Ver la Versión Completa : Cuelga al llamar
HopelessDream
15/04/16, 12:17:00
Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja.
Debo decir que recibo llamadas sin problemas.
¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante.
MrBrownstone
15/04/16, 13:37:29
Pues eso, que no llama. Cuando le doy a la tecla de llamar, aparece la pantalla instantáneamente como si lo hiciera y que está colgando.
Esto me paso ayer por la mañana. Por la noche lo volví a intentar y funcionaba, pero esta mañana de nuevo tampoco me deja.
Debo decir que recibo llamadas sin problemas.
¿Cómo lo soluciono? Porque aunque no hago nuchas llamadas, para una emergencia es importante.
Qué ROM tienes? Yo tuve problemas con la cobertura de datos y algunas pérdidas de redes móviles con la ROM china de fábrica.
Si es así, sigue este tutorial y prueba con la global estable, a muchos nos va decentemente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
HopelessDream
15/04/16, 14:09:26
Pues sí, tengo la ROM global. Hace unos días descargué una actualización que se llevó bastante tiempo, no sé si tendrá relación.
Pues prueba a hacer una instalación de cero porque lo mismo por OTA descargó algo mal y por eso tienes esos problemas...
dvdhervas
15/04/16, 16:01:27
a mí lo que me pasó después de actulizar es que cuando llamaba o me llamaban, se escuchaban los primeros 10-20 segundos y después ni me oían ni les oía yo a ellos. Reinicié y solucionado. ¿Has probado a reiniciar?
HopelessDream
15/04/16, 23:01:10
Sí, al reiniciar me volvió a funcionar, pero al día siguiente seguía con lo mismo. Probaré a instalarlo de nuevo.
Muchas gracias.
Mostovoi
15/04/16, 23:17:20
Al de mi madre le pasaba, salió la típica pregunta con dos opciones (no recuedo cuales) y una casilla para que no lo preguntase más veces (como cuando tienes más de un programa para hacer una misma cosa) y al marcar la opción y la casilla, no volvió a fallar.
Siento no poder darte más datos, imagino que me saltaría al andar por el dialer o por los contactos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.