Ver la Versión Completa : Apple pagará a Samsung 2300 millones de euros por pantallas para el iPhone
Nonamed
15/04/16, 15:41:24
Apple pagará a Samsung 2300 millones de euros por pantallas para el iPhone
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxy-s6-vs-iphone-6-diseno.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de iPadizate, Apple y Samsung han llegado a un acuerdo por el que la compañía surcoreana suministrará las pantallas de los nuevos iPhone de 2017. En concreto, el acuerdo se ha cifrado en 2,3 mil millones de euros que Apple tendrá que pagar a Samsung, por el suministro de 100 millones de pantallas OLED de 5,5 pulgadas. Es decir, si tenemos en cuenta que este mismo año Apple debería presentar el iPhone 7, el iPhone 7s Plus (o como lo llamen finalmente) de 2017 sería el modelo que montaría esas pantallas de Samsung. Como sabéis, Samsung es una compañía líder en el desarrollo de esta tecnología OLED, que desde hace años equipa en todos sus dispositivos. A pesar de sus conocidos litigios por reclamaciones de patentes, Samsung y Apple siguen haciendo negocios mutuamente. Ahora no solo se trata de procesadores, sino también de pantallas, otra de las partes fundamentales de un smartphone. Sin embargo, Samsung no será la única compañía con la que los de Cupertino lleguen a un acuerdo para las pantallas de sus nuevos iPhone. Japan Display, LG Display e incluso Sharp, ahora propiedad de Foxconn, son rivales directas de Samsung en el negocio de la tecnología OLED. Por tanto, tanto Apple como otras marcas que quieran comprar pantallas de este tipo tienen bastantes opciones entre las que elegir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/samsung-oled-apple-iphone-2017)
Nonamed
15/04/16, 15:41:36
http://andro4all.com/2016/04/samsung-oled-apple-iphone-2017
http://andro4all.com/2016/04/samsung-oled-apple-iphone-2017
santinhos
15/04/16, 16:13:20
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1:
Y así es cómo amoled se convierte de la noche a la mañana en lo mejor de lo mejor... Ay, Apple, mira que depender de fabricantes tannnnn malos como los coreanos...
kevin_23
15/04/16, 16:17:47
Me parece una noticia que ya se veía venir, las amoled para mi son de lo mejor.. no porque sean de Samsung, sino por el colorido tan bueno que tienen y sus negros tan puros, un saludo
el_machin
15/04/16, 16:48:09
los negocios son negocios nada mas que decir
eXecuter
15/04/16, 17:03:54
Y así es cómo amoled se convierte de la noche a la mañana en lo mejor de lo mejor... Ay, Apple, mira que depender de fabricantes tannnnn malos como los coreanos...
Pero si SAMSUNG lleva fabricando los micros de Apple varios años ya... Ay, los fanboys, ¡cómos sois!
Por otro lado, no me convence el movimiento, hace que no tengo una AMOLED o SAMOLED pero ¿siguen saturando los colores, especialmente el azul?
santinhos
15/04/16, 17:05:48
Pero si SAMSUNG lleva fabricando los micros de Apple varios años ya... Ay, los fanboys, ¡cómos sois!
Dedícate a calificar menos y a pillar la ironía más, crack. :risitas:
Por otro lado, no me convence el movimiento, hace que no tengo una AMOLED o SAMOLED pero ¿siguen saturando los colores, especialmente el azul?
... en serio aún se hace la gente esta pregunta...?
Hyoga1979
15/04/16, 17:07:23
Ya veo el slogan de la campaña del iphone 7 : **LA MEJOR PANTALLA NUNCA VISTA **
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
santinhos
15/04/16, 17:09:28
Ya veo el slogan de la campaña del iphone 7 : **LA MEJOR PANTALLA NUNCA VISTA **
Por los meteoros de Pegaso que se será así. :risitas:
eXecuter
15/04/16, 17:12:38
Dedícate a calificar menos y a pillar la ironía más, crack. :risitas:
... en serio aún se hace la gente esta pregunta...?
La ironía tendría sentido si fuese la primera vez que dos marcas que son competencia se fabrican la una a la otra componentes... así que venir con las risitas pues, no sé, no tiene mucho sentido.
Pues sí, hay gente que desde las asquerosas pantallas AMOLED de los S4, por ejemplo, no los quisimos ver ni en pintura y desconocemos si hicieron algo o con contentar a sus fanboys les fue suficiente.
Anarkia77
15/04/16, 17:15:37
"Apple pagará a Samsung 2300 millones de euros por pantallas para el iPhone".
Y luego recuperará su inversión, mediante los juicios por patentes. :ok:
santinhos
15/04/16, 17:20:23
La ironía tendría sentido si fuese la primera vez que dos marcas que son competencia se fabrican la una a la otra componentes... así que venir con las risitas pues, no sé, no tiene mucho sentido.
