PDA

Ver la Versión Completa : De Sony Z3 a LG G5??

SgP
15/04/16, 18:33:01
Hola buenas,
Me han echo una oferta muy buena, y nose si merecería la pena cambiar de el z3 a g5, tuve un g2 y me encantó dicho móvil,pero estoy dudoso por si es más grande y si es más incómodo de llevar, me encantaría más que nada lo de el sensor de huellas y espero que la cámara mejor.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya echo dicho cambio, así lo tendría más claro, también acepto opinión de quien tenga dicho móvil y me pueda orientar.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

eLzuK
15/04/16, 18:38:41
Hombre si la oferta es muy buena, yo no me lo pensaba, un Z3 es un pedazo de movil, pero estamos hablando de un tope de gama recién salido, yo lo tengo desde ayer, y encantadisimo la verdad, yo no me lo pensaba, la verdad, y mucho más si ya has trasteado con un G2 :)

kzyw
15/04/16, 19:19:56
Yo haría ese cambio sin ninguna duda el G5 es mejor menos en acabados o materiales... si esto no te preocupa adelante

SgP
15/04/16, 19:30:38
Hombre si la oferta es muy buena, yo no me lo pensaba, un Z3 es un pedazo de movil, pero estamos hablando de un tope de gama recién salido, yo lo tengo desde ayer, y encantadisimo la verdad, yo no me lo pensaba, la verdad, y mucho más si ya has trasteado con un G2 :)
¿Que te parece la cámara? La cámara de mi z3 es muy buena con buena iluminación, espero dar un paso adelante.
Yo haría ese cambio sin ninguna duda el G5 es mejor menos en acabados o materiales... si esto no te preocupa adelante
¿A que te refieres con acabados y materiales?

Pd: ya decía que me sonabas, nos cruzamos en el subforo del g2 jaja

Jaime_FR95
15/04/16, 19:42:28
No es que vayas a dar un paso adelante, es que vas a dar un paso de gigante en la cámara.

kzyw
15/04/16, 19:47:11
¿Que te parece la cámara? La cámara de mi z3 es muy buena con buena iluminación, espero dar un paso adelante.

¿A que te refieres con acabados y materiales?

Pd: ya decía que me sonabas, nos cruzamos en el subforo del g2 jaja

Pues que el G5 no es de metal full unibody como los Huawei iPhone HTC etcétera y la parte de abajo donde se intercambian los módulos el acabado es un poco chapuza!
Pero aun siendo el Z3 un muy buen móvil este G5 es mucho mejor sobretodo en cámaras y en el gran angular
Cuidado con la batería que sólo son 2800 y de 4 horas no creo que pase la mayoría tipo G4

SgP
15/04/16, 19:49:28
No es que vayas a dar un paso adelante, es que vas a dar un paso de gigante en la cámara.
Eso espero me tiene mosca los 2800 mha
Pues que el G5 no es de metal full unibody como los Huawei iPhone HTC etcétera y la parte de abajo donde se intercambian los módulos el acabado es un poco chapuza!
Pero aun siendo el Z3 un muy buen móvil este G5 es mucho mejor sobretodo en cámaras y en el gran angular
Cuidado con la batería que sólo son 2800 y de 4 horas no creo que pase la mayoría tipo G4
Acabo de ver los mha y me ha dejado mucho más mosca... En este saco 6 horas de pantalla fácil, pantalla qhd y 2800 pero me tienta sensor de huellas y esa cámara.

sandemans
15/04/16, 19:52:51
Si se gasta...le pones otra. Q alegria poder cambiarla sin destornillador

pepes_18
15/04/16, 20:19:44
Y si es full aluminio lo que contruido de otra manera a los demas,aluminio,capa fina de imprimacion y capa de pintura esto esta mas que discutido,y yo de ti me olvidaba de lo que dice la señorita erika griffin..xD

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

kzyw
15/04/16, 20:26:53
Para mi es metal.. encima plástico.. y encima una capa de pintura
Lo explico así porque es más fácil de entender...!

pepes_18
15/04/16, 20:28:56
Tambien se puede entender como yo lo he dicho ¿ ó no?

Enviado desde mi EK-GC200 mediante Tapatalk

eLzuK
15/04/16, 22:51:24
La cámara es una gozada, el puntazo de las 2 cámaras para ganar angulo de visión es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, creo que no te decepcionará, y con respecto a la batería, pues estoy ahora mismo en ello, ayer a la noche le meti la carga entera y después del trabajo, traesteando por la mañana whatsapp, hacer unas cuantas fotos, y un poco de twitter e internet, ahora mismo lo tengo al 38%, supongo que después de un par de ciclos de carga cuando se estabilice, ganará un poco más como suele pasar siempre.

https://i.gyazo.com/2bc8f82e65291a82c2a0d8d2e53d7c4e.png

sandemans
15/04/16, 22:55:33
Me encanta el movil . yo q no hacia muchas fotos me stoy hinchando. Se puede bajar la resolucion de la camara?

SgP
15/04/16, 23:16:09
La cámara es una gozada, el puntazo de las 2 cámaras para ganar angulo de visión es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, creo que no te decepcionará, y con respecto a la batería, pues estoy ahora mismo en ello, ayer a la noche le meti la carga entera y después del trabajo, traesteando por la mañana whatsapp, hacer unas cuantas fotos, y un poco de twitter e internet, ahora mismo lo tengo al 38%, supongo que después de un par de ciclos de carga cuando se estabilice, ganará un poco más como suele pasar siempre.

https://i.gyazo.com/2bc8f82e65291a82c2a0d8d2e53d7c4e.png
Cuantas horas de pantalla estas haciendo?

eLzuK
15/04/16, 23:25:41
Ahora mismo tengo 2h 38 minutos, pero ya te digo que es la primera carga...

SgP
16/04/16, 02:07:47
Ahora mismo tengo 2h 38 minutos, pero ya te digo que es la primera carga...
Cuando hagas el segundo ciclo cuelgalo aquí por favor, es que estoy leyendo de este móvil y me está tirando para atrás porque veo que con uso intensivo no va a durar ni medio día.

sandemans
16/04/16, 11:24:27
Lo bueno es q si no dura...le pones otraaa bateriaaa

Jaime_FR95
16/04/16, 12:53:37
Eso espero me tiene mosca los 2800 mha

Acabo de ver los mha y me ha dejado mucho más mosca... En este saco 6 horas de pantalla fácil, pantalla qhd y 2800 pero me tienta sensor de huellas y esa cámara.

Hay un hilo con la duración de la batería y la gente está muy contenta.

SgP
16/04/16, 19:54:59
Hay un hilo con la duración de la batería y la gente está muy contenta.
Tengo un z3 y la verdad a mi me ha defraudado, esperaba que ese procesador hiciera milagros, con mi z3 hago 6 horas de pantalla dándole muchísima caña, algo impensable en el G5, estoy pensando aún comprarlo de momento no me llega a convencer, solo cambiaría por la cámara...

Jr72
16/04/16, 19:58:04
Hola buenas,
Me han echo una oferta muy buena, y nose si merecería la pena cambiar de el z3 a g5, tuve un g2 y me encantó dicho móvil,pero estoy dudoso por si es más grande y si es más incómodo de llevar, me encantaría más que nada lo de el sensor de huellas y espero que la cámara mejor.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya echo dicho cambio, así lo tendría más claro, también acepto opinión de quien tenga dicho móvil y me pueda orientar.
Gracias y un saludo

Yo hice ese cambio del G2 al G4 y me pareció el G4 muy grande, lo mismo te pasará con éste. Pero te digo, con el tiempo que me acostumbré a más grande, no querrás nunca volver a un tamaño de G2. Además ya has visto lo que tiene éste, dejando el tamaño a parte, lo que ninguno.

