BlackReaper
15/04/16, 20:23:25
Hola, este es mi primer post y bueno llevo poco tiempo en este mundillo y me han surgido unos problemas.
Estaba intentando meter una Rom en el moto g 2013 xt1032 y para ello he borrado el S.O de stock, pero resulta que a la hora de meter la Rom esta salta con el error 7.. Algo no será compatible, no se. He probado con todos los recoverys y nada así que supongo que el causante sea la Rom.
El problema viene aquí, el moto g solo tiene memoria interna de 16gb pero no tiene ranuras sd ni nada, entonces ahora no hay manera de meter otra Rom para instalar a ver si esa funciona.
La cagada ha sido simplemente el habérmelo jugado y solo haber metido una Rom... En fin de los errores se aprende.
Mi pregunta es, hay algún modo de poder meter una Rom a través del pc a la interna del móvil desde el recovery o el bootloader o algo? Existe algún software?
Gracias de antemano.
Estaba intentando meter una Rom en el moto g 2013 xt1032 y para ello he borrado el S.O de stock, pero resulta que a la hora de meter la Rom esta salta con el error 7.. Algo no será compatible, no se. He probado con todos los recoverys y nada así que supongo que el causante sea la Rom.
El problema viene aquí, el moto g solo tiene memoria interna de 16gb pero no tiene ranuras sd ni nada, entonces ahora no hay manera de meter otra Rom para instalar a ver si esa funciona.
La cagada ha sido simplemente el habérmelo jugado y solo haber metido una Rom... En fin de los errores se aprende.
Mi pregunta es, hay algún modo de poder meter una Rom a través del pc a la interna del móvil desde el recovery o el bootloader o algo? Existe algún software?
Gracias de antemano.