51:27
Yo lo vi en fnac , mira alli

LoiX
24/04/16, 00:27:42
Lo pillas, lo pruebas unos días y si no te gusta, lo mandas de vuelta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alberto8051
24/04/16, 09:25:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/c2e0eca186e66020c3b7e4f8856ef2cb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/2edbc9b6ebc8a09304bb339e14635584.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/ce570239d8cf3e91176b771beb2951eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/662a4461a89bc025b101e508fab7fd20.jpg

Que funda mas chula, le queda muy bien. Donde la has comprado?..

James C.
24/04/16, 10:07:22

La tienes en la store: https://store.google.com/product/adopted_protective_case_n6p

GIKE
24/04/16, 10:50:45

La tienes en la store: https://store.google.com/product/adopted_protective_case_n6p

Correcto, es la de la store, la compré junto con el telefono :ok:

3stericoo42
27/04/16, 22:51:20
Mi nexus 6p esta en Coslada viene por agencia de transporte GLS :monoloco:. pero donde yo vivo no hay delegación de GLS así que como siempre por no variar ni puta idea de quien, cuando y como me dejara el paquete

Qayman
28/04/16, 02:49:43
Mi nexus 6p esta en Coslada viene por agencia de transporte GLS :monoloco:. pero donde yo vivo no hay delegación de GLS así que como siempre por no variar ni puta idea de quien, cuando y como me dejara el paquete

Suelen utilizar a otras empresas de transportes para la entrega en domicilio dependiendo de la ciudad, a mi me lo entregó ASM, si consultas a GLS te indicaran quién te lo entregará en casa.

3stericoo42
29/04/16, 22:46:44
Por fin después de dos días dando vueltas tengo mi nexus 6p.Maravilloso.......

defydeluxe
30/04/16, 01:18:36
Por lo que leo en esta última hornada vienen sin piqueras ni nada raro no?

Mrk1
30/04/16, 13:58:34
a mi me ha llegado perfecto <3

cholo_albui
30/04/16, 18:34:24
Me llegó ayer perfecto!!!!!!!!!

3stericoo42
01/05/16, 09:41:32
Me llegó perfecto.

alfredogarcia1998
03/05/16, 02:37:17
Me acabo de percatar que el mio llego con una picada en la parte trasera, pero bueno, nada por los bordes. A día de hoy, después de unos días de uso con funda ya tiene marcas pequeñas en los bordes (Es negro)

dilivio84
03/05/16, 21:14:01
Hoy ha sido el día, he pedido el plata 64gb, toca dar de baja mi espectacular nexus5.

defydeluxe
04/05/16, 09:27:56
Pues creo que la oferta termina hoy....a ver quien me da un empujoncito. ..[emoji12]

James C.
04/05/16, 09:46:04
Pues creo que la oferta termina hoy....a ver quien me da un empujoncito. ..[emoji12]

O te lo compras o :latigo::latigo::latigo:

joeload
04/05/16, 10:39:30

Termina el día 6 no? :oh: Que estoy pendiente de comprarlo en cuanto alcance el presupuesto entre hoy y mañana y espero llegar a tiempo antes de que vuelvan a subirlo jaja

iron
04/05/16, 11:52:19
Hasta el día 6 de mayo ..

Saludos

Soul_Ex
05/05/16, 11:16:42
Bueno, aprovechando hasta el ultimo dia, acabo de pillarme un Nexus 6p Plata en google store...ahora a esperar que llegue. Saludos

a_LeuGim
05/05/16, 14:34:36
Pues otro más que se une al grupo de Android Stock con un Nexus 6P 32Gb color Plata, aprovechando la oferta de Google Store.
Realicé ayer mismo el pedido y según el seguimiento del pedido ahora mismo: "El paquete ha llegado a la ubicación de GLS. Bélgica Puurs."
Teóricamente debería de estar conmigo entre el día 9 y 11 de mayo, así que ya os comentaré las impresiones. Por ahora un enorme hype, ya que llevaba tiempo queriendo pasar a Android Stock.
He leído muchos comentarios, algunos muy buenos y otros no tanto acerca del teléfono, pero nada como opinar por uno mismo.
Un saludo! :cucu:

James C.
05/05/16, 14:58:51
Pues otro más que se une al grupo de Android Stock con un Nexus 6P 32Gb color Plata, aprovechando la oferta de Google Store.
Realicé ayer mismo el pedido y según el seguimiento del pedido ahora mismo: "El paquete ha llegado a la ubicación de GLS. Bélgica Puurs."
Teóricamente debería de estar conmigo entre el día 9 y 11 de mayo, así que ya os comentaré las impresiones. Por ahora un enorme hype, ya que llevaba tiempo queriendo pasar a Android Stock.
He leído muchos comentarios, algunos muy buenos y otros no tanto acerca del teléfono, pero nada como opinar por uno mismo.
Un saludo! :cucu:

En primer día vas a decir "Coño, donde esta la aplicación X" pero es lo que tiene venir de un terminal lleno de basura y aplicaciones a uno en donde eres tu el que elige lo que instalar jejeje...

