PDA

Ver la Versión Completa : Primeros análisis HTC 10

diegola
15/04/16, 10:11:54
Dejo algunas de las que ya han salido en los medios americanos.

Android Authority

PROS

Signature HTC design, with refinements
Chamfers help with handling
- Super LCD 5 display looks great
- Performance is smooth and snappy
- Expandable storage
- Incredible sound experience especially with headphones
- Quick Charge 3.0 with solid battery life
- HTC's best ever smartphone camera
- OIS in front facing camera
- HTC Sense is simple, functional

CONS

- Metal construction still plenty slippery
- Fingerprint reader disjoints motion gestures
- Boomsound speakers not as loud as before
- Camera doesn't quite match up to other flagships

http://www.androidauthority.com/htc-10-review-686507/

Engadget

Pros

Exceptional build quality

A more subtle approach to software than on previous HTC phones

Top-tier performance

First Android phone that supports Airplay streaming out of the box

Great audio through headphones

Cons

Merely average battery life

Camera performance falls short of some rivals

Sound is considerably less impressive when you listen through speakers

Hi-res earbuds aren't included with US models

http://www.engadget.com/2016/04/14/htc-10-review/

Arstechnica

The Good

A premium metal body without any silly coatings.

Lots of addition by subtraction*compared to the M9.*

The front is significantly slimmed down and*the sides have been smoothed out.

Even the branding*is sleeker.

A cool, speedy Snapdragon 820 does away with the blazing hot Snapdragon 810.

The dual speakers might not look as ostentatious*as past versions, but the excellent sound performance is still there.

A MicroSD slot, and in a first for a major 2016 flagship, HTC didn't break Android 6.0's adoptable storage.

USB Type C and all that reversible plug goodness.

Awesome low-light performance from the camera.

HTC even did an alright job on the Android skin. It leaves the most important parts of Android alone, and you can replace or disable most of HTC's changes.

The*Bad

No always-on voice support.

The camera is a little finicky and occasionally turns pictures gray.

The*Ugly

Expect to wait about three months for software updates

http://arstechnica.com/gadgets/2016/04/htc-10-review-htc-builds-the-best-android-flagship-of-2016/2/

Gizmodo

Seriously, HTC’s software is the best it’s ever been. Fans of stock Android will be very happy.

Battery life is stellar with guaranteed one-day battery life, and two days no problem with light to medium use.

Audio is now best in class, while the camera is no longer the worst in class

HTC’s craven desire to win over consumers means consumers actually win for a change.

http://gizmodo.com/htc-10-review-a-last-grasp-at-greatness-1770943344

Techradar

FOR

Amazing audio

Great design

Battery improved

AGAINST

Camera not impressive

Boomsound not great

Slight bugs still in system

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/htc-10-1318627/review

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

santi_go
15/04/16, 10:39:38
En los medios americanos si no es apple no vale nada

Isos
15/04/16, 10:49:37
En los medios americanos si no es apple no vale nada

Vamos, que no te has leido ni una sola de las reviews que han puesto, y como de costumbre hablas por hablar diciendo chorradas.

santi_go
15/04/16, 10:50:46
No es una chorrada es una realidad.

Otra cosa es que tu te lo tragues todo.

El mejor analisis es probarlo por ti

Yo de los analisis que hay solo me fijo en los datos tecnicos de phone arena y gsmarena y en la camara en.dxomark

htp
15/04/16, 11:01:30
Esperaba más de la cámara.
Creía que como mínimo estaría a la altura del S7..

Esperaré a los análisis de gsmarena y phonearena a ver..

PD: dxomark tiene algún tipo de credibilidad o qué?

diegola
15/04/16, 11:14:57
Yo creo que en general lo ponen bastante bien. La cámara no es la mejor, pero puede estar en el top 4 tranquilamente.

KikeChD
15/04/16, 11:27:47
Todas estas reviews se están haciendo con software preliminar, no hay más que fijarse en los hands on y demás como difieren en las versiones de software, los problemas que esta teniendo la cámara son fácilmente solucionables.
Aun así, fotos de engadget y demás muestran que en bastantes ocasiones, el HTC 10 queda en tablas o supera en casos concretos al s7, como en el detalle en zonas sombreadas por ejemplo.
Yo antes de matar la cámara dejaría que el móvil saliese al mercado, y ya entonces se vera si es peor, igual o mejor a la competencia.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

diegola
15/04/16, 11:34:43
Todas estas reviews se están haciendo con software preliminar, no hay más que fijarse en los hands on y demás como difieren en las versiones de software, los problemas que esta teniendo la cámara son fácilmente solucionables.
Aun así, fotos de engadget y demás muestran que en bastantes ocasiones, el HTC 10 queda en tablas o supera en casos concretos al s7, como en el detalle en zonas sombreadas por ejemplo.
Yo antes de matar la cámara dejaría que el móvil saliese al mercado, y ya entonces se vera si es peor, igual o mejor a la competencia.

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza sino fuera la primera, que esté ahí arriba ya dice mucho y será de las mejores. Al final que sea lo mas equilibrado posible es lo que cuenta y parece que lo es.

santi_go
15/04/16, 11:38:30

Mas que los demas si, tienen hertamientas especificas, y son los que mas aciertan .
Los otros puntuan dependiendo marca y a ojo.

Dime alguna web que explique tanto

http://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S7-edge-Mobile-Review-A-new-champion
Estos no.viven de las campañas publicitarias de apple ni samsumg

Esto dice dxomark del.s7
*El balance de blancos al aire libre es generalmente precisa, también, aunque en interiores con fuente de luz de tungsteno, un dominante de color cálido o amarillenta es notable.

Que en interiores tiende al amarillo y color calido

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/6f107e0a61ed23b8dbb0be362d6833cd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/16453586ce9a0047d66add22a01154a8.jpg

Y como se claramente en esta comparativa es verdad.
Se ve claro k la del.s7 saca colores calidos y amarillentos en interiores.
Los otros como no tienen ni puta idea ni se dan cuenta.

Y dices tu k si tienen crebilidad? Jaja

KikeChD
15/04/16, 11:42:27
Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza sino fuera la primera, que esté ahí arriba ya dice mucho y será de las mejores. Al final que sea lo mas equilibrado posible es lo que cuenta y parece que lo es.
No, si eso esta claro, pero es obvio que se le puede sacar mucho más potencial a esta cámara, las fotos en RAW lo demuestran, el quid de la cuestión es que lo hagan antes de que encasillen la cámara como una mas del montón, porque de ser así, pinta mal la cosa.
Aun así, quedando en tablas con s7 y g5 ya significaría un triunfo, ambos móviles tienen muy buenas cámaras.
Algo que me sorprende también es que nadie comente sobre la cámara frontal.

Xplosion
15/04/16, 12:26:06
Como me esperaba, otra cámara mediocre par aun móvil de 750 Eur.

LLevan sin una al nivel de competidores desde el HOS

HD2_kito
15/04/16, 15:34:32
Mediocre? Jajaja, me hiciste el día

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

kevin_23
15/04/16, 15:40:05

Esto lo dices en serio??? o es que no te has leído ni una review ni has visto fotos tiradas con el HTC 10....
Pepino de movil este nuevo HTC, de sonido creo que es lo mejor, superando a apple

Xplosion
15/04/16, 15:40:56
Esto lo dices en serio??? o es que no te has leído ni una review ni has visto fotos tiradas con el HTC 10....
Pepino de movil este nuevo HTC, de sonido creo que es lo mejor, superando a apple
Sólo he visto los contras d TODAS las reviews

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

kevin_23
15/04/16, 15:42:37
Sólo he visto los contras d TODAS las reviews

ok, respeto tu opinion, pero yo por ejemplo me he visto fotos y he visto alguna review y las fotos me parecen muy muy buenas, yo actualmente tengo el s7 y en fotografía muy contento estoy, pero diría que este HTC 10 no esta nada lejos, por no decir que esta pegado jeje, un saludo:ok:

diegola
15/04/16, 16:01:35
A mi algo que no me gusta y parecerá una chorrada es que los botones estén tan pegados abajo al borde del terminal. Si manejas el móvil con una mano, me da que el pulgar va a sufrir mas de la cuenta.

wsleone
15/04/16, 17:56:42
Siempre hay que esperar a teléfonos procedentes del mercado que ya vendrán con updates (y ésto es norma para TODAS las marcas). Las reviews se podrán tener entonces en consideración.

diegola
17/04/16, 17:13:32
https://youtu.be/tyfoaZTBnqs

Jogortizg
17/04/16, 20:00:08

Pues DxOMark le da la máxima puntuación, junto con el S7

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/d94d0cb4865f578f545d49d3f5161b1e.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Frank_T
18/04/16, 11:11:58
Pues DxOMark le da la máxima puntuación, junto con el S7

Mediocre es decir demasiado, simplemente en unas cosas le falta un pelo (definición con respecto a s7, pero por poco), el tratamiento de las luces (por ejemplo en la comparativa con el 6p, las lámparas y farolas aparecen más definidas en el 6p), pero es una cámara excelente
Compañías como Samsung llevan haciendo muy buen trabajo en postprocesado desde que recuerde el s3

YoArnold83
18/04/16, 12:23:54

Creo que con actualizaciones del postprocesado podría llegar al mismo nivel del s7.

Frank_T
18/04/16, 12:36:34
Creo que con actualizaciones del postprocesado podría llegar al mismo nivel del s7.
El tema es que sólo es una promesa y htc en cuanto al soft de cámara nunca ha estado al mismo nivel, sin ser malo, ósea que ilusiones las justas, que ya me se Sony y su z3, y sus penalidades para definir las imágenes con poca luz

Otra cosa, sin radio fm ni carga inalámbrica, para los interesados:

https://youtu.be/vRTsJuiL8YY

ZaWoK
18/04/16, 12:38:27
Es una gran cámara. La del S7 supera holgadamente a toda la competencia, a falta de ver resultados finales del G5. En cambio, este M10 está en el top3 por encima del 6S sin problema alguno, que no es ni mucho menos excelente.

BittermanS
18/04/16, 13:59:36
Aún es pronto, debe de pulirse , los otros ya llevan tiempo en el mercado y parten con ventaja en ese aspecto.

Jogortizg
18/04/16, 14:01:50
Aún es pronto, debe de pulirse , los otros ya llevan tiempo en el mercado y parten con ventaja en ese aspecto.
En ese aspecto, también podría decirse que HTC cuenta con ventaja ya que lo han presentado varios meses después y han contado con más tiempo para optimizarlo..

BittermanS
18/04/16, 14:05:23
En ese aspecto, también podría decirse que HTC cuenta con ventaja ya que lo han presentado varios meses después y han contado con más tiempo para optimizarlo..

En ese aspecto, no se puede mirar como tú pretendes porque entonces entraríamos en un círculo vicioso.

Los móviles van mejorando con el tiempo, así ha sido toda la vida, este ha salido después irá mejorando poco a poco como es el caso de la cámara, ni tan siquiera ha salido al mercado aún, otros terminales ya están en la calle desde hace tiempo.

Jogortizg
18/04/16, 14:06:55
En ese aspecto, no se puede mirar como tú pretendes porque entonces entraríamos en un círculo vicioso.

Los móviles van mejorando con el tiempo, así ha sido toda la vida, este ha salido después irá mejorando poco a poco como es el caso de la cámara, ni tan siquiera ha salido al mercado aún, otros terminales ya están en la calle desde hace tiempo.
Ambas cosas influyen

BittermanS
18/04/16, 14:09:13
Ambas cosas influyen

Más la posterior que la anterior.

pepelumb
18/04/16, 14:45:52
Y otra vez que la cámara sobresale, creo recordar que el HOX, fue el último que lo tenia, yo del HOX di el paso a M8, y al ver el objetivo sin sobresalir llegue a pensar que esa chapuza HTC lo había abandonado y mira por donde después de 4 años vuelven a las andadas

Jogortizg
18/04/16, 15:29:33
Y otra vez que la cámara sobresale, creo recordar que el HOX, fue el último que lo tenia, yo del HOX di el paso a M8, y al ver el objetivo sin sobresalir llegue a pensar que esa chapuza HTC lo había abandonado y mira por donde después de 4 años vuelven a las andadas

Eso es más o menos molesto (personalmente si me importa), pero también se le podría haber exigido con ese peso y dimensiones, una batería superior. Son pequeñas cositas..

