Ver la Versión Completa : Problemas con el cristal protector de la lente de camara
sanjuanma
15/04/16, 16:04:14
Buenas he tenido problemas de rayanones como me paso con mi G2 y utilizado lo mismo que realice con el zafiro del g2. He cogido scoot brite y con crema de manos y lo he pasado por el cristal del G4 la sorpresa es que la hemos liado de ha quedado mate el cristal.
Por favor alguna solución??
Gracias de antemano
Hola, comprar el modulo entero, cuesta sobre 25 euros con botonera.
http://www.impextrom.com/es/teclas-traseras-y-lente-de-camara-gris-oscuro-para-lg-g4-h815-p999995704
En aliexpress yo no compraria, eso si vales 6 euros jeje.
sl2
En el G4 lo hicieron mejor que en el G2, quitas la tapa trasera, dos tornillos y lo reemplazada por uno nuevo... Es facilísimo. Los de 6€ son de plástico...
Enviado desde LG G4 - H815AR
sanjuanma
15/04/16, 20:35:21
Gracias voy a probar a cabo de comprar el crital a ver si soy capaz. Pero me gustaba más el g2 un poco de scoot brite y una gota de aceite
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sanjuanma
16/04/16, 02:27:52
Buenas de nuevo
Que mal lo he pasado destripando el bichito, pero lo he conseguido. Vuelvo a tener camara. El repuesto que he comprado ha sido sólo el cristal y no os lo recomiendo. Mejor comprar el módulo entero tal y como me había consejado dan22. Solo he podido comprar el cristal debido a que la tienda que ha encontrado en Huelva lo vendía asi.
He tenido que desmontar la botonera y luego el embellecedor plateado que lleva sobre puesto el cristal con un tipo de cinta finísima de doble cara la cual no tenia y he tenido que improvisar con un poco de pegamento imedio y un pincel. Pero aún así el resultado ha sido bueno.
Sin más agradeceros vuestra ayuda y consejos, de todas formas consultaré en el sat cuanto me sale el cambio, para la próxima.
Gracias de nuevo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Compra la botonera entera que lo tienes listo en 3 minutos! Hay vídeos en youtube, quitas dos tornillos, cambias la botonera y cristal completa, pones los tornillos y listo... Jaja en buena hora. Saludos!
Enviado desde LG G4 - H815AR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.