Yo desde luego estoy contento con el cambio del Note 4 a el 6P. Y eso que el Note es mucho Note jeje...

a_LeuGim
05/05/16, 15:10:48
En primer día vas a decir "Coño, donde esta la aplicación X" pero es lo que tiene venir de un terminal lleno de basura y aplicaciones a uno en donde eres tu el que elige lo que instalar jejeje...

Yo desde luego estoy contento con el cambio del Note 4 a el 6P. Y eso que el Note es mucho Note jeje...
Ya supongo... Como bien te he leído, entre las aplicaciones, el portapapeles por ejemplo, no? Jajajaja.
Por ahora me estoy empapando de información de todo lo referente al teléfono, y como ya me has comentado en otro comentario, yo tampoco creo que presente nada nuevo los de Google en la I/O. No obstante tengo curiosidad por saber qué planean.
Y otro detalle... probaré Android M en el Note 4 antes de que llegue mi esperado Nexus? Jajajaja

James C.
05/05/16, 15:22:01
Ya supongo... Como bien te he leído, entre las aplicaciones, el portapapeles por ejemplo, no? Jajajaja.
Por ahora me estoy empapando de información de todo lo referente al teléfono, y como ya me has comentado en otro comentario, yo tampoco creo que presente nada nuevo los de Google en la I/O. No obstante tengo curiosidad por saber qué planean.
Y otro detalle... probaré Android M en el Note 4 antes de que llegue mi esperado Nexus? Jajajaja

Si, yo echo en falta el portapapeles en teclado estilo samsung. Pero uso otra alternativa que tambièn esta bien. Luego, pues también echo em falta tener la fila numerica, pero se sobrevive sin ella.

No entiendo como tarda samsung tanto en soltar MM en el Note. Yo es una de las razones por las que abandono una temporada la marca. Estoy un poco quemado y cansado de que nos toreen.

Yo desde luego e de decir que desde que pase al Nexus vivo mas tranquilo y sin pensar si me lo actualizan o no, ya que aquí todos los primeros lunes del mes cae actualización.

alberto8051
05/05/16, 16:19:05
Yo no vivo para las actualizaciones... en absoluto.

James C.
05/05/16, 16:50:37
Yo no vivo para las actualizaciones... en absoluto.

Nadie lo hace aun que lo parezca. Solo que cuando te dejas un pastizal en algo, te gusta que la marca te trate bien y te mantenga el terminal actualizado. Cosa que samsung hace todo lo contrario, centrándose mas en sacar a la venta tropecientos terminales con diferentes versiones y dejando de lado al cliente.

albertito86
06/05/16, 00:31:18
A ver si a éstas horas lo lee alguien. Acabo de pedir un nexus 6P pensando que la oferta acaba a las doce de la noche, pero parece que todavía se puede pedir a lo largo del día de mañana. Lo he pedido de 64gb. Realmente con 32 gb está bien?

Ya sé que dependerá del tipo de usuario, pero quizás al ser de google dan almacenamiento extra ilimitado en alguna nube o algo así?

Es que en principio me quería gastar 400 y algo en el móvil, que al final iba a ser 499 jeje pero me veo que al final de 400 y algo me he plantado por el miedo a quedarme sin espacio en 550€.
Eso sí, me gustaría que me durara el móvil mínimo cuatro añitos, que un poco más es lo que llevo con mi galaxy s2, desesperado me tiene desde hace un tiempo...

A ver si alguno confirma mi buena compra o por el contrario me dice que con 32gb voy más que sobrado, que tengo algo menos de una hora para anular el pedido y volver a hacerlo en el caso!

Un saludo!

Ralos
06/05/16, 07:56:10
Si lo usas como mp3 y le metes muchos .mkv has hecho bien. Yo siempre he tenido bastante con 16Gb, pero cada uno es un mundo.

