PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo??

luisfernandobm
15/04/16, 15:27:03
Buenas tardes. Soy un nuevo usuario con este nuevo movil. Muy contento pero preocupado porque he estado jugando a juegos como Clash royals o Hearthstone y se calienta la parte superior derecha. Vengo de un J5 y no se calentaba nada. Es normal ? Os pasa ? El J5 era de plástico y por eso resiste más el calor ?
Muchas gracias

engineer3
15/04/16, 15:29:58
Hola! Yo no suelo jugar a juegos pero probé el asphat nitro y también se calentaba es normal creo yo, son juegos que requieren de potencia y procesador y es normal que se caliente.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Energos
15/04/16, 16:44:44
El plástico es un mal disipador del calor, quedándose éste dentro del dispositivo. El cristal y el metal son mejores conductores del calor, por lo cual es normal y positivo para la placa que se sienta la superficie caliente. Todos, pero absolutamente todos los procesadores y chips emanan calor por la resistencia eléctrica que sigue habiendo.

jht
15/04/16, 22:52:35
No se que problema se hacen, hoy por hoy son todos procesadores corriendo a 1,6 ghz y octacore, y junto a eso GPU es obvio que se caliente, a mi no me molesta para nada, deberían ver como se calientan los procesadores de las pc y eso que tienen tremendos disipadores con cooler disipando aire, no se den tanta rosca con eso, el SD 810 calienta locuras y no senti que se quemaran tantos y eso que alcanzan temperaturas de locos, estos procesadores están hecho para soportar temp, por encima de los 80 grados, obvio que no sería bueno tener esa temp, por fuera porque nos quemaría, pero no tienen que hacerse tanto drama, es ya un tema sabido, mas potencia, mas calor.

alejocortes93
18/04/16, 01:57:39
Buenas tardes. Soy un nuevo usuario con este nuevo movil. Muy contento pero preocupado porque he estado jugando a juegos como Clash royals o Hearthstone y se calienta la parte superior derecha. Vengo de un J5 y no se calentaba nada. Es normal ? Os pasa ? El J5 era de plástico y por eso resiste más el calor ?
Muchas gracias

el exynos 7580 tiene buena cpu pero mala gpu ...la gpu es de finales de 2013 y va muy bien en 720p pero en un panel 1080p no se lleva bien ...le pasa igual que el sd615 que sufre con el fullhd

javi_MV
18/04/16, 10:33:00
el exynos 7580 tiene buena cpu pero mala gpu ...la gpu es de finales de 2013 y va muy bien en 720p pero en un panel 1080p no se lleva bien ...le pasa igual que el sd615 que sufre con el fullhd

Pues yo no tengo problema alguno de momento. Tengo instalados el fifa 2016, asphalt 8, real racing y me los corre sin problemas la verdad y lag no e tenido ninguno, yo pienso que la gpu es pobre pero no se, a mi me da la sensacion que el terminal esta bastante optimizado poraue va que te cagas

alejocortes93
18/04/16, 20:36:23
Pues yo no tengo problema alguno de momento. Tengo instalados el fifa 2016, asphalt 8, real racing y me los corre sin problemas la verdad y lag no e tenido ninguno, yo pienso que la gpu es pobre pero no se, a mi me da la sensacion que el terminal esta bastante optimizado poraue va que te cagas

eso depende de varias cosas , nivel grafico en que coloques los juegos brillo de pantalla .....por el precio que tiene samsung debio colocarle la gpu del note 4....

javi_MV
18/04/16, 22:22:05
eso depende de varias cosas , nivel grafico en que coloques los juegos brillo de pantalla .....por el precio que tiene samsung debio colocarle la gpu del note 4....

Uff si hubiera tenido la gpu del note 4 este movil hubiera sido una bestialidad