Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta:
jorge9s
15/04/16, 17:30:36
Como editar música bajada con Amerigo.
iPhone
jorge9s
15/04/16, 17:38:31
Hola compis!
Esa es mi duda...
He bajado varios editores, unos cuatro de edición de música y unos cuatro de edición/creación de tonos que he visto buscando en Google pero ninguno hace lo que quiero.
He descargado un audio con Amerigo, un .m4a y cuando doy a editar me salen las listas de música, artistas etc pero no da opción a la carpeta descargas de Amerigo.
La he subido a Dropbox y luego bajado al iPhone x si de esa manera la reconocía y tampoco.
Hay una aplicación que la detecta pero no puedo cortar la canción xq solo quiero parte de ella, el programa es Hokusai.
Es por si sabéis algún programa en iOS que lo pueda hacer.
Un saludo y gracias!
iPhone
kayoken
15/04/16, 19:15:54
Amerigo creo que ese formato no lo reproduce me paso con acc que tampoco lo reproducia tendrias que pasarlo a MP3 y si quieres hacer un tono te recomiendo iringer una aplicación gratuita y muy facil solo arrastrar a tonos desde iTunes y listo.
Este es el unico punto negativo de ios ojala pusieran un Finder
Enviado desde mi
jorge9s
15/04/16, 19:24:14
Amerigo creo que ese formato no lo reproduce me paso con acc que tampoco lo reproducia tendrias que pasarlo a MP3 y si quieres hacer un tono te recomiendo iringer una aplicación gratuita y muy facil solo arrastrar a tonos desde iTunes y listo.
Este es el unico punto negativo de ios ojala pusieran un Finder
Enviado desde mi
Ok gracias!
Lo q quería era cortar un trozo de la pista xq es un audio sacado de una película...
Es el audio de Robert de Niro en el cabo del miedo que dice... abogado abogado abogado no te escondas saca la colita ratita jejejejeje quería solo el trozo de no te escondas saca la colita ratita.
Voy a ver si puedo con lo que has dicho y muchas gracias!
kayoken
15/04/16, 23:15:09
Pues con i ringer para pc puedes
Enviado desde mi
jorge9s
15/04/16, 23:45:59
Quería alguna aplicación para hacerlo desde el iPhone pero al final lo tendré que hacer desde el ordenador.
Un saludo y gracias!
iPhone
SamsungFan1
25/06/16, 15:53:40
Quería alguna aplicación para hacerlo desde el iPhone pero al final lo tendré que hacer desde el ordenador.
Un saludo y gracias!
iPhone
Eso te pasa por comprarte un iPhone jajaja que hasta para pasar música tienes que enchufar lo al pc.... bueno ni eso , desde el iTunes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jorge9s
25/06/16, 18:14:39
Eso te pasa por comprarte un iPhone jajaja que hasta para pasar música tienes que enchufar lo al pc.... bueno ni eso , desde el iTunes
Mas vale no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.
Ese tema ya esta solucionado y si que se puede.
Te vas a otro lado a decir tonterías
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SamsungFan1
25/06/16, 18:24:32
Mas vale no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.
Ese tema ya esta solucionado y si que se puede.
Te vas a otro lado a decir tonterías
Es que me aburría como tú y he estado leyendo tus comentarios antiguos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/dc11e2547efcbd14bc864f2fd244d094.jpg
jorge9s
25/06/16, 18:30:17
Es que me aburría como tú y he estado leyendo tus comentarios antiguos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/dc11e2547efcbd14bc864f2fd244d094.jpg
Si, me estoy dedicando a darte x culo como haces tu con los demás sin aportar nada.
acunarro
25/06/16, 18:38:29
Jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.