Soul_Ex
06/05/16, 08:35:44
Puff, lo de las capacidades es un poco así....mi Nexus 4 tenía 8gb y con 3 roms que siempre llevaba con la multirom y demás, un poco música, se me llenaba. Luego con el Nexus 5 de 16, la cosa iba mejor, rom, fotos, música..y unos 4 gb libres.
Ahora me he pillado el Nexus 6p de 32, que me dará de sobra para fotos, algun kernel y un par de roms...de todas formas tengo el micropendrive con puerto tipo C-Usb como memoria extraible, que me lo pille para el Nexus 5X y me servía para guardar documentos, videos pesados, etc por 9€ en amazon y asi no saturar el terminal.
Saludos

Aquí está el susodicho pendrive:

https://www.amazon.es/Kingston-DataTraveler-microDuo-Memoria-USB/dp/B010HWCEHM/ref=pd_sim_sbs_23_2?ie=UTF8&dpID=3169jdBPvQL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=06C7191CKTD3GJPKXRB4

albertito86
06/05/16, 12:34:55
Puff, lo de las capacidades es un poco así....mi Nexus 4 tenía 8gb y con 3 roms que siempre llevaba con la multirom y demás, un poco música, se me llenaba. Luego con el Nexus 5 de 16, la cosa iba mejor, rom, fotos, música..y unos 4 gb libres.
Ahora me he pillado el Nexus 6p de 32, que me dará de sobra para fotos, algun kernel y un par de roms...de todas formas tengo el micropendrive con puerto tipo C-Usb como memoria extraible, que me lo pille para el Nexus 5X y me servía para guardar documentos, videos pesados, etc por 9€ en amazon y asi no saturar el terminal.
Saludos

Aquí está el susodicho pendrive:

https://www.amazon.es/Kingston-DataTraveler-microDuo-Memoria-USB/dp/B010HWCEHM/ref=pd_sim_sbs_23_2?ie=UTF8&dpID=3169jdBPvQL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=06C7191CKTD3GJPKXRB4

Muchas gracias! Joder pues habiendo sabido lo del pendrive ese me habría pedido el de 32gb, pero ya lo han mandado :cry: y ya la opción sería no aceptar el envio o mandarlo de vuelta durante los 14 días, pero claro lo tendría que pedir de nuevo hoy que acaba la oferta y no tengo ahora suficiente dinero en la tarjeta... Un follón vamos!

Es que es verdad que me sienta hasta mal haber gastado 550 € en un movil jaja pero bueno cuando me llegue me emocionaré y si de verdad soy capaz de aguantarlo 4 o 5 años habrá sido buena compra.

Un saludo!

Soul_Ex
06/05/16, 12:45:47
Muchas gracias! Joder pues habiendo sabido lo del pendrive ese me habría pedido el de 32gb, pero ya lo han mandado :cry: y ya la opción sería no aceptar el envio o mandarlo de vuelta durante los 14 días, pero claro lo tendría que pedir de nuevo hoy que acaba la oferta y no tengo ahora suficiente dinero en la tarjeta... Un follón vamos!

Es que es verdad que me sienta hasta mal haber gastado 550 € en un movil jaja pero bueno cuando me llegue me emocionaré y si de verdad soy capaz de aguantarlo 4 o 5 años habrá sido buena compra.

Un saludo!

Lo siento macho por decírtelo tan tarde, pero a esas horas estaba en el tercer sueño :cry: . De todas maneras piensa que es un pedazo de bicho, que tienes el respaldo de google detrás, que es un móvil que no se deprecia tanto como otros y que la comunidad es la caña.
Por lo menos en eso me he apoyado yo siempre que me pillo un Nexus . saludos

James C.
06/05/16, 12:47:28

Un saludo!

Pues yo que tu no me sentaría tan mal. Hiciste una muy buena y gran compra. Puede que te hubieses arreglado con el de 32Gb, pero ahora sabes que con el de 64GB vas a estas sobrado. A parte, si lo quieres para esos 4 o 5 años, pues la compra es mas que buena.

Cuando lo compraste solo tu sabías que capacidad necesitabas. Solo es cuestión de ver cuanta capacidad sueles tener ocupada en el anterior terminal, para saber cuanta vas a necesitar.

Yo por ejemplo, yo también dudaba en si 32 o 64. Pero viendo que con el Note 4 de 32GB + SD de 32GB en total solo tenía ocupados 20GB donde llevaba archivos que en el Nexus no iba a llevar, pues me pille el de 32GB porque sabía que me sobraba. Y de echo me quedan libres 24GB

Miguel80C
06/05/16, 13:06:50
una pregunta , estoy a un paso de pedirlo
que tal google con el tema de las garantias?

que tal el tema de que la bateria sea imposible de reemplazar por el usuario?
me da miedo que a largo plazo , la bateria se degrade y no tenga narices de hacer nada por arreglarlo

James C.
06/05/16, 13:21:53
una pregunta , estoy a un paso de pedirlo
que tal google con el tema de las garantias?

que tal el tema de que la bateria sea imposible de reemplazar por el usuario?
me da miedo que a largo plazo , la bateria se degrade y no tenga narices de hacer nada por arreglarlo

En todo lo que dudas, no tendrás problema. Google tiene muy buena garantía y no tendrás problema.

Si lo quieres, compralo sin miedo.

