PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal el Note 5 dándole la luz del sol?


rodolfeo
15/04/16, 16:32:44
Pues eso, vivo en Sevilla, mucho sol, y tengo un z2, No se ve un pimiento cuando le da el sol... y me gustaría saber como se comporta el note en esta situación.

Si alguien ya se lo marca y hace alguna foto o vídeo sobre esto, pues ya sería un punto. Si no me conformo con que me digáis que tal es...

Muchas gracias.

Saludos.

cronospj
15/04/16, 17:45:33
se ve bastante bien, e automático al máximo no tendras problema incluso con el sol dandole de lleno, tuve el s6 y este se ve mejor

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

ivkoto
16/04/16, 01:16:21
Se ve muy bien, el mejor que he tenido en éste aspecto

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

El experto
16/04/16, 02:31:13
pues que te digo , lo uso en brillo casi en 50% y no se ve ni una mierda en pleno sol , solo lo saco para ver la hora cuando hay bastante sol y lo utilizo mayormente en sombra y todo ok , y me he dado cuenta que con la luz solar el color blanco como se ve un poco metalico , alguien le ha pasado ?

apretoso
16/04/16, 12:20:03
Buenas
Yo soy paisano tuyo y como mejor se ve al sol es en Automatico.. Aumenta la luminosidad que alucinas... Ya te digo yo que no debes tener problemas eso sí ponlo el brillo en automático.. Y verás la diferencia entre uno y otro
Ya pasaba con el note 4 la luminosidad era mayor con brillo automático que incluso al máximo si Automatico... Cosas de samsung

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

pollastre
16/04/16, 16:05:46
Yo en automatico se ve perfecto

er_carlos
18/04/16, 07:18:48
Se ve bastante bien, fijate si se ve bien que cuando le da la luz directa veo hasta el pegamento de la pantalla [emoji23] [emoji23] y no es coña.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

rodolfeo
20/04/16, 12:31:34
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final me he pillado el S7 edge y la verdad es que se ve de lujo al sol.

Pero hecho de menos algo más de pantalla, estoy por buscar un cambio por el note 5, pero debería ser algo en mano en Sevilla, ya que quiero asegurarme antes de como se ve al sol.

Seguiré pensando en el tema, un saludo y muchas gracias.

apretoso
20/04/16, 12:35:06
Yo si no estas muy lejos podiamos quedar un día y te lo muestro dependiendo por donde ande
Que has cogido uno normal o el doble sim?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Yunior2605
20/04/16, 12:35:22
Se ve bastante bien, fijate si se ve bien que cuando le da la luz directa veo hasta el pegamento de la pantalla [emoji23] [emoji23] y no es coña.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

rodolfeo
20/04/16, 12:54:31
Yo si no estas muy lejos podiamos quedar un día y te lo muestro dependiendo por donde ande
Que has cogido uno normal o el doble sim?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Te he enviado MP

Marcus592
20/04/16, 21:07:16
Yo la veo perfecta al sol, con diferencia la mejor pantalla de todos los teléfonos que he tenido.

raulunzue
21/04/16, 13:24:24
Funciona realmente bien.

Aunque he de reconocer que tengo que juguetear con el brillo, porque en automático no aumenta el brillo. Algo que con el Iphone 6 o 6s, no me pasaba, se auto corregía. Pero en líneas generales es la mejor pantalla que he tenido en mis manos.

apretoso
21/04/16, 16:19:59
Funciona realmente bien.

Aunque he de reconocer que tengo que juguetear con el brillo, porque en automático no aumenta el brillo. Algo que con el Iphone 6 o 6s, no me pasaba, se auto corregía. Pero en líneas generales es la mejor pantalla que he tenido en mis manos.
Algo debes tener raro, porque en automático Corrige el brillo tanto para bien.. Al darle el sol que es un lujo como para mal al tener poca luz que se pasa bajando el brillo, eso sí yo lo tengo automático por de debajo del 30%

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

raulunzue
21/04/16, 16:26:50
Algo debes tener raro, porque en automático Corrige el brillo tanto para bien.. Al darle el sol que es un lujo como para mal al tener poca luz que se pasa bajando el brillo, eso sí yo lo tengo automático por de debajo del 30%

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Cuando llegue del SAT de hong kong os cuento si ha cambiado jeje!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

apretoso
21/04/16, 16:29:02
Jajjajaj

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk