Ver la Versión Completa : note 4 comprado en China
pepebp65
15/04/16, 15:37:39
hola a todos
hace dos dias que tengo un note 4 N910F comprado en china, "web popular", aparentemente parece original y funciona perfecto (soy muy novato en el tema de moviles) lo he conectado a kies y no lo reconoce, esta rooteado segun la apk phone info
como se puede volver a estado de fabrica ?
gracias
ketekojo
15/04/16, 15:42:50
Ufff... abre el teclado de marcación, escribe *#0*# y pincha donde dice SENSOR, pon la mano encima de la camara frontal y mira si la pantalla se pone verde y vibra...
Logatan
15/04/16, 15:47:25
Que tal corre tu note 4 no me decido entre una note 4 o un Letv Max x900
pepebp65
15/04/16, 16:05:23
Ufff... abre el teclado de marcación, escribe *#0*# y pincha donde dice SENSOR, pon la mano encima de la camara frontal y mira si la pantalla se pone verde y vibra...
hace lo que dices vibra y verde que quiere decir eso?
pepebp65
15/04/16, 16:18:02
como se si le han cambiado el imei? cambiando a estado de fabrica ?
pepebp65
15/04/16, 16:20:19
Que tal corre tu note 4 no me decido entre una note 4 o un Letv Max x900
no sabria decir
pepebp65
15/04/16, 16:32:59
estoy un poco acojon... con la compra , mi vecino (el entendido en todo) dice que la caja y accesorios son falsos, del telefono no esta seguro por que esta root, y yo pensando que me ha costado 270€ y no le he dicho nada a mi mujer
pepebp65
15/04/16, 18:27:28
mi note esta root
que pestañas tienen que estar marcadas en odin para actualizar a 5.1.1
he bajado este firm que me dice la aplicacion phone info
Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1
donorom
15/04/16, 18:37:19
mi note esta root
que pestañas tienen que estar marcadas en odin para actualizar a 5.1.1
he bajado este firm que me dice la aplicacion phone info
Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1
El teléfono es refurbished compi, reparado con piezas originales o dudosas pero es 100% original si me pasas por MP la web te lo confirmo!
requetechusa
15/04/16, 18:53:37
estoy un poco acojon... con la compra , mi vecino (el entendido en todo) dice que la caja y accesorios son falsos, del telefono no esta seguro por que esta root, y yo pensando que me ha costado 270€ y no le he dicho nada a mi mujer
Desde el Play store, instala samsung info......y verifica.
Entra en modo download y verifica.
Entra en modo recovery, y verifica.
pepebp65
15/04/16, 19:44:51
Desde el Play store, instala samsung info......y verifica.
Entra en modo download y verifica.
Entra en modo recovery, y verifica.
la apk de samsung info es la que tengo instalada
entrar en modo download ni idea y en recovery menos
es el primer samsung que tengo, ya hace dos dias
he hecho el tema de los sensores y se pone verde y vibra que pasa con esto? se tiene que poner verde ? es bueno mi note? pasa algo si el firm que hay que meter es de germany?
alguna aclaracion si sois tan amables gracias
darkshole
15/04/16, 20:45:03
la apk de samsung info es la que tengo instalada
entrar en modo download ni idea y en recovery menos
es el primer samsung que tengo, ya hace dos dias
he hecho el tema de los sensores y se pone verde y vibra que pasa con esto? se tiene que poner verde ? es bueno mi note? pasa algo si el firm que hay que meter es de germany?
alguna aclaracion si sois tan amables gracias
buenas compañero en principio igual el pc no te reconoce el telefono porque no es el cavle original si puedes haz foto de los accesorios eso para empezar jje luego para entrar en modo recovery y download primero para ambos debes de apagar el telefono
- Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“.
- Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.
pepebp65
15/04/16, 21:10:19
[quote=darkshole;22808316]buenas compañero en principio igual el pc no te reconoce el telefono porque no es el cavle original si puedes haz foto de los accesorios eso para empezar jje luego para entrar en modo recovery y download primero para ambos debes de apagar el telefono
- Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“.
- Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.[/quot
gracias por la aclaracion
el tema que se ponga verde y vibre para que es?
francescnogales
15/04/16, 21:13:01
Cómo te dicen haz eso. Si te salen letras chinas mal asunto. Si no hace nada mal asunto.
Mira lo que debería hacer al entrar en recovery aquí
https://youtu.be/bbf-DhFMcVU
Y aquí el modo download (es un note 3 pero eso no cambia)
https://youtu.be/VWD8tE75p7Y
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
darkshole
15/04/16, 21:18:00
[quote=darkshole;22808316]buenas compañero en principio igual el pc no te reconoce el telefono porque no es el cavle original si puedes haz foto de los accesorios eso para empezar jje luego para entrar en modo recovery y download primero para ambos debes de apagar el telefono
- Modo Download : Presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“.
