Acceder

Ver la Versión Completa : GARANTIA LG (se han portado como un campeón)

evidencial10
15/04/16, 16:06:35
Muy buenas a todos/as, os voy a contar mi experiencia con la garantía de LG.

Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.

La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.

Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.

En el informe de reparación del técnico pone:

“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”

O sea que me lo han actualizado a la versión Android 6.0 Marshmallow. :platano:

Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.

Os comento esto por si le puede servir a alguien.

Un saludo.

Mallerenga
15/04/16, 16:26:56
Es una buena politica para ganar clientes, si señor. Felicidades.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Empirion
15/04/16, 16:31:40
Enhorabuena, habrás pasado un buen susto mientras te llegaba o no, jeje.

Funcionan bien estos señores de LG, la verdad. Mi experiencia con ellos también es bastante buena

Astur_TorQue
15/04/16, 17:16:06

Tengo un LG G4 desde octubre del 2015, lo tenía con el bootloader desbloqueado y le hice varios flasheos de varias roms.

La semana pasada “haciendo inventos” me equivoqué y le puse un recovery que no era compatible y quedó el terminal que no arrancaba de ninguna manera, ni entraba en modo downloader ni recovery.

Como está en garantía llamé diciéndoles que no me arrancaba y que donde tenía que enviarlo. Me dijeron que ellos enviarían a un recadero y pasaron a recogerlo por mi domicilio y al cabo de 6 días me lo han entregado en mi casa también por recadero sin cobrarme absolutamente nada y todo perfecto.

“OPERACIONES REALIZADAS: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.”

Yo pensaba que al tenerlo roteado y con el bootloader abierto no entraría en garantía, pero me he llevado una grata sorpresa.

Un saludo.

Pero te cambiaron alguna pieza física o solo software?

Alec47
15/04/16, 17:46:58
Excelente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

evidencial10
15/04/16, 19:24:31
La verdad es que no creía que me lo arreglaran, pensaba que me dirían "lo sentimos mucho pero su terminal ha sido modificado, por lo que no entra en garantía".
Pero por suerte no ha sido así, no tenía inguna pieza física rota, por lo que pone en el informe de reparación solo era cosa de software.

evidencial10
15/04/16, 19:28:08
De hecho quería cambiar de terminal y estaba indeciso entre el G5 y el S7 EDGE y esto me ha hecho decantarme por el G5 ya lo he pedido y el lune ó martes me llega. :D

juamply
16/04/16, 17:41:58
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas

Srhazard
16/04/16, 18:50:59
Pero a ver, eso es lo más normal del mundo. Si mandas el móvil al sat, esté en garantía o no, lo actualizan siempre.
Eso lo hace LG, Samsung y todas las marcas
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

juamply
16/04/16, 19:46:52
Se refiere a qué en ciertas compañías si tocas configuraciones internas necesarias para room's y demás, se desentienden y pierdes la garantía.

Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.

fahrenheit
16/04/16, 20:08:18
Su móvil no tenía garantía cuando lo mandó porque el bootloader estaba abierto. Lo único que el sat hizo es restablecer o actualizar el móvil, pero eso lo hace aunque el móvil no esté en garantía.
LG no se ha portado mejor que las demás compañías, ha hecho lo que hacen todas, porque todos los móviles que mandas al sat te lo devuelven restaurado de fábrica o actualizado aunque no le hayan cambiado piezas o no esté en garantía.
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

juamply
16/04/16, 20:30:23
Yo creo q si y no. En lo q dices

Si el móvil está rooteado no todas lo aceptan en garantia.

Y te puedo hablar de Samsung, en la empresa algunos técnicos han rooteado el móvil y Samsung ya dice claramente que no lo acepta en garantía. Además muy pícaros ellos saben si el móvil alguna vez ha sido rooteado.

Asi q lo que ha hecho lg está muy bien. Y otras tmb Lo hacen, pero otras marcas no

No he dicho que las compañías acepten móviles rooteados, todo lo contrario. El suyo no estaba en garantía y no lo habrían reparado a nivel de hardware, así que lo único que hicieron es lo que hacen todas, que es actualizar el móvil y para atrás.

natxete007
17/04/16, 20:51:19

Un saludo.
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?

heros_45
17/04/16, 21:40:11
Debo de decir que LG se ha portado de maravilla, envié mi G4 por problema de la placa y me regreso uno totalmente nuevo

rckhtc
17/04/16, 23:19:30
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

rckhtc
17/04/16, 23:21:05
A mi también me han enviado un terminal totalmente nuevo al enviar el mio por reinicios

peim27
18/04/16, 06:12:49
Otro que se lo cambiaron por uno totalmente nuevo

Taicun
18/04/16, 10:00:40
que suerte as tenido yo no tuve tanta puedo asegurar que yo no repito mas con lg

juamply
18/04/16, 16:15:33
No entiendo esto que dices, entonces fuera de garantía puedo enviar el teléfono gratis al sat y me lo devuelven actualizado y otra vez portes gratis tantas veces como quiera?

Por lo menos Vodafone sí te los paga las veces que haga falta, esté en garantía o no, y siempre te lo devuelven de fábrica o actualizado

evidencial10
19/04/16, 09:58:47
Te han cambiado la placa ? Sigue con el boot abierto?

El mío no era problema de placa, era problema de software (no arrancaba, se quedaba en el logo)

Astur_TorQue
19/04/16, 10:10:35
que suerte as tenido yo no tuve tanta puedo asegurar que yo no repito mas con lg

Cuéntanos

Delcatenaccio
19/04/16, 21:45:06
Bueno yo solicite la reparacion el domingo. Como no me llamaron ayer, he llamado esta mañana, y mañana me lo recogen en casa.
A ver si no pillan que está rooteado, aunque si no pasa del logo de LG no se si lo podrán ver

Astur_TorQue
19/04/16, 22:35:41
Bueno yo solicite la reparacion el domingo. Como no me llamaron ayer, he llamado esta mañana, y mañana me lo recogen en casa.
A ver si no pillan que está rooteado, aunque si no pasa del logo de LG no se si lo podrán ver

Puedes instalarle el KDZ igual

Delcatenaccio
19/04/16, 22:57:09
Puedes instalarle el KDZ igual

Se hace poniendo el terminal en modo download no?
Lo intenté el otro dia pero se quedaba congelado a los 2 segundos en dicho modo. Sonaba el "tirín!" y "turún" del PC una y otra vez. Vamos, como si hiciera bootloop también en modo download.

Astur_TorQue
19/04/16, 23:02:58
Se hace poniendo el terminal en modo download no?
Lo intenté el otro dia pero se quedaba congelado a los 2 segundos en dicho modo. Sonaba el "tirín!" y "turún" del PC una y otra vez. Vamos, como si hiciera bootloop también en modo download.
Prueba von el lg up a ver si va

Delcatenaccio
19/04/16, 23:40:57
Prueba von el lg up a ver si va

Ya nada; por la hora que es no puedo liarme. Además vienen por la mañana a recogerlo.
Lg up es un software no oficial?
No entiendo mucho yo de ésto, pero si consiguen arreglar lo del bootloop, lo harían primero instalando otro firm, y al hacer eso perdería el root y no quedaría rastro no?
Bueno ya os iré contando y gracias por la ayuda :ok:

Taicun
28/04/16, 10:55:59
Cuéntanos que quieres que te cuente que o mande a reparar por segunda vez i me viene con la pieza del vibrador tirada dentro de la caja te parece poco¿¿ :loco:

Astur_TorQue
28/04/16, 11:03:04
que quieres que te cuente que o mande a reparar por segunda vez i me viene con la pieza del vibrador tirada dentro de la caja te parece poco¿¿ :loco:
:roto2: