PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda BQ 5.7 no arranca..

Pitline
15/04/16, 11:17:47
Resulta que el movil al encenderlo sale el logo de BQ y justo despues un android de pie con la barriga abierta y una especie de esfera dando vueltas en la barriga y pone borrando junto despues sale el android tumbado con la barriga abierta y un icono de exclamacion entonces toco los botones y me sale el menu de ..

Reboot system now
apply update from ADB
apply update from sd card
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data

pero nada, aunque ponga wipe data y cache hacer reboot sale lo mismo que puse al principio, y no puedo hacer nada por que siempre es lo mismo es un bucle, y como no me sale nada mas no puedo hacer un hard reset , a ver si alguien me puede ayudar

gracias

Soporte BQ
15/04/16, 11:20:45
Buenos días:

Pitline ¿tienes alguna funda que pueda estar haciendo presión sobre la zona de la botonera? ¿Notas que los botones queden hundidos?

Un saludo,

Pitline
15/04/16, 11:25:51
no tengo ninguna funda, otra cosa que pasa es que si pongo el movil a cargar ya sea en el pc o a la luz sale el bucle no sale ni el led rojo cargando ni la bateria solo el menu que puse antes

Soporte BQ
15/04/16, 19:15:05
Buenas tardes:

Pitline ¿Has tratado de realizar el Hard Reset aunque te aparezca dicho menú?

Un saludo,

Pitline
16/04/16, 09:14:48
Si pero desde ese menu no reconoce el pc el movil asi que no puedo hacer un hard reset

marcknax
17/04/16, 14:37:22
yo estoy igual que tu, no hay forma.

Soporte BQ
18/04/16, 10:37:04
Buenos días:

Pitline En este caso, retira la batería durante unos segundos para apagar completamente el terminal y vuelve a colocar en el terminal. Sin encender el dispositivo, trata de seguir los pasos para reinstalar el sistema a través de hard reset.

marcknax Si te es posible, sigue los pasos descritos anteriormente para reinstalar el sistema.

Un saludo,