Nota
18/04/16, 16:21:11
Comparativa de cámaras Htc 10 vs. Lumia 950

http://www.neowin.net/news/htc-10-vs-microsoft-lumia-950-camera-comparison

nosferatun
18/04/16, 16:41:33
No sus olvidéis de las cámaras del P9.. parece brutal, a la altura o superior a la del s7

Jogortizg
18/04/16, 16:44:02
No sus olvidéis de las cámaras del P9.. parece brutal, a la altura o superior a la del s7
Eso dicen las buenas críticas. Donde flaquea es en vídeo y en el (no) estabilizador

fixit
18/04/16, 16:51:01

https://pbs.twimg.com/media/CfhkIEsWwAAYK-8.jpg

nosferatun
18/04/16, 17:01:09

https://pbs.twimg.com/media/CfhkIEsWwAAYK-8.jpg

El s7 lleva mas tiempo en el mercado y una foto sacada de google la verdad que aporta mas bien poco, al menos curratelo mas y busca una comparativa de una web DECENTE y dale un poco de margen de tiempo a que actualicen el tema de la cámara que seguro aun esta bastante verde.

Por mi parte pienso probar el p9 y el m10 X-D

PD: no le daré al botón de [Gracias] porque creo que no has aportado nada :ok:

fixit
18/04/16, 17:08:40
El s7 lleva mas tiempo en el mercado y una foto sacada de google la verdad que aporta mas bien poco, al menos curratelo mas y busca una comparativa de una web DECENTE y dale un poco de margen de tiempo a que actualicen el tema de la cámara que seguro aun esta bastante verde.

Por mi parte pienso probar el p9 y el m10 X-D

PD: no le daré al botón de [Gracias] porque creo que no has aportado nada :ok:

Sinceramente,me da igual P9 y también S7, no me voy a comprar ninguno..
No quiero currar en una tema que no me interesa..
Es solo una foto de un amigo mio..
No hay ningún comentario por mi parte respecto al P9 por falta de información pero lo poco que llega a mi vista no es bueno

Frank_T
18/04/16, 17:15:38
En el p9 se pierde la definición en nocturnas, aunque esten bien iluminadas
Ahí cuenta mucho el estabilizador óptico y la apertura

Javier 88
18/04/16, 17:17:32
https://www.youtube.com/watch?v=1scgAyD-y1E

diegola
18/04/16, 18:42:27
En el p9 se pierde la definición en nocturnas, aunque esten bien iluminadas
Ahí cuenta mucho el estabilizador óptico y la apertura
Eso diselo al nexus 6p que es el que saca mas detalle en nocturnas

Tito3
18/04/16, 22:01:58
Yo he comparado con poca luz mi nexus 5x con el s7 edge.... Madre mia, mi nexus quedo a la altura del betún! La camara del s7 tiene mucha captación de luz en condiciones de oscuridad.... Es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Frank_T
18/04/16, 22:38:16
Eso diselo al nexus 6p que es el que saca mas detalle en nocturnas

Con estabilizador optico nen

diegola
18/04/16, 22:40:10
Con estabilizador optico nen
Quién? El 6p no tiene compi

Frank_T
18/04/16, 22:43:36
Yo he comparado con poca luz mi nexus 5x con el s7 edge.... Madre mia, mi nexus quedo a la altura del betún! La camara del s7 tiene mucha captación de luz en condiciones de oscuridad.... Es una pasada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Esta es la verdadera diferencia entre el s7 y el 6p (el mismo sensor que el htc 10)

https://youtu.be/HFNI2B5qWjs

Jogortizg
18/04/16, 22:45:09
Esta es la verdadera diferencia entre el s7 y el 6p (el mismo sensor que el htc 10)

https://youtu.be/HFNI2B5qWjs
Quien tiene el mismo sensor que el 6P? [emoji23]

Frank_T
18/04/16, 22:57:05
Quien tiene el mismo sensor que el 6P? [emoji23]

http://www.kimovil.com/en/list-smartphones-by-lens-model/sony-imx377-exmor-rs

Jogortizg
18/04/16, 23:14:14
http://www.kimovil.com/en/list-smartphones-by-lens-model/sony-imx377-exmor-rs
Primero, aclarar que ese no era el emoticono que quería poner.

Segundo, me parece muy sorprendente.

KikeChD
19/04/16, 01:10:12
Cámaras del HTC 10: Delantera, sensor del s7 + OIS, hubiese sido mejor el sensor ultrapixel o el sensor del 6p; Trasera, Sensor IMX377 + OIS+ PDAF, mismo sensor del 6p.
La clave del 6p es el HDR+, nada mas, no tener estabilizador penaliza y mucho, que se lo digan a mi m9, que en RAW es la ostia, pero sin OIS nada.

Frank_T
19/04/16, 05:49:03
Cámaras del HTC 10: Delantera, sensor del s7 + OIS, hubiese sido mejor el sensor ultrapixel o el sensor del 6p; Trasera, Sensor IMX377 + OIS+ PDAF, mismo sensor del 6p.
La clave del 6p es el HDR+, nada mas, no tener estabilizador penaliza y mucho, que se lo digan a mi m9, que en RAW es la ostia, pero sin OIS nada.

Pues yo pensando que si tenía
En fin a ver como van desarrollándose las cosas pura que con respecto con la cámara están hablando en todos los medios que esta por debajo del s7, si consigue ponerse a tono veremos buenas cosillas

Frank_T
19/04/16, 08:47:29
https://youtu.be/AoQTnH2hBeo

BarrabasM8
19/04/16, 14:50:09
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.

mirlo
19/04/16, 15:08:02
Ya he visto en dos Review que han coincidido que la cámara, a pesar del empate en DXOMARK a 88 puntos, parece ser que el SGS7 esta por encima del HTC 10, e inclusive de noche. Donde hay un fallo del sensor de enfoque laser. Donde notifica en pantalla que lo estas tapando. También sobre sonido, donde es inferior a su predecesor el M9. He leído varios comentarios donde incluso la gente se consuela que podría estar en el top3 o 4 de cámaras, y sinceramente, esta claro que ha mejorado en todos los ámbitos.. y yo también me conformaría o me parecería perfecto si el precio fuese mucho mas reducido. Recordar que va a estar rondando los 799 euros.. Tan solo 20 euros menos que el Edge, que tiene mejor cámara, mas batería, mas pantalla, pantalla edge (Aunque en la practica poco uso tiene) resistencia al agua entre otros. Y realmente se debería comparar con el SGS7 normal, y no con el Edge... Y el SGS7 esta cerca de 100 euros por debajo de HTC 10. ¿Así como esperan vender terminales? Porque aunque a mucha gente le gusta estéticamente, a mi, a opinión personal me parece horroroso. El frontal no me gusta nada. Hubiese seguido la linea del M7, M8, con su bombsound frontal que tanto le caracterizó. Y un precio mas comedido.. Ya que si en algunos aspectos no llegas para poder competir con tu rival... Baja el precio para intentar vender mas que el. Mejora la campaña de marketing, etc... Sinceramente creo que htc se va a estrellar de nuevo. Es una pena porque no aprende de sus errores.

Precio de salida: 749€ (creo que la confusión con los 799 del primer día ya debería estar superada...). El S7 cuando salió tenía el mismo precio y ahora ha bajado. No podemos saber qué pasará con el precio del htc en un par de meses, así que sobre este tema ahora es hablar por hablar. Recordemos que el A9 al poco ya se podía conseguir por debajo de los 400€.

Sobre la cámara, el tema es el mismo que ya se ha dicho: La cámara todavía debe actualizarse y corregir muchos problemas. Quizás quede levemente por detrás del S7, pero eso no justifica la compra de uno u otro.

En cuanto al diseño, por mi parte los Samsung me tienen más que aburrido desde el S3. El htc 10 podría estar mejor, pero comparándolo con los demás tampoco veo que sean una pasada en diseño.

Del tema de sonido también es hablar por hablar, ya que de entrada tiene 2 altavoces. Aunque sea peor que el M9, seguirá siendo mucho mejor que el S7 o el G5. Además, la referencia es con auriculares ya que es donde la calidad del sonido destaca.

Del resto de especificaciones: cámara trasera y frontal con OIS, Sense, etc... Cosas que no tienen otros terminales y este sí. Para algunos esto no será concluyente, y para otros como yo pues sí

htp
19/04/16, 15:26:42

Son 750€.
Mis justificaciones para comprar este por encima del S7 edge son que es un móvil mucho más resistente, htc Sense y el sonido.

Por lo demás está parejo al S7 excepto por desgracia en batería.

Pero tienes toda la razón en que se les va de la mano con el precio

santi_go
19/04/16, 15:36:06
En todas estas paginuchas todos los moviles siempre estan por debajo del iphone y samsumg, que son las marcas que les dan de comer.
A estas alturas ya lo deberiais tener esto claro

BittermanS
19/04/16, 15:37:25
Son 750€.
Mis justificaciones para comprar este por encima del S7 edge son que es un móvil mucho más resistente, htc Sense y el sonido.

Por lo demás está parejo al S7 excepto por desgracia en batería.

Pero tienes toda la razón en que se les va de la mano con el precio

Mucha gente no toma esto en cuenta, el S7 es bonito, el problema es que se le nota muy frágil y delicado, ojito con esto.

La batería tiene pinta de tener una autonomía similar al del S7, respecto a la del S7 edge no creo que llegue, no ha llegado ninguno, al ser de 5.5 le han metido muchas más capacidad desde luego.

BarrabasM8
19/04/16, 15:44:44
----

BarrabasM8
19/04/16, 15:50:03
Precio de salida: 749€ (creo que la confusión con los 799 del primer día ya debería estar superada...). El S7 cuando salió tenía el mismo precio y ahora ha bajado. No podemos saber qué pasará con el precio del htc en un par de meses, así que sobre este tema ahora es hablar por hablar. Recordemos que el A9 al poco ya se podía conseguir por debajo de los 400€.

Sobre la cámara, el tema es el mismo que ya se ha dicho: La cámara todavía debe actualizarse y corregir muchos problemas. Quizás quede levemente por detrás del S7, pero eso no justifica la compra de uno u otro.

En cuanto al diseño, por mi parte los Samsung me tienen más que aburrido desde el S3. El htc 10 podría estar mejor, pero comparándolo con los demás tampoco veo que sean una pasada en diseño.

Del tema de sonido también es hablar por hablar, ya que de entrada tiene 2 altavoces. Aunque sea peor que el M9, seguirá siendo mucho mejor que el S7 o el G5. Además, la referencia es con auriculares ya que es donde la calidad del sonido destaca.

Del resto de especificaciones: cámara trasera y frontal con OIS, Sense, etc... Cosas que no tienen otros terminales y este sí. Para algunos esto no será concluyente, y para otros como yo pues sí

Esto es como todo, opiniones.. Cada uno tiene la suya y creo que hay que respetarlas todas. Hay gente que el apartado fotográfico buscan lo mejor, o la mejor cámara. Al menos creo que estos son los que se llevan la cota de mercado mas alta. Y creo que luego hay otra gente que le prima mas otros apartados de un terminal. Y HTC en estos momentos no creo que este para conformarse con una cota baja de mercado en la situación que esta.
Sobre las lineas de los terminales yo soy bastante conservador la verdad. Si algo funciona yo no lo tocaría, o tocaría lo mínimo para darle una bocanada de aire fresco y ya esta. Sobre los Galaxy creo que a partir del S6 dieron un cambio radical.. Que poco tiene que ver con el S3 que nos comentas..
Han seguido una linea mejorando del 6 mejorando algunos detalles. Y yo eso no lo veo malo. Aunque no me gusten los móviles recubiertos de cristal. Porque están siempre sucios y son super frágiles... he de decir que el terminal en si... es bonito. Aunque me decanto mas por terminales recubiertos totalmente de aluminio. Seria la ostia que sacaran alguno de Titanio como ya hizo Nokia hará un porrón de años.
Yo prefiero mil veces antes sense a lagwiz, y mas a los 2 htc que he tenido recientemente les he flasheado a la rom de SkyDragon, y el rendimiento es la ostia. En mi M8 le hice el bech de antutu solo estoy a 10.000 puntos por debajo del s6, y solo están 3 o 4 terminales entre medias en la tabla natural.. No esta nada mal para un terminal que tiene 2 añitos, y que comparado con el S6 que tiene 8 núcleos y un giga mas de ram que yo. Aunque puedan paracer muchos puntos.. no lo es tanto. El S7 dobla la puntuación del S6 en Antutu.. Luego si puedo subo una foto. En resumen, iba a renovar mi M8, pero en vista de lo que voy viendo prefiero aguantarlo un poco mas. Funciona fluido, la batería me da para un día, y el sonido me parece excelente, sobre todo a la hora de jugar que nunca los obstruyo con la mano.. Lo único malo son las fotos.. pero bueno.. de eso se encarga la parienta de hacerlas con el suyo.

BittermanS
19/04/16, 16:11:17
Esto es como todo, opiniones.. Cada uno tiene la suya y creo que hay que respetarlas todas. Hay gente que el apartado fotográfico buscan lo mejor, o la mejor cámara. Al menos creo que estos son los que se llevan la cota de mercado mas alta. Y creo que luego hay otra gente que le prima mas otros apartados de un terminal. Y HTC en estos momentos no creo que este para conformarse con una cota baja de mercado en la situación que esta.
Sobre las lineas de los terminales yo soy bastante conservador la verdad. Si algo funciona yo no lo tocaría, o tocaría lo mínimo para darle una bocanada de aire fresco y ya esta. Sobre los Galaxy creo que a partir del S6 dieron un cambio radical.. Que poco tiene que ver con el S3 que nos comentas..
Han seguido una linea mejorando del 6 mejorando algunos detalles. Y yo eso no lo veo malo. Aunque no me gusten los móviles recubiertos de cristal. Porque están siempre sucios y son super frágiles... he de decir que el terminal en si... es bonito. Aunque me decanto mas por terminales recubiertos totalmente de aluminio. Seria la ostia que sacaran alguno de Titanio como ya hizo Nokia hará un porrón de años.
Yo prefiero mil veces antes sense a lagwiz, y mas a los 2 htc que he tenido recientemente les he flasheado a la rom de SkyDragon, y el rendimiento es la ostia. En mi M8 le hice el bech de antutu solo estoy a 10.000 puntos por debajo del s6, y solo están 3 o 4 terminales entre medias en la tabla natural.. No esta nada mal para un terminal que tiene 2 añitos, y que comparado con el S6 que tiene 8 núcleos y un giga mas de ram que yo. Aunque puedan paracer muchos puntos.. no lo es tanto. El S7 dobla la puntuación del S6 en Antutu.. Luego si puedo subo una foto. En resumen, iba a renovar mi M8, pero en vista de lo que voy viendo prefiero aguantarlo un poco mas. Funciona fluido, la batería me da para un día, y el sonido me parece excelente, sobre todo a la hora de jugar que nunca los obstruyo con la mano.. Lo único malo son las fotos.. pero bueno.. de eso se encarga la parienta de hacerlas con el suyo.

Yo es que el M8 no creo que valga tanto la pena cambiarlo por este ni por ningún otro, va estupendamente, otra cosa es que se quiera cambiar por aburrimiento y probar cosas nuevas pero vamos.. tiene incluso android 6, es mi opinión.

dragun2147
19/04/16, 16:17:54
Cuando ya este disponible costará mucho menos además quien compra en la página oficial de htc yo creo que no muchos de aqui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

htp
19/04/16, 19:02:15
En xataka le han puesto notaza

Jogortizg
19/04/16, 19:04:50
Cuando ya este disponible costará mucho menos además quien compra en la página oficial de htc yo creo que no muchos de aqui

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
HTC no es precisamente de las compañías que devaluan sus dispositivos..

fm4r1n
19/04/16, 20:02:50
Me parece un telefonaso, en todos los aspectos y por batería no ahi que preocuparse puesto que sense la optimiza.

Enviado desde mi HTC One A9

fixit
19/04/16, 20:08:43
Comparativa micrófono
HTC 10 vs M9, P9, 6s Plus, S7 edge

FsY4_7FG6h8

vasudeva
19/04/16, 20:27:24
Qué diferencia de sonido.
Saludos

almoada
19/04/16, 21:18:36
IMPRESIONANTE sonido!!!
A ver que dicen ahora los antiHTC!
Ya lo se...y para que quieres eso?

Gracias FIXIT

Xplosion
19/04/16, 22:31:14
Coincido contigo en todo.

Aparte de un mejor sonido (para en que le interese), aporta tanto este HTC con respecto p ej a un nexus 5x que cuesta la mitad?

diegola
19/04/16, 23:29:32

Aparte de un mejor sonido (para en que le interese), aporta tanto este HTC con respecto p ej a un nexus 5x que cuesta la mitad?

Pero eso se puede decir con cualquier modelo. Pero con respecto al 5x, más potencia, doble de ram, mejor pantalla, mejor sonido, mejor construcción, usb tipo c 3.0 y no 2.0. Fluidez igual o mejor.
Lo único equiparable son las cámaras.
Si lo comparas a precio de salida hay 200 euros de diferencia. Los vale? Pues eso cada uno sabrá, pero está claro que diferencias hay.

wilsontv
20/04/16, 15:46:44
Pero eso se puede decir con cualquier modelo. Pero con respecto al 5x, más potencia, doble de ram, mejor pantalla, mejor sonido, mejor construcción, usb tipo c 3.0 y no 2.0. Fluidez igual o mejor.
Lo único equiparable son las cámaras.
Si lo comparas a precio de salida hay 200 euros de diferencia. Los vale? Pues eso cada uno sabrá, pero está claro que diferencias hay.

Le acabas de dar un Zas en toda la boca a Xplosion (http://www.htcmania.com/member.php?u=30845).

:risitas::risitas: :dios::dios:

diegola
20/04/16, 15:56:09
A ver las diferencias no son enormes, pero las hay.

BittermanS
20/04/16, 16:09:09

Supongo que lo dirás de coña.

La mitad cuesta ahora, esperate un año y se llevarán 100 euros de diferencia.

El Nexus tiene casi medio año y este ni ha salido aún, cuando salió al mercado costaba 479 la versión de 16g la de 32 más de 500 euros.

Al menos compáralo con el 6P aunque sea más grande porque el 5x parece un gama media.

wsleone
20/04/16, 17:28:24
El Nexus 5X es un buen móvil, pero no se puede comparar con otros de gama más alta. Sölo con que el Nexus 5X está fabricado en plástico en lugar de aluminio (y otras características) marca los límites con otros móviles.

fixit
21/04/16, 01:19:39
Consumo HTC 10
33 HORAS
4H .18M de pantalla

Jogortizg
21/04/16, 01:26:33
Consumo HTC 10
33 HORAS
4H .18M de pantalla
Buen aporte 😊

Xplosion
21/04/16, 08:19:26
Buen aporte 😊

Buen aporte, sí, pero malas noticias, esperaba mais

Frank_T
21/04/16, 08:28:59
Por lo que estoy viendo en varios análisis en inglés la media es 5 horas, espero que sea por las pruebas exhaustivas que se le hace y no el consumo real

fixit
21/04/16, 10:19:28
Por lo que estoy viendo en varios análisis en inglés la media es 5 horas, espero que sea por las pruebas exhaustivas que se le hace y no el consumo real

4h y 20 minutos con 10% de bateria ( 30 minutos mas ) = casi 5 horas

Jogortizg
21/04/16, 10:25:37
Autonomía mejorable..

Frank_T
21/04/16, 10:28:20
Apunta a consumos del g4, ahora ojo, si se usa mucho el audio contad con los amplis que tiene, que eso consume lo suyo

santi_go
21/04/16, 10:34:48
Esperate a que lo tengan y saquen la media.

Con la bateria que tiene estara encima de la media, llegaras con uso intensivo al final del dia.

El lg g4 de media son 3 horas

En phone arena esta por encima de sus competidores directos de este año.
Falta ver las de gsmarena

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/aad0b031774cb82df7513f3df7cf47f0.jpg

Tambien hay que pensar que aun no ha salido, y los otros si, ya tienen sus actualizaciones de correcciones

redy
22/04/16, 10:04:48
De phonearena no me fío un pelo

No dan una últimamente

Jogortizg
22/04/16, 10:08:59
Esperate a que lo tengan y saquen la media.

Con la bateria que tiene estara encima de la media, llegaras con uso intensivo al final del dia.

El lg g4 de media son 3 horas

En phone arena esta por encima de sus competidores directos de este año.
Falta ver las de gsmarena

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/aad0b031774cb82df7513f3df7cf47f0.jpg

Tambien hay que pensar que aun no ha salido, y los otros si, ya tienen sus actualizaciones de correcciones
El iPhone 6s el más alto? 😂😂 tenía yo el 6s Plus y no sacaba eso!

Fake!!

kayegg88
22/04/16, 10:15:53
y lleva radio fm este HTC 10?

santi_go
22/04/16, 10:39:57
El iPhone 6s el más alto? 😂😂 tenía yo el 6s Plus y no sacaba eso!

Fake!!

Esas pruebas estan echas con brillo minimo y no son de pantalla activa, son varios tipos de pruebas.
Es orientativo, no es que te duren esas horas de.pantalla

Jogortizg
22/04/16, 10:40:49
Esas pruebas estan echas con brillo minimo y no son de pantalla activa, son varios tipos de pruebas.
Es orientativo
No lo decía por ti, lo decía por la prueba en sí.

santi_go
22/04/16, 10:41:14
Ya, pero que no es real.

Frank_T
22/04/16, 11:19:36
y lleva radio fm este HTC 10?
De momento no tendrá, se dice que la van a desbloquear oficialmente desde htc con una nueva actualización, pero está por confirmar
Las aplicaciones como spirit fm tampoco funcionan

leonsm
22/04/16, 13:23:42
De momento no tendrá, se dice que la van a desbloquear oficialmente desde htc con una nueva actualización, pero está por confirmar
Donde has leido que HTC la va a desbloquear?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Frank_T
22/04/16, 13:52:12
En xda, hay un subforo de preguntas y respuestas, y uno de los hilos trata el tema de la radio fm

diegola
23/04/16, 11:35:04
A mi el tema del brillo bajo el sol, me chafa un poco la nota final, en general es una pantalla mejor que la del g5 en reproduccion de colores y calidad , pero lo falta para compararse con la del s7.

Where the HTC 10 display loses points is in brightness, viewing angles, and outdoor viewing with sunlight present. The brightness and viewing angle issues (if you can call them that) can be seen above. The panel here just doesn’t get quite bright enough when compared to Samsung’s display and starts turning a brownish color when you get away from looking at it straight on. But really, the biggest issue here are the HTC 10’s struggles in sunlight

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2016/04/htc-10-display-5.jpg
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2016/04/htc-10-display-1.jpg

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2016/04/htc-10-display-4.jpg

Analisis completo Droid Life

http://www.droid-life.com/2016/04/22/htc-10-review/

Android police tampoco pone muy bien la pantalla

Even in the more accurate sRGB mode, HTC's 2K LCD panel has poor viewing angles (for something at this price point), weird pink-ish whites, poor to mediocre sunlight visibility, and typically lame LCD blacks. This panel reeks of 2K on a budget.

http://www.androidpolice.com/2016/04/19/htc-10-review-a-very-good-phone-but-one-that-costs-too-much-money/

Jogortizg
23/04/16, 11:40:59
Ya, pero que no es real.
Como muchas pruebas en las que te la cuelan y no te das cuenta. Que "capullos" son.. No te fíes de todo, que pasa como ahí arriba, te la cuelan tío.

Un saludo.

Jogortizg
23/04/16, 11:42:05
A mi el tema del brillo bajo el sol, me chafa un poco la nota final, en general es una pantalla mejor que la del g5 en reproduccion de colores y calidad , pero lo falta para compararse con la del s7.

Gracias por el aporte! Muy bueno y evidencial

diegola
23/04/16, 11:46:45
Ya he visto algunas reviews que comentan que al alcance wifi no es muy bueno a ver en que queda eso.

Pocket lint
For

Serious build quality and design, flagship power, lighter software, competitive camera performance, great front camera, outstanding audio

Against

Battery life fairly typical, some camera quirks, Wi-Fi signal not especially strong

http://www.pocket-lint.com/review/137265-htc-10-review-welcome-back-to-the-premier-league

Jogortizg
23/04/16, 11:48:45
Ya he visto algunas reviews que comentan que al alcance wifi no es muy bueno a ver en que queda eso.

Pocket lint
For

Serious build quality and design, flagship power, lighter software, competitive camera performance, great front camera, outstanding audio

Against

Battery life fairly typical, some camera quirks, Wi-Fi signal not especially strong

http://www.pocket-lint.com/review/137265-htc-10-review-welcome-back-to-the-premier-league
Gracias por compartir!

Relente
24/04/16, 17:20:20

Si eso se cumple será mi próximo terminal, cuando Samsung dejó de incluir radio fm en sus móviles dejé de comprar Samsung, si ahora Htc hace lo mismo me va a costar mucho volver a HTC.

Estaré atento a ver en que queda este tema...

Underworled
24/04/16, 17:22:43
Soy yo o viendo esa imagen la pantalla del G5 me parece la peor ?

diegola
24/04/16, 19:13:21
Soy yo o viendo esa imagen la pantalla del G5 me parece la peor ?
A mi me lo parece, todos comentan en las reviews esa tonalidad azulada verdosa del panel

Frank_T
24/04/16, 23:02:17
Si eso se cumple será mi próximo terminal, cuando Samsung dejó de incluir radio fm en sus móviles dejé de comprar Samsung, si ahora Htc hace lo mismo me va a costar mucho volver a HTC.