Pues sí, hay gente que desde las asquerosas pantallas AMOLED de los S4, por ejemplo, no los quisimos ver ni en pintura y desconocemos si hicieron algo o con contentar a sus fanboys les fue suficiente.
Lo dicho: en los mundos de Yupi... no te has enterado. Ni de la ironía ni de cómo van las amoled dese hace años. Sigue adjetivando a los que no adoran a tu amada manzana. Serás de los que alaben las amoled en unos meses. :sisi1:
Borechain
15/04/16, 17:42:04
Ya se las voy a fabricar yo
Faisan_Trufado
15/04/16, 17:50:08
Una cosa menos con la que criticar a Samsung, sus pantallas "irreales", ahora que las montan ellos sería como mear dentro de casa, supongo que tendrán como argumento principal el "lagwiz", que siempre es recurrente.
santinhos
15/04/16, 18:05:27
Una cosa menos con la que criticar a Samsung, sus pantallas "irreales", ahora que las montan ellos sería como mear dentro de casa, supongo que tendrán como argumento principal el "lagwiz", que siempre es recurrente.
No te olvides ahora el tema del calor de tu nuevo móvil... :sisi1:
Faisan_Trufado
15/04/16, 18:12:59
No te olvides ahora el tema del calor de tu nuevo móvil... :sisi1:
Cierto, pero ya lo tengo resuelto, utilizo la manopla del horno, mano de santo ¡! XD
santi_go
15/04/16, 18:40:31
Ahora tendran k cambiarle el nombre en vez de *retina* se llamara *reticula display*
Yo se de uno k si resucitara le daba un infarto.
Hyoga1979
15/04/16, 19:15:56
Pero que dices alma de cantaro , tu has tenido un s4 para hablar de esa manera de sus pantallas? Que sepas que mi suegra heredó mi s4 y casi diria que se ve incluso mejor que mi s5 . Colores saturados si , pero se ven espectacular al lado de una ips y ademas consume menos
y asi es como, las pantallas originalmente iban a ser 2 billones americanos (2 mil millones europeos), pero necesitaba cubrir los 900 millones de la multa, y poco a poco, con esos sobrecostes le van a acabar pagando la multa a samsung con creces jajajaja
Para los que digais que eso del sobrecoste no pasa, samsung quiere tener unas ganancias de X, si de esos X le quitas 900 millones, ten por claro que samsung las ganancias que va a tener son X, de alguna forma tiene que salir ;D
por otra parte era de esperar, hace muuuuucho tiempo que los iphones dejaron de tener las mejores pantallas, y actualmente estan muy lejos de las de samsung, era cuestion de tiempo y de que esa brecha aumentara, para que cambiara de fabricante... no me extraña que lo haya hecho, enhorabuena a los proximos poseedores de los proximos iphones :)
dicho esto, tambien digo, que todos los que se quejaron de las amoled de samsung, van a decir que algo habra hecho apple por uqe en el iphone se ve mejor, o simplemente diran, que bien se ve esta pantalla, y no se acordaran de que meses antes la criticaban hehe
creo que eres el unico del foro que no pillo la ironia jajajaja
GeekJordi
15/04/16, 21:03:59
Y tendrá la misma que el S7 o el note 6 :risitas:
golbergmasjunior
15/04/16, 21:09:13
Ahora de golpe las Amoled pasarán de ser criticadas a alabadas... Es taaan previsible. Eran malas hasta que las puso Apple. a nadie le gustaban. Ahora serán la bomba y Apple es la mejor y la más innovadora, que colores, bufff. Lo mismo con las pantallas y tamaños hasta que Apple puso pantallas más grandes, que si eran el tamaño perfecto y ahora lo son estas, ahora todos contentos... después criticamos a los fanboys, pero es que muchos tienen tan poca personalidad, que lo ponen a huevo.
Salu2!
De verdad que muchos parece que venis aqui a buscar entretenimiento dialectico en vez de comentar amistosamente noticias de tecnologia. Jajajajaja.
Apple siempre ha sido un "ensamblador" de piezas y nunca un fabricante. Vamos, que si no eran pantallas samsung iban a ser de otra compañia. Respecto a lo bueno que seran esos paneles no se comenta en el articulo como seran así que no sabemos si sera o no la mejor pantalla. Imaginad que le pide unos paneles que ni los va a montar samsung en su S8. Todo está en el aire y lo unico cierto es que el proveedor de la pantalla será samsung (y creo que el micro tambien ¿no?).
Que su campaña comercial salga con el "la mejor pantalla hasta el momento" sería una temeridad viendo que cada dia la gente esta mas informada. Pero oye, cada uno que se publicite como quiera. No voy a criticar eso de gratis.
El3erNota
15/04/16, 22:41:48
Apple inventó las amoled.
integra2
15/04/16, 22:48:39
Apple inventó las amoled.
esta apple preparando la demanda, para samsung
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
El3erNota
15/04/16, 22:54:07
esta apple preparando la demanda, para samsung
Y Samsung preparando el cheque.X-D
Pondrá: 5, por el cul* te la hinco.
jandro00
15/04/16, 23:57:34
Oh SIIIIIIIIII ☝ Nuevos paneles iMOLED 👍 Lo mejor, si quieres ser cool 😎 Y lo peor es que lleva samsung 7 u 8 años con esa tecnología y ellos lo anunciarán por la tele y la gente lo flipará... 😂😂😂😂😂😂😂 Es lo mejor, pero sólo las iMOLED las SÚPER AMOLED son malas.
Que bien se venden la verdad
Saludos
Hyoga1979
16/04/16, 00:09:15
Es lo que tiene formar parte de la Isecta, samsung es el diablo y no hace mas que copiar ...
NeoCimek
16/04/16, 00:09:17
Las pantallas se las fabricará Samsung, pero con unos estándares de calidad 100 veces mejores, es como los chips.
integra2
16/04/16, 00:13:12
Las pantallas se las fabricará Samsung, pero con unos estándares de calidad 100 veces mejores, es como los chips.
claro, la iretina sera mas cara, samsung tendra que meter maquinaria nueva, para esta nueva pantalla, y el equipo de i+d, luego la copiaran para implementarla en sus dispositivos, Apple lo a vuelto a hacer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
16/04/16, 00:17:32
No sabéis ya ni qué decir. Ay los complejos...
NeoCimek
16/04/16, 00:19:27
Samsung las fabricará como quiera el cliente, te guste o no, y ésas pantallas, por cláusulas y contratos no las puedes montar Samsung en sus dispositivos.
No sé en que mundo vives....
integra2
16/04/16, 00:24:51
Samsung las fabricará como quiera el cliente, te guste o no, y ésas pantallas, por cláusulas y contratos no las puedes montar Samsung en sus dispositivos.
yo vivo en la tierra, tu en los mundos de yupi
santinhos
16/04/16, 00:25:33
Por lo de pronto el cliente quiere el producto de la competencia porque sabe que es mejor. [emoji23]
Yo vivo en el mundo que lleva usando amoled 6 años ya. Esas pantallas que está siendo desarrolladas con Samsung a la cabeza, sabes?. En el mundo en el que Apple también se sube al carro de la competencia y "copia", como a los fans de la manzana tanto os gusta decir.
Bienvenidos a él. Empezad a cambiar el discurso!!!. Asumidlo!. [emoji38]
santinhos
16/04/16, 00:28:03
yo vivo en la tierra, tu en los mundos de yupi
Tiene que j...r mucho estar despotricando de una marca, poniéndola como lo peor constantemente, y luego ver que la marca que adoras dependa de esa tan "mala"... El discurso te explota, evidentemente. [emoji23]
Hyoga1979
16/04/16, 00:29:41
Me apuesto un Leuro a que van a montar un panel como el del edge, osea curvo.... aprovechando la tecnologia puntera que ya posee samsung
integra2
16/04/16, 00:33:15
Me apuesto un Leuro a que van a montar un panel como el del edge, osea curvo.... aprovechando la tecnologia puntera que ya posee samsung
ya habia por ahí un rumor, que el iphone 7, montaria la tan innecesaria pantalla curva.....
NeoCimek
16/04/16, 00:36:01
Por lo de pronto el cliente quiere el producto de la competencia porque sabe que es mejor. [emoji23]
Yo vivo en el mundo que lleva usando amoled 6 años ya. Esas pantallas que está siendo desarrolladas con Samsung a la cabeza, sabes?. En el mundo en el que Apple también se sube al carro de la competencia y "copia", como a los fans de la manzana tanto os gusta decir.
Bienvenidos a él. Empezad a cambiar el discurso!!!. Asumidlo!. [emoji38]
Claro, que es como ir a comprar el pan.... Otro que vive en sus mundos particulares.
Véase el chip A9 de Samsung contra la freidora Exynos, igualitos, jajaj!!!
santinhos
16/04/16, 00:40:47
Claro, que es como ir a comprar el pan.... Otro que vive en sus mundos particulares.
Freidora... [emoji23] Seguro que por experiencia propia. [emoji23] Soltando la pataleta?. "Ayyy, por donde salgo ahoraaaa. Ale, voy a decir lo d que se calienta, que uno lo dijo en una web". [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga, que sabemos todos que estás muy jodido con esta noticia. Todo nuestro apoyo tienes. [emoji38] [emoji38] [emoji38]
integra2
16/04/16, 00:41:32
en este mundo, nunca una mentira a vase de repetirla, se va a hacer realidad, y por mucho que te empeñes, en tu mundo tampoco
santinhos
16/04/16, 00:44:30
en este mundo, nunca una mentira a vase de repetirla, se va a hacer realidad, y por mucho que te empeñes, en tu mundo tampoco
Si te das cuenta sólo hablan de la chorrada esa en este foro 4 miembros. Casualidades de la vida, los 4 conocidos anti Samsung que reconocen no querer tocar uno ni con un palo. [emoji23]
integra2
16/04/16, 00:46:06
Si te das cuenta sólo hablan de la chorrada esa en este foro 4 miembros. Casualidades de la vida, los 4 conocidos anti Samsung que reconocen no querer tocar uno ni con un palo. [emoji23]
ya lo dije en otro post, solo se les calienta a ellos
NeoCimek
16/04/16, 00:47:52
Si a mi me da igual, solo te estoy diciendo que a Apple no le van a servir las pantallas como se sirve el pan, que se tendrán que cumplir unos requisitos por parte del cliente que harán mejor esa pantalla y que, éstas no las podrá montar Samsung en otros dispositivos.
Y que siendo el mismo fabricante el A9 de Apple, siendo más antiguo, tiene el mismo rendimiento que la freidora exynos.
PD. Hablo de rendimiento por potencia, no calorífica.
Seguid diciendo tonterías.
integra2
16/04/16, 00:51:50
Freidora... [emoji23] Seguro que por experiencia propia. [emoji23] Soltando la pataleta?. "Ayyy, por donde salgo ahoraaaa. Ale, voy a decir lo d que se calienta, que uno lo dijo en una web". [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga, que sabemos todos que estás muy jodido con esta noticia. Todo nuestro apoyo tienes. [emoji38] [emoji38] [emoji38]
y como le pongan pantalla curva, ya sera el descojono total, acaban con el [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
santinhos
16/04/16, 00:56:09
Si a mi me da igual, solo te estoy diciendo que a Apple no le van a servir las pantallas como se sirve el pan, que se tendrán que cumplir unos requisitos por parte del cliente que harán mejor esa pantalla y que, éstas no las podrá montar Samsung en otros dispositivos.
Y que siendo el mismo fabricante el A9 de Apple, siendo más antiguo, tiene el mismo rendimiento que la freidora exynos.
PD. Hablo de rendimiento por potencia, no calorífica.
Seguid diciendo tonterías.
Hacer mejor la mejor pantalla del mercado ya es algo que hace Samsung con cada buque insignia que lanza, sin falta de Apple.
Pero bueno, seguramente tú tengas algún documento confidencial de tus contactos de Cupertino en el que figure una patente y desarrollo secreto de pantallas amoled por parte de Apple...
Hyoga1979
16/04/16, 00:58:15
- Apple : " cuantas cucharadas de fibra de vidrio se echa para hacer la pantalla del s7 edge?
- Samsung : " Cuatro"
- Apple : " Pues echarle 5"
[emoji390] [emoji102]
integra2
16/04/16, 00:59:04
y digo yo, y el gorrino glass, no era la mejor pantalla del mercado? que paso..
DaSound
16/04/16, 01:32:56
Con todos ustedes en exclusiva, ya estamos plantando la semilla de la excusa para poder decir que, aunque la pantalla es 100% Samsung, Apple con tocarla con su varita mágica (comúnmente llamada "el palo de encarecer") la convierte en mejor... porque claro, todo esto es deducido de la inmensa ola de reclamaciones por los fallos en pantalla de dispositivos Samsung... y yo seré el único desafortunado que tuvo que cambiar 3 iPhone 6s hasta que me tocó uno sin ningún defecto... al cuarto fue la vencida, BRAVO!!!, un aplauso a los estándares de calidad de Apple!!! increíble!
Try again...
Mira me voy a marcar un Rappel... la siguiente generación, o a lo sumo dentro de 2, los iPad llevan pantalla Amoled de Samsung igual que hoy la montan las Tab S. Alabado sea el mesías!!! Si llega tal día, refloto el mensaje.
Las amoled tienen blancos?..... Porque miro y miro y veo amarillo o no se... (No niego son muy coloridas y bonitas pero nada real).. Como a la mayoria de la gente les llama la Atencion lo bonito.. Ahi está.. Con esto ya saben que pantallas me gusta mas.... Todas tienen fallos ninguna es perfecta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
DaSound
16/04/16, 02:34:54
Las amoled tienen blancos?..... Porque miro y miro y veo amarillo o no se... (No niego son muy coloridas y bonitas pero nada real).. Como a la mayoria de la gente les llama la Atencion lo bonito.. Ahi está.. Con esto ya saben que pantallas me gusta mas.... Todas tienen fallos ninguna es perfecta...
Ay madre... mira que a las pantallas amoled se le han acusado de tonalidades en los blancos, pero amarillo nunca... Verdoso, azulado... De hecho el tono amarillento es más propio de las IPS. Y no, no están ahí porque a la gente le gustan los colores bonitos, simplemente están ahí porque sencillamente son mejores que las IPS, y de colores más fieles... Puedes consultarlo donde quieras, pero vamos que se aprecia a simple vista muy claramente. Claro que tienen blancos... Pero aunque saturasen el blanco con otro color las sigo prefiriendo por mucho. Esto de la saturación es cosa muy del pasado (S4).
Ay madre... mira que a las pantallas amoled se le han acusado de tonalidades en los blancos, pero amarillo nunca... Verdoso, azulado... De hecho el tono amarillento es más propio de las IPS. Y no, no están ahí porque a la gente le gustan los colores bonitos, simplemente están ahí porque sencillamente son mejores que las IPS, y de colores más fieles... Puedes consultarlo donde quieras, pero vamos que se aprecia a simple vista muy claramente. Claro que tienen blancos... Pero aunque saturasen el blanco con otro color las sigo prefiriendo por mucho. Esto de la saturación es cosa muy del pasado (S4).
Ps cuando digo blanco quiero decir que no lo veo... Porque en realidad veo amarillo... Y todos los dias en un s6 edge y un g4 lo veo Porque tengo las dos pantallas a la manoo.. Colores reales???? Amoled???... Pero por Dios jejeje no se que amoled tienes tu porque las que tengo a la vista ni una de las dos se vee mas real a la ips... El unico que me mola es el negro... Que en las ips se ve encendida la pantalla... Porque los blancos??? Jum son amarillos en las amoled...
Hyoga1979
16/04/16, 08:13:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/637510e2d2b614d9f1a87d43d15c86ca.jpg
Yo no veo amarillento por ningun lado en este fondo blanco que te acabo de poner. Lo que si veo es un contraste muy bueno.
santi_go
16/04/16, 08:50:45
Hasta minimo el 7s no lo montaran, el 7 ya esta diseñado
alecrim
16/04/16, 09:35:03
Yo no veo amarillento por ningun lado en este fondo blanco que te acabo de poner. Lo que si veo es un contraste muy bueno.
Supongo que si haces una captura de pantalla de una AMOLED y yo veo la foto en una IPS, no podré ver los posibles vicios de tu pantalla. Sería como esperar que si pantalla está rajada, se vea la grieta en la captura. ¿Me equivoco?
Hyoga1979
16/04/16, 10:15:24
Supongo que si haces una captura de pantalla de una AMOLED y yo veo la foto en una IPS, no podré ver los posibles vicios de tu pantalla. Sería como esperar que si pantalla está rajada, se vea la grieta en la captura. ¿Me equivoco?
[emoji45] posiblemente
santinhos
16/04/16, 10:33:32
Ps cuando digo blanco quiero decir que no lo veo... Porque en realidad veo amarillo... Y todos los dias en un s6 edge y un g4 lo veo Porque tengo las dos pantallas a la manoo.. Colores reales???? Amoled???... Pero por Dios jejeje no se que amoled tienes tu porque las que tengo a la vista ni una de las dos se vee mas real a la ips... El unico que me mola es el negro... Que en las ips se ve encendida la pantalla... Porque los blancos??? Jum son amarillos en las amoled...
Me temo que no sabes que la pantalla se puede calibrar en saturación de colores...
golbergmasjunior
16/04/16, 10:42:47
Madre mía... lo que hay que leer, siempre los mismos además, si se les ve a leguas... anda, dejar de hacer el ridículo porfavor...
Por mucho que a muchos les duela, Apple montará pantallas Samsung. Ufff ahora de golpe serán buenísimas, es que Samsung para apple usa varitas mágica que las hace mejores eh? Ya las están encargando en una fábrica de Harry Potter. Si es que los de Samsung ya no saben que copiar. Las que hacen para Apple serán buenas (Y todo gracias a Apple, que así lo exije, de mérito para Samsung ninguno...), pero que conste: el resto de pantallas Samsung segurián siendo una castaña. Que no os enteráis...
Salu2!
DaSound
16/04/16, 11:27:40
Los blancos en las amoled han tendido al azulado de toda la vida, yo lo veo y veo la diferencia en un iPhone 6s y un S6 Edge+ y no veo el amarillento por ningún sitio, cosa que si lo veo en la ips del iPhone. Colores reales, si, no sé si eres ajeno a las pruebas realizadas por expertos en pantallas y las curvaturas de colores en la configuración natural de una pantalla amoled desde hace un tiempo es más aproximada al color real que la de una ips. No te intento decir lo que tú percibas, ya que depende de tus ojos, como lo veas tú es una cosa y como realmente es, es otra.
No ves colores y negros blanquecinos y las fugas de luz en el panel ips tampoco a que no? Posiblemente sea eso, que te gustan más las ips, pero hoy no hay ninguna ventaja respecto a las oled, y como ves, poco a poco se tiende a que todos los terminales acaben llevando pantallas amoled u oled.
Lindssay92
16/04/16, 13:25:46
cuestión de negocios
cuestión de negocios
Así es. Solo los fans no lo ven así.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
STONER IPK
16/04/16, 16:07:48
Ahora todos se la van a cromar a Apple... Se veía venir.
Saludos!
Los blancos en las amoled han tendido al azulado de toda la vida, yo lo veo y veo la diferencia en un iPhone 6s y un S6 Edge+ y no veo el amarillento por ningún sitio, cosa que si lo veo en la ips del iPhone. Colores reales, si, no sé si eres ajeno a las pruebas realizadas por expertos en pantallas y las curvaturas de colores en la configuración natural de una pantalla amoled desde hace un tiempo es más aproximada al color real que la de una ips. No te intento decir lo que tú percibas, ya que depende de tus ojos, como lo veas tú es una cosa y como realmente es, es otra.
No ves colores y negros blanquecinos y las fugas de luz en el panel ips tampoco a que no? Posiblemente sea eso, que te gustan más las ips, pero hoy no hay ninguna ventaja respecto a las oled, y como ves, poco a poco se tiende a que todos los terminales acaben llevando pantallas amoled u oled.
Ps como te digo comparando colores con una ips y una oled los blancos de la ips son mas puros y los negros en la oled son mas puros, y en mi dispositivo no veo fugas eso te lo aseguro..
Claro que he visto lo que me dices pero nada que ver con lo que veo en realidad... Un ejemplo comparando la pantalla del s6 edge con la del g4 que es las que puedo comparar en este momento, los colores del g4 me parecen mejor que las del s6 en algunos.. Y me llamó mas la atención las ips... Pon un fondo blanco de un celular al lado del otro y haz la prueba.. Despues pon varios y haz la prueba.. No lo digo por hablar lo he hecho muchas veces porque he tenido las mismas discusiones por aca...
Me temo que no sabes que la pantalla se puede calibrar en saturación de colores...
Claro que lo se
DaSound
17/04/16, 04:32:01
Ps como te digo comparando colores con una ips y una oled los blancos de la ips son mas puros y los negros en la oled son mas puros, y en mi dispositivo no veo fugas eso te lo aseguro..
Claro que he visto lo que me dices pero nada que ver con lo que veo en realidad... Un ejemplo comparando la pantalla del s6 edge con la del g4 que es las que puedo comparar en este momento, los colores del g4 me parecen mejor que las del s6 en algunos.. Y me llamó mas la atención las ips... Pon un fondo blanco de un celular al lado del otro y haz la prueba.. Despues pon varios y haz la prueba.. No lo digo por hablar lo he hecho muchas veces porque he tenido las mismas discusiones por aca...
Pues a pesar de que tu aprecies mejor los colores, son más reales en una amoled, y para que veas claro el tema te pongo los benchmarks de pantalla del g4... A ojo no puedes saber cuál es más real, esto se realiza con instrumental profesional diseñado para este cometido... Fíjate en los valores de g4 y s6 para que veas la diferencia clara
Brilló máximo, un poco más brillante la amoled.
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76170.png
Blancos, cuanto más cerca de la 6504k (blanco más puro), mejor... Verás que la amoled tiene blanco casi perfecto mientras que el g4 está muy muy lejos.
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76173.png
Escala de grises... También mejor en amoled con cierta diferencia.
Saturación, diferencia de fidelidad abismal
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76176.png
Exactitud GMB, también amplia diferencia
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76177.png
En fin, no son todas pero son una pequeña muestra, hay muchas más mediciones para evaluar, pero creo que suficientes para que compruebes que realmente la diferencia es ampliamente favorable hacia el s6 en todo... Por eso te digo que uno mismo y s simple vista no puede comparar.
Esto no tiene mucho margen de debate, y se han escrito ríos de tinta acerca del tema, pero esta muy comentado y concluido... Desde el s5, las amoled comenzaban a ser superiores a las ips... convirtiéndose por primera vez en la mejor pantalla del mercado... Título revalidado cada año con cada flagship de Samsung... Note 4, S6, s6+, note 5 y s7. Ahora además son ya más baratas de producir... Es muy fácil deducir hacia dónde se dirige el mercado.
Jejeje esos son numeros la experiencia es distinta..
23€ por pantalla. A cuanto las venderán?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sensei Zaldi00
17/04/16, 08:01:48
23€ por pantalla. A cuanto las venderán?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A 230.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
santinhos
17/04/16, 11:09:48
Tu realidad es la distinta.
El ojo humano es subjetivo y por lo tanto puede fallar. Las mediciones científicas no.
Un saludo
El ojo humano es subjetivo y por lo tanto puede fallar. Las mediciones científicas no.
Un saludo
Repito ya es cuestión de gusto y me fio mas por las ips, como dije arriba ambas tienen fallas, pero me gusta lo que se ve mas real y las AMOLED no me parece que se vean tan real... Siii, el ojo humano es subjetivo pero y los numeros son exactos pero la experiencia con los celulares no me muestra numeros.. Y lo que veo es diferente a los numeros...
santinhos
17/04/16, 19:10:18
Repito ya es cuestión de gusto y me fio mas por las ips, como dije arriba ambas tienen fallas, pero me gusta lo que se ve mas real y las AMOLED no me parece que se vean tan real... Siii, el ojo humano es subjetivo pero y los numeros son exactos pero la experiencia con los celulares no me muestra numeros.. Y lo que veo es diferente a los numeros...
Los números indican lo correcto, lo "real". En este caso lo más real es amoled. Si te gusta la opción que más se desvía de lo "real" es ya otro tema.
Los números indican lo correcto, lo "real". En este caso lo más real es amoled. Si te gusta la opción que más se desvía de lo "real" es ya otro tema.
Jejejejejejeje ambas tienen fallo... Un ejemplo con las marcas comparas un samsung y un huawei y en plano el huawei esta muy cerca al samsung y en numeros lo ves lejos... Vuelvo y digo me importa mas la experiencia que los numeros
alecrim
17/04/16, 19:54:52
Jejejejejejeje ambas tienen fallo... Un ejemplo con las marcas comparas un samsung y un huawei y en plano el huawei esta muy cerca al samsung y en numeros lo ves lejos... Vuelvo y digo me importa mas la experiencia que los numeros
A mí también me importa más la experiencia que los números, por eso no me cuesta decir que determinada cosa me gusta más que otra a pesar de que los números digan que es peor.
Lo que no voy a decir es que una pantalla falsea más los colores que otra cuando es una magnitud medible, y al medir se demuestra lo contrario.
eXecuter
17/04/16, 20:03:14
Pero que dices alma de cantaro , tu has tenido un s4 para hablar de esa manera de sus pantallas? Que sepas que mi suegra heredó mi s4 y casi diria que se ve incluso mejor que mi s5 . Colores saturados si , pero se ven espectacular al lado de una ips y ademas consume menos
Lo tuve, alma de cántaro, y ahora lo padece mi padre que lo heredó.
mirijual
17/04/16, 20:06:50
Según las capturas de los "Benchmarks" (el 2 y 3 están repetidos) que ha puesto DaSound en el post #63, hay un dato que me llama la atención.
El iPhone 6 que si no recuerdo mal monta un panel LCD IPS y según esas mismas capturas, gana en todas, menos en el primero que está relacionado con el brillo, donde allí se posiciona en 4 lugar.
Saludos.
santinhos
17/04/16, 22:03:28
Lo tuve, alma de cántaro, y ahora lo padece mi padre que lo heredó.
Cómprale un aifon 3GS, que es mejor.
santinhos
17/04/16, 22:05:01
A mí también. Por eso digo que las amoled están un paso por delante gigante desde el Note 4.
A mí también. Por eso digo que las amoled están un paso por delante gigante desde el Note 4.
No se como estoy viendo yo, porque precisamente por el note 4 me pase a ips.. Porque tome una foto y mire la pantalla del note 4 y después mire donde tome la foto y los colores no eran...
Claro esta se veía muy bonito si
eXecuter
17/04/16, 22:36:47
Cómprale un aifon 3GS, que es mejor.
Sabes qué pasa, "compañero", que cree el ladrón que todos son de su condición. Así, los incondicionales de una marca, sistema operativo o, qué sé yo, cofradía de semana santa, os creéis que el resto de la gente es igual. Que el usuario de Android es una especie de eminencia que tras valorar sus posibilidades eligió la libertad frente a la tiranía mientras que el de iPhone, cegado por las modas y elitismos, sucumbió a la manzana. Y os equivocáis.
No todo es "aifon", como dices con esa verborrea y vano intento de chiste fácil:
http://i.imgur.com/rhCViBz.png
Hala, "compañero", sigue blandiendo tu espada de Samsung por los foros para defender a los surcoreanos de la inmundicia. Yo tengo otras batallas mucho más importantes que defender a una empresa de la que no tengo dividendos.
Saludos.
santinhos
18/04/16, 09:09:58
Sabes qué pasa, "compañero", que cree el ladrón que todos son de su condición. Así, los incondicionales de una marca, sistema operativo o, qué sé yo, cofradía de semana santa, os creéis que el resto de la gente es igual. Que el usuario de Android es una especie de eminencia que tras valorar sus posibilidades eligió la libertad frente a la tiranía mientras que el de iPhone, cegado por las modas y elitismos, sucumbió a la manzana. Y os equivocáis.
No todo es "aifon", como dices con esa verborrea y vano intento de chiste fácil:
http://i.imgur.com/rhCViBz.png
Hala, "compañero", sigue blandiendo tu espada de Samsung por los foros para defender a los surcoreanos de la inmundicia. Yo tengo otras batallas mucho más importantes que defender a una empresa de la que no tengo dividendos.
Saludos.
No tienes dividendos de apple???. Venga, anda... [emoji23] Lecciones a otro, "compañero", capítulo 3778.
P.D: enhorabuena por comprar un Xiaomi. Yo los llevo comprando 3 años.
jesus barroso
18/04/16, 13:36:07
confirmado que las pantallas amoled son mejor que la de los iphone
Hyoga1979
19/04/16, 00:49:24
Pues a pesar de que tu aprecies mejor los colores, son más reales en una amoled, y para que veas claro el tema te pongo los benchmarks de pantalla del g4... A ojo no puedes saber cuál es más real, esto se realiza con instrumental profesional diseñado para este cometido... Fíjate en los valores de g4 y s6 para que veas la diferencia clara
Brilló máximo, un poco más brillante la amoled.
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76170.png
Blancos, cuanto más cerca de la 6504k (blanco más puro), mejor... Verás que la amoled tiene blanco casi perfecto mientras que el g4 está muy muy lejos.
Escala de grises... También mejor en amoled con cierta diferencia.
Saturación, diferencia de fidelidad abismal
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76176.png
Exactitud GMB, también amplia diferencia
http://images.anandtech.com/graphs/graph9379/76177.png
En fin, no son todas pero son una pequeña muestra, hay muchas más mediciones para evaluar, pero creo que suficientes para que compruebes que realmente la diferencia es ampliamente favorable hacia el s6 en todo... Por eso te digo que uno mismo y s simple vista no puede comparar.
Esto no tiene mucho margen de debate, y se han escrito ríos de tinta acerca del tema, pero esta muy comentado y concluido... Desde el s5, las amoled comenzaban a ser superiores a las ips... convirtiéndose por primera vez en la mejor pantalla del mercado... Título revalidado cada año con cada flagship de Samsung... Note 4, S6, s6+, note 5 y s7. Ahora además son ya más baratas de producir... Es muy fácil deducir hacia dónde se dirige el mercado.
Hostia segun estos benchmarks mi s5 es la hostia en blancos puros. Casi clava los 65.000k .... ahora vas y lo cascas
DaSound
19/04/16, 00:57:15
Hostia segun estos benchmarks mi s5 es la hostia en blancos puros. Casi clava los 65.000k .... ahora vas y lo cascas
La del S5 fue la primera Amoled coronada como la mejor pantalla del mercado. Luego otros ojos ven otras cosas... o quieren verlas.
Esto no son más que algunas pruebas de rendimiento, obviamente hay muchas más, ya que las pantallas Amoled queda por encima de la IPS del iPhone (que es la IPS que mejor queda) y en todas esas queda por encima... faltan muchos parámetros, pero para lo que quería decir, sobra.
Hyoga1979
19/04/16, 01:06:22
La del S5 fue la primera Amoled coronada como la mejor pantalla del mercado. Luego otros ojos ven otras cosas... o quieren verlas.
Esto no son más que algunas pruebas de rendimiento, obviamente hay muchas más, ya que las pantallas Amoled queda por encima de la IPS del iPhone (que es la IPS que mejor queda) y en todas esas queda por encima... faltan muchos parámetros, pero para lo que quería decir, sobra.
Muy buena grafica,gracias. De donde la has sacado? Que mal parados salen la gama G de Lg y el nexus 6
DaSound
19/04/16, 01:07:37
Muy buena grafica,gracias. De donde la has sacado? Que mal parados salen la gama G de Lg y el nexus 6
Nada compañero, faltaría más. Lo pone en las propias tablas, está sacado de Anandtech, pero en DispalyMate puedes ver todas las pruebas.
NeoCimek
21/04/16, 19:29:12
Claro que no se ve amarillo, porque eso es una captura de pantalla por lo que los píxeles son blancos en tu móvil y en el de todo vecino. Que no tiene nada que ver con lo que se ve la pantalla.
Entonces según vosotros un A9 de Apple es un Exynos.
Seguid diciendo chorradas.
Buenísima jugada de Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.