PDA

Ver la Versión Completa : ROM RaineStorm Pro [6.4.14] MultiLang_Bootloader Bloqueado/Desbloqueado

MrRaines
15/04/16, 14:13:51
Me complace anunciar que he creado de nuevo una nueva versión de RaineStorm basada en la 6.4.14 de Xiaomi.eu. Se ha testeado al completo el FT y flashea correctamente como cualquier otra ROM, así como el TWRP.

La semana pasada resultó que me dio error de compresión el dichoso Winrar. Lo siento.

Bueno, al turrón:

Cómo instalar si tienes el bootloader bloqueado:

*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*

Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja soltar botón y esperar a que la barra amarilla llegue al 100%. En caso de que no aparezca la barra amarilla, vuelve a hacer el proceso, pero esta vez espera presionando el botón y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.

Saludos.

MrRaines

Si tienes el bootloader desbloqueado:

Factory Reset (3wipes)
Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img)
Reiniciar

***Mini_Mods by MrRaines***
SuperSU (root)
Some Lines to improve battery and smooth
Dolby Atmos (Amazing Sound)
Grid 4x3
Some Tweaks to improve system stability
MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu)
Deleted some xiaomi app's and China app's
**EXTRA: If you have unlock bootloader, you can flash "xposed installer" by jamflux, and then, install it. I don't add this feature because it generate many bug's in some app's like snapchat.

****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****

jamflux por haberme enseñado a cocinar
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)

NOTA IMPORTANTE: Si en el primer inicio no funciona Play Store, por favor, reinicia tu dispositivo, espera unos minutos, y funcionará (han de actualizarse los Gservices).

DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000549

Capturas de pantalla:

http://i63.tinypic.com/ev8c50.png
http://i64.tinypic.com/mtt4lw.png
http://i68.tinypic.com/a4akcg.jpg
http://i68.tinypic.com/rurama.png
http://i63.tinypic.com/29aqq91.png

bastuzingerz
15/04/16, 14:38:57
Has podido solucionar lo de la traducción de las alarmas que te comenté en el hilo de la anterior versión?
Viniendo de tu anterior rom, sin marcar user data sin problemas no?
Ahora que eres desarrollador de xiaomi, vas a seguir con las actualizaciones semanales?
Gracias

maps0005
15/04/16, 14:42:06
joder macho vaya currazo eres un máquina!!!

MrRaines
15/04/16, 14:55:39
Has podido solucionar lo de la traducción de las alarmas que te comenté en el hilo de la anterior versión?
Ahora que eres desarrollador de xiaomi, vas a seguir con las actualizaciones semanales?
Gracias

Soy betatester de Xiaomi, y no creo que dure mucho como tal. Se avecina trabajo y no voy a tener tiempo. Exigen flashear todos los días de lunes a jueves e ir reportando bugs en QQ Messenger (al grupo de beta testers internacionales). Lo cachondo es que no me han admitido en ese grupo de QQ, así que poco bug voy a reportar, por tanto, mi nota como betatester va a caer en picado y me echarán sin previo aviso (esto está estipulado así).

Sinceramente, me es indiferente. Quería ser betatester por algo que ya he conseguido, así que... ahí me quedo. Si me aceptan en QQ messenger, estaré encantado de ayudarles, que no, a otra cosa. Quizá en breve empiece a trabajar para Samsung o LG (el que sea mejor postor vamos xD).

Saludos.

MrRaines
15/04/16, 14:56:17
Gracias

Lo he revisado. Es como viene por defecto de xiaomi.eu... Cuando suba la ROM (dadme unas 4-5 horas) me comentas ;)

bastuzingerz
15/04/16, 15:00:52
Lo he revisado. Es como viene por defecto de xiaomi.eu... Cuando suba la ROM (dadme unas 4-5 horas) me comentas ;)

Vas a seguir actualizando? Esque me interesa saber si vas a seguir dando soporte

MrRaines
15/04/16, 15:19:00
Vas a seguir actualizando? Esque me interesa saber si vas a seguir dando soporte

Hasta que no anuncie lo contrario, sí ;)

MrRaines
15/04/16, 15:55:33
Links de descarga añadidos

uten
15/04/16, 18:35:41
qué tal es? Ahora estoy con la estable triple esa.

