Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparición R de Roaming
Muy buenas,
De repente me ha aparecido la R de Roaming en la barra de notificaciones, junto al icono de la cobertura. Nunca antes me había pasado y no he tocado nada (conscientemente) de la configuración del teléfono. Si desactivo la itinerancia internacional me quedo sin datos. Mi compañía es Euskaltel y llevo la última semanal de xiaomi.eu
Sabéis como puedo hacerlo para quitar la R y mantener los datos?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muy buenas,
De repente me ha aparecido la R de Roaming en la barra de notificaciones, junto al icono de la cobertura. Nunca antes me había pasado y no he tocado nada (conscientemente) de la configuración del teléfono. Si desactivo la itinerancia internacional me quedo sin datos. Mi compañía es Euskaltel y llevo la última semanal de xiaomi.eu
Sabéis como puedo hacerlo para quitar la R y mantener los datos?
Gracias
A mi me apareció esta mañana y se fué después, tengo jazztel
Yo tengo Tuenti y Jazztel, sólo me aparece al iniciar el móvil, luego desaparece. Hace tiempo al cambiar de sim a micro sim con otro móvil de pronto apareció, diría que quizás sea cosa de la red y no del móvil, no sé
Enviado desde Xiaomi Redmi Note 2 + Sd 128 Gb + Tapatalk
Ritxilin
15/04/16, 23:32:05
Buenas, en el de la mujer ya le pasó hace un mes o así. Es cosa de Euskaltel, que con el 4g y no sé qué historias ahora aparece la R. Si quieres más información, hay un hilo al respecto en el foro de Euskaltel. Un saludo y no te rompas más la cabeza :lengua:
Buenas. Yo activo itinerancia de datos...reinicio y me detecta ya datos...desactivo itinerancia y estos permanecen. Mi compañía es R...q es de Euskaltel.
Ritxilin
16/04/16, 23:04:47
http://foro.euskaltel.com/Thread-Simbolo-R-o-roaming-en-el-movil?page=8&highlight=r+de+roaming
Ok, pues es cosa de Euskaltel. Gracias por vuestras respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.