Everx
06/05/16, 14:43:29
A mi me quedan libres casi siempre más de 10GB, llevo el de 32 y petado de música, fotos, videos, juegos y mierdas varias xD

a_LeuGim
06/05/16, 16:05:58
Yo también opté por la versión de 32 Gb viendo que en el Note 4 de 32 + tarjeta de 32 no usaba ni siquiera 15... uno que saca de vez en cuando las fotos, videos y demás cosillas cuando se aburre :risitas:
Además como bien habéis comentado, los usb a día de hoy están tirados y si quieres ver alguna serie... película... o algo así más pesado es una opción muy recomendable.
Por desahogar un poco mis ansias deciros que ya está en Madrid. Supongo que el lunes estará con su dueño. Además ya le he pedido su cristal templado y su funda. Ya pondré fotitos cuando lo tenga.
Un saludo compañeros!:cucu:

James C.
06/05/16, 16:14:47
Yo también opté por la versión de 32 Gb viendo que en el Note 4 de 32 + tarjeta de 32 no usaba ni siquiera 15... uno que saca de vez en cuando las fotos, videos y demás cosillas cuando se aburre :risitas:
Además como bien habéis comentado, los usb a día de hoy están tirados y si quieres ver alguna serie... película... o algo así más pesado es una opción muy recomendable.
Por desahogar un poco mis ansias deciros que ya está en Madrid. Supongo que el lunes estará con su dueño. Además ya le he pedido su cristal templado y su funda. Ya pondré fotitos cuando lo tenga.
Un saludo compañeros!:cucu:

Que cristal y funda te pillaste?? Luego ya te pasaras por los hilos de cristal y funda para dejar tus opiniones :ok:

a_LeuGim
06/05/16, 16:20:48
Que cristal y funda te pillaste?? Luego ya te pasaras por los hilos de cristal y funda para dejar tus opiniones :ok:

Esta funda, ya que quería que fuese lo más finita posible para no agrandar demasiado el teléfono...:https://www.amazon.es/gp/product/B01761J26I/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y este cristal, que me he hartado de leer por el hilo correspondiente y supuestamente es el mejor... aunque sinceramente dudo que pueda variar mucho la cosa entre unos y otros: http://www.ebay.es/itm/381473736826?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=650610379237&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Además tenía pensado comprar una dbrand para el cristal de la cámara trasera, ya que con la funda queda totalmente al descubierto, pero me acabo de dar cuenta que por lo que cuesta los gastos de envío tengo para comprarle casi otro cristal nuevo... :risitas:

a_LeuGim
06/05/16, 16:23:37
Un momento que me da el subidón... que acabo de ver el seguimiento del paquete y pone esto: The parcel is in the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day.
Quiere decir que me lo entregan hoy?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :oh:

James C.
06/05/16, 16:52:32
Un momento que me da el subidón... que acabo de ver el seguimiento del paquete y pone esto: The parcel is in the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day.
Quiere decir que me lo entregan hoy?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :oh:

Yo entiendo que te lo entregan hoy de tarde...

a_LeuGim
06/05/16, 16:57:24
Yo entiendo que te lo entregan hoy de tarde...
Eso mismo quiero entender yo... pero claro soy de Córdoba y supuestamente la sede está en Madrid. Ponía eso a las 11 de la mañana. Cuando lo compré ponía que lo tendría entre el día 9 y 11. Si me llega la sorpresa os comento compañeros. OJALÁ! :dios:
Si esto fuese así, tendría el Android 6 antes que el Note 4. jajajajajaja
Google = 1
Samsung = 0
:grin:

iBelen_
06/05/16, 17:00:45
Eso mismo quiero entender yo... pero claro soy de Córdoba y supuestamente la sede está en Madrid. Ponía eso a las 11 de la mañana. Cuando lo compré ponía que lo tendría entre el día 9 y 11. Si me llega la sorpresa os comento compañeros. OJALÁ! :dios:
Google = 1
Samsung = 0
¡Suerte! Jajajaja

Soul_Ex
06/05/16, 17:06:23
Google = 1
Samsung = 0

Cuando lo pedistes, compi??? Es para hacerse uno una idea. saludos

a_LeuGim
06/05/16, 17:07:02
Cuando lo pedistes, compi??? Es para hacerse uno una idea. saludos
Día 4 antes de las 11 de la mañana.

albertito86
06/05/16, 17:07:30
Lo siento macho por decírtelo tan tarde, pero a esas horas estaba en el tercer sueño :cry: . De todas maneras piensa que es un pedazo de bicho, que tienes el respaldo de google detrás, que es un móvil que no se deprecia tanto como otros y que la comunidad es la caña.
Por lo menos en eso me he apoyado yo siempre que me pillo un Nexus . saludos
Qué tonteria! Si la culpa ha sido mia por pedirlo a última hora, aunque después me diera cuenta que no era tsn última hora jajaj. Al contrario, muchísimas gracias!
Si lo pidiera ahora si me pediría el de 32 pero bueno, ya está hecho y a disfrutarlo cuando llegue!
Saludos!

albertito86
06/05/16, 17:12:09
Pues yo que tu no me sentaría tan mal. Hiciste una muy buena y gran compra. Puede que te hubieses arreglado con el de 32Gb, pero ahora sabes que con el de 64GB vas a estas sobrado. A parte, si lo quieres para esos 4 o 5 años, pues la compra es mas que buena.

Cuando lo compraste solo tu sabías que capacidad necesitabas. Solo es cuestión de ver cuanta capacidad sueles tener ocupada en el anterior terminal, para saber cuanta vas a necesitar.

Yo por ejemplo, yo también dudaba en si 32 o 64. Pero viendo que con el Note 4 de 32GB + SD de 32GB en total solo tenía ocupados 20GB donde llevaba archivos que en el Nexus no iba a llevar, pues me pille el de 32GB porque sabía que me sobraba. Y de echo me quedan libres 24GB

Muchas gracias! Si, el problema mio ha sido ese, que no podía comparar con nada. Tengo el samsung galaxy s2 de 16 gb pero llevo al menos dos años con problemas de almacenamiento, continuamente ando borrando videos de whatsapp para poder recibir fotos y demás. Por eso me era tan difícil saber que capacidad me vendría mejor.
Pero bueno ya está hecho y las opciones de csmbio al de 32 son un follón, asi que nada, a disfrutarlo y a ver si aumentan cada año las calidades de los videos en guasap etc. para sacar partido a los 64gb hahaha
Un saludo!

James C.
06/05/16, 18:04:52
Muchas gracias! Si, el problema mio ha sido ese, que no podía comparar con nada. Tengo el samsung galaxy s2 de 16 gb pero llevo al menos dos años con problemas de almacenamiento, continuamente ando borrando videos de whatsapp para poder recibir fotos y demás. Por eso me era tan difícil saber que capacidad me vendría mejor.
Pero bueno ya está hecho y las opciones de csmbio al de 32 son un follón, asi que nada, a disfrutarlo y a ver si aumentan cada año las calidades de los videos en guasap etc. para sacar partido a los 64gb hahaha
Un saludo!

Pues yo no estaría preocupado. Hiciste una gran compra y sabes que tendrás mem9ria para un poco.

Drifutalo :ok:

a_LeuGim
06/05/16, 21:34:18
Bueno pues nada... al final no se han adelantado. :risitas:
El lunes digo yo que podré escribiros desde él.
Un saludo compañeros! :cucu:

dilivio84
06/05/16, 22:21:31
Yo estoy igual, desde hoy a las 11h me aparece en coslada y en reparto durante el día, soy de Mallorca por lo que lo veo difícil, me toca esperar hasta el lunes o martes.

James C.
06/05/16, 22:40:35
Bueno pues nada... al final no se han adelantado. :risitas:
El lunes digo yo que podré escribiros desde él.
Un saludo compañeros! :cucu:

Ya sabes. Lo bueno se hace esperar jejeje...

a_LeuGim
06/05/16, 23:34:55
Ya sabes. Lo bueno se hace esperar jejeje...
Que así sea... ya me pulieron la paciencia de allí de donde venía, así que un par de días no supondrá mucho esfuerzo...
Tengo curiosidad por ver qué pasará a las 12, se terminará la oferta? Pienso que a su precio original no es competitivo hoy en día con el resto de terminales a nivel de hardware.

defydeluxe
06/05/16, 23:45:00
Pues a 15 minutos de que acabe el día. ....se acabó la oferta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/eb34d2b537e576475692ef77d2e6af52.jpg

James C.
06/05/16, 23:52:18
Pues a 15 minutos de que acabe el día. ....se acabó la oferta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/eb34d2b537e576475692ef77d2e6af52.jpg

Pastizal jajaja... A esperar otras ofertas...

defydeluxe
06/05/16, 23:54:02
Me debería salir el descuento en esa pantalla....y na de na. Cuando he sacado tiempo hoy...otra vez será 😅

a_LeuGim
07/05/16, 07:53:34
Me debería salir el descuento en esa pantalla....y na de na. Cuando he sacado tiempo hoy...otra vez será 😅

Joder que pena... bueno si sigues queriendo el teléfono puedes buscar algunos web de confianza... aunque claro, lo suyo es esperar y tener la garantía que te ofrece Google. Seguro sacarán nuevas ofertas así que no te preocupes.

joaquin100
07/05/16, 20:17:53
Bueno pues me presento por aquí puesto que me he hecho (regalo inesperado de mi novia...XD) con un Nexus 6P en aluminio de 32gb...y bueno, ayer por la tarde lo saqué de la caja y ya tras ver que todo iba bien ya está con la rom Pure Nexus y con el kernel Kaovyx del compañero ovyx

Vengo de un Nexus 4 que intenté exprimir al máximo (de paso decir vendo un nuevo refurbished y un LG G5 precintado que había sacado por Vodafone antes de saber del regalito jaja) y la diferencia que se nota es abismal...qué ganas tenía de estar por aquí.