Estaré atento a ver en que queda este tema...
Ahora mismo creo que sony es el único que si la mantiene, más da la impresión que con tanta emisión digital se dejará paulatinamente de emitir las radios fm
Pero bueno creo que aún queden unos años para eso, pero empezad a pensar en ello
También las compañías podían dar gratis ese servicio de radio online, sería una buena iniciativa

MagnateyValentino
27/04/16, 05:38:57

Where the HTC 10 display loses points is in brightness, viewing angles, and outdoor viewing with sunlight present. The brightness and viewing angle issues (if you can call them that) can be seen above. The panel here just doesn’t get quite bright enough when compared to Samsung’s display and starts turning a brownish color when you get away from looking at it straight on. But really, the biggest issue here are the HTC 10’s struggles in sunlight

Android police tampoco pone muy bien la pantalla

Even in the more accurate sRGB mode, HTC's 2K LCD panel has poor viewing angles (for something at this price point), weird pink-ish whites, poor to mediocre sunlight visibility, and typically lame LCD blacks. This panel reeks of 2K on a budget.

http://www.androidpolice.com/2016/04/19/htc-10-review-a-very-good-phone-but-one-that-costs-too-much-money/

Paliza la que les da el S7, y no se por qué uds dicen que la pantalla el color blanco lo amarillea, en Vodafone los puse juntos y el blanco es el mejor. Antes era azul, ahora amarillo, vamos a ver cual es el siguiente color

xurmano
27/04/16, 10:42:00
Paliza la que les da el S7, y no se por qué uds dicen que la pantalla el color blanco lo amarillea, en Vodafone los puse juntos y el blanco es el mejor. Antes era azul, ahora amarillo, vamos a ver cual es el siguiente color
Yo tuve hace nada el s6 edge, comparándolo con el s6 edge de mi tía mi pantalla era más cálida (un poco amarilla) y la suya más azulada teniendo, claro está, los mismos ajustes. Así que no te extrañes si oyes a algunos hablando de blancos-azules y otros blanco-amarillo jeje

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Pedrol2
27/04/16, 13:29:18
A mi tambien me encanta el htc pero si es verdad que hay algo en la pantalla que no me acaba de convencer, no se si el brillo , la intensidad o saturacion de los colores ... y la camara es bastante buena pero me he visto todos los videos y comparada con la del s7 es verdad que se queda un pelin atras. Esta claro que l htc tiene cosas que no tiene el s7. A ver que cuenta la gente cuando le pruebe

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

htp
27/04/16, 14:14:47
En phonearena han preguntado lo del brillo y comentan que si que es más bajo que el del g5 y el S7 pero que eso no significa que lo vayamos a pasar mal si hay Sol

Frank_T
27/04/16, 16:22:31
En phonearena han preguntado lo del brillo y comentan que si que es más bajo que el del g5 y el S7 pero que eso no significa que lo vayamos a pasar mal si hay Sol
Menos de 400 nits, el s7 unos 470, y el g5 la burrada de 800, yo con el z3 encantado con sus 600

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883

wsleone
27/04/16, 16:39:42
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.

diegola
27/04/16, 17:17:26
A ver cuando salgan las unidades de venta con las actualizaciones correspondientes dónde están las comparativas actuales. Es muy fácil hacer comparaciones con productos que ya llevan dos meses de ventaja en el mercado con sus correspondientes actualizaciones. Y por cierto, la comparativa esa de colores una basura, cuando he visto el G5 como está de azul oscuro eso ya ha pegado la cantada de los santos inocentes.
En muchas reviews se quejan de esa tonalidad del g5. No hay que estar con la escopeta cargada y creer que son ganas de desprestigiar a los terminales de forma deliberada por parte de los analistas y menos pensarlo con respecto a htc y éste modelo el cuál todos hablan maravillas.

diegola
27/04/16, 17:22:42
Menos de 400 nits, el s7 unos 470, y el g5 la burrada de 800, yo con el z3 encantado con sus 600

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22866883
Los galaxy tienen el turboboost que bajo el sol aumenta una burrada el brillo , el g5 lo consigue bajo esos parámetros también. El htc 10 en teoría lo tiene también.

Frank_T
27/04/16, 17:31:40
Los galaxy tienen el turboboost que bajo el sol aumenta una burrada el brillo , el g5 lo consigue bajo esos parámetros también. El htc 10 en teoría lo tiene también.

Pues a ver si se aplica el cuento, también tengo un z1c y resuelve bien, y debe de andar por poco más de los 300 nits, pero los 600 son una venda cifra, se nota mucho cara al sol

Edit: el z1 Compact tiene 500 según alguna review, aunque no me lo creo del todo

Mister_Increible
27/04/16, 20:56:56
Mi one M7 tiene más nits que el 10. Y cuando le da el sol, hay veces que se hace duro ver algo.

enervo
28/04/16, 09:04:43
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles-android-mejor-camara-android

Frank_T
28/04/16, 09:10:08
Os dejo un artículo que he visto a propósito de las cámaras : http://andro4all.com/2016/04/moviles-android-mejor-camara-android
No cuenta mucho, pero esta bien a modo resumen

fixit
28/04/16, 09:15:27

Me hace gracia ver a estos de andro4all intentando hablar bien de un terminal HTC, pero es un poco tarde para ellos, HTC España ya le ha castigado sin dejarle el terminal para probarlo

YoArnold83
28/04/16, 09:22:48
Es un resumen de todo lo que sabemos ya.

enervo
28/04/16, 09:29:24
Es un resumen de todo lo que sabemos ya.

Ya, pero es que me resultaba curioso que al principio de leer el post parecía que el htc 10 no tenía una cámara a la altura. Había comentarios negativos con la cámara, que no estaba a la altura, etc.... y me resultó un poco sorprendente.

YoArnold83
28/04/16, 09:36:45
Ya, pero es que me resultaba curioso que al principio de leer el post parecía que el htc 10 no tenía una cámara a la altura. Había comentarios negativos con la cámara, que no estaba a la altura, etc.... y me resultó un poco sorprendente.
Están haciéndole la pelota a htc para que les suelten un móvil.

ZaWoK
28/04/16, 10:45:56
Mi one M7 tiene más nits que el 10. Y cuando le da el sol, hay veces que se hace duro ver algo.

No todo son nits... empezando por la calidad de ambos paneles, la cual no es la misma :rolleyes:

Frank_T
28/04/16, 11:14:57
Me hace gracia ver a estos de andro4all intentando hablar bien de un terminal HTC, pero es un poco tarde para ellos, HTC España ya le ha castigado sin dejarle el terminal para probarlo
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo

Frank_T
28/04/16, 11:16:25
No todo son nits... empezando por la calidad de ambos paneles, la cual no es la misma :rolleyes:
Eso es ovbio, se ve que año tras año van mejorando la calidad de colores

diegola
28/04/16, 11:32:27
Al sol todo si son nits y el laminado del panel, no hay mas vuelta que darle en ese sentido.
Yo ahora tengo un x play , y llega a 760 nits y al usarlo en la calle no hay problemas y eso que le tengo un cristal templado, que le resta algo. El nexus 6p al no alcanzar los 400 nits , la experiencia no era satisfactoria.
Vamos que una vez que tienes un terminal con un brillo alto no quieres pasar a uno con poco brillo.
A ver si corrigen el aumento de brillo bajo el sol por software que parece que ahí radica el problema.

fixit
28/04/16, 11:54:19
Se lo dejará, porque no deja de ser un escaparate, pero ya dando evidencias de como va ir la cosa a partir de ahora (cuando salió el del a9 el aquí huele a muerto debió de sentar mal a htc España descarado)
Me preocupa que si destacas puntos negativos la marca no te mande móviles para probar, quedando sólo analisis objetivos sólo en aquellos reviews en los que el móvil tenga que ser comprado o prestado por algún amigo

Si a ti te parece esto ,,review,, y ,,análisis objetivo,, .....

Mister_Increible
28/04/16, 13:17:20
jaja que gracioso lo de las costillicas.

Bueno, por lo demás, en el caso concreto que se está hablando de la situación bajo el sol poderoso de esta nuestra querida Españistán, en mi opinión no importan los colores o calidad si no se pueden ver por la falta de potencia lumínica, en mi cabeza es de una lógica aplastante.

La verdad a veces alucino con el esfuerzo que algunos hacéis por justificar puntos débiles con otras características. Me recuerda al típico ejemplo de fanático que defiende a su partido político X cuando sale un caso de corrupción.

Pero bueno, a disfrutar...

BittermanS
28/04/16, 14:06:17

Cuéntanos más sobre eso que dices, es cierto que el morritos es un talisamsung del 15 pero el otro siempre me ha parecido que le gusta HTC.

BittermanS
28/04/16, 14:16:20

Lo que han hecho con el A9 en este país es una auténtica vergüenza y siempre con la puñetera excusa del precio cuando a cabo de un mes costaba 349 euros.

No valoraban un terminal con 2170 de capacidad y se hace 4 y 5 horas de pantalla sin despeinarse, con carga rápida que con actualización llegará a 3.0.

No valoraron la calidad de materiales sólo se limitaron a la estupidez del parecido con el Iphone, tampoco parecía importarles llevar android 6 de serie cuando ni un puñetero móvil lo tenía en el mercado (hoy día la mayoría de su competencia no lo tiene y muchos ni lo tendrán), tampoco la pantalla amoled, era mejor decir que tenía marcos, tampoco decían el buen rendimiento que tiene ese teléfono, rápido y fluido, mueve los juegos perfectamente, todos, cuando hay otros de su competencia que no pueden, el sonido tienen la desfachatez de comentar que se oye como cualquier otro jaja, se nota que ni se han puesto los cascos para escuharlo y un sinfín de detalles..

Se contagiaron unos a otros, ya estaba el bulo del precio, los 700 euros que yo en la vida lo he visto a ese precio y se lo cargaron nada más salir, cuando en preventa estaba en el corte inglés a 499 y con una tarjeta de memoria de regalo.

Perdón por el off-topic.

Mister_Increible
28/04/16, 16:32:33
Yo estuve mirando durante meses el a9 en El Corte Inglés.es y nunca bajó de 650-700 euros.

De hecho: http://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
a día de hoy sigue en 699 euros. Así que lo del bulo del precio, pues no sé, métete en el link que te dejo y ves el bulo con tus propios ojos...

Lo de los 349 euros me puedes poner el enlace de una tienda física donde lo vendan libre a ese precio? sólo por curiosidad, a estas alturas no me lo voy a comprar... pero es que me encantó su diseño y me dio rabia que le pusieran precio de flagship con las características que tiene.

wsleone
28/04/16, 16:39:23
Panfletada de los andro4, por lo menos les ha llevado dos meses hacer esta review. Ahora vienen llorando para que HTC les regale el 10, jeje, que pronto se olvidan de sus "reviews" (por llamarlo de alguna forma) en años a HTC.

Eso sí, como siempre monísimos para el photocall

BittermanS
28/04/16, 18:07:50
Yo estuve mirando durante meses el a9 en El Corte Inglés.es y nunca bajó de 650-700 euros.

De hecho: http://www.elcorteingles.es/electronica/A16658133-smartphone-libre-htc-one-a9-gris-grafito/
a día de hoy sigue en 699 euros. Así que lo del bulo del precio, pues no sé, métete en el link que te dejo y ves el bulo con tus propios ojos...

Lo de los 349 euros me puedes poner el enlace de una tienda física donde lo vendan libre a ese precio? sólo por curiosidad, a estas alturas no me lo voy a comprar... pero es que me encantó su diseño y me dio rabia que le pusieran precio de flagship con las características que tiene.

Pues vaya chasco acabas de darme, me he quedado alucinado al ver que cuesta ese dinero en el CI..

En tienda física ni idea pero en DvdAndorra lleva mucho tiempo al precio que te he dicho, por operadora sale parecido y en Amazon lleva tiempo también por debajo de 400, otras veces sube, otras baja y así..

Xplosion
28/04/16, 18:10:09
Dudo entre este y el g5, valoro mucho la cámara, no sé q hacer.. Convenvedme please!

vasudeva
28/04/16, 18:17:36
Yo compré el A9 en Amazon Alemania por 400€ el 19 de enero.
Saludos

Lord1900
28/04/16, 18:17:56
Dudo entre este y el g5, valoro mucho la cámara, no sé q hacer.. Convenvedme please!

Yo voy a vender mi edge pero por un movil mas pequeño, tambien estoy viendo como tu el lg g5 y el htc 10 pero para mi edad lo mas seguro que me coja otro, aqui tienes una comparativa que he visto en un foro de coches.
http://www.phonearena.com/reviews/HTC-10-vs-LG-G5_id4194
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Mister_Increible
28/04/16, 18:22:08
Yo lo tendría muy claro entre estos dos, que ojo cualquiera es un acierto.

A mí personalmente no me gusta que se pele el pintado del g5 a los golpes, y que el acceso a batería no case perfectamente.

