PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fondo pantalla bloqueo

oknilim
15/04/16, 09:50:28
Buenas.

No consigo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me pongo en una imagen le pongo usar como y no me da la opción de pantalla de bloqueo. Solo la de fondo de pantalla, contacto y perfil whatsapp.

Un saludo.

Miguel

Rukia_ct
15/04/16, 19:49:03
En el escritorio, pulsas prolongadamente en una zona donde no tengas ninguna aplicación y te saldrá lo de los widget y cambiar protector de pantalla. Elige una foto y al final te dira que esa foto donde la quieres, si de fondo de pantalla o de bloqueo.

oknilim
15/04/16, 22:23:13
En el escritorio, pulsas prolongadamente en una zona donde no tengas ninguna aplicación y te saldrá lo de los widget y cambiar protector de pantalla. Elige una foto y al final te dira que esa foto donde la quieres, si de fondo de pantalla o de bloqueo.

A mi no me pide donde la quiero. Siempre me la pone de fondo de pantalla. A alguien mas le ocurre?

jlfatt
05/12/16, 12:31:38
Para poder cambiar la pantalla de bloqueo tienes que tener por defecto el launcher3, vamos el que viene predefinido.

jlfatt
05/12/16, 12:40:47
Como te dice Rukia pulsas en zona libre escritorio, fondo de pantalla, seleccionas el que te gusta, pulsas Establecer fondo y en ese momento te aparecen tres opciones:
Lock screen
Home screen
Home and lock screen