Ver la Versión Completa : Nueva pulsera inteligente q añade GPS y siete días de batería
Se llama Palstrap y añade a nuestros Pebble Time y Pebble Time Steel GPS y siete días de batería extra (o 24 horas si estás usando el GPS constantemente).
Yo creo que puede ser interesante para runners o aficionados al montañismo, aunque esos siete días de batería extra la verdad es que resultan interesantes para cualquiera.
Aquí esta toda la info: http://www.palstrap.com/?referral=24577917&src=twitter&utm_source=queueat.com&utm_medium=twitter&utm_campaign=24577917
Garri86
15/04/16, 11:16:06
Buena noticia !!
ParkerDCB
15/04/16, 13:06:14
Yo la veo bien como uso de GPS para hacer seguimientos... pero como lo de la bateria extra como que no... porque es muy grande... yo la usaria de quita y pon en el caso de que se quiera usar el GPS.
Aparte veo que mi Time Round es el gran olvidado....
sirdrak
15/04/16, 18:25:46
Muy interesante... A ver por qué precio sale... Con esto nuestros Pebbles serían aún más imbatibles como smartwatches.
lordsith2
23/04/16, 13:49:18
Cómo va lo del kickstarter? Se pueden hacer sugerencias en plan de que además de la batería extra y del gps le puedan añadir el pulsómetro? (Ya se que van a sacar una carcasa con pulsómetro pero es mejor tenerlo todo en uno)
No le veo la utilidad.
Una batería externa para enchufarla al móvil cuesta como mucho 15€. La conectas al móvil, los echas a la mochila y ya tienes gps para toda una jornada de senderismo.
Pulsometro tampoco creo que sea útil. Los de pulsea opticos no son precisos y con sudor o agua menos aún. Yo uso una cinta al pecho. También las hay sumergibles.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Y ese referral ? Feo, muy feo.
Yo la veo bien como uso de GPS para hacer seguimientos... pero como lo de la bateria extra como que no... porque es muy grande... yo la usaria de quita y pon en el caso de que se quiera usar el GPS.
Aparte veo que mi Time Round es el gran olvidado....
Yo viendo lo grandes q son los relojes deportivos no me parece tanto. De todas formas yo lo veo más para ir al monte y similar, así que la batería se agradece, sobre todo si vas con el gps puesto todo el día.
Supongo q de inicio se han centrado en el time/time steel pq habrá mas, pero por la forma del adaptador no debería serles muy dificil adaptarlos para el round. A ver cuando salga el kickstater
Cómo va lo del kickstarter? Se pueden hacer sugerencias en plan de que además de la batería extra y del gps le puedan añadir el pulsómetro? (Ya se que van a sacar una carcasa con pulsómetro pero es mejor tenerlo todo en uno)
Empieza el 15 de mayo, creo. A ver q dicen entonces, pero si no lo han anunciado de salida será porque no pueden/no quieren pero no se... tal vez sea un "stretch goal"?
No le veo la utilidad.
Una batería externa para enchufarla al móvil cuesta como mucho 15€. La conectas al móvil, los echas a la mochila y ya tienes gps para toda una jornada de senderismo.
Pulsometro tampoco creo que sea útil. Los de pulsea opticos no son precisos y con sudor o agua menos aún. Yo uso una cinta al pecho. También las hay sumergibles.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Como siempre que se habla de smartwatches siempre se puede hacer lo mismo o mejor con el móvil, pero se trataría de valorar si en ciertos casos es más o menos conveniente hacerlo con el reloj. Yo creo que en este caso si puede servir para consultar bastantes cosas desde el reloj sin tener que andar sacando el móvil.
Y ese referral ? Feo, muy feo.
Pues sí, de cara a la salida del kickstarter están haciendo el típico concurso de popularidad en el que a los 5 que más referral consigan les regalan la pulsera. Ya que no voy a conseguir que me cedan una para la web, a ver si de esta forma la puedo revisar :-) Tampoco pretendía ocultarlo. Si esto cometiendo alguna ilegalidad se quita, solo avisadme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.