De características muy iguales, el g5 necesita un módulo b&o para estar a la altura en audio con el 10, lo que lo convierte en aparatoso. Pantalla muy raro el efecto verde del g5 pero decepcionante la luminosidad del 10. Y la batería tan corta del LG no acabo de entenderla para 5.3".

Por otro lado el lg tiene infrarrojos y el HTC no. De cámara me gusta más la htc aunque me parecen colores más fieles los de LG.

En total, entre estos dos, para mí sin duda el HTC 10.

Lord1900
28/04/16, 18:24:42
Depende de lo que busques te puede ir uno o otro.
No hay movil perfecto.

El htc tiene mas autonomia, bastante mejor calidad de sonido de ariculares y mas potencia,.

Y el lg g5 mas brillo de pantalla, un pelin mas de potencia altavoz

TrHmrt16
28/04/16, 18:59:43
En serio? Madre los de Andro4all.. si es que son unos listos...
Como no se lo dejen me gustaría ver qué excusa ponen cuando no puedan hacer el análisis :palomitas:
Edit: Tengo curiosidad por saber más acerca del tema..

Frank_T
28/04/16, 20:36:57
Lo que han hecho con el A9 en este país es una auténtica vergüenza y siempre con la puñetera excusa del precio cuando a cabo de un mes costaba 349 euros.

No valoraban un terminal con 2170 de capacidad y se hace 4 y 5 horas de pantalla sin despeinarse, con carga rápida que con actualización llegará a 3.0.

No valoraron la calidad de materiales sólo se limitaron a la estupidez del parecido con el Iphone, tampoco parecía importarles llevar android 6 de serie cuando ni un puñetero móvil lo tenía en el mercado (hoy día la mayoría de su competencia no lo tiene y muchos ni lo tendrán), tampoco la pantalla amoled, era mejor decir que tenía marcos, tampoco decían el buen rendimiento que tiene ese teléfono, rápido y fluido, mueve los juegos perfectamente, todos, cuando hay otros de su competencia que no pueden, el sonido tienen la desfachatez de comentar que se oye como cualquier otro jaja, se nota que ni se han puesto los cascos para escuharlo y un sinfín de detalles..

Se contagiaron unos a otros, ya estaba el bulo del precio, los 700 euros que yo en la vida lo he visto a ese precio y se lo cargaron nada más salir, cuando en preventa estaba en el corte inglés a 499 y con una tarjeta de memoria de regalo.

Perdón por el off-topic.

Si a ti te parece esto ,,review,, y ,,análisis objetivo,, .....
Me refiero en general, si hablas mal de una marca el fabricante te pone trabas, lo de que os guste o no el review ya es cosa vuestra

Frank_T
28/04/16, 20:41:09
Yo lo tendría muy claro entre estos dos, que ojo cualquiera es un acierto.

A mí personalmente no me gusta que se pele el pintado del g5 a los golpes, y que el acceso a batería no case perfectamente.

De características muy iguales, el g5 necesita un módulo b&o para estar a la altura en audio con el 10, lo que lo convierte en aparatoso.

¿Ha habido comparativas ya del módulo con el sonido del htc10?

TrHmrt16
29/04/16, 10:27:17
Me refiero en general, si hablas mal de una marca el fabricante te pone trabas, lo de que os guste o no el review ya es cosa vuestra
:pensando:
El fabricante no va a poner trabas siempre y cuando en las reviews sean coherentes a la hora de analizar un terminal, aunque saques puntos negativos. No es que no nos gusten las reviews, sin más.
Lo que hacen ultimamente con htc es un despropósito. Solo dicen la parte regular-mala y no destacan los puntos realmente diferenciales donde de verdad se esfuerzan los de htc y sacan pecho. Nunca hacen reviews objetivas.

Luego analizan algún terminal digamos equivalente, con un precio muy similar (un A5 2016 por ejemplo), y lo ponen de rositas como una recomendación.
Lógica aplastante.

Voy a poner un ejemplo: hago un producto que tiene muchísimo desarrollo, en el que la experiencia de usuario es de vital importancia, y añado detalles que no tienen el resto de la competencia de su gama, situándolo por encima en esos apartados.
Les dejo ese producto a unos analistas de internet, y veo que no destacan ninguno de los puntos donde les puse el mayor énfasis, solo dicen medias verdades y lo dejan como producto regulero que no tiene posibilidades.
Unos dias después dicen que mi empresa huele a muerto.
Yo no sé, pero me pillaría un cabreo de la leche y no les volveria a dejarles absolutamente nada.

Ya aprovecho para comentar en general:
En ocasiones se contradicen, en plan "la anterior generación tenía ciertos problemas y decias, ostras, esto no va bien"
Curiosamente cuando analizaban esa generación, la ponian como muy bonita y kuki. Esos problemas se los callaban y no decian ni "mu".

En una ocasión (entre otras) cuando invitan a "x" persona para hacer un video, el Jaume se lleva las manos a la cara, se descojona e interrumpe muchísimo a quien quiere destacar algun punto negativo de una empresa en particular.

Quien haya visto ciertos vídeos sabrá de lo que estoy hablando xD.
Se les nota un huevo y parte del otro por donde van. Sobre todo porque pongo a prueba algunos móviles que analizan (porque algun conocido/amigo se lo compre), y te quedas como, en serio Andro4all???
Y yo realmente entiendo a HTC porque desde hace tiempo no hay por dónde coger los videos de Andro4all. Y no sólo afectan a esta empresa.
Luego nos extrañamos cuando aparece gente en el foro criticando un móvil en particular en base a los videos de los tios estos.
En fin...
Un saludo compi.

fixit
29/04/16, 10:50:38
S7 vs HTC 10

Frank_T
29/04/16, 11:06:21
:pensando:
El fabricante no va a poner trabas siempre y cuando en las reviews sean coherentes a la hora de analizar un terminal, aunque saques puntos negativos. No es que no nos gusten las reviews, sin más.
Lo que hacen ultimamente con htc es un despropósito. Solo dicen la parte regular-mala y no destacan los puntos realmente diferenciales donde de verdad se esfuerzan los de htc y sacan pecho. Nunca hacen reviews objetivas.

Luego analizan algún terminal digamos equivalente, con un precio muy similar (un A5 2016 por ejemplo), y lo ponen de rositas como una recomendación.
Lógica aplastante.

.

El problema como siempre es que la gente se toma todo muy en serio, los versus que hacen son en clave de humor, y no se deben de tomar en serio, quizás ese ha sido el problema, que la gente se lo ha tomado en serio y por eso no lo han comprado, esos espectáculos que hacen es exagerando y sobreactuado para dar a entender que es una parodia, y la gente no lo entiende

Por ejemplo clipset más que hacer reviews sólo enseñan el móvil, les costó decir que la cámara no estaba a la altura de otros móviles como el s7, y pasa en otros móviles, los defectos los tapan bastante
En andro4all aunque no sean la panacea como dicen ellos no llendo al detalle de cada cosa muestran el móvil y se mojan un poco más (en reviews y no versus), no quiero defenderles pero no hablo del fabricante sino de htc España que les aprietan las tuercas desde Corea, ven que no tienen la previsión de ventas que estimaban y capan lo que haga falta para volver a tenerlas, aunque sean reviews subjetivos como son los versus
Supongo que habrán aprendido después de lo que les ha pasado

ssxdan
29/04/16, 11:48:02
Opiniones sobre estas noticias?
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/04/lg-g5-htc-10-usb-tipo-c/
http://www.theverge.com/2016/4/25/11501352/qualcomm-usb-type-c-quick-charge-htc-10-lg-g5

Mister_Increible
29/04/16, 12:30:56
No he entendido la foto de fixit :loco:

Es que se ve mejor el cielo en el HTC? es lo que advierto yo, en el Samsung se ha quemado el cielo y por ende la silueta del skyline. Pero también puede ser por la foto de las fotos con móvil que haya hecho ese particular balance no?

Por cierto ayer leí que el lector de huellas de Samsung se ralla con mirarlo... (offtopic total)

TrHmrt16
29/04/16, 12:40:29
El problema como siempre es que la gente se toma todo muy en serio, los versus que hacen sin el cisne de humor, y no se deben de tomar en serio, quizás ese ha sido el problema, que la gente se lo ha tomado en serio y por eso no lo han comprado, esos espectáculos que hacen es exagerando y disfrutando para dar a entender que es una parodia, y la gente no lo entiende

Por ejemplo clipset más que hacer reviews sólo enseñan el móvil, les costó decir que la cámara no estaba a la altura de otros móviles como el s7, y pasa en otros móviles, los defectos los tapan bastante
En andro4all aunque no sean la panacea como dicen ellos oliendo al detalle de cada cosa muestran el móvil y se mojan un poco más (en reviews y no versus), no quiero defenderles pero no hablo del fabricante sino de htc España que les aprietan la tuerca desde Corea, ven que no tienen la previsión de ventas que estimaban y capan lo que haga falta para volver a tenerlas, aunque sean reviews subjetivos como son los versus
Supongo que habrán aprendido después de lo que les ha pasado
No me refiero a los versus, si no a las reviews como tal.. pegan cada castañazo que cada vez se me quitan más las ganas de ver sus videos. Y repito, no solo con HTC.

Un saludo.

Frank_T
30/04/16, 08:17:06
No me refiero a los versus, si no a las reviews como tal.. pegan cada castañazo que cada vez se me quitan más las ganas de ver sus videos. Y repito, no solo con HTC.

Un saludo.
No se, yo prefiero que me digan donde cojea, y luego ya decido si me parece muy importante o no

LoiX
30/04/16, 10:38:00
Me parece normal que Andro4all le haya dado caña a HTC en todos sus últimos teléfonos porque flaqueaba en los puntos que más demanda la gente (en general, claro): pantalla y cámara.

Ya ni hablar del caso del A9, un terminal de gama media que sacaron a precio de gama alta.

Así si a HTC eso no le gusta, es normal, pero no creo que sea culpa de Andro4all. De todas formas seguro que tienen otros medios para hacerse con el terminal para una review.

ssxdan
30/04/16, 12:31:32
El HCT 10, no tiene OTG??? :oh:
http://gadgets.ndtv.com/htc-10-3428

fixit
30/04/16, 12:43:07
Me parece normal que Andro4all le haya dado caña a HTC en todos sus últimos teléfonos porque flaqueaba en los puntos que más demanda la gente (en general, claro): pantalla y cámara.

Ya ni hablar del caso del A9, un terminal de gama media que sacaron a precio de gama alta.

Así si a HTC eso no le gusta, es normal, pero no creo que sea culpa de Andro4all. De todas formas seguro que tienen otros medios para hacerse con el terminal para una review.

1. existen cientos de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales
2. hacer reviews no significa mofarse,tomar el pelo....
3. ser un payaso te hace mas gracioso pero no mas objetivo
4 imagínate a Marques Brownlee haciendo este tipo de review

LoiX
30/04/16, 12:56:39
1. existen cientas de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales

A mí no me importa que se rían de ciertos aspectos criticables de cada terminal... y aún así considero que su humor no es desagradable, cuando se tienen que poner serio se ponen. Hay que ser muy flander para que como marca te ofenda un comentario en plan broma que posiblemente sea verdad sobre un aspecto mejorable de tu terminal.

No digo que en Andro4all sean los mejores haciendo reviews, pero creo que ofrecen un buen equilibrio entre calidad de contenido y capacidad crítica.

Marques Brownlee, en mi humilde opinión, es la persona más sobrevalorado de todo Youtube en el panorama Android. La edición de sus vídeos es de las mejores si no la mejor, pero las reviews son realmente inútiles. Muy bonitos planos donde te cuenta las características y poco más. Sirva de ejemplo la última que ha publicado del HTC 10. Yo lo sigo porque me gusta la calidad del contenido... pero poco más.

Frank_T
30/04/16, 12:57:51
1. existen cientos de paginas que hacen reviews y supongo que nadie habla solo maravillas sobre HTC y siguen teniendo terminales
yo las reviews las veo bien, creo que ahí hay un punto de seriedad, no las veo mal, como las de otros medios, otra cosa es los versus a los que no hay que hacerlos caso
El problema es el boom mediático que tienen, ya que tiene más visitas que otros medios, y eso repercute en las ventas.
Lo de que hay otros medios de hacerse con el móvil..., si, dvd Andorra por 600, para revender por 550, son perdidas, y por lo que tengo entendido los móviles se ceden, no se suelen regalar, hablando de estas gamas, los de gama media no se, corregidme si me equivoco

ricard33
30/04/16, 13:10:36
El Crack en el Tema de las Reviews es Tolo (El Camionero Geek) dice las cosas tal y como las siente y las ve, y si tiene que decir que es una Mie-da bien Grande lo dice sin problema alguno, se tira con un terminal una semana y así me saca todo el Jugo para después dar su veredicto, pero antes a probado la Cámara y demas, yo lo sigo desde hace mucho tiempo y es como digo un Crack!