- Modo Recovery : las teclas de volumen + y power, dejamos presionada la tecla del home por unos buenos segundos, la soltamos y listo entramos a el recovery.[/quot
gracias por la aclaracion
el tema que se ponga verde y vibre para que es?
Lo que te dijo el compañero es un meno oculto que tiene el note para determinar multiples fallos ejemplo el spen lo pasas por la pantalla y si esta falla veras en que punto no tiene sensibilidad.
EDITO: yo pienso que encontrar un telefono falso aun no habiendolo tenido nunca se nota bastante ya que es menos calidad todo, pienso que la pagina donde lo as comprado te han hecho un swap ( telefono reformado con piezas ) y listo, a mi personalmente no me mola comprar telefonos asi cualquiera sabe lo que te pueden colar jeje.
pepebp65
15/04/16, 21:42:52
Cómo te dicen haz eso. Si te salen letras chinas mal asunto. Si no hace nada mal asunto.
Mira lo que debería hacer al entrar en recovery aquí
https://youtu.be/bbf-DhFMcVU
Y aquí el modo download (es un note 3 pero eso no cambia)
https://youtu.be/VWD8tE75p7Y
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
en modo download es igual al video
en modo recovery el muñeco de android parpadea y no sale nada
darkshole
15/04/16, 21:51:29
en modo download es igual al video
en modo recovery el muñeco de android parpadea y no sale nada
Parpadeando? tiene posibilidad de grabarlo con otro terminal?
pepebp65
15/04/16, 22:01:17
sale el muñeco un isntante con las letras en la parte superior de la pantalla...pantalla negra..muñeco....pantalla negra... y asi todo el tiempo
intentare grabarlo
darkshole
15/04/16, 22:04:58
sale el muñeco un isntante con las letras en la parte superior de la pantalla...pantalla negra..muñeco....pantalla negra... y asi todo el tiempo
intentare grabarlo
vale a la espera
pepebp65
15/04/16, 22:05:45
he visto antes cuando estaba en modo download el contador Knox 0x1 (4)
darkshole
15/04/16, 22:19:22
he visto antes cuando estaba en modo download el contador Knox 0x1 (4)
eso es que esta root
pepebp65
15/04/16, 22:33:54
el video pesa algo mas de 50 megas y no se si podre subirlo en rar. perdon por la calidad
darkshole
15/04/16, 22:34:47
el video pesa algo mas de 50 megas perdon por la calidad
vale tu ponlo y ya veremos si es normal o no.
francescnogales
15/04/16, 22:38:47
en modo download es igual al video
en modo recovery el muñeco de android parpadea y no sale nada
Gran noticia.
El modo download es el importante para instalar una rom oficial desde odin.
1. Seguro que es oficial. Ese modo es único de samsung y lo de los sensores tb.
2. Seguro que está "toqueteado". Ha tenido ROOT. Lo mejor que puedes hacer es instalar tú mismo una rom oficial.
3. Cómo:
- al entrar al recovery ves tu modelo exacto (910c o 910f o el que sea)
- usando samfirm descargas la rom más actual. Aquí
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1081748&share_tid=1081748&share_fid=1042&share_type=t
Descargar Rom Oficial De Forma Rápida Con SamFirm En 1 O 4 Archivos + Pit
- usando odin 3.10 lo actualizas
4. IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL, LEE BIEN CÓMO SE HACE Y SIGUE PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES.
Dónde buscar las instrucciones?
- Google por ejemplo aquí
Android Forums at AndroidCentral.com
http://forums.androidcentral.com/ambassador-guides-tips-how-s/499009-guide-samsung-how-flash-stock-rom-via-odin-new-interface.html
- youtu.be
Por ejemplo aquí
https://youtu.be/HJgJ73E4BqY
- aquí en htcmania
Aquí
Tutorial Descargar, Actualizar y Hacer Root la 5.1.1 PHE de 4 Archivos + Pit
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617
En breve te dejo unos links
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pepebp65
15/04/16, 22:44:59
no puedo subirlo, te lo puedo enviar por privi
francescnogales
15/04/16, 22:47:01
no puedo subirlo, te lo puedo enviar por privi
Youtu.be?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
darkshole
15/04/16, 22:47:44
no puedo subirlo, te lo puedo enviar por privi
subelo a dropbox, MEGA ,mediafire y pones en enlace.
pepebp65
15/04/16, 23:05:52
sobre el firm , la apk samsung phone info me dice que es este
Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1 (este firm comprimido tiene 1,8gb) es correcto? o he bajado otra cosa?
