Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fondo pantalla bloqueo
oknilim
15/04/16, 09:50:28
Buenas.
No consigo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me pongo en una imagen le pongo usar como y no me da la opción de pantalla de bloqueo. Solo la de fondo de pantalla, contacto y perfil whatsapp.
Un saludo.
Miguel
Rukia_ct
15/04/16, 19:49:03
En el escritorio, pulsas prolongadamente en una zona donde no tengas ninguna aplicación y te saldrá lo de los widget y cambiar protector de pantalla. Elige una foto y al final te dira que esa foto donde la quieres, si de fondo de pantalla o de bloqueo.
oknilim
15/04/16, 22:23:13
En el escritorio, pulsas prolongadamente en una zona donde no tengas ninguna aplicación y te saldrá lo de los widget y cambiar protector de pantalla. Elige una foto y al final te dira que esa foto donde la quieres, si de fondo de pantalla o de bloqueo.
A mi no me pide donde la quiero. Siempre me la pone de fondo de pantalla. A alguien mas le ocurre?
Para poder cambiar la pantalla de bloqueo tienes que tener por defecto el launcher3, vamos el que viene predefinido.
Como te dice Rukia pulsas en zona libre escritorio, fondo de pantalla, seleccionas el que te gusta, pulsas Establecer fondo y en ese momento te aparecen tres opciones:
Lock screen
Home screen
Home and lock screen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.