Para mi gusto estamos en el tamaño máximo, yo odio los phablet.

pelusa88
16/04/16, 20:02:24
Tengo un z3 y la verdad a mi me ha defraudado, esperaba que ese procesador hiciera milagros, con mi z3 hago 6 horas de pantalla dándole muchísima caña, algo impensable en el G5, estoy pensando aún comprarlo de momento no me llega a convencer, solo cambiaría por la cámara...

la bateria no es mala ,a mi me a sorprendido eh ! no dura como el mate 8 ,pero va muy bien tio :)

kzyw
16/04/16, 20:14:49
la bateria no es mala ,a mi me a sorprendido eh ! no dura como el mate 8 ,pero va muy bien tio :)

Compi una pregunta...

La cámara del Mate8 vs esta del G5?
Está muy lejos o da la nota el Mate8?
Definición colores luz etcétera...

pelusa88
16/04/16, 20:25:08
Compi una pregunta...

La cámara del Mate8 vs esta del G5?
Está muy lejos o da la nota el Mate8?
Definición colores luz etcétera...
Pues para mi esta solo un peldaño por encima en fotos la del g5, el angular es espectacular..... La del mate 8 esta muy bien desde luego...en video mate 8 flojea bastante...pero ya te digo son buenas camaras las 2

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

SgP
20/04/16, 16:20:53
Pues bien ya me lo he pillado, me ha salido por 10 euros al mes, creo que me ha salido bien de precio.
Lo del módulo de cámara que me lo entrega la compañía o LG?

Jok3r_pok3r
27/06/16, 23:15:13
Muy buen cambio, el mejor gama alta de 2014 por el peor de 2016

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jok3r_pok3r
28/06/16, 00:01:04
Cómo móvil es inferior el htc a9 pero vamos claramente, me da igual lo qué tengas o compres faltaría más XD.
Pues entonces eres buen troll poniendo el iPhone 5 por delante del g5.

Vamos a ver no lo estás entendiendo, evidentemente el g5 es más potente y avanzado que el iPhone 5 y es una gama superior al Htc a9 pero no por eso es mejor terminal, por ejemplo para que lo entiendas, yo puedo tener un golf 5 de hace 8 años y un golf 7 de 2015 y parecerme mejor coche aquel golf 5 viejo, si quiero un gama alta de este año el primer descartado sería el g5, ya que el one plus 3 por menos dinero me ofrece más y mejor

Jimmy_00
28/06/16, 00:04:03
Vamos a ver no lo estás entendiendo, evidentemente el g5 es más potente y avanzado que el iPhone 5 y es una gama superior al Htc a9 pero no por eso es mejor terminal, por ejemplo para que lo entiendas, yo puedo tener un golf 5 de hace 8 años y un golf 7 de 2015 y parecerme mejor coche aquel golf 5 viejo, si quiero un gama alta de este año el primer descartado sería el g5, ya que el one plus 3 por menos dinero me ofrece más y mejor

Un ejemplo bastante malo el del golf, bueno te dejó con tú opinión descabellada tranquilamente.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 00:19:31
Un ejemplo bastante malo el del golf, bueno te dejó con tú opinión descabellada tranquilamente.

Es un ejemplo totalmente válido, no por ser más nuevo es más bueno, no por correr más es mejor, lo entiendes ya? Pero que lo mismo que opino del g5 opino de muchos otros

Merovingio
28/06/16, 00:19:35
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido,es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos

ZaWoK
28/06/16, 00:59:15

¿Qué ofrece de más y mejor? Me interesa.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 01:13:15
¿Qué ofrece de más y mejor? Me interesa.

Mejor y más bonito diseño sin fascículos, el lector de huellas más rápido del mercado, mejor pantalla sin fugas de luz ni amarilleos, 2 gb más de ram, mayor batería, posibilidades de poner la rom que prefieras sin necesidad de root, la capa de lg es insufrible, para colmo 400€ libre