Bueno lo dicho, aprovechad la oferta y nos leemos por el subforo jejej

a_LeuGim
07/05/16, 20:23:24
Bueno pues me presento por aquí puesto que me he hecho (regalo inesperado de mi novia...XD) con un Nexus 6P en aluminio de 32gb...y bueno, ayer por la tarde lo saqué de la caja y ya tras ver que todo iba bien ya está con la rom Pure Nexus y con el kernel Kaovyx del compañero ovyx

Vengo de un Nexus 4 que intenté exprimir al máximo (de paso decir vendo un nuevo refurbished y un LG G5 precintado que había sacado por Vodafone antes de saber del regalito jaja) y la diferencia que se nota es abismal...qué ganas tenía de estar por aquí.

A disfrutarlo compañero! :ok:
Te ha llegado con alguna picada o algo? Se comentaba que los anteriores traían algunos desperfectos, por eso te pregunto.

joaquin100
07/05/16, 20:35:08
A disfrutarlo compañero! :ok:
Te ha llegado con alguna picada o algo? Se comentaba que los anteriores traían algunos desperfectos, por eso te pregunto.

a_LeuGim me ha llegado perfecto. Como había leído eso que me comentas, nada más llegar le hice un análisis al milímetro, pero que va, todo estaba perfecto, sin picada alguna.

iBelen_
07/05/16, 21:59:05

¡A disfrutarlo!

treladan
08/05/16, 11:17:24
Hola,
esperando un 6p 32g aluminio aprovechando el dto. de 150eur del Store. Mi actual s4 mini infame va directo al cajón.
saludos.

ironjon
08/05/16, 13:05:37
Hola,
esperando un 6p 32g aluminio aprovechando el dto. de 150eur del Store. Mi actual s4 mini infame va directo al cajón.
saludos.
Vas a flipar con el cambio! 😉

juan1606
08/05/16, 14:00:13

Enhorabuena joaquin100. :ok:
Yo tambien vengo de un nexus4 del cual no lo cambiaba en su dia por ningun terminal y eso que no lo cacharree tanto como tu. Me despedi de el ya hace ya un mes y el culpable fue el nexus6p. Desde entonces no lo he hechado en falta para nada ya este nexus6p se ha encargado perfectamente de ello. El cambia a sido brutal y me imagino que ya lo abras notado..:sisi1:

a_LeuGim
09/05/16, 09:24:21
Bueno pues de nuevo actualizado el seguimiento del pedido, todo apunta a que hoy llega... os comentaré el estado en el que llega y demás :D Tengo unas ganas increíbles de tenerlo ya!!
http://fotos.subefotos.com/a7f5f0295ca121402109285f15afc946o.png

Soul_Ex
09/05/16, 09:44:34
Bueno pues de nuevo actualizado el seguimiento del pedido, todo apunta a que hoy llega... os comentaré el estado en el que llega y demás :D Tengo unas ganas increíbles de tenerlo ya!!
http://fotos.subefotos.com/a7f5f0295ca121402109285f15afc946o.png

A ver si tienes suerte hoy!! El mio está en Holanda sin moverse desde el 6, al fressssscooo!! En esta semana lo tendré, digo yo. Saludos

James C.
09/05/16, 09:44:55

Animo que ya queda poco :D

albertito86
09/05/16, 16:24:01
El mío ha llegado hoy a las 11 y pico, con DhL. Pero no lo voy a poder tener hasta dentro de dos días que ahora estoy de viaje :@ Qué ganas! Parece que ha sido más rápido en google Alemania(lo pedíaqui) que en google España.
Un saludo!

a_LeuGim
09/05/16, 21:07:42
Llegó!!! :platano:
Aquí anda actualizandose el bicho! He liado una... ahora tenía que ponerle tarjeta nanosim, no sabía que llevaba ese tipo de tarjeta. Corriendo hacer un duplicado para poder echar andar el bicho! jajajaja
Dios... esto vuela de verdad, no sé cómo explicar la fluidez que tiene... INCREIBLE!
Por cierto, ni una sola marquita, nada de esas picadas que se comentaban. Absolutamente satisfecho.

James C.
09/05/16, 21:26:44
Llegó!!! :platano:
Aquí anda actualizandose el bicho! He liado una... ahora tenía que ponerle tarjeta nanosim, no sabía que llevaba ese tipo de tarjeta. Corriendo hacer un duplicado para poder echar andar el bicho! jajajaja
Dios... esto vuela de verdad, no sé cómo explicar la fluidez que tiene... INCREIBLE!
Por cierto, ni una sola marquita, nada de esas picadas que se comentaban. Absolutamente satisfecho.

