Acceder

Ver la Versión Completa : Diferncias entre el huawei watch classic y el huawei watch w1 classic

PeRiYaZ
15/04/16, 18:30:58
Muy buenas,soy nuevo en esta seccion del foro. Alguien sabe la diferencia entre los dos modelos que pongo en el titulo del post? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

robertrg
15/04/16, 20:08:50
supongo que sera la correa

kriogeN
15/04/16, 20:10:41
Ninguna, son el mismo, W1 es el código que le da Huawei. Pero por ahora sólo existe 1 Huawei Watch.

Se rumoreaba hace tiempo que iba a salir un W2, a estas alturas creo que ya no saldrá, pensado sólo para mujeres. Es decir, esfera más pequeña y color de la caja "rosa oro" en lugar de metálico.

EDITO: Antes de que los de siempre se me lancen a la yugular diciendo que no hay 1 Huawei Watch sino que hay 2, el de la correa de piel y la métalica, aclaro:

Hay 1 sólo modelo de Huawei Watch con 2 tipos de correas (de serie), ambos con la misma caja, tamaño de esfera y circuitería interna. Al igual que por ejemplo sólo hay un Samsung SM-G900F, aunque luego haya uno negro y otro blanco.

PeRiYaZ
15/04/16, 20:18:17
Ninguna, son el mismo, W1 es el código que le da Huawei. Pero por ahora sólo existe 1 Huawei Watch.

Se rumoreaba hace tiempo que iba a salir un W2, a estas alturas creo que ya no saldrá, pensado sólo para mujeres. Es decir, esfera más pequeña y color de la caja "rosa oro" en lugar de metálico.

EDITO: Antes de que los de siempre se me lancen a la yugular diciendo que no hay 1 Huawei Watch sino que hay 2, el de la correa de piel y la métalica, aclaro:

Hay 1 sólo modelo de Huawei Watch con 2 tipos de correas (de serie), ambos con la misma caja, tamaño de esfera y circuitería interna. Al igual que por ejemplo sólo hay un Samsung SM-G900F, aunque luego haya uno negro y otro blanco.
Gracias kriogeN

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ja011
17/04/16, 13:39:05
Existen dos modelos de Huawei Watch con mínimas diferencias estéticas en el bisel, uno es plateado (Classic) y el otro negro (Active). Cada uno pueden comprarse con correa de cuero, de malla metálica o eslabones metálicos.

kriogeN
17/04/16, 22:22:54
Existen dos modelos de Huawei Watch con mínimas diferencias estéticas en el bisel, uno es plateado (Classic) y el otro negro (Active). Cada uno pueden comprarse con correa de cuero, de malla metálica o eslabones metálicos.

Pero internamente siguen siendo el mismo, ambos usan el mismo hardware y la misma ROM. Es como lo que he dicho del S5 en blanco o en negro.

No es como por ejemplo el Moto360 y el Moto360 Sport, que no sólo cambian estéticamente (por cierto el Sport es feísimo), sino que tienen un hardware distinto y por tanto también software distinto (entre otras cosas el driver para activar o desactivar la pantalla AnyLight)