sundarkness
15/04/16, 07:58:17
Hola buen dia!
Como se puede poner el atajo de llamada en pantalla de bloqueo?
Por mas que busco no encuentro por ningun lado esa opcion en las roms stock, he visto videos en donde se hacen pruebas de estas roms sin root y tienen el icono de llamadas en la parte izquierda de la pantalla de bloqueo en color rojo.
Eso a mi me interesa pues hablo mucho por telefono y se me haria comodo esta opcion, o hay que bajar una app en la play store?
Se los agradecere mucho.
Como se puede poner el atajo de llamada en pantalla de bloqueo?
Por mas que busco no encuentro por ningun lado esa opcion en las roms stock, he visto videos en donde se hacen pruebas de estas roms sin root y tienen el icono de llamadas en la parte izquierda de la pantalla de bloqueo en color rojo.
Eso a mi me interesa pues hablo mucho por telefono y se me haria comodo esta opcion, o hay que bajar una app en la play store?
Se los agradecere mucho.