MrRaines
15/04/16, 18:38:04
qué tal es? Ahora estoy con la estable triple esa.

A mi es de las que mejor me han ido. Mas rápida y poco consumo...

uten
15/04/16, 18:47:43
A mi es de las que mejor me han ido. Mas rápida y poco consumo...

bff pues me pienso cambiar, pero menudo coñazo cada semana cambiando 1-2 veces de rom desde 0, cansaaaa

MrRaines
15/04/16, 19:52:43
bff pues me pienso cambiar, pero menudo coñazo cada semana cambiando 1-2 veces de rom desde 0, cansaaaa

Jaja, pues no cambies, quédate en la stable que va muy bien ;).

uten
15/04/16, 20:27:21
Jaja, pues no cambies, quédate en la stable que va muy bien ;).

bueno, va decente, no lo veo perfecto, la batería se consume demasiado rápido después del primer ciclo.

sasha_l30
15/04/16, 21:59:18
MrRaines Aver si cuandi tengas tiempo publiques un tuto de como cocinar ;) Y que tal la bateria en esta?

maps0005
15/04/16, 22:04:20
por cierto pregunta urgente al flashear system y boot mediante twrp, como se hacía no lo encuentro y como no suelo hacerlo así se me olvida. Se hacíaen en boot o en recovery, me da en ambos que el archivo es demasiado grande

maps0005
15/04/16, 22:17:08
please ayuda, en modo recovery poco útil es mi móvil jajajaja a ver si MrRaines me puede hacer una explicación para torpes !!! Gracias !!!

MrRaines
16/04/16, 00:00:00
please ayuda, en modo recovery poco útil es mi móvil jajajaja a ver si MrRaines me puede hacer una explicación para torpes !!! Gracias !!!

Instala por ft. En estos dias intentare hacer el zio flasheable pero tengo poco tiempo. Por ft no pierdes bootloader desbloqueado ni nada.

raulinchi
16/04/16, 00:41:44
Una cosa rara, desde esta Rom, el ordenador no me reconoce el teléfono por ejemplo para pasar las fotos, alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrRaines
16/04/16, 01:10:56
Una cosa rara, desde esta Rom, el ordenador no me reconoce el teléfono por ejemplo para pasar las fotos, alguna idea?

Probado en mis tres pc's. Todo OK.

seiyya
16/04/16, 01:46:28
Voy a instalarla!

Una pregunta...el tema del gps...como va?porque con programas como endomondo,strava se vuelve loco y no pilla ni la mitad de la ruta.

Muchas gracias por el curro!

MrRaines
16/04/16, 01:56:03
Voy a instalarla!

Una pregunta...el tema del gps...como va?porque con programas como endomondo,strava se vuelve loco y no pilla ni la mitad de la ruta.

Muchas gracias por el curro!

Say thanks to mediatek jaja. Bueno miento, depende de la rom. En esta a mi me va bien. Me iba mal en 6.3.31.

raulinchi
16/04/16, 03:21:26
Probado en mis tres pc's. Todo OK.
El cable.....
Gracias

HombreIlusorio
16/04/16, 11:15:31
Say thanks to mediatek jaja. Bueno miento, depende de la rom. En esta a mi me va bien. Me iba mal en 6.3.31.
Como se nota que no habeis tenido mediatek 6589 o más bajos 😂😂😂. El GPS en este va de fenómeno salvo en alguna que otra rom, incluso mejor que en un nexus 5 (y lo he comprobado de primera mano). Vamos yo juego mucho a ingress (juego de geolocalización GPS) y me va de fenómeno con este teléfono. Mediatek ha mejorado mucho por suerte para nosotros.

logi43
16/04/16, 12:55:10
Alguien que la haya instalado con la aplicación flashfire??
Lo pregunto porque no dispongo de pc y la última vez lo briquee
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3

Eddu
18/04/16, 19:40:28
Que consumos consigues MrRaines?

maps0005
18/04/16, 20:22:15
MrRaines para próximas roms puedes meter el reinicio avanzado de jamflux que es una maravilla, o no se si podréis hacer un zip flasheable que al menos yo pienso meter en todas las ROM.
Aprovecho que os menciono a los dos para daros las gracias por el enome curro !!! :dios:

MeNa
18/04/16, 20:51:38
MrRaines para próximas roms puedes meter el reinicio avanzado de jamflux que es una maravilla, o no se si podréis hacer un zip flasheable que al menos yo pienso meter en todas las ROM.
Aprovecho que os menciono a los dos para daros las gracias por el enome curro !!! :dios:
+1

Voy a meterla, la smiui no me ha llegado al dia en su primer dia con 3g. Con wifi, ayer, se portó normalmente. Son la misma base, pero probaré, y me mola lo de la cuadricula 4x3. Buen trabajo MrRaines, apoyo la propuesta del compañero maps0005.
De paso probaré a meterla con el flashfire a ver si funciona. Con el TWRP ya me dio problemas en tu anterior dev.

maps0005
18/04/16, 21:22:31
+1

Voy a meterla, la smiui no me ha llegado al dia en su primer dia con 3g. Con wifi, ayer, se portó normalmente. Son la misma base, pero probaré, y me mola lo de la cuadricula 4x3. Buen trabajo MrRaines, apoyo la propuesta del compañero maps0005.
De paso probaré a meterla con el flashfire a ver si funciona. Con el TWRP ya me dio problemas en tu anterior dev.

El 4x3 es otra maravilla, a mi me paso lo mismo con TWRP pero con FT a la primera, la verdad que por lo menos a mi me resulta más cómodo con TWRP.

jamflux
18/04/16, 22:29:59
+1

El reinicio avanzado es un poco más complicado de integrar. Próximamente hay actualización de mi versión pro, en español y basado en la beta original.

jamflux
18/04/16, 22:34:30
El 4x3 es otra maravilla, a mi me paso lo mismo con TWRP pero con FT a la primera, la verdad que por lo menos a mi me resulta más cómodo con TWRP.
Se ve bonito el 4*3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/6206bb4a30b8ab60bad9f4586a13e0f7.jpg

maps0005
18/04/16, 22:46:22
Se ve bonito el 4*3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/6206bb4a30b8ab60bad9f4586a13e0f7.jpg

Para cuando? Tendré que probar !!!

MrRaines
18/04/16, 22:57:08
jamflux si sacas tú una Pro (basada en beta) usa la que salga este viernes por favor, me darías a mí un respiro en ese aspecto, que estoy ahora testeando las daily's de MIUI oficiales.

MeNa
19/04/16, 15:50:41
Sin duda, la dev de esta semana, es la más tragona para mi rn3. Me volveré a la estable y a ver el próximo viernes

MrRaines
19/04/16, 16:48:40
Sin duda, la dev de esta semana, es la más tragona para mi rn3. Me volveré a la estable y a ver el próximo viernes

Informaré de ello.

No obstante, a mí me fue mucho peor la 6.3.31

maps0005
21/04/16, 00:31:49
Hoy me ya dado unas 6 horas de pantalla que no está nada mal !!!

MrRaines
21/04/16, 09:56:03
El sábado/domingo tendréis nueva release.

rubenskyline
21/04/16, 12:26:01
Unas capturitas de consumo, uso medio con youtube, algo de clash royal y los tipicos tumblr

MrRaines
21/04/16, 13:52:38
Unas capturitas de consumo, uso medio con youtube, algo de clash royal y los tipicos tumblr

Gracias por compartir, la de este viernes promete en cuanto a cambios internos (no se aprecian estéticamente, pero sí en la gestión del sistema) ;).

Mañana lanzamos el changelog final.

Eddu
21/04/16, 14:48:21
Como lo haces? Jajajaj

rubenskyline
21/04/16, 15:17:27
Como lo haces? Jajajaj

Ha sido el maximo que he conseguido pero de media normalmente las 7h de pantalla me las hace, siempre en wifi eso si

Eddu
21/04/16, 17:27:27
Ha sido el maximo que he conseguido pero de media normalmente las 7h de pantalla me las hace, siempre en wifi eso si

pues no entiendo que hago mal por que a mí me hace como mucho 4,5h de pantalla. Seguramente vuelva a la 7.2.3 de jamflux.

jamflux
22/04/16, 14:49:19
jamflux si sacas tú una Pro (basada en beta) usa la que salga este viernes por favor, me darías a mí un respiro en ese aspecto, que estoy ahora testeando las daily's de MIUI oficiales.
Mr, la prueba.