Con Ganas de que DVDandorra le ceda el HTC 10 y le de buena cuenta y nos digas sus Cosas Buenas y Malas!

Un Saludo

SamsungFan1
30/04/16, 13:25:55
El Crack en el Tema de las Reviews es Tolo (El Camionero Geek) dice las cosas tal y como las siente y las ve, y si tiene que decir que es una Mie-da bien Grande lo dice sin problema alguno, se tira con un terminal una semana y así me saca todo el Jugo para después dar su veredicto, pero antes a probado la Cámara y demas, yo lo sigo desde hace mucho tiempo y es como digo un Crack!

Con Ganas de que DVDandorra le ceda el HTC 10 y me de buena cuenta y nos digas sus Cosas Buenas y Malas!

Un Saludo
El camionerogeek se a vendido a apple y su iPhone SE.

Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy

fixit
30/04/16, 13:34:35

Algunos ganan por una entrevista(piden dinero a la marca para que hagan un review) mas que otros en un año...

Frank_T
30/04/16, 13:43:37
Siempre ha habido, hay y habrá maletines en todos los ámbitos de la economía

ricard33
30/04/16, 14:15:26

:risitas: Si eso Fuera Cierto el Mundo se hubiera Acabado! :ok:

Un Saludo

BittermanS
30/04/16, 14:33:22

Cuéntanos más :palomitas:

Frank_T
30/04/16, 15:28:18
Tolo está empezando a ser famosete, dentro de poco le veremos en gran hermano vip

ricard33
30/04/16, 15:43:55
Me parece que nos estamos yendo de la castaña, Tolo ha hecho una Review de IPhone se, como ha hecho mil y porque en esta ocasión sea IPhone se ha vendido? :risitas: que pasa que no es un Sansung, venga un poco de Seriedad!
Si de alguien no se puede tener duda es el ya que ha alabado a muchas Marcas y Modelos como también les a dado Buena Caña!

Un Saludo.

Frank_T
30/04/16, 17:52:41
Tolo con los medios que tiene lo está haciendo bien

roboflekto
30/04/16, 19:08:51
El camionero se curra mucho las reviews. Se nota que exprime el móvil y lo prueba todo de verdad, como lo hsríamos nosotros. Incluso se va por la noche con el perro a probar la cámara con poca luz el jodío, jaja!!
Yo noto que sus reviews son verdaderas pruebas de uso, no como las de andro4all que me parece que lo manosean 20 minutos, se miran las especificaciones en gsmarena, y ala, review al canto.
Eso no significa que no me caigan bien los dos pollos esos, pero la info que dan me parece menos fiable que una previsión metereológica en La Coruña.

Frank_T
30/04/16, 20:20:49
Los de andro4all ruedan bien los móviles porque aparte de los dos de turno tienen más gente en plantilla, daros cuenta que también tienen un blog de noticias que tiene su curro también, lo mismo que clipset y similares

wsleone
30/04/16, 20:57:33

Iba a escribir unas líneas pero me has ahorrado la molestia. Lo que comentas en el punto 2 y 3 definen a la perfección las charlatanerías de estos dos guapos chavales (perdón, el Charles mucho más que Josua X-D )

Nunca he sabido si hacían reviews o hacían poses para algún casting. Eso sí, por lo que he visto ahora han cambiado la decoración. Han dejado la butaca con moho (qué recuerdos :campeon: ) por elementos decorativos más de piruleta.

fixit
01/05/16, 08:46:39
La pantalla S LCD es de TIANMA LCD (blanco) para versiom de 4GB o SHARP (negro) para HTC LIFESTYLE

editado- parece que tambien el htc 10 4GB puede tener el display de SHARP

TIANMA HX8396C2 ( HTC10h)
SHARP HX8396C2. ( HTC10u)

la información es confusa..

https://pbs.twimg.com/media/ChT7_U8W0AEn6To.jpg

https://pbs.twimg.com/media/ChUyS7vWUAAhYjl.jpg

fixit
01/05/16, 09:03:26
Brillo automatico
ahorro energia no activado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/72c3c5ab32babc70aa24e007c72ec1f6.jpg

ricard33
01/05/16, 10:08:51
Brillo automatico
ahorro energia no activado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/72c3c5ab32babc70aa24e007c72ec1f6.jpg

Gracias por el Aporte, es una muy buena Autonomía la que Marca la Batería, después de 1 Día y 6:25 minutos esta Genial, a ver la semana que viene que ya empezar a llegar y a trastearlos a ver que Autonomía nos va dando entre los Compañeros!! :ok:

Un Saludo.

ricard33
01/05/16, 10:21:25
La pantalla S LCD es de TIANMA LCD (blanco) para versiom de 4GB o SHARP (negro) para HTC LIFESTYLE

https://pbs.twimg.com/media/ChT7_U8W0AEn6To.jpg

https://pbs.twimg.com/media/ChUyS7vWUAAhYjl.jpg

Buenos Días Compañero me pillas en Fuera de Juego, lo puedes explicar un poco que dices de las Pantallas en las fotos!......... es por saber mas, ya que esa semana me tiene que lLegar un HTC 10!!

wsleone
01/05/16, 12:15:31
Ricard33, Tianma es un fabricante de LCD, y en las dos fotos el blanco es el modelo de 4 Gb que lleva Tianma, y el negro es el lifestyle que lleva la pantalla de Sharp.

Las Tianma creo que montan algunos Iphone. Nunca he tenido un móvil con Tianma así que no puedo decirte qué tal son.

fixit
01/05/16, 12:51:33
Ricard33, Tianma es un fabricante de LCD, y en las dos fotos el blanco es el modelo de 4 Gb que lleva Tianma, y el negro es el lifestyle que lleva la pantalla de Sharp.

Las Tianma creo que montan algunos Iphone. Nunca he tenido un móvil con Tianma así que no puedo decirte qué tal son.

parece que el htc 10 qualcomm viene con TIANMA HX8396C2 ( HTC10h) o
SHARP HX8396C2. ( HTC10u)
la información es confusa...

wsleone
01/05/16, 13:27:15
Esta semana parece que lo recibe alguien, a ver qué pantalla trae

ricard33
01/05/16, 13:29:33
Esta semana parece que lo recibe alguien, a ver qué pantalla trae

Yo recibiré el Blanco/Plata está Semana de DVDandorra ya me diréis como se mira lo de la Pantalla y os digo cuál es! :ok:

Underworled
01/05/16, 13:30:00
No había un modelo de pantalla del HTC 10 que tenía más brillo que otro? Me suena haberlo oído.. A ver si averiguamos cual es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

wsleone
01/05/16, 17:02:22
Yo recibiré el Blanco/Plata está Semana de DVDandorra ya me diréis como se mira lo de la Pantalla y os digo cuál es! :ok:

Igual me he precipitado y HTC ha cambiado el procedimiento para saberlo. Cuando te llegue el móvil me lo confirmas y estamos en contacto para que hagas la prueba, se hace enseguida, es sólo un momento. Importante, tienes que tener un ordenador delante y poderte comunicar con el móvil (Htc syncmanager instalado)

diegola
01/05/16, 17:46:03
Aqui dejo unos valores de otra página con respecto a la pantallahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/fa837ed9ea29fb019c913712249ffbfa.jpg

Y el análisis. Comentan que no tiene autoboost , vamos que el brillo no aumenta con el sol directo.

http://www.alphr.com/htc-10/1003202/htc-10-review-a-great-smartphone-return-to-form-but-still-not-the-best

Y en androidheadlines comentan que tiene una tasa de refresco algo elevada y se nota ghosting sobre fondos oscuros.

https://youtu.be/mTDGW7zy5To

ricard33
01/05/16, 18:11:36
Igual me he precipitado y HTC ha cambiado el procedimiento para saberlo. Cuando te llegue el móvil me lo confirmas y estamos en contacto para que hagas la prueba, se hace enseguida, es sólo un momento. Importante, tienes que tener un ordenador delante y poderte comunicar con el móvil (Htc syncmanager instalado)

Ok! Cuando me llegue ya digo algo para mirarlo! :ok:

Un Saludo

femeor
01/05/16, 19:02:00
Ok! Cuando me llegue ya digo algo para mirarlo! :ok:

Un Saludoque pena lo del g5 eh ricard.....te estuve leyendo y no veas,con lo contento que estabas con tu g5 eh????

ricard33
01/05/16, 19:16:53
que pena lo del g5 eh ricard.....te estuve leyendo y no veas,con lo contento que estabas con tu g5 eh????

Ya te digo, pero después de 3 cambios, ya opté por el Cambio y si más adelante me decido otra vez encantado de la Vida con el G5, ahora es el Turno del HTC 10! :ok:

Un Saludo

femeor
01/05/16, 19:25:46
Ya te digo, pero después de 3 cambios, ya opté por el Cambio y si más adelante me decido otra vez encantado de la Vida con el G5, ahora es el Turno del HTC 10! :ok:

Un Saludopos na mucha suerte con el htc y que te llegue pronto con dvd,saludos por aqui estaremos ya que me esta gustando este htc,ya nos contaras cuando lo recibas!!

ricard33
01/05/16, 19:30:38
pos na mucha suerte con el htc y que te llegue pronto con dvd,saludos por aqui estaremos ya que me esta gustando este htc,ya nos contaras cuando lo recibas!!

Muchas Gracias Compi, encantado de ponerte dar mis impresiones una vez me llegue de DVDandorra, ufff que Ganas! :ok:

Un Saludo

fixit
01/05/16, 21:17:18
Hay unos rumores sobre pantalla con efecto rosa en algunos terminales...
Parece que el LOCA (Liquid Optically Clear Adhesive) que pega el cristal con digitizer no sale 100% secado de la fábrica en algunos terminales, por esto la pantalla tiene un tono rosado a la hora de encender por primera vez el terminal.
El LOCA se seca después de dar uso unos días
No puedo confirmar nada, solo un rumor

Jogortizg
01/05/16, 21:21:23
Parece que el LOCA (Liquid Optically Clear Adhesive) que pega el cristal con digitizer no sale 100% secado de la fábrica en algunos terminales, por esto la pantalla tiene un tono rosado a la hora de encender por primera vez el terminal.
Siempre un placer leerte.

ricard33
01/05/16, 21:23:57

Hola Compi y lo de que se seca después de unos días de uso, quiere decir que se quita el Color Rosado o se seca y queda ese efecto color Rosado para siempre como en las Amoled tipo S7!

Un Saludo.

TrHmrt16
01/05/16, 21:29:43
Hola Compi y lo de que se seca después de unos días de uso, quiere decir que se quita el Color Rosado o se seca y queda ese efecto color Rosado para siempre como en las Amoled tipo S7!

Un Saludo.

Supongo que en los que haya ese "defecto", al secarse despues de unos dias desaparecerá esa tonalidad. O al menos es lo que he entendido !
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Jogortizg
01/05/16, 21:35:44

Un Saludo.
Mi S7 edge tiene unos blancos envidiables.
Si a posteriori quedase así el secado, puedes darte con un canto en los dientes 😆

fixit
01/05/16, 21:41:58
Siempre un placer leerte.

si te refieres a mi manera de expresarme ,castellano no es mi idioma nativo( autodidacta)

fixit
01/05/16, 21:50:17

Un Saludo.

se supone que se quedara sin esa tonalidad

AntiSpam7
01/05/16, 22:44:26
si te refieres a mi manera de expresarme ,castellano no es mi idioma nativo( autodidacta)
Creo que se refiere a que es un placer leer tus opiniones y que siempre compartas rumores y noticias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jogortizg
01/05/16, 22:45:27
Creo que se refiere a que es un placer leer tus opiniones y que siempre compartas rumores y noticias

A eso mismo me quería referir jeje

ricard33
01/05/16, 23:19:53
Mi S7 edge tiene unos blancos envidiables.
Si a posteriori quedase así el secado, puedes darte con un canto en los dientes 😆

Puede ser que el tuyo no, pero negar que las Pantallas Amoled adolecen del efecto rosado y verdoso!
Y las Amoled de los S7/Edge tiran a amarillas que no Blancas!X-D

SamsungFan1
02/05/16, 03:14:16
Puede ser que el tuyo no, pero negar que las Pantallas Amoled adolecen del efecto rosado y verdoso!
Y las Amoled de los S7/Edge tiran a amarillas que no Blancas!X-D
Efecto rosado? Ahhh como la cámara del htc One M7

ricard33
02/05/16, 06:20:44

Pues no se, porque nunca lo he tenido, y es que yo hablo de la Tecnología actual ya que el M7 se podría equiparar con la del S4, y actualmente yo el único efecto rosado y verdoso en Pantalla lo he encontrado en las Amoled de los Samsung y los Nexus 6p! :ok:

Un Saludo

Mister_Increible
02/05/16, 09:12:33
Gracias Fixit por este rumor. A ver los que vais comprando el 10 cómo os sale la pantalla y si es Sharp o Tianma, por ir descartando. Una pena como siempre gastarse un salario para estar nervioso a ver si te toca bueno o malo. Me recuerda al anuncio de la ruleta del jamón, o compras Navidul o te la juegas jajaja

ricard33
02/05/16, 09:18:44
Gracias Fixit por este rumor. A ver los que vais comprando el 10 cómo os sale la pantalla y si es Sharp o Tianma, por ir descartando. Una pena como siempre gastarse un salario para estar nervioso a ver si te toca bueno o malo. Me recuerda al anuncio de la ruleta del jamón, o compras Navidul o te la juegas jajaja

De un Rumor como bien ha dicho fixit y que no lo puede Confirmar, tu lo haces una Realidad!