jcg100812
28/06/16, 01:17:17

Vas por todos lados dando lecciones? Descartar el g5 y tener un A9 jajajajaja, que risa, y un one plus 3 mejor que el g5, muy bueno, muy bueno jajajjajjajaa, cámara pésima, full hd en pleno 2016, diseño copiado, solo tiene el marketing de 6gb de ram JAAJJAAJA, valiente mentira el one plus one... 10 minutos con 1 me sirivio para darme cuenta, que es el movil mas sovrevalorado del planeta, un lg g5 lo encuentras por 400€ precintado, y me parece mejor en casi todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
28/06/16, 01:23:30
Vas por todos lados dando lecciones? Descartar el g5 y tener un A9 jajajajaja, que risa, y un one plus 3 mejor que el g5, muy bueno, muy bueno jajajjajjajaa, cámara pésima, full hd en pleno 2016, diseño copiado, solo tiene el marketing de 6gb de ram JAAJJAAJA, valiente mentira el one plus one... 10 minutos con 1 me sirivio para darme cuenta, que es el movil mas sovrevalorado del planeta, un lg g5 lo encuentras por 400€ precintado, y me parece mejor en casi todo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Relaja, es tu opinión si a ti te gusta ese móvil, enhorabuena y no sólo tengo un Htc one a9, tengo la suerte de poder tener el móvil que quiera, tener nómina tiene sus ventajas, no me tengo que conformar ni con un g5 ni con un nexus 5x, gracias a dios

Por cierto cuando aparezcas en escena intenta no hacerlo como con rabia ya que el moderador ya a avisado de que esto no es un patio de colegio

Buenas noches

ZaWoK
28/06/16, 01:29:20
Mejor y más bonito diseño sin fascículos, el lector de huellas más rápido del mercado, mejor pantalla sin fugas de luz ni amarilleos, 2 gb más de ram, mayor batería, posibilidades de poner la rom que prefieras sin necesidad de root, la capa de lg es insufrible, para colmo 400€ libre

La verdad es que esta vez no coincido con tu opinión. Yendo por partes, los del diseño sí, el OnePlus es precioso. El lector de huellas no lo pongo en duda ya que no he tenido ninguno de los dos. Pero lo de las fugas de luz... por esa regla de 3 vamos a decir que todos los HTC A9 tienen la pantalla rosada y que todos los OP3 tienen una multitarea nefasta. Que haya cierta remesa que haya salido mal, como en TODOS lo móviles que salen al mercado, no me parece razón de peso para añadir ese suceso como punto negativo.

Por otro lado, tener 4 o 6GB de RAM me parece una tontería. Casi más RAM que mi portátil de uso diario, con el cual no hecho en falta más capacidad y hago de todo con él. Para teer 3 juegos en jundo plano sobra con 4 y 3.

Lo de mayor batería... con el G5 veo gente contenta, unos con más o menos problemas, pero una cifra de 4-5 horas de pantalla teniendo en cuenta que es una pantalla IPS y 2K. En cambio, con el OP3 veo las críticas de que a duras penas llega a 4 horas de pantalla y tiene un panel AMOLED y pantalla FullHD. Me da que le falta toda la optimización que tiene tu HTC.

La capa de personalización es algo tan sencillo como meter un launcher. Si funciona fluida, no veo razón de peso para ponerlo en contra... aparte, el G5 le da un repaso importante en cámara, y seguramente también lo hará en soporte vistos los precedentes de Oxygen OS.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 01:41:25
La verdad es que esta vez no coincido con tu opinión. Yendo por partes, los del diseño sí, el OnePlus es precioso. El lector de huellas no lo pongo en duda ya que no he tenido ninguno de los dos. Pero lo de las fugas de luz... por esa regla de 3 vamos a decir que todos los HTC A9 tienen la pantalla rosada y que todos los OP3 tienen una multitarea nefasta. Que haya cierta remesa que haya salido mal, como en TODOS lo móviles que salen al mercado, no me parece razón de peso para añadir ese suceso como punto negativo.

Por otro lado, tener 4 o 6GB de RAM me parece una tontería. Casi más RAM que mi portátil de uso diario, con el cual no hecho en falta más capacidad y hago de todo con él. Para teer 3 juegos en jundo plano sobra con 4 y 3.

