PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Depuración USB ---> SOLUCIONADO

joaquinientos
15/04/16, 13:50:12
Hola!

Termino de comprobar que en opciones de desarrollo, en mi móvil, no me deja activar la depuración USB (aparece en gris y no la puedo habilitar).

Si conecto el móvil a un PC si puedo habilitarla, pero sólo en ese caso.

Ya se que esta opción Depuración USB dice "Activar el modo depuración cuando el dispositivo esté conectado por USB"

Creo recordar en que en versiones anteriores de Oxygen si podia activar esta opción sin conectar al PC.

¿Es normal esto que cuento? ¿A alguien más le pasa?

Gracias

No soy root, Oxygen 2.2.1

jabecor
15/04/16, 17:01:33
Hola!

Termino de comprobar que en opciones de desarrollo, en mi móvil, no me deja activar la depuración USB (aparece en gris y no la puedo habilitar).

Si conecto el móvil a un PC si puedo habilitarla, pero sólo en ese caso.

Ya se que esta opción Depuración USB dice "Activar el modo depuración cuando el dispositivo esté conectado por USB"

Creo recordar en que en versiones anteriores de Oxygen si podia activar esta opción sin conectar al PC.

¿Es normal esto que cuento? ¿A alguien más le pasa?

Gracias

No soy root, Oxygen 2.2.1

Mira que a principio de las opciones de desarrollo, tengas activado el "Si", porque sino, no podrás activar ninguna opción

joaquinientos
15/04/16, 18:08:31
Mira que a principio de las opciones de desarrollo, tengas activado el "Si", porque sino, no podrás activar ninguna opción

Si, si eso está activo

joaquinientos
19/04/16, 18:23:06
Solucionado :ok:

saskachewan
20/04/16, 21:03:06
y como lo has solucionado? por si alguien lo necesita...ya que preguntabas y ahora tienes la respuesta...

gracias.

joaquinientos
21/04/16, 20:46:52
Se solucionó conectando el móvil por el usb al pc y así pude activar la opción de depuración usb.