Gran Aporte Si Señor!! :facepalm:

Underworled
02/05/16, 09:32:49
De un Rumor como bien ha dicho fixit y que no lo puede Confirmar, tu lo haces una Realidad!

Gran Aporte Si Señor!! :facepalm:
Hay varios videos que confirman que hay 2 tipos de pantallas.. Y que una de ellas tiene mejores colores y brillo

ricard33
02/05/16, 09:41:41
Hay varios videos que confirman que hay 2 tipos de pantallas.. Y que una de ellas tiene mejores colores y brillo

Claro Compañero en eso estamos de acuerdo, de lo que estoy hablando es del Tema de la Pantalla Rosada que ha comentado @fixit (http://www.htcmania.com/member.php?u=260134) y que es un Rumor!.....Pero por el momento nada Cierto, dicho por el Mismo!

Ha esto me Refiero Compi!

=fixit;22990099]Hay unos rumores sobre pantalla con efecto rosa en algunos terminales...

Un Saludo.

fixit
02/05/16, 10:13:30

no tiene nada que ver,el efecto rosado a la hora de tomar fotos fue por la culpa de la camara defectuosa...
El problema de los paneles con efecto rosado o amarillento no es algo nuevo :
One + , 5X, Moto X,Iphone,Galaxy, 6P, Sony,Lumia ....
Parece que los paneles ,,salen del horno UV,, (si se puede decir así) con el pegamento que une digitizer y cristal no 100% secado y que es algo temporario

Lord1900
02/05/16, 10:22:14
Es lo malo de las primeras remesas, para eso esta la garantia

Mister_Increible
02/05/16, 11:20:45
Ricard si te molesto mucho mi gran aporte te toca fastidiarte, es mi opinión y la volcaré siempre que pueda ;)

ricard33
02/05/16, 11:29:20
Ricard si te molesto mucho mi gran aporte te toca fastidiarte, es mi opinión y la volcaré siempre que pueda ;)

Faltaría mas!!......Compi!! :ok:.......y Fastidio porque? por no argumentar Nada y de un Rumor hacer Tu Verdad, pues Ok, puedes hacer de tu Capa, un Sayo!! :ok:

Un Saludo.

diegola
02/05/16, 13:43:21
Faltaría mas!!......Compi!! :ok:.......y Fastidio porque? por no argumentar Nada y de un Rumor hacer Tu Verdad, pues Ok, puedes hacer de tu Capa, un Sayo!! :ok:

Un Saludo.
Un rumor no es, en cada review que he visto hablan del tono rosa de la pantalla y se acentúa mas o menos con la inclinación. A ver si son partidas iniciales.

ricard33
02/05/16, 13:48:52
Un rumor no es, en cada review que he visto hablan del tono rosa de la pantalla y se acentúa mas o menos con la inclinación. A ver si son partidas iniciales.

Esto es lo que puso el Compañero que dijo sobre el tema y a ello me remito!!

=fixit;22990099]Hay unos rumores sobre pantalla con efecto rosa en algunos terminales...

diegola
02/05/16, 13:51:45
Esto es lo que puso el Compañero que dijo sobre el tema y a ello me remito!!

Ya, pero no es un rumor. Ya se quejan de eso en las reviews. En casi todas comentan ese problema con la tonalidad. El porque pasa ya es otra historia y habrá que ver si es generalizado o casos concretos.

ricard33
02/05/16, 14:00:03
Ya, pero no es un rumor. Ya se quejan de eso en las reviews. En casi todas comentan ese problema con la tonalidad. El porque pasa ya es otra historia y habrá que ver si es generalizado o casos concretos.

Pues ya me dirás en que Reviews se quejan porque no las he sabido ver, esta es se Xataca en Español y no se queja de la Pantalla y en varias ocasiones se ve la Pantalla en Blanco y 0 Tonalidad Rosada en Pantalla como se puede Ver!

https://www.youtube.com/watch?v=aSnUC1EJS8I

Un Saludo.

ricard33
02/05/16, 14:13:26
Otra mas de ZonaMovil y no dicen nada de nada del Efecto Rosado en Pantalla!!

http://www.movilzona.es/htc/10-2/analisis-a-fondo/

Un Saludo.

diegola
02/05/16, 14:16:16
Pues ya me dirás en que Reviews se quejan porque no las he sabido ver, esta es se Xataca en Español y no se queja de la Pantalla y en varias ocasiones se ve la Pantalla en Blanco y 0 Tonalidad Rosada en Pantalla como se puede Ver!

Un Saludo.
Engadget
The screen takes on a slightly reddish hue when you look at it from too far off-center. It's a mild annoyance made more pronounced by how good the screen usually is.

Trustedreviews
There is a slight pinkish tinge to the display when it’s tilted to the side and this dampens viewing angles, but it’s not a deal-breaker.
Read more at http://www.trustedreviews.com/htc-10-review#CITczFvQKCO1dlx4.99

Android Police

Still, even in sRGB mode, the display is simply way too pink, an effect that is considerably exaggerated at even slightly off-angles.

Pocketlint
As a final point, the viewing angles on the HTC 10 aren't hugely impressive, with the display taking a pinkish tinge when viewed from oblique angles

Entre otras, mas o menos todas lo comentan

ricard33
02/05/16, 14:22:01
Engadget
The screen takes on a slightly reddish hue when you look at it from too far off-center. It's a mild annoyance made more pronounced by how good the screen usually is.

Trustedreviews
There is a slight pinkish tinge to the display when it’s tilted to the side and this dampens viewing angles, but it’s not a deal-breaker.
Read more at http://www.trustedreviews.com/htc-10-review#CITczFvQKCO1dlx4.99

Android Police

Still, even in sRGB mode, the display is simply way too pink, an effect that is considerably exaggerated at even slightly off-angles.

Pocketlint
As a final point, the viewing angles on the HTC 10 aren't hugely impressive, with the display taking a pinkish tinge when viewed from oblique angles

Entre otras, mas o menos todas lo comentan

Pues en todas las que encuentro en Español no dicen nada de nada!!

Dejo otra: http://hipertextual.com/analisis/htc-10

Lord1900
02/05/16, 14:29:59
Este lo habeis visto?

https://youtu.be/PurEZbogXgk

El tono rosado aparece solo de lado, igual como tiene poco brillo da ese efecto cuando lo graban, xq de frente es blanco

ricard33
02/05/16, 14:31:47
Bueno a ver que es lo que se dice y lo que es, ya que en unos sitios dicen cosas como bien has puesto y en otros no, la curiosidad es que donde lo ponen son el Web Extranjeras y en las Españolas no dicen nada, no será el tema de las Pantallas que dicen que hay dos y han tocado las que no están bien por ahí y aquí nos traen las Buenas! X-D

Bueno saldremos de Dudas esta semana cuando vayan entregando a los Compañeros que nos lo hemos pedido!!

Un Saludo y Gracias diegola por el Aporte Compi!

Mister_Increible
02/05/16, 14:34:43
Evidentemente ojalá no sea cierto eh! Todo sea una partida mala que incluso se habrá quedado en los test phones, seguro.

Gracias a todos los que sois objetivos y tratáis de explicar todo lo que va saliendo, bueno y malo. No se trata de decir entre todos uh! Oh! Este móvil es perfecto y punto! Vamos digo yo que funciona mejor el foro si comentamos sin tapujos, posibles rumores, problemas y virtudes.

ricard33
02/05/16, 14:39:44
Evidentemente ojalá no sea cierto eh! Todo sea una partida mala que incluso se habrá quedado en los test phones, seguro.

Gracias a todos los que sois objetivos y tratáis de explicar todo lo que va saliendo, bueno y malo. No se trata de decir entre todos uh! Oh! Este móvil es perfecto y punto! Vamos digo yo que funciona mejor el foro si comentamos sin tapujos, posibles rumores, problemas y virtudes.

Eso esperamos todos que simplemente sea una remesa con ese Posible Problema, y como bien dices la cuestión es ir diciendo lo Bueno y lo Malo! :ok:

Un Saludo

Frank_T
02/05/16, 15:43:37
Aquí en está review parece que si se ve algo rosada

https://youtu.be/-Lamac290tw

fixit
02/05/16, 16:03:48
Para los saben ingles (o con traductor) ,la primera impresión de leoside (el que ha hecho el render de HTC10)

tThe screen is on the surface and anyone thinking otherwise is lying to himself, the screen looks pinkish out of box for few reasons: auto brightness and the vivid mode, i have spent half an hour testing various settings, angles and doing comparisons which i will show you tomorrow but for now: I have strong evidence that this a matter of glue, actually its right there in JMItr photos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/e1a66c286f068a3dc83e57dc28f05b7d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/06fa7ddef5051a26724fcfae2e604c2c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/f0545a3ed1b423d58ed06c1d1d4440a0.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/139598bcdc2106863c80aff5be436083.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/cb798986e53f6c4b0abe3ce527e662c6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/add222c811d406d3e9aa5e9d24eaedaa.jpg

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=66646577&postcount=44500

diegola
02/05/16, 16:13:05
A ver si es por eso.

wsleone
02/05/16, 16:54:01
Toca esperar a los primeros afortunados del foro que lo reciban y nos den sus impresiones, será lo que vale.

diegola
02/05/16, 16:58:33
El mismo usuario de xda comenta que lo del ghosting es cierto

fixit
02/05/16, 19:16:14
nueva OTA Europea

ricard33
02/05/16, 19:29:58
nueva OTA Europea

Genial Compi, Gracias por las Novedades, no ha salido todavía a la Venta y ya tenemos la Primera OTA y arreglando cosas esenciales como Cámara, Wifi y Estabilidad del Sistema! Así Sí, HTC!! :ok:

Xplosion
02/05/16, 19:30:39
Nadie del foro lo tiene aún?

ricard33
02/05/16, 19:32:53

Creo que NO, y si alguien lo tiene, se lo tiene bien Callado! :ok:

Frank_T
02/05/16, 20:37:17

De venta oficial aún están reservando

Talavante
02/05/16, 21:05:52
Tiene una pinta estupenda!!:ok:

Lord1900
02/05/16, 22:53:22
En esta comparativa se ve tambien la pantalla rosada

https://youtu.be/hvytFwkI8BA

diegola
02/05/16, 23:28:08
El problema son los ángulos de visión. No me convence la pantalla lamentablemente.

Lord1900
02/05/16, 23:31:18
Yo creo que al tener poco brillo cuando grabas hace efecto rosado, pero en vivo no se vera

Lord1900
02/05/16, 23:42:13
El problema son los ángulos de visión. No me convence la pantalla lamentablemente.

Ami tampoco, tambien es la primera 2k que pone htc. Al año que viene la mejoraran.
Igual en vivo se ve mejor.

ricard33
03/05/16, 06:28:59
Pues yo me voy a esperar que salga a la venta y una vez ya lo tenga en las manos le daré el veredicto de primera mano, ya que a mi me gusta el probar y mirar que tal y una vez ya lo he probado o digo que me ha gustado o le doy los Palos que me tanga que dar!

Un Saludo

Xplosion
03/05/16, 11:12:11
Lo que me preocupa de ese vídeo es que el Samsung es más rápido en todo..

fixit
03/05/16, 11:31:54

editado
no tiene ninguna relevancia....

ssxdan
03/05/16, 11:35:49
MI preocupación es porque desaparece el galaxy por unos segundos (segundo 42)

Tiene pinta de que pone el pin de la sim, despues de esto el móvil tiene cobertura.

ricard33
03/05/16, 12:19:12

Pues compañero míratelo otra vez porque el HTC 10 después de las primeas apps luego le pega un buen repasito al S7 Edge, pero eso es lo mismo estamos ante dos Bestias!!

Un Saludo.

ricard33
03/05/16, 12:29:54
En esta Review no se nota el Color Rosado de la Pantalla y si lo tuviera es mínimo, mínimo, también hay que poner lo que estén bien, NO? :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=t7bo43eN3q4

fixit
03/05/16, 13:19:56
HTC ha comenzado a distribuir una actualización del sistema para el teléfono inteligente HTC 10 anticipando su lanzamiento general que mejora las funciones de la cámara y conectividad.