A disfrutarlo compi :ok:

TiCuS_
10/05/16, 19:38:14
Yo a la espera de uno de 128 para sustituir el de 64 que se me cayó por el balcón... De momento en Belgium Puurs...

a_LeuGim
10/05/16, 19:49:18
Yo a la espera de uno de 128 para sustituir el de 64 que se me cayó por el balcón... De momento en Belgium Puurs...
Guau...
Tuviste oportunidad de pillarlo con descuento?
Ya mismo estarás disfrutándolo de nuevo!

James C.
10/05/16, 20:00:38

Siento ser muy curioso, pero que tal quedo tras la caída?? Muy destrozado o simplemente con arañazos y no enciendo??

TiCuS_
10/05/16, 22:06:32
Que va... Desde un sexto... Aquello quedó inservible, se rompió y se abrió todo...

James C.
10/05/16, 22:54:17
Que va... Desde un sexto... Aquello quedó inservible, se rompió y se abrió todo...

Un desparrame total :(

dilivio84
10/05/16, 23:30:20
Desde ayer disfrutando de uno plateado 64gb, ha llegado perfecto. Es un pepino.

Soul_Ex
11/05/16, 12:17:19
Bueno bueno, ya lo tengo en Coslada, he llamado al Centro de Logística para decirles si podía ir a por él y me han dicho que no, xq los paquetes que llegan después de las 8:30 se meten en un cajón de máxima seguridad (no se si será verdad o no :-) ) para salir a reparto al día siguiente.
Asi que mañana, entre las 11h y las 13h estará en mi poder, justo al límite del plazo que me dio Google en el pedido.
Saludos

a_LeuGim
11/05/16, 12:32:00
Ya verás que pedazo de máquina... tiene un valor añadido que supera el del propio hardware. Llamemoslo Android a secas... jajajaja

TiCuS_
11/05/16, 15:25:20
Guau...
Tuviste oportunidad de pillarlo con descuento?
Ya mismo estarás disfrutándolo de nuevo!

Sí, sí, lo pillé con el descuento! Menos mal! [emoji1]

defydeluxe
11/05/16, 22:26:49
Pues yo estuve el día 6 a las 11:30 (cuando pude) a comprarlo cómo podéis leer más atrás. ...y ya no había descuento. Le mande un email a google quejándome. ...ya me han dicho que "ajo y agua". Pensaba que el día 6 duraba hasta las 12:00 pm ( se que ajuste demasiado el tiempo)

TiCuS_
11/05/16, 22:35:14
Pues yo estuve el día 6 a las 11:30 (cuando pude) a comprarlo cómo podéis leer más atrás. ...y ya no había descuento. Le mande un email a google quejándome. ...ya me han dicho que "ajo y agua". Pensaba que el día 6 duraba hasta las 12:00 pm ( se que ajuste demasiado el tiempo)

Yo lo pillé el 5, en Coslada anda...

a_LeuGim
11/05/16, 23:14:20

Si te sigue interesando creo haber visto por Internet ofertas de 6p al precio del descuento de Google, 500€.

defydeluxe
11/05/16, 23:15:54
Donde? La garantía de Google. ...es lo que más me atraía

a_LeuGim
11/05/16, 23:41:15
Donde? La garantía de Google. ...es lo que más me atraía

En ebay hay varios nuevos, http://m.ebay.es/itm/172135949496?rmvSB=true&_mwBanner=1aunque por seguridad en Amazon lo tienes por 529, creo que es mejor opción.

Jorge206GTI
15/05/16, 10:30:26
Yo lo compré estos días en movilesymas. Me salio por 469€ de color negro.

Viene con factura y según vi en la pagina de huawei con el IMEI el movil es de este mes.

Dejo aqui el enlace:

http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-6p-32gb.html

hardspartan360
15/05/16, 14:30:16
Comprado el viernes noche en EBay a Móvilesymás. Me llega mañana y como tenía un 15% de dto en eBay me ha salido por 428€ en color negro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a_LeuGim
15/05/16, 16:21:57
Yo lo compré estos días en movilesymas. Me salio por 469€ de color negro.

Viene con factura y según vi en la pagina de huawei con el IMEI el movil es de este mes.

Dejo aqui el enlace:

http://www.movilesymas.es/movil/google/nexus-6p-32gb.html
Muy buenos precios para un muy buen teléfono! Que lo disfrutéis!
Comprado el viernes noche en EBay a Móvilesymás. Me llega mañana y como tenía un 15% de dto en eBay me ha salido por 428€ en color negro.

