Ver la Versión Completa : BQ no cumple las expectativas, no actualizará los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10
Nonamed
15/04/16, 08:51:55
BQ no cumple las expectativas, no actualizará los modelos Aquaris E5 FHD, E6 y E10
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NUJ5tyyGiQyS.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algo pasa con BQ. La firma española ha pasado de vivir uno de sus momentos más dulces desde vio la luz a de repente, ser una fábrica de malas noticias. Que si despidos, problemas con sus trabajadores, bajadas de precio debido a la fuerte competencia que viene de China… 2016 no parece estar siendo el mejor año para BQ. Y más si tenemos en cuenta el último comunicado que la marca española ha colgado en su página web y que afecta a cientos de usuarios que un día decidieron apostar por una de las marcas que mejor futuro prometía. BQ ha decidido no actualizar los que en su día fueron algunos de sus mejores modelos, hablamos del Aquaris E5 FHD, el Aquaris E6 y el Aquaris E10. Estos tres modelos morirán con su versión actual y ya no recibirán Android 5.1 Lollipop, algo que BQ prometió por activa y por pasiva en su comunidad de foros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/bq-comunicado-actualizaciones-aquaris)
Nonamed
15/04/16, 08:52:17
http://andro4all.com/2016/04/bq-comunicado-actualizaciones-aquaris
http://andro4all.com/2016/04/bq-comunicado-actualizaciones-aquaris
MrRaines
15/04/16, 09:09:20
Lástima...
Johny1979
15/04/16, 09:15:25
Lástima...
Lastima en todo caso , solo para los afectados que se han quedado sin soporte despues de mentirles asegurandoles una actualizacion por activa y por pasiva que nunca llegara.
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq
Chuelchi
15/04/16, 09:47:41
A ver, es cierto que BQ ha incumplido lo que prometió, pero creo que el titular es bastante sensacionalista, por llamarlo de alguna manera fina; da a entender que no van a actualizar porque no han vendido lo suficiente.
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es algo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos
Viva Bq, ya vuelven a hacer lo de siempre, no dar soporte y echar la culpa a los procesadores, tienen mas cara que espalda
A ver, es cierto que BQ ha incumplido lo que prometió, pero creo que el titular es bastante sensacionalista, por llamarlo de alguna manera fina; da a entender que no van a actualizar porque no han vendido lo suficiente.
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es algo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos
No se puede vender la piel antes de cazar el oso. Para mi la culpa es de BQ. De todo esto, si apuestan por qualcom, para mi será marca a tener en cuenta en el futuro y por supuesto espero que remonten esta mal período que parece que estan pasando.
masteralivex
15/04/16, 10:02:58
Han incumplido, cierto, pero el culpable no es él si es por un tema de MT. Pero que conste que es ialgo que BQ debería haber contemplado en su día, y no comprometerse a algo que no dependía de ellos
Hay terminales con el mismo Soc que si han actualizado , así que de culpa de MTK nada de nada.
Chuelchi
15/04/16, 10:06:08
Hay terminales con el mismo Soc que si han actualizado , así que de culpa de MTK nada de nada.
Pues entonces está claro que el único responsable es BQ, pero en la noticia no se decía eso. Yo lo que digo es que si de verdad no se ha podido actualizar porque MTK no ha liberado los drivers, no es sólo culpa de BQ, ya que poco más puede hacer. Sería responsable, pero no culpable, al menos bajo mi punto de vista.
fenix_escorpio
15/04/16, 10:17:15
Pues entonces está claro que el único responsable es BQ, pero en la noticia no se decía eso. Yo lo que digo es que si de verdad no se ha podido actualizar porque MTK no ha liberado los drivers, no es sólo culpa de BQ, ya que poco más puede hacer. Sería responsable, pero no culpable, al menos bajo mi punto de vista.
No es cosa de mediatek, es cosa de bq que ha dejado tirados a sus clientes.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Chuelchi
15/04/16, 10:20:03
No es cosa de mediatek, es cosa de bq que ha dejado tirados a sus clientes.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A ver, repito: si otros fabricantes han podido actualizar con el mismo procesador (algo que no sabía yo, ni ponía en la noticia) está claro que el último responsable es bq. Si hubiera sido cosa de MTK por no haber liberado drivers, yo no lo tendría tan claro, sin perjuicio de las críticas que se le puedan hacer a bq por haberse comprometido a algo que no estaba en sus manos. Pero en este caso, si MTK ha liberado los drivers, está claro que es cosa sólo de bq
Johny1979
15/04/16, 10:20:47
Mediatek ha liberado los drivers , existen modelos con el mismo soc que llevan android lollipop nativo.
Pero es la excusa de BQ siempre , se les acumula el trabajo y no pueden ni tienen ganas de actualizar...¿ la culpa ? ....de quien si no de mediatek....como siempre.
desde el primer aquaris en mi casa ya no entran mas BQ.
AllegroH
15/04/16, 10:21:09
Esta claro que la culpa ha sido de BQ....No prometas lo que no puedes cumplir.... Si es cierto que millones de marcas hacen lo mismo, pero no anuncian en los foros que aseguran que se actualice..
De verdad también hay que ver que si buscáis soporte, pillaros o bien un Nexus, o iros a una Marca líder....
No es que BQ sea mala, pero yo también soy de los que no volvería a recomendarla....Por cierto a los que dicen que los nuevos terminales están muy bien, echaros un ojo a los foros del M5 o el x5.....El ultimo tiene un fallo grave de construcción... Y al precio que están hay tantas otras marcas que ofrecen mejor.....
vaya con BQ... suerte que no es una marca que yo compraría...
joseanan
15/04/16, 10:24:40
Y como haga las actualizaciones como la de la tablet edison 3 vamos arreglaos. Problemas con el HDMI desde diciembre y todavía estamos esperando solución. Porque yo ahora mismo tengo una salida microhdmi en la tablet que no vale para nada.:facepalm:
YoArnold83
15/04/16, 10:27:52
Así les va, está muerta.
vigooceano
15/04/16, 10:32:58
Yo compré un BQ y no le recomiendo a nadie esta marca , " si es verdad de que dan soporte " pero tener que enviar varias veces el terminal , sufrir apagones , resets y apagados sin darte cuenta y solo haber disfrutado 3 semanas de telefono , no compensa , a dia de hoy lo tengo de adorno , pués tube que comprar otro ( THL ) y ya son tres terminales chinos en la familia y sin problemas .
Por tanto prometer y luego no cumplir , parece cosa de la casa.
daviles787878
15/04/16, 10:36:16
Yo tengo un E5 FHD, muy contento con él, pero llevan más de un año vendiendo la moto de que lo actualizan y dando largas, y ahora, a parte de echar la cula a MT, ofrecen un rídiculo bono de 50€, para que te gastes la pasta en otro terminal, muy disgustado....encuentro que no pueden siempre quitarse la responsabilidad de encima.
bitelmaniaco
15/04/16, 11:00:37
:palomitas:
porquet666
15/04/16, 11:00:44
Jiayu g3s 4.2 tampoco actualizaba por culpa de los drivers de mediatek..... ok, acabas encontrando cocineros con roms hasta lollipop. Se quitan la culpa de encima.....
vaya gracia para sus usuarios..
Rayden1983
15/04/16, 11:01:38
Bueno, el fabricante que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, jeje. No veo tan grave el tema de las actualizaciones, veo grave que hayan mentido a los usuarios. Pero otros fabricantes han hecho cosas peores, como Sony mentir para no reparar un artículo en garantía.
BQ (https://www.facebook.com/bqreaders/?rc=p) Hola,XXX . Sobre la seguridad y el soporte en KitKat, estamos en las mismas que en Lollipop. Mediatek ya no da soporte a estas plataformas a todos los niveles y para todas las versiones. Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. Un saludo.
Eso dicen en FAcebook...abandono total, y ese soporte, repito, seguro que lo conocía BQ de antemano
juanche007
15/04/16, 11:03:59
Ya se estaba masticando la tragedia, hay ciento de articulo que dice que lo esta pasando mal los trabajadores y ahora esto.
alecrim
15/04/16, 11:13:51
Por cierto la maniobra de BQ haciendo negocio con los afectados ofreciendoles un bono de 50€ para que compren sus productos con lollipop....me parece desternillante y humillante , buena tactica vamos aumentar nuestras ventas online con los agraviados sin soporte y que se vuelvan a dejar un pastizal mas el bono , muy sucia esta maniobra de bq
No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así.
No voy a entrar a defender a BQ por no actualizar ni por hacer promesas que no podía cumplir, pero hay que ser muy retorcido para llamar "desternillante y humillante" a un plan renove de 50€. Ya podía el fabricante de mi teléfono humillarme así.
VEamos...50€ para que te gastes en otro terminal? Entonces, vas a terminar pagando unos 500€ por un terminal que funcione correctamente? Entiendes lo de humillante?
summunx
15/04/16, 11:16:51
Lastima en todo caso , solo para los afectados que se han quedado sin soporte despues de mentirles asegurandoles una actualizacion por activa y por pasiva que nunca llegara.
lo peor es que con android 7 les pasara lo mismo , le echaran la culpa a snapdragon y te ofreceran 50€ de descuento otra vez.
y asi en un bucle eterno , un negocio redondo.
por cierto, bq , no nos cuentes milongas, medio año trabajando en la actualizacion y os dais cuenta ahora que mediatek no quiere actualizar los drivers? venga por favor.. esta claro que es un problema por el follon que economico que esta teniendo bq y ha tenido que disminuir personal.
patrullone
15/04/16, 11:20:18
Mi mujer tiene como segundo teléfono un BQ y esta harta de el,se lo tengo que estar arreglando cada dos por tres
Johny1979
15/04/16, 11:31:56
Estan haciendo negocio con los desafortunados poseedores que nunca tendran la actualizacion a lollipop.
¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador.
Vangonaj
15/04/16, 11:34:17
Como era aquel anuncio de BQ? No decia algo de: Lo han vuelto a hacer?
LooooooL
Y si hay gente de este foro, que siguen comprando BQ, y les psan estas cosas, y siguen defendiendo a BQ, son BORREGOS. Lo siento no se puede definir de otra forma.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
alecrim
15/04/16, 11:48:21
VEamos...50€ para que te gastes en otro terminal? Entonces, vas a terminar pagando unos 500€ por un terminal que funcione correctamente? Entiendes lo de humillante?
Entiendo perfectamente.
Hay muchas marcas de móviles y cada uno compra lo que le da la gana. Y hay veces que la gente repite marca. No tiene que ser un teléfono que nos guste a ti o a mi, cada uno elige lo que quiere dentro de lo que hay. Yo nunca he tenido un BQ pero conozco personas que van por el segundo.
Que por el hecho de repetir marca te hagan un descuento es algo yo nunca había visto y que me da envidia, no entiendo por qué os cuesta tanto reconocer que es algo bueno.
No es obligatorio, al que no le interese que se compre otra cosa. ¿No te gustaría que el fabricante de tu teléfono hiciese lo mismo?
alecrim
15/04/16, 11:50:22
Estan haciendo negocio con los desafortunados poseedores que nunca tendran la actualizacion a lollipop.
¿ quieres lollipop ? , pues no solo te basta gastarte 300€ en su dia en el e6 , que somos tan generosos y te hacemos un descuento....para que te gastes 250€ MAS y tengas lollipop comprandote un gama M....para mi es un insulto a la inteligencia del comprador.
No había visto tu post, te remito a la respuesta que di arriba.
Johny1979
15/04/16, 11:55:33
No había visto tu post, te remito a la respuesta que di arriba.
Ok , y yo te remito que no se puede aprovechar de los usuarios afectados por la incompetencia de BQ en tema de actualizaciones para instarles bajo un bono ridiculo a que sigan gastando dinero en su marca , ¿ esta es la.manera de fidelizar a los clientes ? , ¿ dejarles sin soporte y decirles que se compre otro de su marca ?.
Respeto que tu lo veas de manera distinta , pero es reirse a la cara de los afectados , la dignidad no se compra.
Que ya no es solo por lollipop, es porque no van a solucionar los problemas actuales
Y lo de que marcas te descuenten pasta por comprar otro, no es solo de BQ, muchas otras lo hacen...
Y los parches de seguridad? nadie se acuerda? ni eso
Johny1979
15/04/16, 12:02:13
Que ya no es solo por lollipop, es porque no van a solucionar los problemas actuales
Y lo de que marcas te descuenten pasta por comprar otro, no es solo de BQ, muchas otras lo hacen...
BQ solo lo hace para soliviantar los animos ante tal tropelia , no es ningun favor los precios de su web son mas alyos que en otras tiendas , ademas ultimamente se habia hecho rebajas de todos sus productos , esto es mero postureo para calmar a los kabreados.
La dignidad por encima de todo , han estado año y medio prometiendo y repitiendo que la actualizacion a lollipop estaba asegurada , mtk libero los drivers del mtk6592 y como tienen poco personal y mucho trabajo se libran del marron dejando en la estacada a miles de usuarios y les ofrecen un bono despues de haberles mentido año y medio y no haber tenido soporte ???
Lo siento esto una empresa seria no lo hace y BQ hace mucho tiempo que dejo de serlo , si es que alguna vez lo fue.
¿Y la noticia nueva es...? Desde que conozco a BQ ha hecho esto con casi todos sus dispositivos
Johny1979
15/04/16, 12:04:49
Coñe , cuanto tiempo knives.
Nada ni parches de seguridad ni nada , soporte 0 patatero , ni si quiera han parcheado el stagefright.....en estos terminales.
artagerges
15/04/16, 12:07:32
¿Donde? saca ejemplos.
robertron
15/04/16, 12:12:51
No es la primera vez que BQ INCUMPLE SUS PROMESAS DE ACTUALZACION.
Ahora a ver esa gente que le gusta Bq por: Prometer actualizaciones.
Lo dije y lo seguire diciendo: bq es la mayor mentira en smartphones
Me veo ahora atacado por los fanboys
Yo si me acuerdo...si...y me contestaron que si los iban a aplicar....pero como me jode que se rian en mi cara!!!
david_18
15/04/16, 12:15:06
Yo si me acuerdo...si...y me contestaron que si los iban a aplicar....pero como me jode que se rian en mi cara!!!
Te equivocas, se acabo el soporte en cuanto a actualizaciones o soluciones de bugs
Johny1979
15/04/16, 12:15:57
¿Donde? saca ejemplos.
http://www.i-love-pc.com/android-phone/s6-phone-4g-64gb-rom-octa-core-5.1-mtk6592-android-5.0-19201080-16mp-metal-body-mobile-phone/
Hasta esta replica china del s6 lleva android lollipop 5.0 en mtk6592.
Dejemos de buscar excusas en mediatek , que ya estan demasiado desgastadas.
En la maxwell 2 llevaba rockchip y no actualizo a pesar de la promesa.
En la edison 3 mini 10 meses la beta abierta con procesador...INTEL....y visos de que tampoco actualizara.
La culpa de NO actualizar es unica y exclusivamente de BQ.
Te equivocas, se acabo el soporte en cuanto a actualizaciones o soluciones de bugs
En que me equivoco?
WOW QUE SORPRESA BQ NO DARÁ SOPORTE A SUS TERMINALES
PD: Estando a mediados de abril de 2016 pensé que la actualización que prometían era de 6.0
bitelmaniaco
15/04/16, 12:43:43
Es que no es la primera cagada de actualizaciones que le ocurre a bq. Es una pena.
alecrim
15/04/16, 12:44:06
Ok , y yo te remito que no se puede aprovechar de los usuarios afectados por la incompetencia de BQ en tema de actualizaciones para instarles bajo un bono ridiculo a que sigan gastando dinero en su marca , ¿ esta es la.manera de fidelizar a los clientes ? , ¿ dejarles sin soporte y decirles que se compre otro de su marca ?.
Respeto que tu lo veas de manera distinta , pero es reirse a la cara de los afectados , la dignidad no se compra.
Entré a este hilo diciéndote que no iba a defender a BQ por no actualizar, en ese punto estamos totalmente de acuerdo.
El bono (repito: el bono) me parece una gran idea que los demás fabricantes deberían imitar.
Que por lo demás BQ sea una mierda me importa poco, ni he tenido uno ni lo pienso tener.
Entré a este hilo diciéndote que no iba a defender a BQ por no actualizar, en ese punto estamos totalmente de acuerdo.
El bono (repito: el bono) me parece una gran idea que los demás fabricantes deberían imitar.
Que por lo demás BQ sea una mierda me importa poco, ni he tenido uno ni lo pienso tener.
No es la primera marca ni la ultima, que ofrecen bonos o descuentos si adquieres otro terminal de su marca...
alecrim
15/04/16, 12:49:34
No es la primera marca ni la ultima, que ofrecen bonos o descuentos si adquieres otro terminal de su marca...
Bueno es saberlo. Había visto algún caso puntual, pero en terminales tope de gama.
Lo tendré en cuenta en el futuro.
masteralivex
15/04/16, 12:54:47
http://www.i-love-pc.com/android-phone/s6-phone-4g-64gb-rom-octa-core-5.1-mtk6592-android-5.0-19201080-16mp-metal-body-mobile-phone/
En la edison 3 mini 10 meses la beta abierta con procesador...INTEL....y visos de que tampoco actualizara.
Gracias.
artagerges ahi tienes
davizete
15/04/16, 13:34:21
Cuando me compré la tablet BQ Aquaris E10, en las navidades de 2014, prometían la actualización a lollipop, pues seguimos esperando, para eso me compro alguna china que no van a actualizar y por la mitad de la bq (259 €). Ademas con el router mitrastar de movistar a los 10 minutos se corta la conexión de wifi, y no te solucionan el problema. (Bueno si, que te cambien el router...). No volveré a recomendar BQ a nadie.
Resident_
15/04/16, 14:12:29
Vaya desastre de compañía.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
damsolu
15/04/16, 14:19:03
Pero como puede ser que el E5 siendo el mismo telefono si se haya actualizado y pase lo mismo con la tablet BQ edison 3...
Los gama media/baja si se actualizan y los "tope de gama" no, vaya tactica mas chapucera, tanto que van estos de innovadores y de ir a la ultima... tan dificil es portar esa misma rom lollipop a la pantalla fullHD y procesador de 8 núcleos???
Cornapecha
15/04/16, 16:04:19
Bueno, lo de siempre. Puedes engañar a muchos durante un tiempo, o a uno...
Poco a poco, y a pesar de la legión de aduladores (amateurs y, lo que es peor, pagados) que recorren los foros defendiendo a los "fabricantes españoles" la verdad se va abriendo camino...
ShinoConil
15/04/16, 16:18:16
Marca España.
Poblemas con sus trabajadores, con su garantia y calidad (moviles doblados), y sin cumplir lo que promete.
Para rematar la faena solo falta que la GC les registre sus oficinas y detengan a los mandamases, en este Pais es el pan de cada dia.
Kevinmrt
15/04/16, 16:26:06
Nadie esperaba nada de esa compañía mediocre. Y mira que parecía que iban a empezar a hacer algo bien pero vaya tela. Ni un bocadillo les compro.
Es una empresa dictatorial que banea en cuanto das información que no les interesa. Les he comprado un móvil que me han vendido con mentiras, nadie de mi entorno lo va a hacer más.
Jamás volvere a comprar productos BQ por sus incumplimientos de actualizaciones, saludos.
Johny1979
15/04/16, 19:23:41
Gracias.
artagerges ahi tienes
masteralivex mira....otro mas http://www.lg.com/cl/celulares/lg-G4-Stylus-3G/technical-specifications
alacran1979
15/04/16, 20:30:00
Bueno, con la Maxwell 2 QC hicieron exactamente lo mismo y además no dieron ninguna explicación. Van mejorando.
Es lamentable, muy lamentable. Y la solución de los 50 euros es de tbo.
Lindssay92
16/04/16, 00:06:11
madre mia con los de bq, esto se llama cuidar a los clientes di que si
jlmcr87
16/04/16, 07:53:20
A ver, donde estan los que hace poco decian que Motorola no merecia la pena y que era mejor el BQ?
Pues señores el motorola de mi madre se acaba de actualizar a android 6.0.1 como un campeón.
Ahora os aguantais con vuestro "Bad Quality" que hasta lo ha reconocido el empleado despedido, o si preferis usad los 50 euros de descuento en comprar otra chatarra con android 5, cuando dentro de dos meses voy a recibir android 7 en mi nexus.:cucu:
No me explico como se han puesto de moda estos telefonos, claro la gente los prueba una vez y no más.
Tampoco me explico porque no actualizan, y en el raro caso de que lo hagan tardan 1 año, si no llevan ninguna capa de personalización....
Todos los que he visto han pasado a mejor vida en poco tiempo, especialmente el de un compañero que me viene despues de navidad con su nuevo movil contentisimo y a los dos días lo vuelvo a ver con un samsung de hace 3 siglos..."se ha roto la placa y me lo estan arreglando"
Lo tipico, que te compras un telefono y a los dos dias tienes rota la placa.....:grin:
Bueno, con la Maxwell 2 QC hicieron exactamente lo mismo y además no dieron ninguna explicación. Van mejorando.
Es lamentable, muy lamentable. Y la solución de los 50 euros es de tbo.
Y con la Curie también... unos impresentables de mucho cuidado xD
Joer, cuanta sangre con bq. Yo he comprado dos aquaris 3.5 y quitando un conector usb despues de dos años funcionan bien los dos, con su 4.1.2 , pero bien y conozco a varias personas con bq e5 y e6 y sin problemas. En mi curro tenemos bastantes tablets e10 y sin problema. Las placas "rotas" te pueden tocar hasta en las grandes marcas. Aqui lo que se juzga son actualizaciones prometidas que no llegaran, pero seguro que a muchos de estos clientes que os nombro y que estan afectados, ni sabran que es una ota .
BQ nunca fue una empresa de calidad, ya cuando salieron al principio con los terminales de 4 y 3.5" cuyos nombres ni puedo ni quiero recordar, pero que tuve un mes en pruebas me los quite de encima y nunca mais. Aun asi mi esposa pillo la FNAC/BQ Tablet de 7" que habia por el entonces, otra basura.
Esta gente no merece ni un hueco como empresa de tecnologia, le daria mas merito a una tienda china que le ponga pegatinas a moviles traidos de su tierra natal.
Joer, cuanta sangre con bq. Yo he comprado dos aquaris 3.5 y quitando un conector usb despues de dos años funcionan bien los dos, con su 4.1.2 , pero bien y conozco a varias personas con bq e5 y e6 y sin problemas. En mi curro tenemos bastantes tablets e10 y sin problema. Las placas "rotas" te pueden tocar hasta en las grandes marcas. Aqui lo que se juzga son actualizaciones prometidas que no llegaran, pero seguro que a muchos de estos clientes que os nombro y que estan afectados, ni sabran que es una ota .
Por un lado se juzga las actualizaciones que han publicitado...es decir, publicidad engañosa
Por otro lado es el abandono y no soporte de terminales dde menos de dos años en garantia
Mi E6 tampoco da problemas si le meto en un cajón...
santi_go
16/04/16, 12:15:38
Yo de bq solo he probado una tablet edison 3, que le.compre a mi madre y va se lujo, tiene hasta hdmi y hago cast con wiseplay.sin problemas
Buena pantalla y fluidez
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/0ae79361fe803a8a63ac67642ffd0d8a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/237e7b6d1cf3eaae3c54d05470bc0a59.jpg
Telefonos no he probado
Yo de bq solo he probado una tablet edison 3, que le.compre a mi madre y va se lujo, tiene hasta hdmi y hago cast con wiseplay.sin problemas
Buena pantalla y fluidez
Telefonos no he probado
la edison 3 la tienes con kit kat no? si la pasas a lollipop se jode el hdmi...
santi_go
16/04/16, 12:25:17
la edison 3 la tienes con kit kat no? si la pasas a lollipop se jode el hdmi...
No se como la tiene.estoy ahora en su casa voy a ver
santi_go
16/04/16, 12:26:28
Si 4.4.2.
El hdmi no lo usa ya, hace mirror con wiseplay.
A ella le da igual la version, la he probado y va fluida aun
ok yo la de mi novia la actualice a lollipop y ya no funciona hdmi ni haciendo hard reset y ni download...
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64479/actualizaci%C3%B3n-2-1-0-para-bq-edison-3-y-fnac/p9
chaarlottee91
16/04/16, 15:31:13
Bravo! así dan ganas de seguir comprandoles móviles
masteralivex mira....otro mas http://www.lg.com/cl/celulares/lg-G4-Stylus-3G/technical-specifications
Aquí voy a hacer de abogado del diablo, pero el problema está en 5.1 y no 5.0 ¿No?
Igual me equivoco pero tenía entendido que Mediatek a liberado el código de Lollipop 5.0 pero 5.1 no (donde había cambio de Kernel)
------------------------
De todas maneras no es escusa, una OEM tiene que tener controlado a los fabricantes de su hardware mediante contratos y estos cumplirlos, si no es así es que se ha hecho mal y punto.
damsolu
16/04/16, 16:57:15
Aquí voy a hacer de abogado del diablo, pero el problema está en 5.1 y no 5.0 ¿No?
Igual me equivoco pero tenía entendido que Mediatek a liberado el código de Lollipop 5.0 pero 5.1 no (donde había cambio de Kernel)
Pues mejor que dejes la abogacía...
el problema no es que tenga una versión u otra de lollipop, es que todavia esta en KITKAT!!!
Las versiones inferiores SÍ han actualizado pero el movil y tablet tope de gama no, es jamás se ha visto, es como si te compras el xperia z3 y resulta que el actualizan el z3 compact pero el tuyo no, y despues de prometertelo te dicen que no, que los inferiores si, pero el tuyo, el mas caro no, eso es de ser unos incompetentes e impresentables
Pues mejor que dejes la abogacía...
el problema no es que tenga una versión u otra de lollipop, es que todavia esta en KITKAT!!!
Las versiones inferiores SÍ han actualizado pero el movil y tablet tope de gama no, es jamás se ha visto, es como si te compras el xperia z3 y resulta que el actualizan el z3 compact pero el tuyo no, y despues de prometertelo te dicen que no, que los inferiores si, pero el tuyo, el mas caro no, eso es de ser unos incompetentes e impresentables
Entiendo. Yo solo conozco el E5 4g de mi hermano y se que tiene Lollipop por que se lo actualicé yo.
YoArnold83
17/04/16, 00:47:57
Ya se ven muchos bq en venta en el foro...
artagerges
17/04/16, 01:07:40
Ya se ven muchos bq en venta en el foro...
Normal, con lo que saquen + los 50€ tienen uno nuevo a precio de risa.
P.D : apenas veo, esta plagado de iPhones y Galaxys.
Normal, con lo que saquen + los 50€ tienen uno nuevo a precio de risa.
P.D : apenas veo, esta plagado de iPhones y Galaxys.
Como si fuesen a sacar mucho xD con toda esta movida 4 duros mal contados...!
La broma les va a salir cara pero eso ya es problema de ellos por comprar en su día un bq...
No comple las expectativas y?
En algun contrato de compra de movil, dice que se va a actualizar a las distintas versiones que saquen al mercado google?
Yo nunca lo he vist0, a que tanto y tanto, nose, se nos va la olla.
No comple las expectativas y?
En algun contrato de compra de movil, dice que se va a actualizar a las distintas versiones que saquen al mercado google?
Yo nunca lo he vist0, a que tanto y tanto, nose, se nos va la olla.
No es que no cumplan las expectativas, sencillamente es que no funciionan bien y se supone que los fallos que se les han reportado iban a solucionarlos en una actualización. Me da igual KK que LP, ya no soportan ninguno, asi que dejan terminales con fallos....
Como toda la tecnologia, de 12 a 24 meses desfadada.
Si cuando lo comprastes iba genial, es lo que cuenta, y sino iba genial pies tirar de garantia y sat, es lo logico.
Enviado desde mTalk
Pues si tiene fallos o defecto de fabrica, tendran que arreglarlos via garantia y SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.