Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo brick?

iker91
15/04/16, 20:10:09
bueno pues iba a instalar la developer para desbloquear el bootloader, y a los 6 segundos me ha dado error "reached nose que" en el segundo 6.
ahora mismo lo tengo en modo edl, pero el driver me lo reconoce como qualcomm hs diagnostic 900e y miflash no me lo reconoce. lo hice en el pc de mi amigo, donde habiamos hecho mas veces el proceso sin problema, ahora su ordenador(nose como) no le arranca, pantalla azul, asique tendra que formatear, en el de mi casa tambien lo he hecho sin problemas pero me sigue reconociendo igual el telefono(diagnostic). no quiero quitar el movil del modo edl pero nose como hacerlo.... que puedo hacer??

emialicante
15/04/16, 20:26:35
Está en hard brick. Si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

La nueva developer update parece que tiene más garantías de funcionar que la anterior, por lo que es recomendable probar antes de hacerlo con la edl. Incluso hay que probar a desbloquear con la rom que se lleve porque parece ser que Xiaomi ya permite desbloquear desde cualquier versión.

kadoc01
15/04/16, 20:36:25
arrancalo y veras que arranca, por lo menos a mi me arranco, si esta en modo edl y te cambia de driver no te lo reconocera. como pones la rom? con el mismo nombre q tiene la carpeta al sacarla con el 7zip, tienes que renombrarla a kenzo por ejemplo la carpeta donde este la rom, si le dejas el nombre largo es cuando el miflash se lia y hace cosas raras

iker91
15/04/16, 20:49:49
hardbrick? no llegue a apagar el movil, me dio error y lo deje asi, sigue estando en edl, pantalla negra con el led rojo parpadeando

iker91
15/04/16, 21:00:27
arrancalo y veras que arranca, por lo menos a mi me arranco, si esta en modo edl y te cambia de driver no te lo reconocera. como pones la rom? con el mismo nombre q tiene la carpeta al sacarla con el 7zip, tienes que renombrarla a kenzo por ejemplo la carpeta donde este la rom, si le dejas el nombre largo es cuando el miflash se lia y hace cosas raras

entonces que hago? enciendo?...tengo miedo...

emialicante
15/04/16, 21:18:04
Lo siento pero si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

No sé si te arrancará o no pero en el modo en el que está ahora no vas a poder meterle ninguna rom por edl. El pc debe reconocerlo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

iker91
15/04/16, 21:21:35
Lo siento pero si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

No sé si te arrancará o no pero en el modo en el que está ahora no vas a poder meterle ninguna rom por edl. El pc debe reconocerlo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008

entonces?? que hago?

emialicante
15/04/16, 21:32:20
Pues lo único es apagarlo y encenderlo en modo recovery = power + vol up

Con el móvil conectado al pc abrir ventana de comando en carpeta adb y teclear
adb devices
adb reboot edl

Te dejo aquí tutorial:

http://xiaomitips.com/guide/fix-bricked-redmi-note-3-no-unlock-permission/

Si no funcionara porque se ha corrompido el recovery o no te deja acceder a él habría que hacerlo por las malas con este otro método:

http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

emialicante
15/04/16, 21:33:53
Para recuperarlo usa la Global Estable 7.1.8.0

lavitz
15/04/16, 21:45:35
Pues lo único es apagarlo y encenderlo en modo recovery = power + vol up

Con el móvil conectado al pc abrir ventana de comando en carpeta adb y teclear
adb devices
adb reboot edl

Te dejo aquí tutorial:

http://xiaomitips.com/guide/fix-bricked-redmi-note-3-no-unlock-permission/

Si no funcionara porque se ha corrompido el recovery o no te deja acceder a él habría que hacerlo por las malas con este otro método:

http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Yo tuve un brickeo por el tema de un fallo con el MiFlash y el primer tutorial no sirve, al menos en la mayor parte de los casos no lo hace, el caso es que detectándolo en ese modo debe existir alguna solución.

kadoc01
15/04/16, 22:15:34
a mi me arranco siempre haciendome varios errores de pocos segundos y era por el nombre de la carpeta a la que puse un nombre corto como kenzo siempre a la primera

Por ejemplo este

Error catastrófico en 2segundos reinicie y bien todo
acojonao si estaba

lavitz
15/04/16, 22:20:49
a mi me arranco siempre haciendome varios errores de pocos segundos y era por el nombre de la carpeta a la que puse un nombre corto como kenzo siempre a la primera

Por ejemplo este

Error catastrófico en 2segundos reinicie y bien todo
acojonao si estaba

Pues no ha habido suerte, del logo mi no pasa :loco:

kadoc01
15/04/16, 22:21:33
espera a ver a mi me tardo unos largos minutos

vpa70
15/04/16, 22:43:09
En la pc en comando (cmd) te lo reconoce?, es el método donde vas a la carpeta adb y entras en comando y escribes adb devices y te dice que te lo reconoce como conectado, por que si lo hace, puedes entrar en edl cuando quieras, y puedes probar con otras opciones, por que si el pc al escribir en comando (cmd) adb devices te lo reconoce también vas a poder poner la orden de adb reboot edl.

XGen
15/04/16, 22:43:10
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
15/04/16, 22:44:07
bueno pues iba a instalar la developer para desbloquear el bootloader, y a los 6 segundos me ha dado error "reached nose que" en el segundo 6.
ahora mismo lo tengo en modo edl, pero el driver me lo reconoce como qualcomm hs diagnostic 900e y miflash no me lo reconoce. lo hice en el pc de mi amigo, donde habiamos hecho mas veces el proceso sin problema, ahora su ordenador(nose como) no le arranca, pantalla azul, asique tendra que formatear, en el de mi casa tambien lo he hecho sin problemas pero me sigue reconociendo igual el telefono(diagnostic). no quiero quitar el movil del modo edl pero nose como hacerlo.... que puedo hacer??

En la pc en comando (cmd) te lo reconoce?, es el método donde vas a la carpeta adb y entras en comando y escribes adb devices y te dice que te lo reconoce como conectado, por que si lo hace, puedes entrar en edl cuando quieras, y puedes probar con otras opciones, por que si el pc al escribir en comando (cmd) adb devices te lo reconoce también vas a poder poner la orden de adb reboot edl.

iker91
15/04/16, 22:53:21
arreglado, encendi, recovery, enchufe a pc suite, y me instalo la rom!

vpa70
15/04/16, 23:05:04
De sustos así, aprendemos a salir otros de estos momentos engorrosos, soy también de los que pruebo muchas rooms y es bueno saber que se puede salir de casi todas.

iker91
16/04/16, 00:09:54
De sustos así, aprendemos a salir otros de estos momentos engorrosos, soy también de los que pruebo muchas rooms y es bueno saber que se puede salir de casi todas.

me alegro que mis sustos sirvan para alguien mas jeje

niwol
21/04/16, 11:03:56
Aquí otro cazurro que probó a hacerlo con 32bits y lo he brickeado, se queda el bucle constante de mi y no puedo apagar el teléfono, solo entrar a fastboot o al modo de conectar el cable. Al conectarlo a pcsuite me pone un mensaje Version: V7.1.8.0.LHOMICL y al momento que la firma del paquete de la rom no puede ser verificada, todo esto en inglés. Esta noche intentaré sacarlo de ahí desde el pc de mi hermano de 64bits. Si le meto la rom directamente por fastboot con miflash funcionará?

vpa70
21/04/16, 14:57:33
Si te lo reconoce, debes flahearla sin problema, otra cosa, y supongo que no, pero tienes bootloader abierto.?

niwol
21/04/16, 15:46:01
Si te lo reconoce, debes flahearla sin problema, otra cosa, y supongo que no, pero tienes bootloader abierto.?

En el ordenador en que lo he brickeado si me lo reconoce, veremos en el otro. Bootloader cerrado, no me deja entrar al modo download.

vpa70
21/04/16, 16:27:54
lo bueno es que tienes un semibrick, la pc te lo reconoce y en la de tu hermano instalando los drivers, también te lo reconcerá, haz lo mismo en el otro ordenador, instal MiPhone, donde te instala dirvers, y con miflash mete la room.

Aquí te explica como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151628

Si quieres volver ha hacerlo puedes intentarlo con el tutorial de gasolution

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

indoko
21/04/16, 21:15:25
lo bueno es que tienes un semibrick, la pc te lo reconoce y en la de tu hermano instalando los drivers, también te lo reconcerá, haz lo mismo en el otro ordenador, instal MiPhone, donde te instala dirvers, y con miflash mete la room.

Aquí te explica como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151628

Si quieres volver ha hacerlo puedes intentarlo con el tutorial de gasolution

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Pues nada, al intentar flashear con Miphone me da error, pone device is locked y no me deja.
Por otro lado en el administrador de dispositivos me aparece android composite adb interface , pero no el xiaomi composite adb interface.
Por otro lado en la consola cmd al poner adb devices me reconoce uno pero pone unauthorized.
Alguna idea? Estoy ya desesperadico.

iker91
21/04/16, 21:45:12
Pues nada, al intentar flashear con Miphone me da error, pone device is locked y no me deja.
Por otro lado en el administrador de dispositivos me aparece android composite adb interface , pero no el xiaomi composite adb interface.
Por otro lado en la consola cmd al poner adb devices me reconoce uno pero pone unauthorized.
Alguna idea? Estoy ya desesperadico.

eso es porque no le diste autorizacion al pc de tu hermano, puedes probar a enchufarlo en tu pc, ponerlo en modo EDL y ya enchufarlo en el de tu hermano, quizas funcione

vpa70
21/04/16, 21:46:50
flahear con el programa miflash pero primero descarga los archivos adb, MiPhone, MiSetup, adb y miphone te instalas drivers, con misetup si te lo reconoce debe reconocerte en linea cmd el móvil, para poder ponerlo en edl y flashearlo, desde el programa miflash o mipcsuit, ¿has seguido paso a paso el turorial de gasolution.?

indoko
21/04/16, 21:50:26
eso es porque no le diste autorizacion al pc de tu hermano, puedes probar a enchufarlo en tu pc, ponerlo en modo EDL y ya enchufarlo en el de tu hermano, quizas funcione

En modo EDL no puedo entrar de ninguna manera, es el problema...

indoko
21/04/16, 21:53:30
flahear con el programa miflash pero primero descarga los archivos adb, MiPhone, MiSetup, adb y miphone te instalas drivers, con misetup si te lo reconoce debe reconocerte en linea cmd el móvil, para poder ponerlo en edl y flashearlo, desde el programa miflash o mipcsuit, ¿has seguido paso a paso el turorial de gasolution.?

Drivers están todos instalados, al conectarlo a pcsuite me dice que la firma de la rom no puede ser verificada, lo mismo que me pasaba en mi casa.

indoko
21/04/16, 21:55:52
Si pongo adb devices en la consola cmd en el modo de conectar el cable de pcsuite me dice sideload en lugar de unauthorized, que quiere decir esto?

vpa70
21/04/16, 21:58:43
Cuando conectas el móvil te pide autorización para autorizar conectar el pc, a ver si hay tutorial para hacerlo desde cmd del pc.

iker91
21/04/16, 22:04:01
En modo EDL no puedo entrar de ninguna manera, es el problema...

yo lo puse en modo edl, desde recovery, reboot edl, y se reinicio, logo mi y otra vez reboot eld.
asi lo saque del brick, sino, prueba a ponerlo en recovery y enchufalo al pc con el pc suite abierto. asi lo saque la 2 vez del brick

vpa70
21/04/16, 22:21:17
El programa SDK Manager le puede servir IKER?
Perdona eso es si pudiera acceder al recovery y tiene el bootloader cerrado.

niwol
21/04/16, 22:30:39
Cuando conectas el móvil te pide autorización para autorizar conectar el pc, a ver si hay tutorial para hacerlo desde cmd del pc.

No me pide nada porque el móvil no enciende, del logo de mi en bucle no pasa.

niwol
21/04/16, 22:32:37
yo lo puse en modo edl, desde recovery, reboot edl, y se reinicio, logo mi y otra vez reboot eld.
asi lo saque del brick, sino, prueba a ponerlo en recovery y enchufalo al pc con el pc suite abierto. asi lo saque la 2 vez del brick

Pero tu tenías recovery? Yo al iniciarlo con vol+ y encender hay un modo de conectar el cable.

iker91
21/04/16, 22:37:51
No me pide nada porque el móvil no enciende, del logo de mi en bucle no pasa.

deja pulsado el boton power y dejando pulsando volumen mas y entrara en recovery de miui(el telefono dibujado) apagando y encendiendo dandole a volumen mas consigues que entre

iker91
21/04/16, 22:39:32
El programa SDK Manager le puede servir IKER?
Perdona eso es si pudiera acceder al recovery y tiene el bootloader cerrado.

nose que es eso la verdad, yo use un par de programas mas que no estan en el tutorial pero para instalar los drivers. pero para meterlo en edl hice lo que dije, desde el recovery de miui, adb reboot edl, se queda en el logo de mi y otra vez, asi lo consegui

vpa70
21/04/16, 23:03:57
Si pongo adb devices en la consola cmd en el modo de conectar el cable de pcsuite me dice sideload en lugar de unauthorized, que quiere decir esto?

intenta tambien volumen + y a la mismo tiempo volumen - y sin soltarlos conecta al pc, eso si, primero instalar los drivers primero, fuerzas edl desde le móvil, a ver si así te lo reconoce.

niwol
22/04/16, 14:24:00
intenta tambien volumen + y a la mismo tiempo volumen - y sin soltarlos conecta al pc, eso si, primero instalar los drivers primero, fuerzas edl desde le móvil, a ver si así te lo reconoce.

Probaré a ver ,si no tengo otro móvil igual en camino, a ver si ese lo reconoce y luego me sirve para el otro.

vpa70
22/04/16, 14:54:57
Probaré a ver ,si no tengo otro móvil igual en camino, a ver si ese lo reconoce y luego me sirve para el otro.
Cuando conectas por primera vez el móvil al pc te pide desde el móvil autorización para conectarte la pc, si haces que el pc reconozca otro redmi note, te puede servir para flashearlo con miflash.

indoko
28/04/16, 21:22:46
Refloto porque he recibido otro note 3 pro, este lo he podido actualizar perfectamente, pero el brickeado no hay manera de que me lo reconozca. Miflash me dice que el dispositivo está bloqueado, en el modo que aparece el telefono y el cable pcsuite me dice que no puede verificar la rom, estoy ya un poco desesperado, cual sería el siguiente paso, abrirlo para puentear como dice el otro tutorial?
Gracias

Gasolution
28/04/16, 21:25:10
Prueba con esto compi, a ver si consigues ponerlo en edl sin tener que abrirlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700

niwol
28/04/16, 22:38:20
Prueba con esto compi, a ver si consigues ponerlo en edl sin tener que abrirlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174700

Muchas gracias, luego pruebo a ver que tal!!!