Desviao
15/05/16, 20:54:12
Por aquí uno que pillo uno reacondicionado de Amazon. Me lo chivaron sabiendo que estaba detrás de uno. 349€ con la caja algo manchada.
El móvil sin marca de ningún tipo. Con cables y demás. Formateado y actualizado al máximo. De momento todo bien.
Ahora decidir si me quedo con este o con el g4. Aún no lo tengo decidido.

xataf
15/05/16, 22:08:47

Hombreee!! Tu por aquí?? No te vas a arrepentir, llevo ya un par de meses con el y no podría estar mas contento!!

hardspartan360
15/05/16, 22:11:43
Hombreee!! Tu por aquí?? No te vas a arrepentir, llevo ya un par de meses con el y no podría estar mas contento!!

Jaja que pasa Crack!! Vamos que tu también le diste boleto al S6 ??? Yo ahora Xiaomi Mi5 + 6p. Creo que va a ser una buena combinación xD.

xataf
16/05/16, 00:33:43
Jaja que pasa Crack!! Vamos que tu también le diste boleto al S6 ??? Yo ahora Xiaomi Mi5 + 6p. Creo que va a ser una buena combinación xD.

Buah, ya te digo... En que hora salí de la gama Nexus que tantas alegrías me ha dado!! Un saludo, nos vemos cacharreando por aquí.

Pd: ya te estas pillando un vinilo en Dbrand, yo llevo unos días con el, pasa por el hilo en la zona de accesorios y verás.

hardspartan360
16/05/16, 11:16:54
Buah, ya te digo... En que hora salí de la gama Nexus que tantas alegrías me ha dado!! Un saludo, nos vemos cacharreando por aquí.

Pd: ya te estas pillando un vinilo en Dbrand, yo llevo unos días con el, pasa por el hilo en la zona de accesorios y verás.

Tío, de hecho el viernes pedí un pack de vinilos que tienen!! Jajaj http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/2a87a9a38439d7bf0bffa85fedfa6c21.jpg

gragoon
16/05/16, 22:44:23
Por aquí uno que pillo uno reacondicionado de Amazon. Me lo chivaron sabiendo que estaba detrás de uno. 349€ con la caja algo manchada.
El móvil sin marca de ningún tipo. Con cables y demás. Formateado y actualizado al máximo. De momento todo bien.
Ahora decidir si me quedo con este o con el g4. Aún no lo tengo decidido.

Igual que el mio jejejeje, mismo precio y el móvil impecable. Pasaría por nuevo. Le he dado boleto a mi 5x y por el mismo precio casi tengo este bicho. [emoji2] [emoji2]

xataf
17/05/16, 16:07:59
Tío, de hecho el viernes pedí un pack de vinilos que tienen!! Jajaj http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/2a87a9a38439d7bf0bffa85fedfa6c21.jpg

Jajaja ya eres socio del club Nexus 6p tunning

hardspartan360
17/05/16, 19:19:08
Jajaja ya eres socio del club Nexus 6p tunning

Jajaja, grande!! Al final como ayer se pasó el festivo de San Isidro y tal me lo traen mañana. Sólo espero que con kernels y demás el 810 no me ponga nervioso ya que tengo el Xiaomi con el 820 y Cyanogen y va como un tiro.

xataf
17/05/16, 19:33:44
Jajaja, grande!! Al final como ayer se pasó el festivo de San Isidro y tal me lo traen mañana. Sólo espero que con kernels y demás el 810 no me ponga nervioso ya que tengo el Xiaomi con el 820 y Cyanogen y va como un tiro.

Tranquilo, yo le llevo de serie y vuela, no se calienta, no falla, la batería es la pera, el sonido brutal, y... ES UN NEXUUUUUSS!!!

Nexus_5
20/05/16, 17:27:11
349€ en amazon??? Pero cómo encontráis esos precios coño.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

LoiX
21/05/16, 12:55:49

Eso son los reacondicionados, pillar chollos de este tipo es más difícil que ganar la lotería. A no ser que vivas pegado a foros y sigas hilos de ofertas... y aún así, muy difícil.

gragoon
21/05/16, 13:07:39

Fue algo puntual como dijo el compi. El móvil está nuevo,yo no le veo desperfecto alguno. Por el mismo precio de un n nexus 5x tengo un 6p....que he de reconocer esta varios escalones por encima en rendimiento, calidad de materiales, pantalla y hasta en cámara aunque sea el mismo objetivo

TiCuS_
29/05/16, 22:26:59
Chicos, yo vendo el mío, como sabéis cambiado por google. Si queréis más info por privado. El móvil impecable, vi que estaba todo en orden y a la caja, me llegó hace menos de una semana.
Mañana o pasado pongo el hilo en el subforo de compra-venta.
Un saludo compis!

charlie7829
04/06/16, 13:08:57
Ale, otra vez... nueva rebaja, parece una montaña rusa esto... :)