PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el cristal protector de la lente de camara

sanjuanma
15/04/16, 16:04:14
Buenas he tenido problemas de rayanones como me paso con mi G2 y utilizado lo mismo que realice con el zafiro del g2. He cogido scoot brite y con crema de manos y lo he pasado por el cristal del G4 la sorpresa es que la hemos liado de ha quedado mate el cristal.

Por favor alguna solución??

Gracias de antemano

dan22
15/04/16, 16:21:12
Hola, comprar el modulo entero, cuesta sobre 25 euros con botonera.
http://www.impextrom.com/es/teclas-traseras-y-lente-de-camara-gris-oscuro-para-lg-g4-h815-p999995704
En aliexpress yo no compraria, eso si vales 6 euros jeje.

sl2

mardex
15/04/16, 16:52:54
En el G4 lo hicieron mejor que en el G2, quitas la tapa trasera, dos tornillos y lo reemplazada por uno nuevo... Es facilísimo. Los de 6€ son de plástico...

Enviado desde LG G4 - H815AR

sanjuanma
15/04/16, 20:35:21
Gracias voy a probar a cabo de comprar el crital a ver si soy capaz. Pero me gustaba más el g2 un poco de scoot brite y una gota de aceite

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sanjuanma
16/04/16, 02:27:52
Buenas de nuevo

Que mal lo he pasado destripando el bichito, pero lo he conseguido. Vuelvo a tener camara. El repuesto que he comprado ha sido sólo el cristal y no os lo recomiendo. Mejor comprar el módulo entero tal y como me había consejado dan22. Solo he podido comprar el cristal debido a que la tienda que ha encontrado en Huelva lo vendía asi.

He tenido que desmontar la botonera y luego el embellecedor plateado que lleva sobre puesto el cristal con un tipo de cinta finísima de doble cara la cual no tenia y he tenido que improvisar con un poco de pegamento imedio y un pincel. Pero aún así el resultado ha sido bueno.

Sin más agradeceros vuestra ayuda y consejos, de todas formas consultaré en el sat cuanto me sale el cambio, para la próxima.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mardex
16/04/16, 09:46:09
Compra la botonera entera que lo tienes listo en 3 minutos! Hay vídeos en youtube, quitas dos tornillos, cambias la botonera y cristal completa, pones los tornillos y listo... Jaja en buena hora. Saludos!

Enviado desde LG G4 - H815AR