PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿incluir mas funciones a la barra de navegación?

aimul
15/04/16, 20:01:35
Hola, todo es nuevo para mi en w10,

Veo que las tres teclas estandar de w10, son de izquierda a derecha: "volver" "inicio" y "buscar".
Ademas en las opciones estandar y pulsacion prolongada, se puede configurar para que con doble toque en la barra de navegación, se apague la pantalla.

¿Existe alguna aplicación o truco, donde se puedan cambiar las funciones o añadir otras?

pedrotrebu
15/04/16, 21:32:48
No, pero en las nuevas builds insider se incluye la opción de el botón de cámara en el botón de bloqueo en lugar de la flecha. Usa el feedback para pedir eso o mirar si alguien lo ha pedido para que suba.

Enviado desde mTalk

Loren82
15/04/16, 22:33:28
No, pero en las nuevas builds insider se incluye la opción de el botón de cámara en el botón de bloqueo en lugar de la flecha. Usa el feedback para pedir eso o mirar si alguien lo ha pedido para que suba.

Enviado desde mTalk

Lo incluye, pero no funciona

aimul
15/04/16, 22:47:15
Lo de camara en el bloqueo, si funciona.

Enviado desde mTalk

Loren82
15/04/16, 22:55:32
Lo de camara en el bloqueo, si funciona.

Enviado desde mTalk

Pues en mi movil no

jorgeescmen
16/04/16, 17:43:23
Lo que deberían quitar es el botón de búsqueda y poner el de las apps recientes, mucho mas util.

pedrotrebu
16/04/16, 18:56:38
Para mi es mas util de búsqueda, si lo dejas pulsado abre directamente Cortana con comandos de voz. Así hago yo las llamadas telefonicas

Enviado desde mTalk

TTMaster
16/04/16, 20:01:44
Para mi esta de lujo. Con tres iconos 6 funciones y doble toque para bloqueo. No encuentro razón para mas iconos. Para eso ya esta el panel de notificaciones que puedes abrir en la pantalla de bloqueo y acceder a los iconos de acceso rápido, entre ellos la camara.
Ahora, que para gustos los colores

koken
18/04/16, 04:43:43
Pues yo el botón de búsqueda lo veo completamente inservible. No uso cortana para nada ya que la tengo desactivada asi que ese botón me estorba más que otra cosa, aparte solo me encuentra cosas de internet pero no del teléfono como contactos o ajustes concretos (de ser así aún lo usaría).

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

TTMaster
18/04/16, 07:07:49
Pues yo el botón de búsqueda lo veo completamente inservible. No uso cortana para nada ya que la tengo desactivada asi que ese botón me estorba más que otra cosa, aparte solo me encuentra cosas de internet pero no del teléfono como contactos o ajustes concretos (de ser así aún lo usaría).

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile

Tiene la misma funcion que en el pc. Busca en aplicaciones y en internet. Hay que fijarse un poquito Koken

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/8ae6e14c6b876b17bd32ed07e3a2bef4.png

pedrotrebu
18/04/16, 09:00:18
A mi me busca perfectamente, le puedes dar instrucciones de navegación, hacer llamadas, recordatorios, alarmas, consultar deportes...

Enviado desde mTalk

aimul
18/04/16, 09:36:11
Mi idea del post, no es debate de si o no, sino saber si se podian modificar las opciones, es q me sonaba algo de xda.

Enviado desde mTalk

rprosales
18/04/16, 11:03:38
Pues en mi movil no

Sí funciona, pero con una pulsación simple (vibra una vez) seguida de otra pulsación prolongada (vibra dos veces) sobre el botón virtual de la cámara.

Saludos,