pepebp65
15/04/16, 23:13:13
http://www.mediafire.com/download/0ibw5u5yne545ch/20160415_221856.mp4
este es video del modo recovery
darkshole
15/04/16, 23:17:43
http://www.mediafire.com/download/0ibw5u5yne545ch/20160415_221856.mp4
este es video del modo recovery
ostras que raro lo que hace jeje
pepebp65
15/04/16, 23:28:33
sobre el firm , la apk samsung phone info me dice que es este
Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1 (este firm comprimido tiene 1,8gb) es correcto? o he bajado otra cosa?
si actualizo a esta rom que es 5.1.1 tengo 4.4.4 ( suponiendo que lo he bajado correctamente 1,8gb) se pierde el root?
darkshole
15/04/16, 23:33:25
si actualizo a esta rom que es 5.1.1 tengo 4.4.4 ( suponiendo que lo he bajado correctamente 1,8gb) se pierde el root?
una vez que metas de nuevo una stock , si lo pierdes es como cuando formateas un ordenador lo pierdes todo , pero el contador seguira a 1 no influye en nada.
pepebp65
15/04/16, 23:42:07
esta rom descomprimida tiene 3,5gb ?
afecta al imei ? pues pienso que nº de imei no es bueno, tambien volveria el original?
francescnogales
16/04/16, 08:52:42
esta rom descomprimida tiene 3,5gb ?
afecta al imei ? pues pienso que nº de imei no es bueno, tambien volveria el original?
El imei que te sale en el móvil no coincide con la caja o los papeles?
Si no es el mismo puede ser porque le han cambiado la placa base. En ese caso no afectaría. Si llevas un módulo xposed de imei fake entonces volverías al imei original de la placa base (sería el primer caso que veo de alguien con imei virtual y que puede usar el teléfono)
En mi opinión no deberías perder el imei que tengas ahora
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pepebp65
16/04/16, 11:14:27
es el mismo de la pegatina bajo la bateria y de la caja
darkshole
16/04/16, 11:27:48
es el mismo de la pegatina bajo la bateria y de la caja
entonces puedes meter la rom sin problemas ya que no cambiaria el imei o eso creo.
pepebp65
16/04/16, 11:31:40
entonces puedes meter la rom sin problemas ya que no cambiaria el imei o eso creo.
esta es la rom que puedo poner
Germany (O2) N910FXXS1CPC1 N910FVIA1COJ1
francescnogales
16/04/16, 11:36:57
Esa es buena. Una vez la metas y se reinicia todo instalando todo... pues entras al recovery y haces los dos wipes
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pepebp65
16/04/16, 11:55:03
Esa es buena. Una vez la metas y se reinicia todo instalando todo... pues entras al recovery y haces los dos wipes
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
que es hacer wipes?
pepebp65
16/04/16, 12:00:25
no se si has visto el video del modo recovery de mi note
francescnogales
16/04/16, 12:16:03
El recovery al instalar la rom te debe sale el normal. Ya que reinstalas el oficial y se debería arreglar ese fallo raro.
Los wipes son para hacer un restablecimiento de fábrica real y volver a dejarlo todo como debe ser, pero lo ideal es poner la rom stock antes.
Bienvenido al mundo samsung y lo dicho, lee y busca información
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pepebp65
16/04/16, 14:00:12
correcto ahora el modo recovery sale bien
hacer wipe seria seleccionar wipe/factory reset y boton power con el otro wiper cache partition igual ?
pepebp65
16/04/16, 16:12:52
todo funcionando perfecto mi note como de fabrica con 5.1.1
gracias sois unos maquinas
darkshole
16/04/16, 19:05:04
todo funcionando perfecto mi note como de fabrica con 5.1.1
gracias sois unos maquinas
ahora si quieres tenemos una aplicacion aparte de este foro para charlar se llama telegram no se si la conoces si quieres unirte instalala y hablamos por privado sino tambien vale este foro.
pepebp65
16/04/16, 20:25:12
gracias
francescnogales
16/04/16, 23:06:14
todo funcionando perfecto mi note como de fabrica con 5.1.1
gracias sois unos maquinas
Me alegro. Un saludo y a disfrutar. Al final te ha salido barato y bueno
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pepebp65
22/05/16, 12:00:29
hola amigos
he actualizado mi note a android 6 , todo perfecto (version alemana) funciona bien y parece que la bateria dura mas, lo que he notado que el nº de imei y de serie no son los de la pegatina, han cambiado, no se si ha sido en esta actualizacion o en la anterior 5.1.1, el note venia con root y ahora no tiene. he mirado el imei en inei-info y me dice que es de un modelo C y el nº de serie es 0000000 como puedo restaurar los nº de la pegatina?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.