PDA

Ver la Versión Completa : Atajo de llamada en pantalla de bloqueo


sundarkness
15/04/16, 07:58:17
Hola buen dia!

Como se puede poner el atajo de llamada en pantalla de bloqueo?

Por mas que busco no encuentro por ningun lado esa opcion en las roms stock, he visto videos en donde se hacen pruebas de estas roms sin root y tienen el icono de llamadas en la parte izquierda de la pantalla de bloqueo en color rojo.

Eso a mi me interesa pues hablo mucho por telefono y se me haria comodo esta opcion, o hay que bajar una app en la play store?

Se los agradecere mucho.

juan.marcosaraque
15/04/16, 08:13:38
Hola buen dia!

Como se puede poner el atajo de llamada en pantalla de bloqueo?

Por mas que busco no encuentro por ningun lado esa opcion en las roms stock, he visto videos en donde se hacen pruebas de estas roms sin root y tienen el icono de llamadas en la parte izquierda de la pantalla de bloqueo en color rojo.

Eso a mi me interesa pues hablo mucho por telefono y se me haria comodo esta opcion, o hay que bajar una app en la play store?

Se los agradecere mucho.

Si tienes la pantalla de bloqueo con la opción deslizar, solo sale a la derecha abajo el icono de la cámara, pero si a la pantalla de bloqueo le pones para desbloquear un patrón, entonces sale a la izquierda el icono del teléfono y a la derecha el de la cámara...

sundarkness
16/04/16, 00:09:17
Si tienes la pantalla de bloqueo con la opción deslizar, solo sale a la derecha abajo el icono de la cámara, pero si a la pantalla de bloqueo le pones para desbloquear un patrón, entonces sale a la izquierda el icono del teléfono y a la derecha el de la cámara...

Hola muchas gracias al fin me aparecio el icono de llamadas... lastima que me gustaria que me apareciera con la opcion de deslizar pero ya vi que no.

Muchas gracias por tu ayuda :D