Lo de mayor batería... con el G5 veo gente contenta, unos con más o menos problemas, pero una cifra de 4-5 horas de pantalla teniendo en cuenta que es una pantalla IPS y 2K. En cambio, con el OP3 veo las críticas de que a duras penas llega a 4 horas de pantalla y tiene un panel AMOLED y pantalla FullHD. Me da que le falta toda la optimización que tiene tu HTC.

La capa de personalización es algo tan sencillo como meter un launcher. Si funciona fluida, no veo razón de peso para ponerlo en contra... aparte, el G5 le da un repaso importante en cámara, y seguramente también lo hará en soporte vistos los precedentes de Oxygen OS.

Es tu opinión, totalmente válida pero ya te digo que he podido probar el g5 y no me da la sensacion de tener un gana alta, la cámara es de las pocas cosas que me gustaron del g5, pero la pantalla además de las fugas de luz que tienen todos, es una pantalla que no da lo que debería sobre todo si la comparas con la del s7 o el Htc 10 a pesar de ser rival directo

Jimmy_00
28/06/16, 01:42:51

Le a dado fuerte por el g5 está liándola en más de un post de ésta zona del g5 y diciendo tranquilamente qué es él peor gama alta (si dice eso en los post del s7 por ejemplo estaría frito), no es nada parcial, lo mismo es qué quiere uno porque decir qué hasta el htc a9 es mejor no tiene precio.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:02:46
Le a dado fuerte por el g5 está liándola en más de un post de ésta zona del g5 y diciendo tranquilamente qué es él peor gama alta (si dice eso en los post del s7 por ejemplo estaría frito), no es nada parcial, lo mismo es qué quiere uno porque decir qué hasta el htc a9 es mejor no tiene precio.

Digo lo que pienso, y para mí el g5 es el peor gama alta del mercado actual por y estoy en mi derecho de decir lo que opino, el problema lo tienen quienes intentan cohibir a la gente para que se callen, el Htc one a9 es un gran terminal de gama media y diseño de gama alta, mucho mejor diseño que el g5, pero no te estanques en el a9 que también tengo un s7, que no paras de nombre al Htc por ser gama media, a caso tienes que comparar un gama media con un gama alta? Para mí el Htc es mejor móvil de aquí a Pequín independientemente de la potencia de su procesador

Jimmy_00
28/06/16, 02:05:56
Digo lo que pienso, y para mí el g5 es el peor gama alta del mercado actual por y estoy en mi derecho de decir lo que opino, el problema lo tienen quienes intentan cohibir a la gente para que se callen, el Htc one a9 es un gran terminal de gama media y diseño de gama alta, mucho mejor diseño que el g5, pero no te estanques en el a9 que también tengo un s7, que no paras de nombre al Htc por ser gama media, a caso tienes que comparar un gama media con un gama alta? Para mí el Htc es mejor móvil de aquí a Pequín independientemente de la potencia de su procesador

Tan bueno es qué ya lo tienes en venta o cambio... hombre ir al foro del g5 a decirle a un compañero te has comprado el peor gama alta no viene mucho a cuento, pero bueno.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:11:11
Tan bueno es qué ya lo tienes en venta o cambio... hombre ir al foro del g5 a decirle a un compañero te has comprado el peor gama alta no viene mucho a cuento, tu sabrás.

No he ido a un foro específico, he visto el enunciado que decía z3 por g5 y nada más y doy mi opinión al respecto, el Htc one a9 es un buen terminal pero como ya he dicho también tengo un s7 y no soy de coleccionar móviles, y lo tengo en venta no en cambio otra cosa es que acepte propuestas de cambio, siempre me gusta probar terminales, pero la venta es el principal propósito, me da pena tenerlo en un cajón, no te agobies , voy a seguir opinando lo mismo por mucho que insistas, no entiendo la persistencia de algunos

Jimmy_00
28/06/16, 02:13:35
No he ido a un foro específico, he visto el enunciado que decía z3 por g5 y nada más y doy mi opinión al respecto, el Htc one a9 es un buen terminal pero como ya he dicho también tengo un s7 y no soy de coleccionar móviles, y lo tengo en venta no en cambio otra cosa es que acepte propuestas de cambio, siempre me gusta probar terminales, pero la venta es el principal propósito, me da pena tenerlo en un cajón, no te agobies , voy a seguir opinando lo mismo por mucho que insistas, no entiendo la persistencia de algunos

Opina lo qué quieras, son los moderadores los qué te llamarán la atención, no sufras por eso joker XD.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:18:34
Opina lo qué quieras, son los moderadores los qué te llamarán la atención, no sufras por eso joker XD.