En concreto, las imágenes de baja luz debe ser más brillantes y nítidas, como deberían ser las imágenes capturadas al aire libre, mientras que otra mejora es la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara, donde el enfoque automático asistida por láser ha sido ajustado y también, la función HDR tiene una gama más amplia de sensibilidad a la luz. Por último, HTC identificó un problema donde los productos de las fotos incluye un ruido púrpura que aparecen en las fotos sin verse afectados por la luz y luego de la actualización, ya no debe ser visible en las fotografías capturadas en el modo Pro.

http://www.esmandau.com/182248/htc-actualiza-al-htc-10-de-cara-los-primeros-envios/

Mister_Increible
03/05/16, 13:43:55

A ver, la variación es muy pequeña, en el día a día para mí son muy parecidos en velocidad. Para mí fíjate me da que es la respuesta del amoled frente al SLCD, me da esa impresión, por los cortes en negro hasta que el HTC tira la siguiente escena.

Otro tema es que en la review el S7 ha pasado de un 70% de batería a un 67%, un 3% de detrimento. Y el 10 ha pasado de un 41% de batería a un 36%, un 5% de detrimento. Ahí vería yo más problema que la capacidad de respuesta ya que los dos gestionan bien rápido las apps. Bueno lo único en el minuto 7 el HTC se queda colgado con el GTA, pero le podría haber pasado a cualquiera con tanta app abierta.

De todos modos será por reviews. En este tipo de speed test en cierta manera algo se puede trucar... por ejemplo a un móvil lo pones a una red wifi y gsm que le ande cambiando o buscando cambio de señal y lo estás estresando frente a otro. Además el 10 lleva el NFC activado. O a uno le llenas la capacidad de memoria y le puede influir en la agilidad de gestión. O montar a uno mil apps en memoria aunque parezca que los dos parten de cero. O haber tenido a un móvil a tope justo antes de la review para que esté "calentito" y no rinda igual... Es decir, lo que en términos científicos se dice "en condiciones normales", con todas las variables controlables iguales para el sujeto A y B, yo aquí en un vídeo no puedo certificar que están siendo legales y los dos móviles están siendo tratados iguales exactamente.

Blitz_Panzer
03/05/16, 16:30:26
El S7 no es más rápido en todo, veo que sólo en los juegos, influirá la GPU? Es la misma en ambos aparatos?
Hay algo que no me gustó del 10... Por el frente parece un iPhone :(...
Siempre me burle de los diseños aburridos y materiales plastificados de baja calidad que utilizaba Samsung, ahora me dejaron con la boca callada, admito me gusta el diseño del S7 Edge, ni hablar...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pepelumb
03/05/16, 16:43:02
Sabéis si cualquier cargador micro usb valdría para el HTC 10, al ser reversible el conector, hace falta uno especifico

wsleone
03/05/16, 16:52:56
Bienvenidas las actualizaciones, en dos meses estaremos con más todavía :ok: , a ver entonces :campeon:

Frank_T
03/05/16, 16:55:09
Depende del cargador, que en algún móvil con usb c he visto la burrada de 12v, cuenta el cable, ósea Infórmate bien que valga el cable para según que voltaje
Si el móvil funciona con 5 con un simple adaptador valdría, sino, tendrás que tener un cable que soporte un voltaje mayor

pepelumb
03/05/16, 18:01:42
Depende del cargador, que en algún móvil con usb c he visto la burrada de 12v, cuenta el cable, ósea Infórmate bien que valga el cable para según que voltaje
Si el móvil funciona con 5 con un simple adaptador valdría, sino, tendrás que tener un cable que soporte un voltaje mayor
De todas formas haría falta un adaptador?
Gracias

fixit
03/05/16, 19:43:46
El HTC 10 viene con panel TIANMA o con SHARP y dependiendo de la plantas de producción

https://pbs.twimg.com/media/Chi3gBJWIAAD-m7.jpg

fixit
03/05/16, 21:36:14
comparativa calentamiento despues de completar el benchmark Basemark OS II

display :

http://www.mobzine.ro/wp-content/uploads/2016/05/Heat_1.jpg

parte trasera

http://www.mobzine.ro/wp-content/uploads/2016/05/Heat_2.jpg

Y_vk7Hk7isc

BittermanS
03/05/16, 23:30:40
Interesante comparativa.

makinho05
04/05/16, 06:51:17
comparativa calentamiento despues de completar el benchmark Basemark OS II

display :

http://www.mobzine.ro/wp-content/uploads/2016/05/Heat_1.jpg

parte trasera

http://www.mobzine.ro/wp-content/uploads/2016/05/Heat_2.jpg

Y_vk7Hk7isc

Y 1 vez mas se puede ver el color rosado en pantalla del Htc 10 y el Nokia y Samung con el mejor blanco.

ricard33
04/05/16, 07:40:13
Pues en este video el color rosado no lo veo o y si lo tiene casi que no se aprecia la verdad, la pantalla se ve bastante bien!!

Un Saludo.

aravas
04/05/16, 21:58:17
no se si lo habrán puesto ya ...

se entiende bastante bien y se ve de lujo el telefono y su funcionamiento

https://www.youtube.com/watch?v=VOAbPxtVy6Y

Javier 88
04/05/16, 23:26:48
Pues en este video el color rosado no lo veo o y si lo tiene casi que no se aprecia la verdad, la pantalla se ve bastante bien!!

Un Saludo.

Si que se aprecia el tono rosado en ese video, claramente ademas. No es fuerte, pero se nota.

ricard33
05/05/16, 02:47:16
Si que se aprecia el tono rosado en ese video, claramente ademas. No es fuerte, pero se nota.

Ok, Genial tu lo aprecias, yo No, así que tan claramente no será, ya que lo hubiera visto como en los otros videos que si lo aprecio, es lo que tiene el Ojo Humano, que lo que ve uno el otro no, y como digo en mi anterior comentario perfectamente, que si lo tiene yo no lo aprecio! :ok:

Lo cual me da a mi, que es un efecto de la Pantalla que Monta HTC ya que si no ya hubieran dicho algo y parece que será una Normalidad, tipo las Amoled como ese efecto Rosado/Verdoso que suelen tener mirando según en que Angulo!

Un Saludo

Lord1900
05/05/16, 09:00:11
El efecto rosado sera que al tener poco brillo la pantalla cuando se mira a contraluz , da ese efecto cuando graban con camara

diegola
05/05/16, 09:06:45
A mi me hace acordar a los angulos de visión de las antiguas tft. Para mi es muy descarado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/ba78eb48d7061b75d0ce6ed10b15e6ea.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/f663cf4c37010d5de95ea54e99a8c5fd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/fcae085e600e91f9fcb538d46b04847a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/deafeb9017590265896cc19ff6870300.jpg

B_LEZO
05/05/16, 09:17:49
A mi me hace acordar a los angulos de visión de las antiguas tft. Para mi es muy descarado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/ba78eb48d7061b75d0ce6ed10b15e6ea.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/f663cf4c37010d5de95ea54e99a8c5fd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/fcae085e600e91f9fcb538d46b04847a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/deafeb9017590265896cc19ff6870300.jpg

Pinky [emoji6]

ricard33
05/05/16, 10:01:46
Yo lo tengo muy claro si veo que me viene de esta manera la Pantalla se vuelve por donde ha venido, a no ser que sea un simple reflejo y pueda ser pasable!!

Frank_T
05/05/16, 10:30:16
Se vende primero la versión gay

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

chentrix
05/05/16, 12:40:19
Contestando a lo del tono rosa les puedo decir que viendo la pantalla de frente o ligeramente inclinado no se nota, solo cuando lo ven muy de lado si se llega a apreciar muy muy poco qué tiende a un tono rosa...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

ssxdan
05/05/16, 12:44:15
Contestando a lo del tono rosa les puedo decir que viendo la pantalla de frente o ligeramente inclinado no se nota, solo cuando lo ven muy de lado si se llega a apreciar muy muy poco qué tiende a un tono rosa...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Buenas, sabes si funciona el otg en este terminal??

Mister_Increible
05/05/16, 12:51:28
Para algunos como yo tocará esperar a decidirme cuando estas partidas se ha yan corregido o diluido, ahora dicho esto es una putada los que os lanzais primeros a experimentar y comeros los bugs os los tenían que dar a mitad de precio

wsleone
05/05/16, 13:15:33
A ver qué tal val el Quick Charge 3.0 , se tiene que notar mucha diferencia en velocidad de carga

ricard33
05/05/16, 13:30:47
Para algunos como yo tocará esperar a decidirme cuando estas partidas se ha yan corregido o diluido, ahora dicho esto es una putada los que os lanzais primeros a experimentar y comeros los bugs os los tenían que dar a mitad de precio

De momento Ninguna Putada ya mañana una vez que lo reciba y si tiene el Problema pues ya veremos pero de momento no voy a Preocuparme de algo que no si tiene o no, y si lo tiene y no me convence, pues se tiene 7 días de Devolución y con el Tiempo la Garantía HTC!! :ok:

Un Saludo.

SamsungFan1
05/05/16, 14:29:02
Se vende primero la versión gay

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Espero que no te lean ningún fan de apple que se han comprado todos el iPhone SE Rosa para que la gente sepa que es un iPhone SE y no lo confundan con el iphone5s

fixit
05/05/16, 14:51:04
Espero que no te lean ningún fan de apple que se han comprado todos el iPhone SE Rosa para que la gente sepa que es un iPhone SE y no lo confundan con el iphone5s

lo siento por el off topic pero .. a que se parece este Samsung C5 mid range ? HTC M7 /IPHONE6 o HTC A9?
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2016/05/galaxy-c5-leaked-1-640x640.jpg

Mister_Increible
05/05/16, 15:01:49
Ualaaaaa

YoArnold83
05/05/16, 15:04:43
lo siento por el off topic pero .. a que se parece este Samsung C5 mid range ? HTC M7 /IPHONE6 o HTC A9?
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2016/05/galaxy-c5-leaked-1-640x640.jpg
Samsung copiando a htc.

fixit
05/05/16, 15:07:51
para los que lo recibirán mañana y quieren saber si el display es Tianma (MEJOR) o Sharp
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck&hl=es

wsleone
05/05/16, 15:20:55
para los que lo recibirán mañana y quieren saber si el display es Tianma (MEJOR) o Sharp

Con el M7 no da el dato

ricard33
05/05/16, 15:25:30

Y cual de las dos es mejor y porque?....Gracias por anticipado!! :ok:

fixit
05/05/16, 15:34:09
Con el M7 no da el dato

Și miramos en la historia, el iPhone 6 y HTC One, similitudes aparecen sobre todo en la cubierta trasera, aunque plana en el iPhone 6 y con una ligera curvatura en el HTC One, ambos equipos lucen textura o colores similares y cortes en las mismas zonas .
editado: malinterpretado ,error mio

BittermanS
05/05/16, 15:49:46

Madre..., vaya manera de afear un M7 :facepalm:

fixit
05/05/16, 15:57:14
Y cual de las dos es mejor y porque?....Gracias por anticipado!! :ok:

Lo siento, no tengo el de sharp para poder comparar,pero algunos.. dicen que Tianma es mejor

ricard33
05/05/16, 16:06:29
Lo siento, no tengo el de sharp para poder comparar,pero algunos.. dicen que Tianma es mejor

Muchas Gracias Compi! :ok:

wsleone
05/05/16, 17:00:27
Jejej Samsung copiando una mezcla del HTC One A9 y el Iphone 6 :campeon:

Noticia completa http://www.hoyandroid.com/samsung-se-presenta-con-el-galaxy-c5-tomando-algo-del-diseno-de-htc/

wsleone
05/05/16, 17:08:36
Otro unboxing. Observar que la propia cámara de vídeo que graba la review ya deja tonos azulados, incluso a los manuales que se suponen hojas blancas como las de todo el mundo. Aún y todo, la pantalla presenta un blanco perfecto.

Kp2KtLPcemI

chentrix
06/05/16, 17:14:36
Buenas, sabes si funciona el otg en este terminal??

Hola, no he comprado el cable otg, si lo llego a comprar te aviso... saludos

Lord1900
06/05/16, 17:16:58
No os comais la cabeza, se ve asi por que tiene poco brillo la pantalla, es lo que hay, la ventaja es que al tener poco brillo tiene buena autonomia.
Solo se nota comparandola con otras de mas brillo.

Lord1900
06/05/16, 17:33:27
Las pantallas sharp van con el htc 10 lifestyle

Lord1900
06/05/16, 17:39:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/1f93cd1c0c9093bd77489b1da121d2be.jpg

Aqui se ve rosa la del edge, no os comais la cabeza