PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre poner una foto de papel tapiz "colocada"

RaulkS
05/06/10, 01:23:42
Resulta que hoy he ido a poner una foto de fondo de pantalla (papel tapiz) y en vez de que la Desire la autoajustára automáticamente (es lo más normal), me sale el recuadro de enfoque verde para que seleccione lo que quiera de la foto con la consecuencia de que se amplia y pixela :oh:

Para más inri, he probado con una foto vertical para aprovechar toda la pantalla y me sale lo mismo, el recuadro verde para seleccionar cuando debería ajustarla automáticamente sin más... al menos eso creia yo, claro.

¿Hay truco? ¿es un defecto sin más o se me está pasando algo por alto?

Mil gracias de antemano :-)

Minutoid
05/06/10, 01:37:04
no hay truco, no se pixela a no ser que la imagen original (o si recortas, la parte recortada) sea de menos pixels que la pantalla
haz el cuadro verde mas grande que ocupe toda la imagen

jucargon
05/06/10, 01:39:56
Ya se ha dicho muchas veces, has probado a tirar de los tiradores para hacer crecer la selección hasta coger lo maximo de la foto?, si pones una foto en formato vertical siempre tendrás que recortarla, por algún lado, ten en cuenta que el fondo no es solo para una pantalla, tienes 7 en la rom original y el fondo lo pones para las siete.

Saludos.

Minutoid
05/06/10, 01:44:44
sip, cabe decir que el trozo de imagen recortada debe ser de 960x800 pixels como minimo, que es la resolucion que queda de fondo en el sense
Si la imagen original es menor que esa resolucion, se podra ver pixelado

RaulkS
05/06/10, 01:55:24
Ya se ha dicho muchas veces, has probado a tirar de los tiradores para hacer crecer la selección hasta coger lo maximo de la foto?, si pones una foto en formato vertical siempre tendrás que recortarla, por algún lado, ten en cuenta que el fondo no es solo para una pantalla, tienes 7 en la rom original y el fondo lo pones para las siete.

Saludos.

Sí, he probado a estirarla todo lo que he podido pero llega un momento en el que ya no puedo más y se me queda a lo mejor a la mitad de la foto quedando la otra mitad no visible.

Por lo que estoy probando y viendo, es casi mejor poner una foto apaisada para coger las 7 pantallas ya que de manera vertical es imposible.

kenzo9
26/12/10, 20:05:37
yo tengo el mismo problema:(:(:(:(

jcsam
26/12/10, 20:18:48
yo tengo el mismo problema:(:(:(:(

No es un problema, es que es así!

kenzo9
26/12/10, 20:22:17
No es un problema, es que es así!

es decir,que nunca podré poner una imagen cualquiera de papel tapiz?

disaia
27/12/10, 01:50:28
Tendrás que poner una imagen de suficiente resolución o probar tirando de las esquinas del recuadrito verde.

fozzy
27/12/10, 03:06:55
Hay un tutorial en las chinchetas explicando como poner una foto de fondo y als resouluciones, por favor leed y usad la busqueda. Gracias.

jcsam
27/12/10, 08:33:57
es decir,que nunca podré poner una imagen cualquiera de papel tapiz?

Cualquiera si, pero adaptada a las necesidades de la desi! ;-)