PDA

Ver la Versión Completa : Poner alarma a una hora exacta con app oficial

rovice
15/04/16, 09:45:00
Hola, quisiera poder poner una alarma a una hora exacta, sin que me despierte unos minutos antes. Se puede con la app oficial de play store?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi cacharro

baizan1
15/04/16, 10:14:31
Si, de hecho, con la versión actual del Play (2.0.0) ya se ha eliminado la opción de alarma inteligente, basta que vayas a Reminders->alarm y fijes la hora y el día a la que quieres que vibre.

fedehormiga
15/04/16, 16:40:08
a mi me sigue despertando antes
ojala nunca lo saquen es lo mejor de la alarma
la alarma inteligente me parece que ya viene por defecto enla 2.0

todoslosnicksestancogidos
16/04/16, 10:32:53
Exacto, en la versión 2.0 no da opciones y viene por defecto la alarma inteligente. Ya no se puede elegir que te despierte a la hora exacta como se podía hacer anteriormente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

geteo
17/04/16, 11:37:33
Referente a la alarma. Con la anterior version yo solia fijar la alarma por la noche y apagaba el movil y siempre sonaba la alarma en la pulsera. Con la nueva solo suena si la alarma esta sincronizada por bluetooth?

Os pasa a alguno màs?

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk

baizan1
18/04/16, 10:25:04
A mi me vibra la alarma sin el móvil, no le apago, pero lo dejo bastante lejos de donde duermo, así que no está conectado al móvil en ese momento.

reymon89
18/04/16, 12:36:03
Referente a la alarma. Con la anterior version yo solia fijar la alarma por la noche y apagaba el movil y siempre sonaba la alarma en la pulsera. Con la nueva solo suena si la alarma esta sincronizada por bluetooth?

Os pasa a alguno màs?

He probado poniendo la alarma del Mi Fit y después apagar el móvil y funciona la alarma.
Que versión utilizas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

geteo
19/04/16, 09:44:03
Tengo la versión 2.10,

Efectivamente, tenéis razón he probado hoy de nuevo y me ha despertado a las 7h00 sin estar conectado. Pero hay una cosa extraña, no me ha despertado de forma inteligente, es decir que yo estaba en fase de sueño ligero desde las 6h00 según la App, pero en vez de empezar a vibrar a las 6h30, lo ha hecho exactamente a las 7h00. A vosotros os despierta en modo inteligente?

La verdad es que de momento he vuelto a la versión 1.87 que me funcionaba perfectamente para el tema de la alarma que es lo que más utilizo de la pulsera junto al aviso de llamadas entrantes.

jotaele256
19/04/16, 12:51:03
Entonces, no es que hayan quitado la alarma inteligente, si no que viene puesta por defecto ahora?

salu2

reymon89
19/04/16, 14:53:14
Entonces, no es que hayan quitado la alarma inteligente, si no que viene puesta por defecto ahora?

salu2
Según jeteo, le ha despertado a la hora que ha puesto. A mi, creo que me pasa igual, no empieza a vibrar antes, como en la versión anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fedehormiga
19/04/16, 15:57:22
Tengo la versión 2.10,

Efectivamente, tenéis razón he probado hoy de nuevo y me ha despertado a las 7h00 sin estar conectado. Pero hay una cosa extraña, no me ha despertado de forma inteligente, es decir que yo estaba en fase de sueño ligero desde las 6h00 según la App, pero en vez de empezar a vibrar a las 6h30, lo ha hecho exactamente a las 7h00. A vosotros os despierta en modo inteligente?

La verdad es que de momento he vuelto a la versión 1.87 que me funcionaba perfectamente para el tema de la alarma que es lo que más utilizo de la pulsera junto al aviso de llamadas entrantes.

es asi como funciona
si detecta que estas en sueño ligero no te despierta antes
solo te despierta antes si estas en sueño profundo

geteo
19/04/16, 16:23:28
Si no me equivoco es justo lo contrario. Al menos asi venia en la descripcion de la alarma y asi tb viene en la descripcion de dicha alarma en la app Mi band Tools.

baizan1
20/04/16, 08:48:51
Yo a la hora de despertarme no estoy en sueño profundo nunca, y me suena a la hora marcada, no antes. Es verdad que en versiones anteriores no usaba esta función de alarma inteligente, no se si tendrá algo que ver.