Los moderadores a mi? Han borrado varios mensajes y precisamente no los míos, ahora resulta que los moderadores me van a impedir dar mi opinión para no molestar a los fans, madre mía como esta el patio , cada mensajes me sorprende aún más

Jimmy_00
28/06/16, 02:23:10
Los moderadores a mi? Han borrado varios mensajes y precisamente no los míos, ahora resulta que los moderadores me van a impedir dar mi opinión para no molestar a los fans, madre mía como esta el patio , cada mensajes me sorprende aún más

No lo digo por éste post sino en varios, cuando te reporten pues te los borrarán y llamarán la atención, yo no reportó a nadie casi nunca, ya tienen qué decirme de todo pará qué lo haga, pero vamos qué yo no voy a otros post a decir te has comprado el peor móvil, eso debe molestar a todo el mundo, incluido a ti si te dicen eso del s7 por ejemplo, es como si yo me metiera al hilo del s7 y dijera el g2 es mejor, pues me van a llover, normal. (eso pienso yo del htc a9, qué no se puede comparar a un g5)

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:28:53
No lo digo por éste post sino en varios, cuando te reporten pues te los borrarán y llamarán la atención, yo no reportó a nadie casi nunca, ya tienen qué decirme de todo pará qué lo haga, pero vamos qué yo no voy a otros post a decir te has comprado el peor móvil, eso debe molestar a todo el mundo, incluido a ti si te dicen eso del s7 por ejemplo.

Para nada, a mí no me molesta, me has visto molestarme por lo que han dicho de mí iPhone 5 o de mi Htc ? Para nada, no me han llamado la atención en ningún momento por qué simplemente doy mi opinión en hilos donde la piden, ejemplo: merece la pena un z3 por un g5? Y un nexus 5x por un mi5? Desiste ya, que parece que me persigues

Jimmy_00
28/06/16, 02:32:44
Para nada, a mí no me molesta, me has visto molestarme por lo que han dicho de mí iPhone 5 o de mi Htc ? Para nada, no me han llamado la atención en ningún momento por qué simplemente doy mi opinión en hilos donde la piden, ejemplo: merece la pena un z3 por un g5? Y un nexus 5x por un mi5? Desiste ya, que parece que me persigues

Deberías de mirar donde posteas, no es lo mismo en discusión general de smartphones a la zona lg y soltar esa brutalidad XD, yo qué te voy a seguir, te doy consejos qué más quieres un g5 gratis? [emoji23]

Bueno cada uno qué opine lo qué quiera, yo el g5 ni lo tengo, pero es buen movíl y sino te gusta pues al pelo.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:39:31
Deberías de mirar donde posteas, no es lo mismo en discusión general de smartphones a la zona lg y soltar esa brutalidad XD, yo qué te voy a seguir, te doy consejos qué más quieres un g5 gratis? [emoji23]

Bueno cada uno qué opine lo qué quiera, yo el g5 ni lo tengo, pero es buen movíl y sino te gusta pues al pelo.

Opino donde quiero, si hay una cuestión en un hilo dentro del foro del g5 que me interesa contestare con sinceridad y sin tapujos, te repito que el problema lo tienen los intolerantes que patalean no yo, un saludo y buenas noches, ah y si me regalas el g5 ten por seguro que veras un hilo de venta creado por mí para venderlo acto seguido

Jimmy_00
28/06/16, 02:42:15
Opino donde quiero, si hay una cuestión en un hilo dentro del foro del g5 que me interesa contestare con sinceridad y sin tapujos, te repito que el problema lo tienen los intolerantes que patalean no yo, un saludo y buenas noches, ah y si me regalas el g5 ten por seguro que veras un hilo de venta creado por mí para venderlo acto seguido

No caerá esa breva jaja, claro qué puedes opinar donde quieras pero hay formas, con ésas ofendes a la gente y más en sus post, esto no es nada, si tu vieras en mis tiempos en la zona Samsung flipas, no podías decir nada en contra aunque tuvieses el móvil, hasta casi me banean, reportes a manta de gratis, sigue llevándote bien con ellos, es un consejo XD.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 02:52:06
No caerá esa breva jaja, claro qué puedes opinar donde quieras pero hay formas, con ésas ofendes a la gente y más en sus post, esto no es nada, si tu vieras en mis tiempos en la zona Samsung flipas, no podías decir nada en contra aunque tuvieses el móvil, hasta casi me banean, reportes a manta de gratis, sigue llevándote bien con ellos, es un consejo XD.

Lo triste es sentirte ofendido por un móvil... No crees? No sé si lo sabes pero llevo más tiempo que tú en el foro, lo digo por qué hablas como si fuese nuevo y por mi veteranía sé que no me van a banear por opinar, mientras guarde el respeto a mis compañeros ni utiliCe un lenguaje ofensivo, algo que no se ha hecho hacia mi persona por simplemente ser sincero

Un saludo

Jimmy_00
28/06/16, 02:53:43
Lo triste es sentirte ofendido por un móvil... No crees? No sé si lo sabes pero llevo más tiempo que tú en el foro, lo digo por qué hablas como si fuese nuevo y por mi veteranía sé que no me van a banear por opinar, mientras guarde el respeto a mis compañeros ni utiliCe un lenguaje ofensivo, algo que no se ha hecho hacia mi persona por simplemente ser sincero

Un saludo

No sé qué tiempo llevarás en él foro, pero sí llevas tiempo ya sabes cómo va él tema, un saludo.

Jok3r_pok3r
28/06/16, 03:01:14
No sé qué tiempo llevarás en él foro, pero sí llevas tiempo ya sabes cómo va él tema, un saludo.

En mi perfil te sale la fecha exacta en la que me registré aunque antes ya entraba a consultar dudas, además de los terminales que utilizó actualmente , buenas noches que mañana hay que currar, un saludo

manult
28/06/16, 07:34:58
...

kzyw
28/06/16, 07:59:47
Mentira. Todo esto viene de la discusion que has empezado aqui con un compañero del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196625

Has resucitado este tema solo por molestar.

Exacto!
A mi un moderador me ha borrado 2 mensajes porque le he dicho a este usuario que lo hacia para trolearnos y ya de paso joder la marrana
Ha reflotado un hilo de hace más de 2 meses... más claro el agua xD

Jok3r_pok3r
28/06/16, 08:16:01
Mentira. Todo esto viene de la discusion que has empezado aqui con un compañero del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196625

Has resucitado este tema solo por molestar.

La pregunta es la siguiente, me han timado 2 veces , permito que lo hagan una tercera ? Y la respuesta es no, mejor compra otro producto, doy mi opinión, estáis aquí mal acostumbrados que o leéis cosas que os hacen sentir bien o empezáis a patalear como niños, si no te gusta mi opinión no la leas pero es esa

manult
28/06/16, 11:40:44
...

Loreee
28/06/16, 12:12:11
No le hagáis caso, ya se sabe cuanto más caso, más escriben. Si alguien quiere ayudar no lo haría de la forma que él lo hizo. Una cosa es poner pros y contras de los 2 terminales y otra poner un calificativo sin más, para no decir que reflotar un hilo, porque le ha venido de perlas para explayarse es de gente que no tiene nada mejor que hacer. Saludos!

furi0s0
28/06/16, 14:18:59
Yo por tamaño tengo claro que lo proximo sera 5 pulgadas o por debajo. Por ahora me estoy acostumbrando a no tener boton fisico delante y espero que la bateria mejora la del S4, algo facil facil.